Novelas ligeras en español

domingo, 18 de junio de 2017

Dragged Into the Class capitulo 52

[Sensei, aún no hemos terminado.]

Hironobu volvió su cuerpo y empujó su pene inmediatamente.

[¡Ku, Nuuuu!]

La cabeza de Youko no fue capaz de seguir el cambio repentino.

La parte superior e inferior de su cuerpo cambiaron y el lugar de la estimulación también.

Hironobu la atravesó con su duro pene y estimuló una ubicación diferente de antes.

[¡Cada esquina del interior está siendo estimulada! ¡Cada lugar se siente tan bieeen!]

Hironobu apretó firmemente su cintura mientras sentía placer de la encantadora voz.

Entonces, arrojó su cintura así.

[¡No lo hagas! ¡No, no es bueno! ¡No juegues tanto con mi interior!]

[No hay manera de que esté jugando contigo. ¿No lo sientes también?!]

Llevó su mano hacia el culo de ella.

Luego lo masajeó y Hironobu se sintió excitado por la suavidad que sentía.

[No hay manera de que pueda parar ahora mismo, ya que tienes un cuerpo demasiado erotico.]

[¡No me volví así porque quisiera!]

[Entonces, tienes el talento. ¡Por eso eres una mala maestra por seducir a tu estudiante!]

Agarrando la carne de su culo, el pene de Hironobu cavó en su vagina.

El cuerpo de Youko temblaba con cada movimiento, mostrando cuánto placer estaba recibiendo.

[Hironobu-sama, es injusto hacerlo sólo con Youko-sama. ¿Me lo daría también?]

[Lo mismo aquí, me preocuparé si me olvidas.]

Firana y Margrit que se recuperaron presionaron su cuerpo de izquierda y derecha.

(Es esto lo que ellos llaman un banquete, ¿no? ¡No hay manera de que pueda retroceder si pruebo algo como esto!)

Sus cuerpos son de clase alta. Tienen diferencias individuales, pero son iguales si miras en general.

Son esbeltas en sus siluetas, pero su carne es mucho más de lo esperarías si las tocas.

Sus pechos y culos maduros, y las caderas que se mueven hacia arriba y hacia abajo, eran tan agradables que quisieras tocarlos por la eternidad.

En este momento, Hironobu estaba rodeado por tres chicas con tales cuerpos.

Una estaba en cuatro y aceptando su pene, dejando escapar una insoportable voz encantadora.

Y las otras dos esperaban a su izquierda y derecha, mostrando y presionando su cuerpo, lo tentaban sin ninguna reserva.

No hay manera de que un joven como Hironobu pudiera ignorarlo.

Si existe algo así, entonces sería un monje que ha cortado sus deseos mundanos.

[Firana aparte, Margrit-san es bastante agresiva, ¿no es así?]

La primera impresión de Hironobu de ella es que ella era una general atrevida que no tenía interés en el sexo opuesto.

En este momento estaba abrazando a Hironobu de buena gana.

[Incluso tengo deseo sexual ¿sabes? Además, el primero con quien lo hice fuiste tú, así que...]

Ella dijo eso sintiéndose un poco avergonzada, Hironobu se rió y respondió.

[Entonces solo puedo satisfacer sus expectativas. Las dos alinéense con Sensei.]

Siguiendo mis palabras, las dos se movieron junto a Youko.

[Oh, ¿te vas a comer a las tres a la vez? Eso es bastante codicioso.]

Youko tenía un tono de burla, pero Hironobu respondió con confianza.

[Las tres no son gran cosa.]

[Entonces, anotaré si puedes hacerlo correctamente.]

[Sin embargo, Sensei perderá la conciencia.]

Hironobu sacó su pene por un momento y luego lo insertó en Margrit en el otro lado.

[¡Aaaa! ¡Esto es, está viniendo tan profundo, me está haciendo un desastre!]

Margrit también hacia la misma voz femenina que Youko y su cuerpo era mucho más maduro que el de Firana.

Además, no es inferior a una joven gracias a su entrenamiento diario.

A veces se tensaba, entonces Hironobu captaba la estimulación de su pene que estaba luchando.

La suavidad y el cierre se producían alternativamente, su excitación se elevó en un solo paso.

[¡Naaaaa~! ¡Por favor, dame más fuerte!]

Su cuerpo no se sacudía incluso con el poderoso movimiento de pistón completo de Hironobu.

Sólo la técnica de Hironobu de dar placer podía hacerlo.

En ese momento, el brazo con el poder que era capaz de cortar a un demonio en la mitad estaba temblando de placer.

[Uu, Po-Por favor, espera un poco.]

Margrit intentó detenerlo, ya que sus manos y pies no podian soportarlo.

Hironobu lo aceptó rápidamente y sacó su pene.

No lo haría si fuera un uno-a-uno, pero hay otras hermosas chicas que lo esperan impacientemente ahora.

Hironobu que se sentía satisfecho con el interior de Margrit entró en Firana en el otro lado esta vez.

[¡Fi-finalmente llegó! ¡Por favor, siéntase bien con mis entrañas sin ninguna reserva!]

[Tengo la intención de hacer eso, pero no te vengas sola, ¿de acuerdo?]

[Ha-haré lo mejor...]

Firana se hunde mientras dice eso, entonces Hironobu clavó su cintura sin relajarse.

[¿¡Hyaaa!? ¿De repente allí? Eres malo, uuuuuu!]

Es normal que ella gritara.

La parte que Hironobu atacó era su punto débil que había sido severamente entrenado hasta ahora.

Cuando empujó allí, Firana se vino en sólo varios minutos.

Hironobu golpeaba su cintura a un ritmo y la cintura y el cuerpo de Firana ya estaba temblando.

[¡Nwo lo hagas~ Ese luguar no esh bueno! ¡Por favor! ¡Hágalo en otro lugar... Hyaaaaaa!]

[¡Deja de hablar egoístamente y sólo vente!]

[Ngiiiiiiiiii, Nwo lo hagas~ Nwo lo haga! Me veeeeeeeengoo!]

Hironobu finalmente dejó de moverse cuando el cuerpo entero de Firana convulsionó con el clímax.

Luego, volvió a insertarlo en la vagina de Youko.

[¡Aaahn, el pene volvió!]

[Sensei, ¿cuántos puntos hay hasta el momento?]

Hironobu preguntó entonces miró a izquierda y derecha.

Margrit jadeaba y Firana todavía estaba en medio de un clímax persistente.

[Bien, ¿qué hay de 80 puntos?]

[Entonces, ganaré los 20 puntos restantes usando a Sensei.]

Diciendo eso, comenzó a mover de nuevo la cintura.

El pene frotaba su vagina, Youko que fue hecha esperar, el placer que sintió era mucho más que el usual.

[¡Esto se siente biiiiiiien! El pene está siendo efectivo después de la espera!]

Alzando una voz encantadora con todo su poder, su cuerpo se convulsionaba poco a poco.

No parecía que hubiera llegado al clímax, pero parece que estaba cerca y ese estado continuaría.

[Sensei quiere el semen de Ozawa-kun rápido! ¡Por favor, vente!]

[Luego, apriete más las entrañas. O perderá contra Firana y Margrit.]

Si se trata simplemente de apretar, Firana y Margrit son las ganadoras.

Pero la vagina de Youko tenía un encanto que era diferente a la de ellas.

Por ejemplo, sus pliegues se mueven mucho más activos de lo normal, incluso si Hironobu no se mueve, siente la estimulación.

[Geez... Sensei se pondrá seria entonces.]

Siendo la provocada esta vez, fue arrastrada fuera del ring.

Youko comenzó a mover su propia cintura hacia Hironobu.

Su apariencia tenía un aura embrujante como un súcubo que salía de las historias.

(¡Como era de esperar, los movimientos de Sensei son demasiado eróticos!)

Él que se sentía excitado con la tontería de Youko continuó con su movimiento aún más.

[Sensei, estoy a punto de venirme.]

[¡! ¡Vente! ¡Dentro, dentro!]

[Lo sé. Pero, mientras estamos en ello...]

Diciendo eso, extendió ambas manos sobre Margrit y Firana que estaban acostadas a la izquierda y a la derecha.

[Mientras estamos en ello, quiero ver a los tres venirse al mismo tiempo.]

[¡Eres realmente codicioso...! ¡Aun!]

[¿Hironobu-shama? Hii, iuuuuu!]

[¡El dedo que se mueve dentro... va a hacerme correr esta vez!」

Viendo la desesperada situación de las dos, reforzó su caricia.

Él mismo también se encontraba en una situación en la que su pene que probó las tres vaginas explotaría por accidente.

[¡Me vengo, me estoy vinieendo! ¡¡Estoy iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!]

[¡Mira, me estoy viniendo... me vengo, me vengo, me vengo, me vengo, me estou viniendo!]

[Me vengo, me estoy viniendo! ¡¡El pene de Ozawa-kun me está haciendo veeeeniiiir!!]

Hironobu hizo llegar al clímax a las tres con su movimiento y caricias, y sacó su pene de la vagina de Youko que estaba a punto de colapsar.

Al siguiente momento, el semen fue disparado vigorosamente y Youko estaba manchado con un líquido blanco.

[Ahn~ Sensei fue manchada...]

[Mi cuerpo entero, Hironobu-sama... auuu]

[Haahaa... Lo has hecho, es tan pegajoso.]

Cada una de las tres se habían escapado de sus impresiones, entonces se levantó y dijo.

[Entonces, vamos a lavar nuestros cuerpos en el baño. Continuemos después de eso, no las dejaré ir hasta mañana.]

A Hironobu que todavía tenía mucha energía, las tres asintieron con la cabeza por las expectativas.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                       Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha