Novelas ligeras en español

jueves, 13 de julio de 2017

Kaifuku Jutsushi capitulo 26

Utilizando la mayor parte de los trucos que podría usar, derroté a la santa de la espada Kureha Claylet.

Un genuino monstruo… no, el término monstruo aún no es suficiente. Aunque ella es problemática como un enemigo, puede ser una existencia fiable si se convierte en mi aliada.

Miro a Kureha que había perdido su conciencia. Es una mujer esbelta y hermosa de pelo plateado. Es muy difícil pensar que ella es un monstruoso espadachín que me abrumó totalmente.

Llevando la completamente agotada Kureha Claylet, la envuelvo en mi bata. Afortunadamente, estamos actualmente en un callejón trasero que está fuera de la vista del público, pero sería intolerable si me vieran llevarla a nuestra posada.

La apariencia de Kureha se destaca, por lo que si se esparciera el  rumor, los soldados del reino de inmediato vendrán en su rescate.

Una vez que la traiga a nuestra posada, la “persuadiré” apropiadamente. Después de todo, le mostré especialmente el 「El reino inhumano ~ compilación semihumana」. Sería un desperdicio no aprovecharse de su momento de duda. Un humano que acepta ciegamente algo es el más fácil de destruir su creencia y de tomar ventaja de ellos.

El método más rápido sería borrar sus recuerdos y lavarle el cerebro como Freya, pero si lo hago, ella perderá su resplandor. Corazón, técnica y cuerpo. Sólo cuando todos están juntos, puede estar completa como espadachín, sería demasiado lamentable destruir eso.

Si se tiene una persona talentosa a su alcance, entonces vale la pena tomarse su tiempo con ella. Me aseguraré de proceder con precaución.

Cargando a Kureha como princesa mientras que está envuelta en mi túnica.

"Kearuga-sama." (Setsuna)

Setsuna, me llamó. Mientras cubre su cara, agarra mi camisa.

"¿Qué pasa Setsuna?" (Kearuga)

"La batalla entre Kearuga-sama y esa persona fue increíble. … Fue demasiado asombroso. Setsuna está preocupada si puede llegar a ese nivel." (Setsuna)

Setsuna tiene el orgullo de un guerrero.

Aunque ella tenía el defecto de tener un límite bajo del nivel, ella tiene la confianza en no perder con sus capacidades.

Sin embargo, después de ver mi lucha con la santa de la espada Kureha, esa confianza en sí mismo probablemente se derrumbó. El intercambio de habilidades que trascienden el conocimiento humano. Para Setsuna, mirarla debe ser como mirar el cielo.

Dejando a Kureha, descanso la mano sobre la cabeza de Setsuna y le sonrío.

"Si es Setsuna, estoy seguro de que lo alcanzará. Setsuna tiene talento. Talento extraordinario que no perderá contra el mío, o el de esa persona. Por eso te dije que te concentraras y aprendieses antes de que comenzara la batalla. La razón por la que te dije que enseñaras a Freya combate cuerpo a cuerpo es también porque puedo depender de ti. Una vez que empiezas a enseñar, empiezas a ver cosas que antes no podías." (Kearuga)

Setsuna tiene un sentido de lucha natural, y una fuerza que a diferencia de habilidades o destrezas, no aparece en cifras. Yo estaba evaluando adecuadamente eso. Si continúa analizando peleas contra enemigos formidables como hoy, un día llegará a nuestro nivel.

"Nn. Trabajaré duro. Voy a trabajar duro, y ponerme al día. Pero Kearuga-sama, siempre que tengas tiempo, quiero que enseñes a Setsuna cómo pelear. El combate mano a mano de la raza de lobo de hielo no es suficiente." (Setsuna)

"Por supuesto. Encontraré tiempo para enseñarte mi esgrima." (Kearuga)

En el caso de Setsuna, su estilo de lucha tiene sus garras de hielo como el núcleo, por lo que no hay mucho sentido de aprendizaje de esgrima. Sin embargo, si es ella, ella descubrirá la lógica detrás de la espada y personalmente creará un nuevo estilo de lucha.

Estoy deseando ver el crecimiento de Setsuna. Mientras pienso en eso, empiezo a caminar mientras cargaba a Kureha.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pedimos una habitación adicional en la posada para cuidar a Kureha. Debido a que su ropa era apretada y sofocante, la cambié por una ropa de dormir de lino, que era suministrada por la posada.

Su cuerpo que había pasado por el entrenamiento infernal era tosco y estaba lleno de cicatrices… era lo que yo estaba imaginando, pero en realidad, era la piel blanca y lisa. Con una delgada capa de grasa que cubre sus músculos flexibles y de buena calidad, le dio una suavidad de mujer, resumiendo, ella es hermosa y erótica.

Resultó ser difícil cambiarla de ropa.

Los efectos del afrodisíaco permanecieron, por lo que el cuerpo de Kureha reaccionó aun cuando estaba inconsciente. Estaba a punto de atacarla, pero lo soporté. Sería malo hacer eso a alguien con quien estoy tratando de ganar confianza mutua.

"Sería mejor atarle los pies… bueno, está bien, debería ser capaz de lidiar con eso" (Kearuga)

Debido a que no podría evitar ser cortado repentinamente, he atado ambas manos y guardé su espada en otra habitación.

Aparte de la espada que rompí y de la de repuesto, había estado escondiendo dos dagas. La razón por la que ella tiene que muchos repuestos es porque ella va en un montón de misiones por su cuenta. Por esta razón, las circunstancias eran buenas. Si hubiera venido con varias personas, no habría ido tan bien.

"Freya, de ahora en adelante, te llamaré Flare. Asegúrate de no olvidar el acto que planeamos en la reunión." (Kearuga)

He restaurado temporalmente la cara de Freya de nuevo a Flare para que podamos “persuadir” a Kureha cuando se despierte. Para hacer eso, es más conveniente para nosotros comportarnos como el héroe sanador de Keare, y la princesa Flare, el héroe mágico.

La razón por la que mi cara sigue siendo Kearuga es para el juego. Si se despierta y ve bruscamente la cara de Keare, Kureha probablemente se sorprenderá. Volveré a la cara de Keare en el momento adecuado.

"¡Sí! Sin embargo, esta es la primera vez que veo magia que puede cambiar la apariencia de alguien. Kearuga-sama puede incluso hacer este tipo de cosas." (Freya)

"Si dominas la magia curativa, entonces es posible hacer esto. Sin embargo, quiero que lo mantenga en secreto que puedo usar magia sanadora. Los magos sanadores de élite son siempre muy buscados puesto que el negocio que maneja las vidas de las personas da buenos beneficios." (Kearuga)

"Entiendo. ¡Freya definitivamente nunca lo revelará!" (Freya)

Freya asiente enérgicamente con la cabeza. En el duelo contra Kureha, no tuve más remedio que usar 【Recovery Heal】 que me estaba escondiendo de Freya y Setsuna. Desde que me han visto regenerar mi brazo derecho, tuve que revelarles que yo era un mago sanador.

Los párpados de Kureha se mueven; Parece que está a punto de despertar.

"Bueno, Freya… no, princesa Flare. Por favor, espera en la habitación contigua a ésta hasta que te llame. Una vez lo haga, ayudaría si puedes igualar tu historia con la mía." (Kearuga)

"Bien. Kearuga-sama… no, ¡Keare-sama el héroe sanador!" (Freya)

Freya… no, la princesa Flare se va. Poco después, Kureha se despierta y se levanta de la cama.

"Noooooooooo, paraaa, ese tipo de cosas, noooo." (Kureha)

Ella entra en un frenesí inmediatamente después de despertar, gritos y despeina su cabello. Ah, ella debe estar teniendo un flashback de los recuerdos que implante en ella. Había muchas imágenes que deberían haber sido impactantes para una virgen. No sería raro que se traumara.

En comparación con esto, preguntar a Freya si ella quiere un Pe** o una barra de hierro caliente parece un juego de casita. Aunque pensé en usarla como referencia, cuando va tan lejos, pierdo energía en su lugar así que fue rechazado.

"Cálmese. Está bien, esos no son tus recuerdos." (Kearuga)

Sosteniendo firmemente sus hombros, miro directamente a sus ojos mientras repetidamente trato de calmarla. Después de un tiempo, Kureha finalmente recuperó su compostura.

"Eh, espera, ¿dónde estoy, tú eres el hombre de antes?" (Kureha)

Kureha tiene una cara en blanco, pero luego su expresión se vuelve rígida no se da cuenta de que ambas manos están atadas. Al momento siguiente, ella me golpea con su hombro y me empuja. Eso dolió bastante. Como se esperaba de ella para golpearme tan fuerte en esta condición.

Ella lo hace bien teniendo en cuenta que esta una condición débil por los efectos restantes del afrodisíaco. El rostro de Kureha sigue estando rojo, y su respiración es áspera.

"… ¿No te acuerdas, Kureha Claylet? Perdiste, y yo te lleve inconsciente a nuestra posada." (Kearuga)

"¿¡Ah!? Ahora recuerdo. En el momento en que agarraste mi cabeza… sí, me desmayé por eso. Eres un espadachín, un usuario de magia de fortalecimiento, un mago sanador y puede incluso hacer ilusiones. ¿Quién eres exactamente?" (Kureha)

Incluso al decir eso, Kureha rápidamente confirma su entorno y está pensando en un plan para escapar. Empujando atrás su ansiedad y miedo, ella toma acciones pertinentes. Como se esperaba.

"Tengo dos partes que quiero corregir. Sobre el primero, no he usado ninguna ilusión. Simplemente te mostré los recuerdos de un soldado del reino. Las acciones brutales del reino son todas reales." (Kearuga)

"Eso es una mentira. El Reino Dioral es un escudo y una espada que protege a la humanidad de los demonios. No hay manera de que hagan algo tan horrible." (Kureha)

El Reino Dioral es la principal frontera entre la tierra que los demonios y los humanos controlan. Es cierto que es un escudo y una espada que protege a la humanidad de los demonios, pero eso es sólo si cierras los ojos al hecho de que el Reino Dioral fue el que escogió una pelea con los demonios.

"Ciertamente, es “más o menos” el escudo y la espada que protege a la humanidad. Sin embargo, los semihumanos no están incluidos en la humanidad. El Reino Dioral está usándolos por el bien de los humanos, e incluso usted ve a los esclavos semihumanos en el día a día en el reino. ¿De dónde crees que vinieron? Los humanos atacan sus aldeas, los secuestran y los venden." (Kearuga)

Las palabras de Kureha quedan atascadas en su garganta. Aunque es obvio cuando lo menciono, ella no se había dado cuenta porque no pensaba en ello.

"Por lo tanto, incluso si los soldados del Reino Dioral están en el grupo de personas que los atacan, no es extraño. Si no puedes confiar en mis palabras, entonces regresa al Reino Dioral y confírmalo por tu cuenta. Si lo buscas, puedes encontrar fácilmente que los recuerdos que crees que son ilusiones son verdaderos." (Kearuga)

"Tú, ¿estás planeando dejarme libre?" (Kureha)

"Por supuesto. Si planeaba matarte, ya lo habría hecho. No haré algo como eso. Sólo quiero hablar contigo sobre la verdad del reino. ¡Te respeto como un santo de la espada, así que no puedo soportarlo si eres engañada por el reino!" (Kearuga)

Hago una expresión seria. Ah, no es bueno, tengo problemas para mantener mi risa.

"… Voy a escuchar lo que tienes que decir. De todos modos, no planeas dejarme ir hasta que yo lo escuche." (Kureha)

"Lo siento. Si es posible, no quería hacer este tipo de cosas violentas, pero si no lo hiciera, no me hubiera escuchado. Quiero hablar de la segunda cosa que quería señalar anteriormente, que es que sólo estoy usando una capacidad. Lo único que puedo usar es 【Recovery Heal】. Sólo soy un mago sanador." (Kearuga)

"Eso es una mentira. Después de todo, usted tiene tanto poder." (Kureha)

Es comprensible que ella no me crea. Por lo tanto, voy a mostrar una más de mis tarjetas.

"【Transformation Heal】" (Kearuga)

Recupero el rostro que había tirado junto con mi nombre. Mirando mi cara, los ojos de Kureha se ensanchan. Qué, deberías recordarme.

"Así que todavía no puede recordar después de ver esta cara eh. Soy Keare, el héroe sanador. La clase de héroe aumenta aún más tu clase existente, así que en mi caso, gano las habilidades, las experiencias y los recuerdos del objetivo. La razón por la que puedo usar técnicas de espada Claylet es también porque he usado 【Recovery Heal】 en usted." (Kearuga)

"… Así que mejorar su capacidad física, mostrándome una ilusión y ser capaz de cambiar su es a causa de la 【Recovery Heal】  de un héroe." (Kureha)

"Exactamente. Y como dije antes, lo que te mostré no es ilusión. Son recuerdos que recibí de los soldados del reino cuando usé 【Recovery Heal】 sobre ellos. El reino tiene otra cara." (Kearuga)

Kureha se queda sin aliento. Aunque esperaba que ella creyera las palabras del héroe sanador, pero…

"Si usted es el héroe sanador, ¡es aún más difícil de creer lo que dice! ¡Eres el lunático que mató a la princesa Flare que fue amada por todos y escapó! ¡Definitivamente no te perdonaré!"(Kureha)

Parece que el hecho de que maté a la princesa y escapé fue dicho correctamente a todo el mundo. Eso también estaba dentro de mis expectativas. Debo avanzar la historia que había preparado.

"Como era de esperar, estabas pensando eso eh. Yo no maté a Flare, y en realidad es lo contrario, la ayude. Después de ganar los recuerdos de un soldado del reino después de usar 【Recovery Heal】, descubrí la anormalidad de ese país. Y así, lo consulté con la princesa Flare. Eso causó que Flare sondeara la oscuridad del reino y casi se suicidara. Por lo tanto, para protegerla, escapé junto con ella mientras la hacía parecer muerta. Por favor, venga Flare." (Kearuga)

Bueno, es la entrada del otro actor. La Princesa Flare salió de la habitación contigua, y Kureha se quedó anormalmente sorprendida como antes. Apareció la persona que supuestamente murió.

"Ha pasado mucho tiempo, la santa de la espada Kureha Claylet. Parece que has oído la historia de Keare. En ese caso, hablaré de aquí en adelante. Hablaré de la oscuridad del reino, de Keare salvándome del castillo y también de lo que sucedió después." (Freya)

La historia fabricada que hice ha entrado en la siguiente fase. La historia de cómo el héroe mágico y el héroe sanador escaparon y emprendieron un viaje para salvar al mundo. Unos diez minutos más tarde, Kureha debe culpar al Reino Dioral como un mal y reconocerme como un verdadero héroe.

Mientras hablaba, me di cuenta.

Kureha Claylet es realmente fácil de engañar. Entraré por las lagunas de su corazón roto que creía que quería proteger el reino.

Haré de ella un peón útil y tendré su ayuda en mi venganza.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha