Novelas ligeras en español

domingo, 30 de julio de 2017

I Leveled Up capitulo 11

Después de que los colmillos del lobo del laurel fueran cortados como prueba, volvimos al gremio en Laurel. Cuando le mostré los colmillos a la recepcionista, Wendy inclinó la cabeza en duda.

"A propósito, hay un colmillo grande y extraño mezclado, y parece estar rebosando de un color azul, apenas como una joya. Esto no puede ser un Laurel Wolf, ¿cierto?"

"Eso es correcto, este es el Cocytus Wolf. Parece que este fue el jefe de los Lobos Laurel."

"Cocytus … Eeeeh, ¿¡Cocytus~!?"

Wendy miraba con asombro.

Y al mismo tiempo, el lugar estaba lleno de conmoción.

"¿¡Había algo así!? ¿Lesiones? ¿Ambos están bien?"

"Todo está bien. La razón por la que todavía estoy viva es porque nunca lo cruzé. Eiji fue el que lo derrotó por su cuenta."

La mirada de Wendy y todo el mundo dentro del gremio de aventureros se dirigió hacia mí. Por alguna razón, por el momento, asentí con la cabeza,

"Asombroso, Sólo te has registrado en el gremio, pero ya eras muy hábil. Por favor, dígalo. Usted no tomó en cuenta los sentimientos de esta onee-san y me hizo explicar todo a usted~"

"No, no tienes que preocuparte. En realidad, no sabía nada del gremio, no sabía muchas cosas. Dejando eso de lado, por favor, hazlo rápido, marca como completado la solicitud."

"Ah, eso es correcto. Lo había olvidado. Bueno, lo haré ahora."

Después de que Wendy terminó de escribir en los documentos, ella me dice que saque la tarjeta del gremio, entonces ella usa una herramienta mágica en ella. Ella debe estar registrando la petición con eso.

Entonces, ella saca la recompensa acordada y me pasa a mí con vacilación.

"Umm, lo siento, esta es la única recompensa de la solicitud. Lo siento, aunque has derrotado al lobo Cocytus."

"No, usted no tiene que estar preocupado en absoluto! Estoy más feliz por el hecho de que estabas preocupado por mí en lugar de por un Laurel Wolf, estoy muy agradecido de haberlo recibido."

Cuando respondo de esa manera, Wendy se inclina hacia atrás, sorprendida.

"¡No puedes decir ese tipo de cosas! Yo soy la que está muy agradecida. Permítanme decirles esto a cambio, los colmillos de la joya de Cocytus Wolf están infundidos con una magia fuerte, así que creo que se convertirán en una gran suma de dinero. Um, ah, de ahora en adelante, te presentaré buenas peticiones tanto como sea posible."

Le doy las gracias, y después de recibir la recompensa, me fui del mostrador.

Después de eso, obligé a Veil a aceptar la recompensa después de dividirla en dos, y además, tomé todos los materiales utilizables de los monstruos y los cambié por dinero y eso también se dividió por la mitad. Es sólo que la joya que está unida al colmillo, como una prueba de que mi victoria contra ella, Veil me hizo aceptarlo obstinadamente, no tuve otra opción que darme por vencido y aceptarlo.

Después de que todo terminó, volví a la posada.

Marie-chan me saluda como siempre, diciendo “Bienvenido a casa” y escuchar eso me hace sentir muy aliviado. Cuando le pongo la mano en la cabeza y le digo: “Siempre estás trabajando tan duro”, se pone rígida y su cara se pone roja.

Cuando regreso a mi habitación, sin contar el dinero, me sumerjo en mi cama.

"Sighー, tan cansado. De alguna manera estoy más cansado que cuando estaba luchando."

En serio, no estoy acostumbrado a ser bañado en tantas miradas y que me digan tantas cosas.

Si quiero vivir más pacíficamente y relajado, entonces necesito derrotar monstruos más fuertes sin atraer la atención.

"Pero, pude completar la solicitud, y creo que soy bastante, no, sé que puedo luchar muy bien porque he hecho mucho mejor de lo que usted esperaría para ese tipo de solicitud. Ahora el alcance de mis acciones se extenderá considerablemente."

Sin embargo, comparando el crecimiento de todas las clases, no ha cambiado en absoluto que mi clase de parásitos sigue siendo el más fuerte.

Pero si quiero obtener cosas y dinero, no tengo otra opción que aceptar solicitudes, sin embargo, es bueno que ahora sé que puedo completarlas con bastante facilidad.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

【Parásito 19 → 20】

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Oh, el nivel ha aumentado. ¿Fue porque la experiencia que he recibido del Cocytus Wolf fue una cantidad enorme?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

【Skill Parásito · Oro ha sido adquirido】

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Además, una nueva habilidad.

… Pero, el nombre de esta habilidad, puede ser eso.

Utilicé el lente de evaluación para ver los detalles de la habilidad. Aunque la lente se rompió fácilmente, pero ya no me importaba más.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

【Parásito · Oro】

Usted puede obtener dinero que la persona parasitada ha obtenido.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y la necesidad de obtener dinero a través de la solicitud ha desaparecido!

Si me preguntan cómo puedo ganar dinero con esta habilidad, pude entenderla a la mañana siguiente.

Cuando me desperté a la mañana siguiente, encontré dinero apilado al lado de mi cama.

Al principio pensé en lo que pasó, pero luego recordé que fue por la habilidad.

Pude obtener el dinero que habían ganado durante todo el día de ayer, de la gente que había parasitado.

Si quiero decirlo con mayor precisión, con el poder Parásito x3, puedo ganar tres veces lo que la persona parasitada está ganando.

Puedo calcular aproximadamente que ganaré nueve veces el ingreso con tres personas parasitadas, y seguiré ganándolo mientras duermo.

Ahora no tengo necesidad de seguir aceptando la solicitud, sí.

Ahora, puedo pasar todo mi tiempo en ser perezoso.

Mantengámonos en esta posada para satisfacer mi corazón

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                       Capitulo siguiente

2 comentarios:

Busqueda por fecha