Novelas ligeras en español

lunes, 12 de junio de 2017

Return of the Former Hero capitulo 84

Al día siguiente, yo (que estaba más hambriento que de costumbre) comí el doble de la cantidad de mi desayuno habitual.

Esta mañana me serví arroz educadamente.

Por lo general, sólo hay pan para el desayuno. ¿La porción de arroz de hoy tuvo algo que ver con el que me hayan negado la cena de ayer? Mina estaba siendo una chica amable, como de costumbre.

Por cierto, no es que me encante el arroz.

Es sólo que, desde que Mina me amó tanto , no pude evitar ser el hombre más dispuesto del planeta.

De lo contrario, sería una mañana bastante normal.

Si lo pienso de nuevo, esto se repite desde hace un tiempo.

Llevo casi un año en este mundo. . . O tal vez menos.

Ni cuando me convertí en el héroe de Andarugia me espere que, yo sería. . . No, ser capaz de vivir junto con estas chicas. Me alegro de que me enviaron a un mundo diferente.

Y para tu información, mi cumpleaños está a la vuelta de la esquina. . . .

¿Cumpleaños, huh?

En realidad, no estoy realmente seguro de eso.

De hecho, siempre había alguien que asignaba el día de mi cumpleaños.

Sin embargo, no tengo ninguna inclinación particular hacia ese cierto día.

Incluso cuando se celebraba, todo lo que conseguía eran dulces o pasteles.

Entonces, ¿qué tal un cumpleaños en este mundo?

¿La gente de aquí también la celebra?

De ser así, tendré que hacer preparativos para celebrar los cumpleaños de las chicas

Será mejor que se lo pregunte a alguien que pueda saberlo.

Ya que no tengo uno yo mismo.

“Ne, Haruto. ¿Se ve bien?” (Rithinia)

Mientras estaba sumergido en mis propios pensamientos, de repente Rithinia me llamó.

Vaya, mi error.

Estoy en medio de enseñarle magia a Rithinia.

“Aah, lo siento. Pensaba en algo.” (Haruto)

“Mou. . . Por favor, presta más atención.” (Rithinia)

Diciendo eso mientras inflaba sus mejillas, la malhumorada Rithinia tenía el aspecto de una encantadora joven.

Bueno, sin importar cómo lo mires, yo era el único sentado aquí, aparte de ella.

Por el momento, Rithinia estaba practicando magia para producir agua.

Antes le enseñé cómo estabilizar  magia de fuego.

Sin embargo, desde hace un tiempo se dio cuenta de que no podía imaginar crear magia de fuego, por lo que decidió cambiar a la magia de agua.

Por cierto, por alguna razón, cuando las chicas están practicando  magia, siempre usan ropas de doncella de santuario.

Cuando me preguntaron sobre el traje de doncella de santuario, yo respondí “es el tipo de ropa formal usado durante un ritual para los dioses” ya que (en mi opinión),  son “reconocidas por los dioses y pueden ayudar en la concentración mental”.

En resumen,  sólo era una triste excusa para ver a todas vestidas con trajes de doncella de santuario por una rato más.

El “sentirse satisfecho al ver a mujeres vestidas con ese traje, tal hombre es. . . “, La observación de Laurier no es fácil de olvidar.

Esa chica, ¿qué hay con ese afilado tsukkomi extrañamente erotico?

Debido a que sólo había cuatro trajes de doncella de santuario disponibles, Celes y Tanya usualmente no usan uno.

Debí hacer que la tienda de (Jack de todos los Oficios) preparara más.

Sin embargo, después de obtener los otros trajes, todo lo que quedaba en mi cartera eran un montón de arañas. . .

Cuando llegue a Anhel, estaré buscando el mismo tipo de tienda. Por lo tanto, se ha hecho necesario obtener más dinero de las solicitudes en el Gremio de Aventureros.

Ha pasado mucho tiempo desde que mi billetera está tan vacia. Sin embargo, teniendo en cuenta la causa de la misma. . . .

Debido a los gastos de viaje que casi me han dejado en quiebra, el dinero ahora es administrado por el Marqués.

Tal vez, me quede más pobre. . . .

¡O así será, a menos que demuestre alguna iniciativa. . . !

“¡¡Haruto-kun!!” (Rithinia)

Ou.

Mientras pensaba de nuevo, el rostro enojado de Rithinia estaba delante de mis ojos.

Con sus ojos mirando hacia arriba, yo tengo la mirada hacia abajo viendo unos grandes pechos.
Y un claro espacio en el cuello erótico de doncella de santuario.

Este es el Dios de los Tres Tesoros Sagrados.

También, un horrible esnob de un Dios.

¿Que estoy diciendo?

“L-lo siento. . . . .” (Haruto)

No es bueno.

De alguna manera, desde hace un rato no he podido concentrarme.

Desde que llegué a este mundo, me he topado con Laurier y el pequeño mostacho de Asmodiano, y entré en una lucha contra un Golem en un laberinto. Probablemente por eso, ahora la vida es mucho más relajada para el héroe de la era actual, quien podría haber desaparecido.

Teniendo cuidado otra vez, intento concentrarme en enseñarle a Rithinia.

“Así que, ¿todavía no puedes captar la imagen del agua?” (Haruto)

“No, quizá es demasiado. . . ” (Rithinia)

Hacia mi pregunta, Rithinia está mostrando una expresión malhumorada. Obviamente está abatida.

“. . . Cuando traté de tocar el agua con mi mano para sentirla, la imagen es muy simple.” (Rithinia)

De la mano de Rithinia, hay agua fluyendo hacia un balde.

Mientras salpica el agua, Rithinia está deprimida.

Uhh, ¿qué debería hacer?

Primero, la práctica para manipular el agua, está teniendo un mal resultado.

Todavía no les he enseñado magia de agua a las demás.

Después de que todo el mundo haya terminado de trabajar en la magia de fuego, les haré comenzar a trabajar en la magia de agua. Si para entonces Rithinia sigue siendo incapaz de hacerlo, habrá un sentimiento bastante incómodo entonces.

Pero aún así, esto está relacionado con el talento de las personas mismas.

No es que Rithinia no tenga talento con la magia. Siempre hay algo que alguien no puede hacer, sin importar qué.

Bueno, es demasiado pronto para darse por vencido.

Debemos intentar varias cosas para ayudarla.

“Veamos. . . . Hmmm. . . .” (Haruto)

“Haruto-kun, ¿cuál es el problema?” (Rithinia)

“Bien. . . .” (Haruto)

¿Qué debería decir?

Aah. . . ¿Qué tal si la arrojó a una piscina y luego le digo que puede morir si no manipula el agua? Sin embargo, es algo que sólo aparece en mangas violentos.

“Bueno, intentemos practicar la imagen dentro de una piscina llena de agua.” (Haruto)

Por supuesto, no es razonable arrojar a Rithinia a semejante situación.

Sin embargo, entrar en una piscina parece que será eficaz.

“Piscina. . . Eh. Ya veo. Pero, podría ser un poco difícil de practicar.” (Rithinia)

“Si lo sé. Aunque puede ser algo parecido a tomar un baño, podríamos resfriarnos si entramos en un baño de agua fría en este momento.” (Haruto)

Rithinia entiende de mi explicación.

A pesar de que el día es bastante cálido, con todo el sol, el agua fría podría ser bastante severa.

“¿Se. . . será eficaz si lo hacemos en un baño de agua caliente?” (Rithinia)

Rithinia, que está pensando en algo, me dio una sugerencia.

¿Agua caliente, huh?

Ya veo. . . Agua caliente. Ese tipo de idea no me pasó por la cabeza.

Sin embargo, en este caso, parece que tendré que hacer agua caliente.

¿Nn? ¿A qué se parece? ¿Tal vez es similar?

Oh bien.

Probémoslo.

“Eso es interesante. En lugar de agua fría, usar agua caliente podría ser bueno.” (Haruto)

Aunque puedo echar agua, nunca he intentado hacer agua caliente. Cuando quiero hacer agua caliente, normalmente caliento el agua usando magia de fuego.

Si, desde un principio puedo producir agua caliente, los baños durante el viaje serán más fáciles.

Lo practicaré en secreto.

“Aunque sea agotador para Haruto-kun hacer una bañera ahora, ¿todavía será posible practicar juntos esta noche?” (Rithinia)

Rithinia, aumentó mi motivación.

Ahora que lo pienso, será el primer baño con Celes si hago la bañera para esta noche.

No me digas que me dejarán de lado otra vez. . . Eso no va a suceder, ¿verdad?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Llegaremos a Anhel por la tarde.

En el camino, cuando nos encontramos con monstruos en el campo, Sharon y Rithinia lidiaron con ellos.

Le dejamos todo al taijutsu de Rithinia y a la esgrima/kenjutsu a Sharon. Sin importar cuantos aparecieran, avanzamos tranquilamente.

Sharon está empezando a moverse bien, como su Maestro.

En cuanto al fortalecimiento del cuerpo, Rithinia es mucho mejor que Sharon.

Como era de esperar, el problema no es debido a su talento para la magia.

Si aprendo más sobre el tema, podría hacer algunos métodos para ayudarla a progresar.

Durante la noche.

Cuando todo el mundo está ocupado preparando la cena, yo estoy preparando la bañera.

Como de costumbre, he vertido agua en ella, pero las diferencias ahora están en la parte del borde de la bañera. Ahora creé respaldos para que sea posible sentarse.

Además, para que sea cómodo para el cuerpo , a propósito les hice unas curvas ligeras. Mi consideración es bastante buena.

Recientemente, estoy disfrutando este tipo de trabajo.

Eventualmente, el diseño de la bañera. . . ¿Sería posible producirla usando magia?

La magia es bastante complicada.

Vamos a discutir con Celes si es posible o no.

¿Nn? ¿Soy un artesano de bañeras?

. . . . . . Después de un rato, la bañera habitual está completa.

“Haruto-kun. ¿Ya está terminada? Gracias por tu arduo trabajo.” (Rithinia)

Cuando confirmaba el calor del agua con mi mano, Rithinia me dio su aprecio desde atras.

“Sí, la temperatura está bien.” (Haruto)

Cuando me doy la vuelta, Rithinia, quien está envuelta en una toalla de baño, se asomó por detrás.

Ese tipo de prendas, por supuesto, es a propósito para entrenar magia conmigo.

Detrás de la toalla, hay dos grandes bultos seductores.

Sin embargo, esta vez, estoy consciente de mí mismo.

“Rithinia-sama. . . ¿Por qué estás vestida así?” (Haruto)

“¿Eeh?” (Ritinia)

Hacia mi súbita objeción, Rithinia se estremeció.

Definitivamente se la va a quitar cuando entre en la bañera. Es obvio que es por eso que ella está vestida así.

Sin embargo, continúo.

“Rithinia-sama. Esto no es para una bañera, sino para el entrenamiento de magia. Por eso, deberías usar el traje de miko, ¿verdad?” (Haruto)

“¿Eh? ¿El traje de shaman… miko? Etto. . . B-bueno. . Supongo?” (Rithinia)

Con mi énfasis en la dignidad, la confusa Rithinia dio su consentimiento.

“E. . . Etto. . E-Entonces me cambiaré, por favor espera.” (Rithinia)

“Sí.” (Haruto)

Rithinia obedientemente siguió mi orden, y volvió al Kurato rápidamente.

Me quitaré la ropa mientras espero.

Después de unos minutos, Rithinia, quien llevaba un traje miko, apareció.

“Perdóname por hacerte esperar. . . Tte, Haruto-kun ya se ha desvestido.” (Rithinia)

Con el sol de la tarde en mi espalda, Rithinia dijo eso mientras ella veía mi traje de baño.

Parece que todavía no estoy “lleno de espíritu”.

“Entonces, primero empezaremos tomando el sol en el agua caliente.” (Haruto)

“S-sí. Por favor trátame bien.” (Rithinia)

Dejando a un lado el tsukkomi de Rithinia, comenzó el entrenamiento mágico.

Rithinia se puso de rodillas en el lavadero que preparé de antemano, y el agua caliente salió del cubo a su cabeza.

Oo. . . ¡Maravilloso!

El agua hizo que el traje de miko se pegara al cuerpo de Rithinia, y sus curvas empezaron a mostrarse.

Aparte de las partes rojas, a través de la parte blanca, se hizo transparente, y muestra la piel por debajo.

Además, la forma de sus dos montañas se puede percibir bien.

Uwaa. . . Qué demonios es esto.

¿Qué debería hacer con esto?

El erotismo es diferente en comparación a cuando está desnuda.

Esto, no se lo hagamos sólo Rithinia, hagamoslo con todos también. . .

No, vamos a disfrutar de la imagen del cuerpo de Rithinia por el momento.

¿Eh? ¿Por qué estamos aquí? Lo olvide

“Incluso después de bañarme en agua caliente, soy incapaz de captar cualquier cosa. ¿Puedo sumergirme también?” (Rithinia)

Rithinia me preguntó mientras me daba la vuelta.

¡Ah, es verdad!. El entrenamiento de magia.

“D-de acuerdo. Se ha vuelto frío, así que vamos a continuar.” (Haruto)

Rithinia y yo nos mojamos en la bañera.

Por supuesto, me estoy quitando el traje de baño.

“Entonces, trata de entregarte completamente al agua caliente. Por favor, imagina que te estás combinando con ella.” (Haruto)

“Entiendo. Agua caliente. . . En general. . . ” (Rithinia)

Bajo mi sugerencia, Rithinia cerró los ojos y murmuró mientras flotaba en la bañera.

Debido a que Rithinia está usando un traje de miko, me senté en el respaldo de la bañera para no hundirme, mientras le sujetaba desde atrás y le servia de apoyo.

Al poco tiempo, se tranquilizó debido a su plena concentración.

Sólo su rostro estaba sobre la superficie del agua caliente. . . No, no sólo su cara. . .

Inesperadamente, hay algo como islas saliendo del agua. . .

Qué escena.

Sus pechos están flotando en el agua caliente.

No, la razón principal es porque estoy apoyando su cuerpo.

Sin embargo, esto es impresionante.

Aunque no está desnuda, esto es muy obsceno.

Mis sentimientos me hacen querer pellizcar la punta.

ES MUY IRRESISTIBLE.

No, no es bueno.

Estamos entrenando.

Le daré un mal ejemplo a todas.

Renuevo mi propósito una vez más.

A pesar de que me convencí a mí mismo, ¿por qué hay falta de persuasión en él?

Pero, lo soportaré.

Sin perturbar la concentración de Rithinia, aguanto tranquilamente.

“¿Ano. . . Haruto-kun? Bueno, ¿cómo debería decirlo? . . En mi espalda. . . ” (Rithinia)

Cuando mi estado mental volvió a ser claro, Rithinia ya abrió los ojos mientras se sonrojaba, y su cuerpo nerviosamente se movía alrededor.

Oops, este chico no puede hacerlo.

Hay un niño salvaje que no tiene resistencia.

No, ¿no sería mejor llamarla un niño rabioso? Es una broma.

“¡Por dios!. . . Con tu condición presionando mi cabeza, es imposible mantener la concentración. Maa, aunque entiendo por está así.” (Rithinia)

“L-lo siento.” (Haruto)

Rithinia se levantó del agua, y luego se aleja y se sienta en el extremo opuesto de la bañera.

Regañado por Rithinia, pedí disculpas y me senté en dogeza.

“. . . . Por lo tanto, ¿por qué no calmamos al niño primero?” (Rithina)

En mi dirección, Rithinia se acerca en silencio.

Y entonces, comenzó a disciplinar suavemente al niño rabioso.

Aaa. . . El entrenamiento mágico de Rithinia no avanza en absoluto.

No, en serio lo siento.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                     Capitulo siguiente

1 comentario:

  1. Muchas gracias por los capítulos sin duda es una novela muy divertida xD

    ResponderEliminar

Busqueda por fecha