Novelas ligeras en español

domingo, 4 de junio de 2017

(Um sorry) capitulo 98

Sí, claro que habría una prueba que me esperaba después de la ceremonia. Se llama, ser-en-el-centro-de-una-tormenta-de-todos. Estaba siendo atravesado por flechas por todas partes. Si mi situación fuera dibujada en un manga, estaría en un charco de sangre en este momento.

Por cierto, el Rey Kesamu volvió a ver mis ojos cuando se iba. Sí, se rió. Al ver esa expresión, tuve la sensación de que estaba tratando de exponer esto en primer lugar, pero ya que ya estaba hecho, no tenía sentido llorar por la leche derramada.

De todos modos, ya había sido expuesto a un estudiante normal, Calius-senpai vía Zirco-san. Ahora que lo pienso, ¿no había estado ya expuesto muchas veces?

Mientras todo esto pasaba por mi mente, caminé alegremente por el pasillo, expulsado por todas las miradas dirigidas a mí. Al menos el único alivio era que casi no había malicia en las miradas. Las miradas de Zen y Selphy eran excepcionalmente agudas y perforadas a través de mi espalda pero lo siento, no miraría hacia atrás.

Mientras estuviera en el aula, me salvaría. Un salvador (dios) me estaba esperando. Un salvador (dios) dado por John-sensei.

No estaba planeando permanecer en silencio, pero este no era un lugar adecuado para hablar. Al menos esperar hasta que estábamos en el dormitorio.

Así, con un paso ligeramente más rápido, llegamos al aula. Y allí, me trataron con otro choque.

"……¡¿¡¿¡¿Zelda-sensei…..?!?!?!"

Grité, sin querer. Debido a que la persona……

"¡¡Ha ha ha ha ha!!"

Sonriendo mientras revelaba sus filas de blancos dientes brillantes, estaba mostrando su músculo con sólo un par de calzoncillos.

"………."

El desafortunado trío que llegó a la clase se miró. Dentro de la enorme sala de clase, fuimos imperdonablemente asaltados por el caos.

Con nosotros congelados en posición de mirarnos el uno al otro, comenzamos a hablar con nuestros ojos. Cuando Selphy y yo miramos a Zen, sus ojos nadaron mientras él daba un pequeño movimiento de cabeza. Y cuando Zen, que parecía que estaba a punto de llorar, miró a Selphy, sacudió la cabeza, con el rostro aturdido. Si fueras a decir esto…

[ Zen, ¡ve! ]

[ Im, imposible! ¡Ayuda, Selphy! ]

[ ¿Qué estas diciendo? ¡No quiero! ]

Fue lo que pasó.

Al final, sus miradas se dirigieron a mí. Oi. ¿Hoy es el día de “dirigir la mirada hacia mí”? Ooooiiiii.

No hice nada, di un suspiro inaudible mientras daba un paso adelante.

"Qu, que estás haciendo, Zelda-sensei ……"

Perdóname por tartamudear.

Fue eso, ya sabes.

La intensidad de esa vista de cerca era más fuerte de lo que pensaba. Qué era este brillo marrón que provenía de sus músculos … cuándo recibiste este bronceado, Zelda-sensei. Elzmu no tiene playa,
¿sabes? Ni un salón de bronceado.

…… ¿Quieres decir que lo hiciste en las calles? ¡¿O el parque?!

En mi pregunta que estaba llena de dudas y desconcierto, Zelda-sensei me dirigió una refrescante sonrisa.

"Eso es, por supuesto, ¡la explicación para el torneo de natación!"

"………"

Ah. Mm. Ya sabes, sé por qué llevabas traje de baño para explicar, lo sé, pero.

Esto. Es. El. Aula. ¡¡¡¡¡El salón de clases!!!!! ¡¡¡¡El interior!!!!

Después de un rato, el aula estaba llena de ruido.

Eso fue por supuesto.

Un musculoso gori … no, Zelda-sensei estaba de pie en la parte delantera del aula con sólo un traje de baño.

Pero como la mayoría de ellos no habían nadado antes, tal vez no supieran que era un traje de baño.

Lo que significaba, había un hombre vestido con sólo un par de calzoncillos de pie justo delante de sus ojos.

En ese caso era sólo un pervertido.

Además, era su maestro de salón de clases a quien ellos, un poco, tenía respeto. Por supuesto que estarían haciendo ruido. Y en la niebla de la misma, ese hombre estaba haciendo varias posturas musculares. ¿Qué diablos estaba haciendo? Totalmente no pude entender.

Pero gracias a eso, la tormenta de las miradas no estaba dirigida a mí ahora. …… Eh, ¡¿puede ser que Zelda-sensei estaba apuntando para eso?!

Me pregunto, dirigí mi mirada llena de respeto en Zelda-sensei.

……No, nunca.

El respeto se calmó. Sí, quiero decir, mira su piel. Para conseguirlo, este curtido tardaría alrededor de una semana. Como no podía haber sabido que esto iba a suceder, no había modo de que lo hiciera a propósito para ayudar. Sentado a mi lado, Zen me susurró con una mirada aturdida.

"Will…… ¿Eso es un “traje de baño”?"

"¿Hm? …..Ah, creo que si."

Preguntó tímidamente y a mi respuesta, sus hombros caían.

…… Su reacción fue demasiado honesta. Ah, aunque yo era el mismo que él. Pero como se espera de los niños, para mostrar su aversión directamente a la cara de la persona. Ah, no, como se esperaba de Zen.

Selphy, que también estaba a mi lado, comenzó a temblar ante mi respuesta. Naturalmente, 3 de nuestras miradas fueron a donde el “traje de baño” de Zelda-sensei estaba.

"¡Kyahhhhhhhhhhhhhhhh!"

Un grito de angustia salió de la boca de Selphy. Sí, el traje de baño de Zelda-sensei tenía una forma distinta de [T]. Lo que significaba, Zelda-sensei llevaba un T-back con sus brillantes músculos marrones en varias posturas, según bodybuilder.

Y ese T-back tenía un patrón cuidadosamente impreso en él. Un fondo verde con las rayas negras que se ejecutan abajo, apenas como una sandía. Yo no estaba contento de ver eso en absoluto, además siendo verano sólo estaba sufriendo calor. Suspiré.

"No, no creo que nuestro traje de baño estará en esa forma."

De mi pequeño murmullo, los 2 de ellos me miraron.

"¡¿Realmente?!"

Selphy lloró alegremente, agarrándome de mí mientras estaba desconcertado ante su repentino movimiento.

"No, ah, quiero decir, no había manera de que las chicas pudieran usar eso."

"…….. Lo que significa … ¿que es para nosotros…?"

Esta vez, fue Zen quien se puso pálido. Con una sonrisa irónica, estaba a punto de explicar antes de que la voz de Zelda-sensei resonara en el aula.

"Pues bien, ya que todo el mundo está aquí, ¡la explicación para el torneo de natación comenzará! En primer lugar, estoy seguro de que está interesado en esta ropa. ¡Esto se llama [Traje de baño]!"

Mientras Zelda-sensei mostraba sus blancos dientes, los gritos angustiados de las chicas resonaban a lo largo de la clase.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mientras la clase se calmaba, Zelda-sensei se echó a reír.

"Aunque todos ustedes están tan contentos con esto, por desgracia, este no es el [traje de baño] para las chicas. En cuanto a la razón por la que estoy bastante seguro de que ustedes ya lo saben. Además hay otra razón."

En palabras de Zelda-sensei, la mitad de la clase, las chicas, se emocionó. Hermosas sonrisas decoraban sus rostros mientras el resto de la clase estaba tan pálido como Zen mientras esperaban que Zelda-sensei continuara. ¿Sería que no era para ellos también? Creían que había esperanza en el mundo.

Lleno de sonrisa, Zelda-sensei se dirigió hacia su escritorio y revolvió en él. Las miradas de todos seguían cada una de sus acciones, temiendo perder cualquier cosa. Entonces, finalmente encontrándolo, Zelda-sensei lo sacó.

"………."

Mi mandíbula cayó abierta.

Lo que tenía Zelda-sensei era un traje de baño escolar. Traje de escuela. Era un color azul profundo y brillante. En la zona del pecho, se cosió un pedazo de tela blanca, con las palabras “Primer año-Equipo Blanco” escrito cuidadosamente. Con una expresión orgullosa, Zelda-sensei lo sostuvo.

"¡Éste es el traje de baño que el primer fundador había sugerido! Aunque hay muchas otras variaciones, esta es la que todos prefieren … ah, lo que quería decir es, ¡este es el producto del maravilloso primer fundador!"

Pausando, Zelda-sensei miró alrededor del aula.

"….. Básicamente, esto podría decirse que es uno de los uniformes de la Academia Phillis. ¡Como este es un lugar donde cada uno, de los plebeyos a los nobles, asiste, los uniformes son creados por el primer fundador para traer igualdad! ¡Y luego este traje de baño! Además, ¡¡está diseñado para ser la mejor forma para que uno se mueva en el agua!! ¡¡¿No es este traje de baño maravilloso?!!"

A medida que se calentaba, Zelda-sensei apretó los puños, y sus ojos brillaban como si pudiera disparar láser de ellos.

"""""¡¡¡Oooohhhhhh!!!"""""

La clase levantó sus voces.

Zelda-sensei asintió satisfecho, antes de tomar un pedazo de tiza y comenzó a escribir la explicación para el torneo en la pizarra. En cuanto a mí, la sensación estaba girando alrededor como una tormenta dentro.

¡¡Primer fundador!!

¡¡¡¡¡¡¡¡Tu hiciste esto!!!!!!!!!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha