Novelas ligeras en español

sábado, 24 de junio de 2017

I Leveled Up capitulo 4

¿Eh?

¿Qué es esto?

¿Parece que mi nivel sube?

¿He hecho algo?

Abrí mi ventana de estado en pánico.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre Eiji = Choukai

Clase Parásito 2

Resistencia 26

Fuerza 20

Defensa 30

Magia 41

Poder Mágico 35

Resistencia Mágica 41

Agilidad 40

Habilidad Parásito

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Estoy seguro de que mi nivel ha subido … Ah"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Clase Parásito 2 → 3

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando estaba pensando en lo que me está pasando, mi nivel ha subido de nuevo.

Soy serio en que no he hecho nada, en serio lo que está sucediendo.

Estoy seguro de que a medida que vayas derrotando monstruos, el poder de estas existencias se transformará en experiencia y tu nivel de clase se levantará, pero nunca he hecho nada a estos monstruos ….

"¡Es posible que!"

Vuelvo el cuello hacia la entrada del laberinto.

Es posible que ya haya entendido los verdaderos colores de esta habilidad.

No derroté monstruos y tampoco fui hacia el lugar donde están los monstruos.

Pero, ¿no es cierto que hay uno? Hay una persona que está conectada conmigo, y esa persona está en un lugar donde los monstruos están saliendo.

Mientras observo el laberinto, me siento con las piernas cruzadas en la hierba.

Y mientras espero en silencio, sucedió de nuevo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Clase Parásito 3 → 4

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Es correcto.

Esto es, estoy ganando experiencia de la persona infectada. La habilidad del parásito me permite subir de nivel.

Es asombroso. Si tengo esto, entonces puedo nivelar mi clase sin tener que trabajar.

Y lejos de tener que estar juntos, podría ser capaz de ser más fuerte con sólo dormir en un lugar lejano.

Inesperadamente, esta habilidad que es de mi preferencia está aumentando mi tensión. Y mientras me sentaba en la cómoda sensación de hierba extremadamente buena, la pantalla ha aparecido de nuevo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Clase Parásito 4 → 5

Habilidad Parasita x2

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Una nueva habilidad salió!

Esto significa que como el nombre menciona, ¿puedo usar la habilidad dos veces al mismo tiempo?

No me pasó por la cabeza usar mi habilidad dos veces al mismo tiempo, por eso pensé que sólo era posible usarla en una persona a la vez. Pero ahora puedo usarlo en dos personas al mismo tiempo.

Si hay dos, es natural que mi experiencia se multiplique. Esto es maravilloso.

Inmediatamente me dirigí hacia la entrada de la mazmorra.

Y puesto que era el momento perfecto cuando la gente entraba en la mazmorra, finjo que tropecé con ellos cuando nos cruzamos. Cuando chocamos, toque a la otra parte con el dorso de mi mano.

"Aaah, lo siento"

"Haha, ¿Estás cansado de explorar el laberinto? Ten cuidado"

El hombre con el traje de guerrero dijo ligeramente y se dirigió hacia la mazmorra.

En su espalda tenía la marca de luz. Éxito.

Después de separarme de la mazmorra, empiezo a concentrarme y dos hilos de luz aparecen en mi mano. Aunque parece que desaparecería si lo extendiera un poco más. Pero seguramente, sin duda, esas dos personas estaban parasitadas.

Y como prueba, después de un tiempo, el nivel de clase de mi parásito subió al nivel seis. Aunque pensaba que a medida que subiera mi nivel, se volvería lento para seguir subiendo, pero debe ser porque ahora tengo la experiencia de dos personas que todavía estoy nivelando rápido.

Pero aún así, creo que se ha vuelto muy rápido, deben estar luchando con monstruos poderosos. Bueno, no entiendo lo que está sucediendo dentro.Aparte de eso, vamos a probar algo.

Doy la espalda al laberinto, y me dirijo hacia la ciudad de Laurel.

Es porque hay algo que ahora quiero probar. No es malo querer saber más sobre mi mayor punto fuerte, ya que es la única habilidad que tengo ahora mismo.

Y, es decir, si la habilidad es o no efectiva incluso si estoy lejos del objetivo. Si la habilidad del parásito funciona incluso si estoy lejos de ellos o necesito estar en cierta distancia, o si después de algún tiempo el efecto dejará de funcionar.

Primero voy a tomar distancia, y es por eso que estoy regresando a la ciudad, pero aún así no hay ninguna señal de que vaya a desaparecer. Por fin regresé a la ciudad de Laurel, y el parasitismo de los dos sigue estando. Parece que continúa incluso a largas distancias.

Este es un resultado muy bueno.

Incluso si estoy en la ciudad, el efecto de la habilidad que puse en esas dos personas que fueron al laberinto no perderá su efecto.

¡Ahora, vamos a examinarlo más!

Encontré una tierra vacía, y mientras tomaba una siesta despreocupado mezclado entre la gente del pueblo, revisé mi habilidad.

Y como resultado, entendí.

Primero. Cuando quiero confirmar a quién he infectado, sólo necesito pensar y la apariencia de la persona que he infectado se proyecta en mis ojos.

Segundo. Si yo rezo para detener el parasitismo, puedo detenerlo. Y no tengo que estar necesariamente en contacto con ellos, puedo cortar el hilo en cualquier momento que quiera.

Pero era imposible volver a infectarlos de inmediato. Es probable que tenga que tocarlos de la misma manera que antes.

Tercero. Solo puedo parasitar hasta dos personas.

Cuando dos personas están parasitadas, incluso si trato de usar más poder, no puedo. Sin embargo, si libero a una persona, puedo usarla de nuevo, así que puedo cambiar el anfitrión como me plazca.

Es una habilidad especializada en parasitar a otras personas para subir de nivel en tu clase, es una clase desagradable.

Mientras estaba examinando la habilidad, mi nivel ha subido de nuevo. Incluso mi nivel es ahora 7, si continúo de esta manera, en un abrir y cerrar de ojos me volveré fuerte.

Mi esperanza ha surgido.

Mi motivación ha surgido también.

Ahora tengo la sensación de que puedo vivir en este mundo diferente.

Después de haber examinado la habilidad hasta que quedé satisfecho, el día empezaba a oscurecer, así que fui a buscar una posada.

Debido a que hay muchas personas que apuntan al laberinto, hay numerosas posadas. Es por eso que encontrar una habitación disponible en una posada era realmente fácil. He pagado inmediatamente por siete días de alojamiento.

La habitación a la que me llevaron no era tan amplia, pero que todo estaba en orden, y también que parecía limpia me hizo feliz.

¿La transferencia a otro mundo va mano a mano con la fatiga, o puede ser porque caminé mucho que ahora estoy cansado? Me tiré en la cama como si me hubiera derrumbado y de repente me quedé dormido.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                     Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha