Novelas ligeras en español

martes, 4 de julio de 2017

Kaifuku Jutsushi capitulo 4

Al mismo tiempo que cumplí 15, desperté a mi clase de magia sanadora, y también desperté a una clase extra que sólo 10 personas en el mundo puede obtener, la clase de héroe. Después de que había conseguido mi clase, había continuado viajando de nuevo a la aldea por el bosque. Pero no estaba solo caminando por el bosque; Había estado consumiendo diligentemente plantas venenosas para obtener la habilidad de resistencia a las drogas.

"【Recovery Heal】" (Keare)

Colocando mi mano derecha en mi cuerpo, uso la magia sanadora en mí mismo para quitar el veneno dentro de mí.

"Es mejor que aumente mi habilidad en la magia sanadora también" (Keare)

Normalmente, usar la magia sanadora en su propio cuerpo es extremadamente difícil, porque mientras se está lanzando la magia, el cuerpo cambia y esto causa interferencia en la magia, haciendo que sea casi imposible de controlar. Sin embargo, soy capaz de hacerlo porque he utilizado la magia sanadora decenas de miles de veces.

Sólo tengo que hacer una predicción de cómo el objetivo va a cambiar, e incorpóralo que cuando uso mi magia de curación. Y porque ahora soy capaz de tratar mi veneno, el ritmo del cual puedo aumentar mi capacidad de la habilidad de la resistencia de droga ha aumentado.

Dicho esto, sólo el uso de la magia sanadora cuatro veces agota a todo mi MP, por lo que si no logro subir de nivel y aumentar mi MP, va a ser duro. Haciendo esto, pasé 3 días después de recibir mi clase, caminando por el bosque, y finalmente he llegado a mi pueblo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando llegue a la aldea, mis conocidos llegan corriendo hacia mí. Parece que yo les había preocupado ya que estuve fuera por 10 días sin siquiera decir nada.

A pesar de que me preguntaron sobre muchas cosas, pude evitar parecer sospechoso, e incluso si les dijera, no habría manera de que alguien creyera mi historia. Mis 【Ojos de Jade】 también se pueden ocultar porque a menos que esté en un estado emocionado, mis ojos no emiten ese peculiar color de jade.

Para comprar un tasador, el alcalde del pueblo me preguntó si quería montar con él en su carro hacia la capital real. Aunque mi pueblo es un pueblo grande, como era de esperar, no hay nadie que pueda hacer un tasador que sólo los magos de nivel avanzado pueden hacer.

A su oferta, asentí con la cabeza, porque mientras yo quiera esconder mis 【Ojos de Jade】, debería pretender no conocer mi clase.

No ser curioso de qué clase se obtiene después de convertirse adulto no es natural, porque todo el mundo quiere saber la clase que obtienen.

Bueno de cualquier manera, sería un desperdicio porque antes de que nos pusiéramos a comprar, la princesa vendrá a acompañarme al reino.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de regresar a la aldea, había seguido entrenando mi capacidad de resistencia a las drogas y, como de costumbre, estaba cuidando de mis manzanas.

Aunque yo quería matar monstruos y subir de nivel rápidamente, mi ataque físico y defensa tiene un valor de talento bajo de 50, lo que significa que no podré matar monstruos fácilmente. Y la única magia de ataque que tengo, 【Deterioration Heal】, tiene un gran consumo de MP, así que no importa cuánto lo intenté, con mi MP actual no podré usarlo.

Debido a estas circunstancias, no quiero pelear con un monstruo, pero no tengo que precipitarme.

Después de todo, puedo simplemente aumentar mucho mi nivel después, usando 【Looting Heal】

"Keare-kun, ¿Qué es esa cresta en tu mano izquierda?" (Anna)

Después de terminar con mi trabajo en la granja, Anna-san me llamó mientras yo estaba a punto de regresar a casa.

"Yo tampoco sé nada de eso; De repente apareció el otro día." (Keare)

"¿Por qué no consigues que un experto en maldiciones lo revise?" (Anna)

Pongo una sonrisa irónica, porque aunque la existencia del héroe es famosa, no mucha gente sabe sobre la cresta grabada en su cuerpo.

"Voy a ir si empieza a doler, pero lo más importante, es bastante ruidoso por allí." (Keare)

La entrada del pueblo era bastante ruidosa, probablemente porque la princesa ya había llegado. Ahora bien, vamos a proceder con la historia.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una vez que llegué a la entrada del pueblo, pude ver inmediatamente la causa de la conmoción; Allí se detuvo un carruaje tirado por caballos desconocido. Tenía un diseño extravagante y elegante, que no era tirado por los caballos ordinarios, fue tirado por una bestia mítica, el unicornio. Esto era algo que una persona superficialmente rica no podía darse el lujo de comprar. Encima de eso, había caballeros equipados con armadura de mithril, rodeando el carro para protegerlo. Y sobre todo, tenían una cresta especial grabada en su armadura y carro, la cresta de la familia real.

Una de las puertas del carruaje se abre, y una adolescente sale del carruaje. Todos los habitantes de la aldea la miran estupefactos, ​​mientras todos están fascinados. Por la belleza que está frente a ellos, por la apariencia elegante de esa belleza y la sonrisa que parece un santo.

Una princesa que tiene una cantidad abrumadora de carisma y al mismo tiempo es un héroe. Su nombre es…

"Hola a todos, soy la primera princesa del Reino Dioral; El héroe mágico Flare Earlgrande Dioral." (Flare)

Los aldeanos comienzan a gritar con deleite, ya que ella ya se ha presentado a sí misma como un héroe.

Flare puede dominar la magia del rango 5 que es la magia más alta posible para los seres humanos, también puede utilizar la magia de rango 6 que nunca se ha oído hablar antes, y es venerado como el mago más fuerte del mundo. También sé que en unos pocos años, ella será capaz de usar la magia de rango 7.

No hay básicamente ningún ser humano que pueda ganar contra ella en la magia.

"Hoy he venido a recoger a un héroe que ha nacido en este pueblo." (Flare)

Los aplausos se vuelven aún más fuertes, y los aldeanos comienzan a enfrentarse, preguntando unánimemente quién se convirtió en un héroe el uno al otro.

Pongo el poder en mis ojos, activo mis 【Ojos de Jade】 con el fin de comprobar la capacidad de Flare.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Raza: Humano

Nombre: Flare

Clase: Mago, Héroe

Nivel: 25

Estado:

MP: 155/155

Ataque físico: 40

Defensa física: 25

Ataque mágico: 70

Resistencia Mágica: 55

Velocidad: 50

Habilidades: 【Ataque Mágico (Todos los Atributos) Lv3】 【Artes Marciales Lv2】

Skills: 【Aumento de la Tasa de Recuperación de MP Lv2】: Habilidad de mago, la tasa de recuperación MP es 10% más rápido. 【Aumento del Poder del Ataque Mágico Lv2】: Habilidad de mago, añade una corrección positiva para atacar la magia. 【Mago Transcendental LV2】: Habilidad combinada de mago y héroe, todos los tipos de atributos mágicos disponibles. Magia de alto nivel disponible. 【Aumento de la obtención de EXP】: Habilidad única de héroe, da 2 veces la cantidad de EXP ganado para usted y su grupo. 【Ruptura del Límite de Nivel】 (Uno mismo): Habilidad única de héroe, la liberación del límite de nivel.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mirándolo de nuevo, es un estado bastante aterrador, especialmente los ataques mágicos. Incluso en el lado de las skills, ella tiene una habilidad compuesta que involucra a una clase de héroe y mago, y ella también puede usar todos los atributos en lugar de la cantidad que normalmente se puede usar, que es 2. Y encima de eso, también puede Utilizar magia de alto nivel también.

Verdaderamente un poder que es digno de ser un héroe, pero la única parte en la que se queda atrás, es que no puede aumentar los límites de otros. Ahora bien, también debería revisar sus valores de talento.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Límite de nivel: ∞

Valores de Talento:

MP: 150

Ataque físico: 70

Defensa física: 40

Ataque mágico: 140

Resistencia mágica: 100

Velocidad: 80

Valor total: 580

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Además de tener el límite de nivel infinito que todos los héroes tienen, también tiene un valor de talento total de 580. El número promedio que los seres humanos normales tienen es alrededor de 60 por atributo, y tener un valor total de alrededor de 350 es bueno. Su ataque mágico es particularmente bueno, porque es probablemente el valor más alto en toda la humanidad.

Porque había conseguido la información que necesitaba, apagué mis 【Ojos de Jade】. Justo después de eso, mis ojos se encontraron con los de Flare.

"Usted es el nuevo héroe ¿cierto? Por favor, ven por aquí." (Flare)

Cuando Flare me llama, los aldeanos se mueven a un lado para abrir un camino para mí, y comienzo a caminar hacia ella.

"¿¡Soy un héroe!?" (Keare)

Yo actué sorprendido, porque sería antinatural si no lo hiciera.

"Así que no lo habías notado todavía. Fuiste elegido como un héroe." (Flare)

Ella viene justo delante de mí, me sostiene la mano y la eleva en lo alto del cielo.

"Esta cresta grabada en su mano izquierda es prueba de que es un héroe, y he venido a recogerte. Vamos a salvar al mundo del Rey Demonio juntos." (Flare)

Los aldeanos empiezan a excitarse, y una vez más estallan de nuevo en aplausos. Un héroe había venido de su aldea; Eso significa que su pueblo se honra, y obtienen el beneficio de obtener apoyo del país.

"No puedo creer que me haya convertido en un héroe" (Keare)

"No es irrazonable pensar así, pero es la verdad. Ahora bien, nos vamos a marchar sin demora hacia la capital real. Después de todo, hay muchas cosas que tienes que aprender para ser un héroe." (Flare)

Estaba a punto de vomitar, porque sabía que lo que tengo que “aprender para ser un héroe” me está convirtiendo en una máquina sanadora después de drogarme.

"Incluso si dices eso de repente, necesito tiempo para preparar mi corazón." (Keare)

"Fufu, por favor, ten por seguro que estaré contigo, y te enseñaré muchas cosas como tu sempai." (Flare)

Flare me aprieta fuertemente la mano mientras me sonríe dulcemente. Puedo sentir que su mano es bastante suave, y me doy cuenta de que huele bien. Si fueras un hombre, te habrías enamorado de ella inmediatamente. Sin embargo, conozco la verdadera naturaleza de esta chica y solo puedo sentir disgusto hacia ella.

"Bien, entiendo princesa; Por favor, llévame a la capital real." (Keare)

"Sí, por supuesto." (Flare)

Ninguno de los aldeanos trata de impedirme ir y me bendice con sus palabras, sin siquiera saber qué tipo de infierno voy a pasar después. Aunque obviamente no hay manera de que lo supieran, todavía me pone en un estado de ánimo irritado.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Montando en el carro de caballos, nos dirigimos hacia la capital real.

"Oh sí, me olvidé de preguntar tu nombre. Mi nombre es Flare Earlgrande Dioral." (Flare)

"Mi nombre es Keare, un placer conocerte." (Keare)

"Oh, es un nombre encantador. ¿Podría decirme cuál es su clase?" (Flare)

Como de costumbre, Flare está usando su sonrisa que encantaría a cualquiera, y su voz que puede capturar el corazón de alguien mientras me habla. El hecho de que ella ha planeado todo esto es la parte que da miedo.

"Todavía no conozco mi clase, ya que sólo me he convertido en un adulto y todavía no he utilizado un evaluador." (Keare)

"¿Es eso así? En ese caso, si está bien contigo, ¿podría usar un evaluador en ti ahora?" (Flare)

Flare llama a uno de sus asistentes, y su acompañante le da el evaluador después de sacarlo. Entonces, Flare me enseñó la manera de usarlo.

Había usado el evaluador tal como me dijeron, y el resultado fue el mismo que el de 【Ojos de Jade】. Sin embargo, no pude ver el límite de nivel o los valores de talento.

"Mi clase es un mago sanador." (Keare)

En el momento en que dije eso, el rostro de Flare se hizo un poco distorsionado y sus ojos tenían el aspecto de desprecio. Sin siquiera pensar en mí como una fuerza de combate, probablemente estaba decepcionada conmigo.

"Keare-san, ¿estaría bien si pudiera mirar al tasador también?" (Flare)

"Por favor, adelante." (Keare)

Mientras seguía con su sonrisa, miró a través de mi estatus. Probablemente estaba calculando varias cosas dentro de su cabeza, ya que ella es esa clase de mujer.

En mi viejo mundo, la conclusión que se le ocurrió es que incluso si no cuento como una fuerza de combate, su EXP será dos veces mayor, por lo que vale la pena ponerme en su grupo, mientras que ocasionalmente los curaría. Después de todo, no importa cuánto tenga, el elixir es muy valioso, por lo que querría ahorrar tanto como sea posible.

Así, incluso si yo mismo no soy considerado una fuerza de combate, yo sería capaz de reciclar héroes heridos.

Como resultado de un cálculo tan frío, ella me consideró como “apenas meramente digno de existir”.

Si no hubiera pensado eso, probablemente me hubiera matado y apostaría por el nacimiento de un nuevo héroe. Dado que sólo puede haber 10 héroes al mismo tiempo, tendría que matar uno para obtener otro.

Conmigo sabiendo todo eso, soy capaz de ver el rostro que ella guardó detrás de su rostro sonriente.

Mientras hablábamos de cosas que no eran de mucha importancia, el carruaje en que estábamos había llegado a la capital.

Si va justo como lo recuerdo, en el período de algunos días a partir de ahora, me ordenarán curar a un santo de la espada después de una de mis lecciones. Una vez que use 【Recovery Heal】 en el espadachín, descubriré el dolor extremo y el miedo de usar la magia sanadora en la gente, y me niego a usar la magia sanadora. Sin embargo, después de averiguar sobre esto, la realeza no podía perdonarme y deciden drogarme, convirtiéndome en una máquina sanadora.

La familia real sólo había pensado en mí como una herramienta, por lo que podían hacerme todas esas cosas crueles. Pero el nuevo yo no es alguien que pueda ser usado; Si alguien tratara de convertirme en una herramienta, definitivamente los haría caer en la ruina.

Justo como la princesa está ocultando su verdadero rostro detrás de su sonrisa, me pondré la máscara de una oveja inocente sobre el demonio vengativo que hay dentro de mí.

Todavía no se habían dado cuenta de lo que había detrás de mi máscara…

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                       Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha