Novelas ligeras en español

domingo, 23 de julio de 2017

Kaifuku Jutsushi capitulo 36

Al día siguiente, después de manipular la barrera del coliseo, salí de la ciudad con Setsuna, y Freya.

Los soldados del reino permanecen siempre al lado de las puertas de la ciudad y están comprobando a la gente que sale.

"Qué cosa molesta que tienen que hacer." (Kearuga)

Como era de esperar, no están usando un tasador.

Incluso para el reino, usar un tasador en cada persona que sale de la ciudad es absurdo. Parece que sólo utilizan un evaluador cuando la otra persona dice que su clase es un mago curativo, pero sólo puedo pensar en ello como estúpido.

No hay forma de decirles que mi clase es un mago curativo en esta situación.

Así que sin ningún problema, pasamos a través de las puertas rápidamente. Esto es sólo una pérdida de dinero de los impuestos y de soldados. Como yo pensaba, el reino está condenado.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Avanzando a gran velocidad con el raptor, nos dirigimos hacia el bosque que tiene muchos monstruos.

Como de costumbre, Setsuna está entre el cuello del raptor y yo, y Freya está en la espalda abrazándome.

La razón por la que vine aquí es elevar mi nivel, aunque sea sólo por un poco. Cuanto más fuerte me vuelva, mayores serán mis posibilidades de supervivencia. Especialmente Setsuna, porque su límite de nivel ha aumentado mucho, y todo su EXP acumulado se ha consumido. Su nivel no aumenta inmediatamente después de que su límite de nivel aumenta.

"Hey Kearuga-sama, quiero que me digas algo." (Setsuna)

"¿Qué es, de repente?" (Kearuga)

"¿Por qué Kearuga-sama toma venganza? Incluso si matas a alguien a quien odias, nadie volverá. ¿Alguna vez has pensado que es absurdo herirte a ti mismo y a alguien más por eso?" (Setsuna)

Esa es una pregunta muy profunda.

Eso es probablemente uno de los propios problemas de Setsuna también. La razón por la que me lo pregunta es porque le dije que maté al capitán de la guardia imperial como castigo por matar a Anna-san. Esta acción sólo se puede llamar inútil.

Ahora, para detener las ejecuciones en el coliseo, voy a entrar y salvar a los aldeanos. Hay un significado para hacer esto. Sin embargo, cuando maté al capitán de la guardia imperial, nadie fue salvado. Entonces, ¿por qué hice tal cosa?

"Simplemente sabiendo que un tipo que odio está viviendo libremente me produce un fuerte sentido de disgusto. Ver la figura de sufrimiento de gente como esa me hace feliz desde el fondo de mi corazón y se siente bien… me hace sentir emocionado. Bueno, si lo dijera en una palabra, es porque es divertido, solo eso. No es productivo y tampoco es constructivo. Es sólo mi pasatiempo." (Kearuga)

No deseo nada más que divertirme y sentirme bien.

Además, no tengo intención de renunciar a todo por mi venganza, sólo quiero ser feliz. Después de terminar mi venganza, viviré una larga vida, y viviré una vida sin que quede con vida después de que mi venganza esté completa. Sólo pienso en la venganza como un hobby para ser feliz.

Tomo medidas para vivir una vida interesante y divertida. Si pienso en cuando me vengué de Flare, todavía me emociono y me siento feliz cuando abrazo a Freya ya que estoy haciendo lo que me plazca a Flare.

La triste visión de Renard, el capitán de la guardia imperial, atormentado me hizo reír más y me excitó. Sólo recordar eso me hace sonreír involuntariamente.

"Kearuga-sama se está vengando porque es divertido… nn, Setsuna también entiende esa emoción." (Setsuna)

"Aunque protegiste a los supervivientes de la raza del lobo de hielo, ¿alguna vez pensaste en ir más lejos? Como localizar el paradero de los soldados que escaparon y matarlos." (Kearuga)

"Pensé en eso, pero lo resistí. En lugar de eso, priorizo ​​ser útil a Kearuga-sama." (Setsuna)

"Creo que estás bien así. Esas son emociones normales." (Kearuga)

Yo superé esa normalidad. El disfrute de la venganza depende de la persona, por lo que algunas personas no pueden incluso disfrutar de ella, pero todavía lo hacen porque se obligan a sí mismos.

Esos tipos de personas son desafortunados. En lugar de disfrutar de la venganza, están atrapados en su venganza.

"Nn. Setsuna sigue siendo normal. ¿Cuánto tiempo más durará la venganza de Kearuga-sama?" (Setsuna)

"Me pregunto cuanto será… No creo que haya mucha gente a la que odio lo suficiente como para querer matarlos. No sé sobre la gente que aparecerá a partir de ahora sin embargo." (Kearuga)

Definitivamente no perdonaré a la gente que me roba. Incluso si nuevos insectos brotan, los voy a pisotear uno por uno.

Debido a que Setsuna comenzó a hablar de venganza, recuerdo el primer mundo.

El primer mundo era el infierno.

Francamente hablando, el grupo de héroes que salvó el mundo fue anormal. El héroe mágico, que también es princesa Flare, me trató como un perro.

El héroe de la espada era una lesbiana que sentía un odio extremo por los hombres, pero a pesar de que eso, se vistió como un hombre y se comportó como tal porque así era más fácil conseguir una mujer. Ella se había enamorado de la princesa Flare y estaba celosa por el tratamiento que me dieron, así que ella me atacaría después de decirle que no debería tocar a la princesa Flare ya que soy un hombre sucio.

Sabiendo esto, Flare intencionalmente pondría al héroe de la espada celosa, llevándome casi a la muerte.

El héroe del arma fingía ser una persona confiable, del tipo hermano mayor, pero era el peor en el interior. Era un homosexual que tenía un fetiche shota. Le encantaban los chicos lindos y parece que le gustaba mucho mi apariencia.

Hizo cosas como la alimentación boca a boca para mí que no siempre recibía comida y sexualmente me burlaba sobre una base diaria. Lo molesto era que seguiría diciendo que estaba haciendo las cosas amablemente por mi bien, y si alguna vez le diera una reacción que fuera un poco diferente de sus expectativas, estallaría sin piedad.

Una vez terminada la paliza, lloraría y se disculparía. Y luego… mientras él dice palabras de consuelo y expiación, él se entregará a mi cuerpo. Al final, No podía soportar que creciera más, casi me mato muchas veces mientras él decía que quería preservarme mientras aún era hermoso.

Si Flare no lo hubiera detenido, en realidad habría muerto. No conozco a ningún homosexual que sea peor que eso.

Pensando en ello normalmente, el grupo que salvó al mundo en el primer mundo fue raro. Lo pondré todo junto.

Flare, el héroe mágico… una persona con una mente corrupta que lleva una máscara. La superficie de su cara es la santa misma, pero en el otro lado, ella es una sádica cruel que ama intimidar a los débiles. Es una mujer fría que no entiende el dolor del otro y usa lo que puede usar.

Blade, el héroe de la espada… su aspecto es el de un joven amistoso y es un héroe estándar. Sin embargo, su verdadera identidad es una lesbiana que se disfraza de hombre. Además de sentir un odio extremo por los hombres, es celosa en un grado anormal. El maltrato mental y físico hacia un hombre que se ha acercado a una chica que le gusta está más allá de la imaginación.

Bullet, el héroe del arma… el más viejo entre los héroes. Él es un experimentado, confiable hermano mayor como persona. Siempre está tranquilo y siempre sigue apoyando a los otros héroes. Sin embargo, la realidad es que él es un homosexual que tiene un fetiche shota. Pierde todo el autocontrol con los niños, y aunque es cariñoso con uno, si las cosas no van como le gusta, inmediatamente se enoja. Además, es un asesino diabólico que mata a tiros a niños para evitar verlos crecer.

No había nadie normal aparte de mí, pero yo era un drogadicto discapacitado y estaba roto. A pesar de que era capaz de recuperar mi conciencia, teniendo mi conciencia de vuelta era en realidad mucho más difícil que cuando no la tenía. Teniendo en cuenta que es este grupo de personas, hicieron bien en ir en un viaje para subyugar al rey demonio. En cambio, que fueran aniquilados en el camino podría haber sido mejor para el mundo.

"Kearuga-sama, te estás riendo." (Setsuna)

"Estaba pensando en el pasado un poco. Estaba pensando en mis compañeros." (Kearuga)

"¿Los camaradas de Kearuga-sama? Estoy un poco interesada en ellos." (Setsuna)

"Eran un grupo bastante agradable de gente." (Kearuga)

Son tan agradables, que me dan ganas de matarlos.

La razón por la que me estaba riendo era porque estaba pensando en lo que debo hacer cuando me encuentro con el héroe de la espada o el héroe del arma. Si son personas decentes en este mundo, estoy planeando pasar por alto.

No soy un loco que los castigue sólo porque podrían cometer un crimen en el futuro.

Sin embargo, es imposible que esos pedazos de basura sean buenos ciudadanos.

Oh sí, si el héroe de la espada es basura, voy a conseguir que los hombres la violen en grupo delante de su amada Flare.

Probablemente lo disfrutará. Soy amable, así que tallaré la cosa llamada el mérito de un hombre profundamente en su alma y convertir su cuerpo en uno que no puede vivir sin un hombre, mientras que todavía mantiene su corazón como lesbiana.

Si el héroe del arma es basura, entonces le cortaré las dos manos y los pies para que ya no pueda ser malo para los niños inocentes, y también le robaré los genitales y la lengua. Cambiaré su rostro hasta que sea tan feo que nadie se acerque más a él y lo obligue a arrastrarse por el suelo por el resto de su vida.

Oh sí, él tiene una colección de la cual se enorgullece, que él consiguió del pago del trabajo del héroe.

Las cosas que dejaron de crecer y se conservaron. Si los uso, probablemente probaría una desesperación más profunda.

Estamos a punto de llegar al punto de caza, así que debo dejar de pensar en el pasado.

"Setsuna, Freya, manténganse alerta. Estamos casi en el punto donde están los grupos de monstruos." (Kearuga)

"Nn. Lo tengo." (Setsuna)

"Voy a trabajar duro hoy Kearuga-sama!" (Freya)

Las dos empezaron a entusiasmarse.

"Freya, ¿podrías usar la magia que te enseñé?" (Kearuga)

Por cierto, yo había enseñado a Freya la magia que ella debería ser capaz de usar para aumentar nuestro potencial de guerra.

"Lo intentaré. 【Heat Source Search】 (Búsqueda de fuente de calor)" (Freya)

Esa magia era un tipo de magia de fuego. Es una magia que busca enemigos a través de sus fuentes de calor.

"He encontrado algunos. Sureste 200 metros de distancia, hay tres monstruos en un grupo. ¡Por su forma, son algún tipo de orco!" (Freya)

"Como se esperaba de Freya. Tienes buena habilidad." (Kearuga)

El raptor galopa hacia la dirección que Freya le señalo. Aunque un mago ordinario tiene un límite de 30 metros, fue capaz de detectar monstruos a 300 metros de distancia. La gama más grande es incluso más lejos que eso.

Estos tipos de magia de búsqueda enemiga tienen mucho más valor que magia ofensiva. Si no sabes la ubicación del enemigo, no importa cuánta magia ofensiva tienes, es inútil. Hasta ahora, Freya era sólo un cañón. Sin la recogida de inteligencia de exploración, su valor no puede mostrarse correctamente.

Sin embargo, con esta magia, Freya ha cambiado.

Porque ella ha ganado el mejor ojo que puede sentir todos los enemigos, ella puede incluso luchar sola y sería difícil para ella recibir un ataque sorpresa. Incluso si su presencia se borra, incluso si no hacen ningún ruido, incluso si ocultan su cuerpo, no pueden borrar su calor corporal.

Esa clase de búsqueda superior del enemigo puede alcanzar varios cientos de metros. Siempre y cuando se conozca la ubicación, Freya puede atacar a cualquier lugar, independientemente de lo lejos que esté. Es magia que incluso se puede llamar trampa. Supongo que esto es lo que se espera del héroe mágico.

"Kearuga-sama, esta magia es terriblemente conveniente, ¿no?" (Freya)

"Bueno, sí, ya que es una magia que he hecho personalmente. Definitivamente no puedes hablar de esta magia a otras personas." (Kearuga)

Por cierto, esta es mi magia original. Las únicas personas que pueden usarla en este mundo son sólo Freya y yo. Es necesario ocultarlo.

Porque es conveniente, significa que será problemático si otras personas la usan, y no quiero que la gente sepa que puedo encontrarlos fácilmente sin importar cuánto se esconden. Definitivamente me dará la oportunidad de atacar a un enemigo con la guardia baja.

Llegamos delante de los enemigos que Freya encontró. Ahora, es hora de cazar. Gracias a 【Heat Source Search】, deberíamos ser capaces de elevar nuestros niveles con la mayor eficiencia.

Subiré mucho mi nivel y me prepararé para la ejecución.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                       Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha