Novelas ligeras en español

lunes, 1 de mayo de 2017

Tondemo Skill capitulo 16

Cuando volvimos a la posada, Feru comenzó a decirme que tenia hambre.

Bueno, el sol ya comienza a ocultarse, así que ya viene siendo hora de que le prepare algo, pero es complicado que tengo que preparar un montón para lograr satisfacer a Feru.

Bueno, no hay nada que pueda hacer, de algún modo lo lograre.

¿Que debería hacer hoy?

Ya que solo he preparado carne últimamente debería intentar preparar algunos vegetales esta vez.

Si quiero preparar la carne y los vegetales rápidamente entonces lo mejor seria que preparara algunos vegetales salteados.

Ademas Feru sigue requiriendo un montón de carne.

Es gracias a el que la carne se acaba tan rápidamente, pero no puedo simplemente quejarme con el ya que es el quien la trae.

Bueno, aun me quedan algunos vegetales de antes, tengo Col, cebollas, Zanahorias y pimientos verdes.

Me gustaría agregarle algunos Brotes de Soja y algunos Champiñones también pero por hoy tendré que contenerme.

Estoy bien con los condimentos ya que ya los tengo.

Bueno, primero cortare la carne de Red Boar hasta que tenga un tamaño adecuado.

Aun así sigue debo preparar algunos mas grandes por los gustas de Feru.

También cortare las verduras de un tamaño adecuado ya que estas no deben ser tan finas.

Después condimentare la carne del Red Boar con un poco de sal y pimienta y después la freiré ligeramente en la sarten.

Debería tener un mejor sabor si la frío utilizando aceite de sésamo.

Sin embargo esta vez solo la freiré utilizando aceite de cocina normal ya que no tenia aceite de sésamo.

Ahora comenzare a freír los vegetales en la sarten en el siguiente orden, las zanahorias, las cebollas, el pimiento verde, la col y después lo revolveré todo junto.

Me gusta que la Col y el pimiento verde queden crujiente por lo que no los freí tanto como los otros vegetales.

Después de freír las verduras hasta cierto punto agregue la carne del Red Boar que había freído ligeramente antes.

Y entonces, hora de agregar algo que había estado queriendo probar desde hace tiempo.

El Dulce miso Chino picante (En tubo).

Esto también es algo delicioso, aunque recientemente solo lo había esta utilizando para los vegetales salteados.

En serio, las empresas productoras de alimento son realmente buenas.

En vez de producir una mezcla de condimento, simplemente lanzaron esta Dulce miso chino picante, y con el es posible saltear lo vegetales y darles el delicioso sabor de este dulce miso chino picante.

De este modo puedo agregarle el dulce miso chino picante a las verduras de al Red Boar frito.

Ahora solo debo revolverlo un poco y estará listo.

[Feru, la comida esta lista]

『Bien, puedes darme solo la carne』

[No, comes carne todo el tiempo. Seria bueno si comes algunos vegetales de vez en cuando]

『Seguro, dicen que es bueno comer hojas de vez en cuando… Sin embargo, no me pasara nada incluso si no lo hago. No he comido hojas desde hace décadas. Ademas de que hay varias hojas que tienen mal sabor』

No lo digas de ese modo.

Pero para comer hojas, ¿Acaso eres herbívoro?

Bueno, los vegetales no son malos para tu salud por lo que lo es mejor que te los comas.

Después de pensar eso coloque la porción de Vegetales salteados con Dulce miso chino picante (Con mucha carne) en frente de Feru quien solo le dio un pequeño mordisco al principio.

Después de eso Feru comenzó a comer como lo hacia usualmente.

Un, un, así es como debería ser.

Este Dulce miso chino picante debería estar delicioso.

Bien, debería comenzar a comer también.

Un, un, Delicioso, delicioso.

… Ah, no hay arroz.

Desearía poder cocinar arroz.

Demonios, lo olvide completamente.

Esto es algo que sabe mejor con arroz… Sin es no estoy satisfecho.

No me queda otra opción mas que comer pan.

Pero, después de todo, sabe mejor con arroz.

Me acabo de dar cuenta que ya es hora de que me abastezca de arroz.

Parece ser que el Dulce miso chino picante también fue del agrado de Feru ya que no estuvo
satisfecho hasta después comer las tercera porción.

Feru acabo comiendo un montón después de todo.

Ya estoy esperado lo que comeremos mañana.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha