Novelas ligeras en español

martes, 25 de julio de 2017

Kaifuku Jutsushi capitulo 38

Es finalmente el día de la ejecución.

En este momento, es sólo pasado mediodía. Ya me he metido furtivamente en el coliseo, donde se lleva a cabo la ejecución, y me he mezclado con la gente común.

Estoy haciendo cosas separadas de Freya y Setsuna, porque he confiado a Freya un trabajo importante e hice que Setsuna se quedara con ella como guardia.

Setsuna se ha convertido en el nivel 28. Aunque sigue siendo bastante bajo comparado con Freya y yo, ella tiene un nivel más alto que una persona común y su sentido de lucha es bueno. Además, sus valores de talento son abrumadoramente altos también.

Incluso contra un caballero de alto grado, ella debe ser capaz de vencerlo en una pelea. También recibí la cooperación de Kureha, pero cortésmente decline esa oferta.

La estaba haciendo dar información, pero no la cuento como parte de nuestra fuerza de combate. Hay múltiples razones para eso.

En primer lugar, es el hecho de que soy suficiente por mí mismo para esta estrategia. Mientras no haya un potencial de guerra de grado especial como Kureha o los héroes, yo soy capaz de lidiar con cualquier cosa, incluso si las masas se reúnen. Ya he confirmado que ese tipo de existencia no aparecería, al capturar algunos soldados que están en esta operación y usando 【Recovery Heal】 en ellos.

La otra es que es más conveniente para Kureha permanecer en el reino. El papel que estoy esperando de Kureha es un espía, porque hay mucha información que sólo se puede encontrar desde el interior.

Idealmente, incluso si algún día Kureha debía tomar acciones seriamente con nosotros, necesito que matara a la hermana menor de la princesa de Flare antes de eso.

Las defensas alrededor de esa chica son duras.

Ella es una perfeccionista que tiene una desconfianza extrema de otros seres humanos, por lo que ella no muestra absolutamente ninguna brecha. Sería imposible matar esa cosa a menos que ella salga del interior.

Más que el rey, la naturaleza de esa cosa es mucho peor.

La razón por la cual el rey que se puede llamar la raíz de todo mal todavía no ha sido asesinado es porque esa princesa podrá tomar acción libremente después de su muerte. No deben entregar la autoridad del rey a esa cosa.

Si esa cosa es culpable de hacerme algo en este mundo, inmediatamente usaré todo mi poder para ir a matarla, pero por un tiempo, no tengo más remedio que dejarla sola.

"Parece que me he puesto nervioso." (Kearuga)

Yo involuntariamente hablo conmigo mismo. Esta vez, voy a estar rescatando. Cuando se convierte en rescate y no en asesinato, el grado de dificultad con la estrategia aumenta de repente. Hay varias partes difíciles sobre el rescate que el asesinato no tiene.

En primer lugar, tengo que luchar mientras protejo a los aldeanos. Después de eso, existe el riesgo de llevarlos a la fuga. Al final, también tengo que proteger sus vidas después de huir.

Hay cerca de 40 personas siendo ejecutadas hoy… visto de otra manera, podría decir que sólo quedan 40. El resto han sido asesinados.

He tomado varias medidas. Mientras tenga dinero, la mayoría de las cosas se manejan de una u otra manera y si conozco la debilidad de una persona influyente, puedo incluso hacer cosas más irrazonables.

Utilicé el comerciante que trabajó conmigo para vender la cura para la extraña enfermedad como una pieza de juego. Tal como lo adiviné, no había conseguido reproducir la poción de la receta que me había robado y estaba a punto de arruinarse porque la extraña enfermedad se había asentado.

Yo le ayudé a propósito con un “método que tiene problemas” cuando estaba a punto de ser desechado por el cerebro que trató de usarlo, y al mismo tiempo, me di cuenta de su debilidad y le hizo cooperar con el incidente de esta vez. Le haré proteger las vidas de los aldeanos después de que escapen.

"Bueno, aunque lo intenté, probablemente sería inútil." (Kearuga)

Confiaba en eso. Mientras estaba en un profundo pensamiento, fui empujado a los puestos de espectadores que rodean la arena.

Hay un montón de gente y los puestos de espectadores están llenos. Es la ejecución de los que viven en el pueblo que dio a luz al asesino de la princesa. No está mal como espectáculo. También puedo estar de acuerdo en que es popular.

Los aldeanos fueron llevados a la arena y uno por uno, estaban siendo crucificados. Parece que no tenían fuerza de voluntad para resistir ya que sus ojos estaban en blanco.

Había mujeres y niños. Desde los asientos de espectadores, la audiencia estaba gritando “matarlos, matarlos”. Una vez más lo siento, los seres humanos son crueles. Qué desagradables pueden llegar a ser.

Después de terminar de crucificarlos, los caballeros formaron una línea y un hombre de mediana edad con ropa llamativa subió a una plataforma más alta. Es muy probable que sea el encargado de esta operación.

Hay muchas posibilidades de que sea el sucesor de Renard.

Un kiiin, ruido agudo se hizo, es un fenómeno peculiar a la magia de amplificación. Había equipo preparado para usar la magia de amplificación en la arena y cuando empezó a hablar con la joya, la voz amplificada llegó a los espectadores.

"A partir de ahora, se llevará a cabo la ejecución del pueblo corrupto que sucumbió a la herejía. Este pueblo desobedeció las enseñanzas de Dios y creyó en los susurros del diablo. Además, esas enseñanzas deformadas incluso hicieron que el héroe descendiera al mal, resultando en la trágica muerte de la santa, Flare-sama."

La voz del hombre de mediana edad que fue amplificada por la magia resonó a través de toda la arena. Comencé a oír los sollozos de los espectadores, la princesa Flare era amada por todos como un santo.

"Para no dejar que esta tragedia vuelva a ocurrir, erradicaremos a todos los culpables aquí."

Los caballeros cerca de los aldeanos crucificados tomaron una postura con sus lanzas.

"… es lo que quiero decir, pero un demonio hereje mora dentro del cuerpo del asesino. Toda la malicia se ha condensado en una sola persona. Keare, el héroe sanador. Si puedes oír mi voz, ¿podrías salir? Si usted que ha tomado toda la malicia muere, el diablo volverá al infierno y los aldeanos serán puestos en libertad. Si todavía tienes un corazón humano dentro de ti, entonces ven aquí. ¡Al morir, también serás salvado!"

Mi risa casi empezó a salir. Qué significado forzado. Probablemente quieren atraerme, pero para hacerlo, necesitan utilizar vida de los aldeanos como cebo.

Sin embargo, puesto que me echaron toda la responsabilidad a mí, deben tener algún tipo de razón para pasar por alto a los aldeanos sin ejecutarlos. Por lo tanto, lo hicieron parecer que estoy equivocado en todo. A pesar de eso, parece que están tratando de convertir tentarme por mi honor. Si me revelo aquí, puedo por lo menos proteger mi honor siendo alguien que resistió el control del diablo hasta el final.

Es una manera interesante de pensar, pero es estúpido. ¿Realmente piensan que yo sería atraído por este tipo de carnada?

Dicho esto, si no salgo aquí, probablemente los aldeanos serán asesinados. Es molesto, pero tengo que ir. Me levanto de donde me estaba escondiendo, corro entre las gradas y salto, aterrizando dentro de la arena. Justo antes de que los aldeanos sean ejecutados, salté a la plataforma de la muerte que los soldados y los caballeros estaban custodiando.

La atención de los alrededores comienza a reunirse en mí. Mientras eso sucedía, me quito el manto. La audiencia se mantiene callada.

Mi apariencia actual es la de Keare, el héroe sanador. No debe haber apariencia más apropiada que esto. El hombre de mediana edad y el líder de los soldados y caballeros aquí se ríe. Es una risa de desprecio.

"Así que has llegado, el criminal atroz que mató a la princesa, el héroe caído que está poseído por un diablo. El héroe sanador Keareee!"

La audiencia comienza a salir. La multitud comienza a gritar “mátenlo”. La locura y el entusiasmo envuelven el entorno.

"Veeeen, preséntame tu cuello. Si muere, los aldeanos serán salvados. Ahora, con la última parte de su conciencia, mantenga presionado al diablo. Somos compasivos. Te enterraremos como humano, así que relájate."

Compasivo. Ciertamente lo son. Después de todo, me van a matar.

El pecador atroz que mató a la princesa y a innumerables soldados. Rápidamente matar a alguien como ese es demasiado bueno me hace casi llorar. Normalmente, me torturarían hasta que yo rogara por la muerte.

Usando 【Ojos de Jade】, confirmo la diferencia en el potencial de guerra entre nosotros. Combinando soldados y caballeros, el enemigo es 43 en total. Tampoco hay un potencial de guerra de grado especial. Ahh, eso es todo, eh. ¿Ese número? ¿Qué pasa con esa calidad? ¿De verdad creían que podían matarme con eso?

Es desagradable.

Los soldados comienzan a correr hacia mí en grupos de seis. Probablemente piensan en retenerme. Ni siquiera están tomando una postura con sus espadas. Es cada vez más desagradable.

"Probablemente no planeas capturarme seriamente. Si estás siendo serio con esto, es un insulto para mí." (Kearuga)

En breve los informo, me salgo por todas sus manos. Sin embargo, no sólo se me escapó, toque sus espaldas. Con un rostro confuso, los soldados se vuelven.

"【Deterioration Heal】" (Kearuga)

Les digo el nombre de mi magia. Los soldados se derrumban.

Para matar a un ser humano, no se necesita una explosión enorme ni cortarlos a la mitad con una espada fuerte. Simplemente bloquear la puerta de entrada del corazón puede hacer que un ser humano muera. Con mi 【Deterioration Heal】, eso es posible.

Sólo necesito tocarlos con mi mano 【All-Seeing】 que copié del santo de la espada y 【Serene】 lo que me hace concentrarme a los límites máximos. Si utilizo esos dos, puedo hacer trucos como este.

"¡Bastaaaaaaaaardo! ¿Vas a seguir acumulando crímenes?"

El hombre de mediana edad, el actual líder, está gritando.

"¿Crímenes? ¿Qué estás diciendo? Los crímenes son cosas malas, y yo estoy haciendo el bien. Yo, que venía a salvar a los miserables aldeanos, soy la justicia. En otras palabras, esto es sólo hacer justicia. ¿Ustedes son los malvados no?" (Kearuga)

Parece que no podían soportar las palabras que dije ahora, ya que la intención asesina de los caballeros y soldados delante de mí creció de repente.

Lo más probable es que reconozcan que son los malvados. Yo, un aliado de la justicia, tengo la responsabilidad de exterminar rápidamente a las personas malvadas.

"¡Héroe sanador Keare! No te muevas. ¿Sabes lo que les pasará a los aldeanos si te acercas?"

Los soldados cerca de los aldeanos lanzaron sus lanzas justo enfrente de los aldeanos. Sonrío y uso 【Deterioration Heal】 en el soldado más cercano.

El cuerpo del soldado se hincha de una sola vez y explota. Si todas las células del cuerpo son forzadas a crecer, se vuelve así.

Es una muerte tan brutal que las caras de todos aparte de la mía se han vuelto pálidas. En comparación con tapar un vaso sanguíneo, es un método de matar que tiene un consumo de maná intenso. Sin embargo, esto es una amenaza. Es necesario matar tan brutalmente como sea posible, no es un desperdicio, pero es un costo necesario.

"Dime, ¿qué pasará con ellos?" (Kearuga)

"¡Mátenlos!, ¡primero cinco de ellos!"

Bajo el mandato del hombre de mediana edad, cuatro de los aldeanos fueron asesinados. Estaban planeando matar a cinco, pero uno de ellos fue salvado. Tirando una espada que recogí del cadáver, la espada quedó atrapada en la nuca y uno de los soldados que intentaba ejecutar a un aldeano murió.

"Hahahahaha, por tu culpa, cuatro de ellos murieron. ¡Es tu culpa!"

"¿Mi culpa? ¿Qué estás diciendo exactamente?" (Kearuga)

No entiendo. ¿Por qué es mi culpa?

"¡Porque usted era desobediente, los aldeanos murieron!"

"Eso no tiene nada que ver. Ustedes los mataron. Es tu culpa. Soy una víctima quien perdió a sus seres queridos. Eso es cruel. Pensar que me pondrías una falsa acusación mientras estoy de luto. En cambio, salvé a una persona. Como yo pensaba, realmente soy la justicia. Después de todo, mataron a cuatro personas mientras yo salvé a una persona." (Kearuga)

Es horrible culpar a alguien por un crimen. Aunque estoy triste, los más lamentables son los aldeanos que fueron asesinados. Para que puedan dormir tranquilamente, necesito matarlos y disipar su resentimiento. De inmediato debería comenzar a matar a algunas personas como un servicio conmemorativo por los muertos.

"¡Espera, esperaaaa! ¿No entiendes? si te resistes, los aldeanos morirán."

"Está bien. Incluso si mueren, puedo vengarlos adecuadamente." (Kearuga)

Me encanta la venganza.

Tanto para los aldeanos como para mí, haré lo que tengo que hacer. Si son asesinados, voy a apropiadamente vengarme por ellos. Los soldados en frenesí matan a tres aldeanos más. ¿Estos chicos no tienen conciencia humana? Necesito matarlos tan rápido como pueda. Si hago eso, la cantidad de aldeanos que se salven aumentará. También disipará el disgusto de los aldeanos muertos, por lo que estoy matando a dos pájaros con una piedra.

"Este tipo, él está mal, extraño, que está sucediendo."

Me están tratando como un desviado. No sólo son crueles, sino que son gente grosera. Ahora no hay más remedio que matarlos.

Empiezo a correr.

Mi objetivo es el hombre de mediana edad que parece el líder.

Tratando de retenerme, los hombres toman posiciones con su espada mientras se interponen en mi camino.

Uno dos tres. Esta vez, 3 caballeros, no soldados, mueren por mi 【Deterioración Curación】, fue una buena decisión distribuir mi valor de talento a MP. Para ocultar el hecho de que puedo usar técnicas de espada, he estado luchando con 【Deterioration Heal】 y las artes marciales, pero es bastante difícil. Porque es molesto, quiero usar una espada.

"¡La barreraaaaa! ¡Usa la barreraaaaa!"

Grito el hombre de mediana edad. Oh no, él lo ha hecho ahora.

Eso solo es inútil.

Bueno, la barrera que preparé… el mundo de la sangre ha sido puesto en operación. Originalmente, es su carta de triunfo que los protege.

Sin embargo, esto se distorsiona irregularmente. El mundo de la sangre seguramente causará tragedia.

Ahora, les haré disfrutar de este espectáculo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                       Capitulo siguiente

1 comentario:

  1. Muchas gracias por las traducciones. Estoy disfrutando mucho la historia, ojala hubiera animacion de este tipo de novelas ( sin censura claro esta XD). Un abrazo grande y mucho animo ;).

    ResponderEliminar

Busqueda por fecha