Novelas ligeras en español

sábado, 22 de julio de 2017

Kaifuku Jutsushi capitulo 35

La ejecución de los aldeanos de mi ciudad natal va a tener lugar en el coliseo. Estoy planeando atacar justo antes de que comience la ejecución y salvar a todos, pero hay múltiples problemas.

Para empezar, tengo que romper a través de los soldados en guardia, pero no hay ningún problema con eso. A menos que haya alguien con una clase tan poderosa como 【Sword Saint】, debería ser capaz de ganar fácilmente.

La otra es que tengo que superar las trampas instaladas en el coliseo. Dado que el coliseo incluso muestra luchas contra monstruos, han establecido mecanismos en la arena para que el público pueda verlo con seguridad.

Hay dos mecanismos establecidos. La primera es que las puertas que sólo hay dos puestas y están cerradas con gruesas y pesadas paredes de hierro.

El otro es dos barreras mágicas que trabajan simultáneamente. Debido a que una barrera defensiva en forma de cúpula que no deja que nadie escape desde el interior está funcionando, escapar es difícil.

Para pasar a la fuerza a través de esa barrera, la potencia de fuego en el nivel del héroe arma o héroe mágico es necesario. Lo que es problemático es que existe una barrera es más molesta que la primera.

Es una barrera que usa la magia de debilitamiento que absorbe el maná y la resistencia de seres vivos dentro del anillo. Además, es una barrera de pesadilla que sólo sigue haciéndose más fuerte con el maná que absorbió. Además, con un collar especial, es posible escapar del debilitamiento, por lo que los soldados de guardia no se verían afectados.

"Además de estar atrapado en el interior, mi resistencia y maná se absorben, pero no hay efecto para los enemigos. Incluso yo podría ser asesinado sin poder hacer nada. Pero sólo si no hago nada al respecto." (Kearuga)

Sonrío débilmente.

Tarde en la noche, me coloco en el coliseo para configurar la trampa. Si la barrera es problemática, sólo tengo que anularla y no habría ningún problema. En su lugar, incluso puedo utilizar la propia barrera. Porque yo estaba pensando demasiado profundamente o algo, mi aspecto fue expuesto a la guardia.

"【Recovery Heal】" (Kearuga)

Usando 【Recovery Heal】, leí a través de sus recuerdos sobre el despliegue de los guardias y los tiempos para alternar. También…

"Ya veo, por lo que está ahí, eh." (Kearuga)

Yo sonrío ampliamente. Aunque el objetivo de esta vez era manipular la barrera, no estoy seguro si puedo incluso manipular la barrera en primer lugar. La posibilidad de que yo sea capaz de hacerlo es alrededor de cincuenta / cincuenta. Eso demuestra lo excepcional que es esta barrera. Por lo tanto, es necesario robar el collar que exime al usuario del debilitamiento por si acaso.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El lugar donde se almacenan los collares es la tesorería al sureste del coliseo. Estoy casi a punto de alcanzarlo. Tengo que tener cuidado. De aquí en adelante, definitivamente no debería luchar ni siquiera una vez.

Si hubiera una disputa delante del tesoro, sospecharía que algo ha sido robado, y no quiero que el enemigo sepa que he robado un collar. Aunque los exámenes cuidadosos dentro del tesoro serían realizados regularmente, tengo contramedidas apropiadas contra eso.

Golpeé mi bolsillo.

Bueno, no lo he dejado caer. Por cierto, mi situación actual se ha especializado para la infiltración.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Raza: Humano

Nombre: Keare

Clase: Mago sanador, Héroe

Nivel: 38

Estado:

MP: 67/67

Ataque físico: 129

Defensa física: 107

Ataque mágico: 59

Defensa mágica: 36

Velocidad: 119

Límite de nivel: ∞

Valores de Talento:

MP: 40

Ataque físico: 162

Defensa física: 133

Ataque mágico: 70

Defensa mágica: 40

Velocidad: 150

Valor total del talento: 595

Habilidades:【Healing Magic Lv2】【Divine Sword Lv4】【All-Seeing Lv4】 【Alchemic Magic Lv4】【Intercepción de Presencia Lv3】【Investigación Lv3】

Skills:【Aumento de la Tasa de Recuperación de MP Lv1】: Habilidad de mago sanador, la tasa de recuperación del MP es 10% más rápida. 【Aumento de la habilidad de sanación Lv1】: Habilidad de mago sanador, añade una corrección positiva a la magia de sanadora.【Aumento de la EXP】: Habilidad única de héroe, da 2x la cantidad de EXP ganado para usted y su grupo.【Ruptura del Límite de Nivel】 (Uno mismo): Habilidad única de héroe, la liberación del límite de nivel.【Ruptura del Límite de Nivel】 (Otros): Habilidad única de héroe, al darle fluidos corporales que tiene su poder mágico incluido en ellos a alguien, hay una probabilidad de que su límite de nivel superior aumente en uno.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias a 【Imitación Heal】 puedo usar habilidades de otras personas, pero tiene la debilidad de ser capaz de establecer cinco a la vez.

Esta vez, he cancelado tanto 【Ground Shrinker】, una técnica de movimiento de velocidad ultra-alta, y 【Serene】, que pone al usuario en los límites máximos de la concentración y puede manipular el tiempo que los sentidos de la persona.

En cambio, intercambié con 【Interrupción de presencia】 que es útil para las actividades de espionaje y 【Investigación】 que refuerza todas las habilidades necesarias para un explorador de principio a fin, ya sea de bloqueo de recogida o detección de trampas.

Al borrar mi presencia, llego a la tesorería y creo una llave instantánea por la fusión del metal que tenía en la mano con la magia de la alquimia y lo endurezco después de verterlo por el ojo de la cerradura. Como se instaló una trampa mágica, la anulo cuidadosamente.

"Finalmente he llegado, huh." (Kearuga)

Al entrar en la tesorería, busco el collar protector. Es un collar de plata que tiene una joya similar a un rubí rojo.

Esto es nostálgico.

En el primer mundo, la princesa Flare me hizo luchar aquí solo por diversión. En ese momento, seguía siendo una persona discapacitada con adicción a las drogas en una condición que ni siquiera se puede mover bien, por lo que fui unilateralmente atormentado y casi asesinado por los monstruos frente a una gran audiencia.

De acuerdo con Flare y Blade, el héroe de la espada, les había pedido que entrenaran al débil e inútil yo. Ahh, me siento enfermo sólo por pensar en ello.

A pesar de que fue una experiencia terrible, pude aprender de la barrera en el coliseo y el collar de protección gracias a ello.

Estoy agradecido por eso.

Recojo el collar protector y lo reemplazo con una imitación hecha por magia alquímica en su lugar. A menos que alguien tenga conocimiento mágico de alto grado, ellos no deberían ser capaces de ver a través de él.

Bueno, he preparado mi seguro, supongo que voy a pasar a la actuación real.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La barrera consta de dos factores. Uno es mantener una fuente de poder y el otro es el diseño de la fórmula mágica que depende de la posición. Sorprendentemente, la fuente de maná del coliseo es la audiencia.

Tiene una función de recoger maná de la audiencia. Todos los seres humanos inconscientemente vacían minúsculas cantidades de maná, pero si esa minúscula cantidad de maná de todos fue reunida, se convierte en una cantidad increíblemente grande.

"Esto es impensable. ¿Es posible hacer esta clase de cosas?" (Kearuga)

La razón por la que estoy sorprendido es porque este tipo de cosas es imposible con nuestra tecnología actual.

Utilizar el maná en el aire es algo que incluso el ejército está investigando. No sólo la cantidad minúscula de maná que los seres humanos constantemente se escapan, sino también el maná incoloro que no podía convertir cuando un mago está activando la magia en el campo de batalla y se pierde en el aire.

Cuanto mayor es la escala de la batalla, la magia en el aire se vuelve más densa a una cantidad extrema. Si ese maná se convirtiera en magia ofensiva, activaría la magia de la clase héroe.

Sin embargo, nunca he oído hablar de que alguien lo haya logrado.

"Este coliseo es un legado después de todo." (Kearuga)

Un legado.

Ese es un término general para un artículo hecho con la técnica que evolucionó demasiado y no puede ser reproducido en esta edad. Esta ciudad ha prosperado porque la gente se reúne para ver el coliseo que es un legado.

Un sinnúmero de técnicas, conocimientos y experiencia de la gente. La razón por la que yo, que sostiene todo eso, pensé que podría no ser capaz de manipularlo es porque este es un artefacto fuera de lugar, por lo que no puede ser controlado por un humano. Como un eco, pongo mi maná en la barrera y confirmo la fórmula mágica de la barrera. No hay nada que pueda hacer para interferir con la técnica de acumulación mágica que se utiliza para su poder.

En ese caso, ¿qué pasa con la fórmula mágica que construye la barrera? Siento que las comisuras de mi boca se alzan.

"Ya veo, así que esta parte es una instalación personalizada por los seres humanos. Como era de esperar, no puedo manipular la parte que acumula mana y la convierte en el poder de la barrera, pero todo lo demás es posible de alterar. Si es algo que un humano hizo…" (Kearuga)

Se me viene a la mente, una técnica que conocía que hizo que pueda entender el formato de la fórmula mágica de este coliseo.

"No hay razón para que no pueda manipularla" (Kearuga).

Pongo toda mi concentración en pensar y analizar la fórmula mágica. Además, planteo la hipótesis de las funciones que necesito e imagino la forma final completada. Los problemas y puntos de mejora, reexaminación.

De acuerdo, he hecho mi diseño.

Bueno, supongo que debería empezar a trabajar.

Establecí una puerta trasera para mi uso personal en la fórmula mágica. Yo altero la barrera físicamente y mágicamente. En 30 minutos, se agregaron funciones secretas a esta barrera.

Con sólo una señal, esta barrera debe mostrar una cara diferente.

No puedo esperar.

Para encerrarme y drenar mi poder, definitivamente activarán la barrera mientras creen en su victoria segura. Como resultado, caerán al infierno. Me pregunto qué clase de aspecto idiota mostrarán.

Estando desprevenidos porque creyeron en su victoria segura, en el siguiente momento se desesperarán. Mirar a esos tipos de seres humanos es lo que más espero.

"Bueno, creo que debo irme ahora." (Kearuga)

Puesto que he terminado lo que he venido, debo retirarme rápidamente. Después de añadir un truco para que no se den cuenta de que he manipulado la fórmula mágica, dejo el coliseo. Preparé adecuadamente una trampa para convertir el coliseo en un festival de sangre.

Yo ya no tengo nada que hacer aquí.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha