Novelas ligeras en español

sábado, 3 de junio de 2017

(Um sorry) capitulo 88

Después de separarnos con Selphy en las escaleras, Zen y yo nos dirigimos hacia nuestra habitación. Sin embargo, un silencio incómodo rodeó la habitación mientras el Zen permanecía en silencio.

…. Muy incómodo.

"Erm…..¿Zen?"

Tímidamente intenté hablar con Zen, qué al entrar en la habitación, se sentó frente a su mesa y se quedó allí. ¿Podría ser que lo enojé sin saber siquiera haber dicho algo malo?

La inquietud llenó mi corazón.

Yo no estaba jactándome, pero realmente estaba muy asustado ahora mismo. Durante estos pocos años, ¿cuántas veces le había regañado a Chiffon? Yo no era una persona sensible, así que no tenía idea de por qué Zen estaba enojado ahora mismo….

"…."

Zen no dijo nada.

Mirando a Zen, tragué mi suspiro de nuevo. Su rostro estaba hosco mientras mantenía la boca cerrada. No pude ver qué expresión Zen estaba haciendo mientras se sentaba en su mesa, con la cabeza colgando, pero estaba seguro de que debía de ser una expresión de enojo.

"…..Zen, ¿hice algo mal?"

Incapaz de soportar el silencio por más tiempo, abrí mi boca, tratando de hablar de nuevo. Los hombros de Zen saltaron sorprendidos, luego levantó la cabeza.

"….. Lo siento, estaba soñando despierto …. No te escuché."

Dijo Zen. Me sorprendí mucho.

"Ah no, está bien."

Yo no le enojo, ¿verdad…? Sería insoportable si tuviera que pelear con un amigo y perderlo sin siquiera saber la razón. No importa, Zen fue mi primer amigo de la misma generación.
….. Fue un poco triste que sólo hice un amigo a los 8 años, pero esto no tenía nada que ver con eso.

De todos modos, es lo mejor si el Zen no estaba enojado conmigo.

……. Aún así, me preguntaba si me había perdido algo.

Le eché un vistazo a Zen, que tenía el ceño fruncido y estaba suspirando, y decidí dejar la habitación por ahora.

"Tengo algo que hacer, así que voy a salir un poco."

"Ah, bien. ……. Cuídate."

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Ah, Will. ¿Qué pasa?"

Con algo colgando sobre mí, me acerqué al vestíbulo y Selphy estaba allí. Detrás de ella estaba la Santa Madre, María-san.

"Hm, solo algo."

Le respondí a Selphy mientras le di un saludo a Maria-san. Desde mi vida anterior, siempre tuve problemas con 2 chicas y más. Los grupos dan miedo. Esos sentimientos verdaderos que rara vez se veían fácilmente levantaría la cabeza dentro de la comodidad de un grupo. La psicología de las masas era de hecho aterradora.

Ah, en mi caso, me siento más nervioso sólo por hablar con chicas.

……Hm, ya que soy un caballero y no un pervertido que se molestan por hablar con las chicas, debería estar bien. No me estoy convirtiendo en ese tipo de chicos que se quedan en silencio porque también están nerviosos. Esto se llamaba Dandy-ism. No permanecer callado ni taciturno. Dandy-ism sonaba así pero era totalmente otra cosa. Ese era el porqué, yo estaba del lado de esa parte “silenciosa”.

Yo no me jactancia, pero mi experiencia con las chicas era nada. Fue hasta el punto de que podría ser llamado como tener una fobia a las mujeres. Una vez, cuestioné mi sexualidad… Hm, qué inútil. Esto fue todo en mi pasado, y además, yo sólo tenía 8 años de edad. Pero en la forma en que me comporté con las chicas en este momento, debe significar lo profundo que esto había sido grabado en mi alma.

…. Qué vacío.

"Estoy pensando en salir un poco."

Sacudí la cabeza para borrar todos los pensamientos inútiles, informó a Selphy y a María antes de salir del lugar rápidamente.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"¿Como has estado? ¿Qué puedo hacer por ti?"

Murmuré después de dejar la puerta. Nadie podía ser visto a mi alrededor …. No no no, yo no era una persona lamentable que dejó a su amigo solo para hablar con uno imaginario.

"Hm, Will-dono es tan fuerte como siempre."

Zirco-san apareció detrás de mí. Aunque estaba vestido como un plebeyo, no podía ocultar el encanto que estaba dando. Maldita sea, ¡Ikemen explotad! Tuve más que suficiente maná (Maryoku) pero me faltaba seriamente el encanto de un hombre (miryoku). Fue sólo una diferencia de palabras, pero fue suficiente para hundir a un hombre en la depresión. Las palabras podrían ser violentas, finalmente entendí eso ahora.

Zirco-san se encogió de hombros, tan inexpresivo como siempre, pero de alguna manera, estaba emitiendo un aura de inquietud. La magia de viento oculta su presencia, como se esperaba del Ninja número uno de Elzmu … no, el líder del Cuerpo de Inteligencia, de alguna manera no funcionaba hoy, es como si me dijera que algo estaba mal … O más bien, lo hizo a propósito para atraerme hacia fuera.

"¿Vamos a hablar aquí?"

No rechazando mi pregunta, mostró un aura de afirmación cuando Zirco-san volvió su mirada hacia mí. Él asintió ligeramente y se paró frente a mí.

"Es sólo un viejo lugar destartalado, ¿pero te importaría venir a mi casa? Tengo té."

Ya veo, así que esto sería una larga charla.

"…….Sigh…"

Un pequeño suspiro se me escapó de la boca.

…. Sería bueno si pudieran establecer un sistema. En caso de que rompiera cualquier regla de la escuela para las misiones en curso del país. Los estudiantes atrapados entre una roca (Elzmu) y un lugar duro (escuela) estarían realmente preocupados.

Bueno, yo era el único estudiante en esa situación.

Oh bien, puse mi cuello en este incidente por mi propio acuerdo por lo que sólo me podía culpar a mí mismo. Si mi cuello estaba fuera, tendría que asegurarme de que mi culo estaba allí también. Esto era lo que querían decir con responsabilidad. En cuanto a este caso, tendría que aceptar todo el castigo que vino con él.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡La casa de Zirco-san, lo que significaba una casa Ninja! Mi corazón saltó por eso. Mi anticipación se elevó mientras caminábamos hacia su casa en la capital. Pero fue un sueño poco realista.

"….. Esto es algo… normal."

Mis hombros se inclinaron cuando Zirco-san dio una sonrisa irónica.

"¿Qué esperaba Will-dono? Yo dije que la casa fue construida en la capital."

"Una casa que está oculta en el bosque o algo así …. No, lo sabía. Es sólo que esto es …"

Me obligué a detenerme. Sabía que la realidad iba a ser diferente de mi expectativa, lo sabía. Pero quiero decir, una casa Ninja, UNA CASA NINJA. ¿No te hizo pensar que había algo más? El Salón de los Shadows era bastante impresionante.

"Bueno, no hay mucho aquí, pero…"

Zirco-san abrió la puerta antes de caminar hacia la izquierda para permitirme entrar. Asentí y di un paso adelante.

"Estaré invadiendo."

Dije mientras pasaba por la puerta. Esto debe ser eso, el interior debe estar lleno de todo tipo de mecanismos. Como puertas ocultas, trampas, puertas giratorias, techos que caen y cosas así.

….Eh, estaría muerto para entonces.

Sonreí con ironía mientras las calles de Elzmu estaban bañadas por las cálidas luces de la tarde.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Bueno, ¿por dónde empiezo?…."

Para Zirco-san, un raro ceño se veía en su rostro mientras murmuraba. Ese rostro sin emociones debe tener un efecto anti-envejecimiento. Las personas que se reían a menudo desarrollaron líneas de cuervo, junto con líneas de risa, crean una cara sonriente. Esa expresión sin emociones debe ser el pensamiento de Zirco-san “Yo estaría preocupado si los guiños empiezan a aparecer~”. Ikemen también, tenía su parte del apuro sobre mantener sus miradas.

Zirco-san sacó el té rojo, lo que una vez más, causó un fuerte sentimiento fuera de lugar, mientras yo tomaba un sorbo en él.

"…. En primer lugar, se trata de las herramientas que hemos recuperado, pero estamos teniendo problemas con el examen. Puede ser porque el único que trabaja en ellos es John, por lo que no se puede evitar que sería lento."

Yo esperaba eso hasta cierto punto.

Esa noche, me apresuré a volver en pánico para recoger todas las herramientas mágicas dejadas en el Salón de los Shadows, pero para decir verdad, me había olvidado de todo acerca de ellos. Una vez más me recordó cómo no estaba prestando atención a mi entorno. ¿O disminuí mi vigilancia porque la pelea con Spinel había terminado? No importa, yo estaba lamentando y reflexionando sobre esto.

¿Cómo podría recordar la existencia de esas herramientas cuando llegué a la capital?

Estúpido. Muy estúpido.

Pero, gracias a ser capaz de leer círculos mágicos debido a que es Kanji, entregué las herramientas directamente al laboratorio de investigación, evitando cualquier pregunta que el Rey o Zirco tuvieran.

No quería revelar que podía leer y comprender el lenguaje mágico. No, no estoy planeando revelarlo en el futuro. No importaba que ahora estuviera con ellos, siempre pondrían su posición delante de ellos. Querrían que trabajara para el país si lo supieran.

Es por eso que simplemente lo pasé a John-sensei. Había una sensación de seguridad si era él.

Entonces, Zirco-san lanzó una bomba.

"Y, por desgracia, tengo algo malo para informar."

Yo traguee.

"…….Spinel a muerto."

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                       Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha