Novelas ligeras en español

lunes, 17 de julio de 2017

Netooku Otoko capitulo 42

En nuestro camino a la mansión, decidí abrir mi tablón de vocación para revisarlo. Por lo general no le echo un vistazo a mi tablón de vocación, o más bien, nunca lo veo (en realidad, casi no hay cambios), así que no me daría cuenta incluso si hubiera una nueva guía.

Había confirmado que recibí dos nuevas guías cuando compré la espada mágica la vez pasada, así que si no hubieran nuevas, el número total de guías incompletas debería ser 6.

Extraño como pueda sonar, he olvidado cuáles son mis propias vocaciones recientemente.

Por lo tanto, era de gran importancia confirmar todos los datos antes de que empezara mi nueva vida en la mansión.

Considerando que he hecho un gran progreso en mi esgrima, si todo resulta bien con las otras vocaciones, podría ser capaz de mejorar rápidamente dependiendo del diferente entrenamiento por el que pasaré.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Nombre] Jirou Ayase

[Edad] 21 años

[Género] Masculino

[Raza] Humano

[Vocación] – Espadachín – Mago (Hechicero) – Herrero – Artesano – Estafador (Timador) – Mercader (Comerciante) – Cocinero – Experto en Joyería (Gemólogo)

[Trabajo Inherente] – Hombre sabio de otro mundo (La Biblioteca) – Viaje a otro mundo (El Viaje) – Principio del universo (El Principio) – El espejo de la verdad (El Juicio)

[Guía de Baraka] – El Destino del Balanceo Gigante 9/10 – Haz una transacción con el Mercader Imperial 2/3 – Trata ir a Ciudad Mining 0/3 – Trata de ir a Ciudad Lakeside 0/3 – Intenta derrotar a un monstruo 0/1 – Obtén tu propio hogar 0/1

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Oh, se sintió como si hubiese pasado mucho tiempo desde la última vez que te vi, tablón de vocación.

Puesto que no había ningún progreso con la guía en particular…

Aunque parece que tengo muchas vocaciones…

Ah, es cierto. Estas son las dos guías que recibí cuando compré la espada mágica la vez pasada; [Intenta derrotar a un monstruo] y [Obtén tu propio hogar].

Por ahora, no tengo la intención de completar la guía asociada al monstruo, ya que pensé que primero debería entrenar un poco más antes de intentarlo bajo la supervisión de Shello-san. Hablando estrictamente, ya he obtenido mi propio hogar, pero aún no ha sido completada según lo que dice aquí. Me pregunto si no funcionará a menos que realmente viva allá.

El destino del balanceo gigante es el mismo que el de antes, y la transacción con el mercader imperial ha sido puesta en espera por ahora. (Tengo que pensar en algo que le pueda vender a Jephthath a un precio elevado) Tomaré un viaje a la ciudad Lakeside o Mining solo después de tener mi negocio funcionando…

Sin embargo, probablemente porque no he visto esto en un tiempo, había olvidado que tengo herrero, artesano y cocinero como mis vocaciones también. Sería un desperdicio no hacer uso de esas habilidades considerando que ya las tengo. Debería intentarlas cuando tenga tiempo.

Herrería, no era algo que particularmente pueda ser hecho fácilmente en Japón. Por lo tanto, estar en este mundo me daría la oportunidad de explorarlo incluso más. Sin mencionar que Rukuraera es el hogar de los herreros. Fue divertido hacer cuchillos como un hobbie la última vez, pero la hoja fue hecha cortando y blandiendo el material de acero, y no forjándolo. Por eso es que forjar es algo que he estado añorando hacer.

En cuanto al entrenamiento de artesano… podría ser una buena idea hacer que el esposo de la alcaldesa, Bill, me guíe. Incluso si no es posible, tengo un trabajo de grabado de metal para él también.

Y para la habilidad de cocina, bueno, una vez que empiece mi vida en la mansión, tendré la oportunidad de hacer una amplia selección de comida y mejorar mientras lo hago. Me pregunto si podría ser demasiado optimista para mí.

Bueno, incluso sin esa vocación en particular, me gustaría tener que cocinar alguna vez puesto que tenemos un gran horno en la mansión.

Además, no estaba seguro de qué tan buena sea Marina cocinando, pero tengo la premonición de que no debería esperar nada de ella. Por otro lado, si fuera a dejárselo a Diana, tengo el presentimiento de que podría terminar sirviendo platos de gusanos…

Hablando de eso… hay una cosa en la que no he pensado antes. Tengo curiosidad sobre si los trabajos inherentes caen dentro de la categoría de vocación. Si ese es el caso, entonces esas habilidades podrían elevarse dependiendo del entrenamiento…

Sin embargo, no tengo idea de lo que hace “ Hombre sabio de otro mundo.” Además de la habilidad “El espejo de la verdad”, todavía tengo que comprender las otras dos habilidades. ¿O simplemente debería concentrarme en usar el espejo de la verdad? Para ser honesto, ninguna idea me viene a la mente.

Aah, como esperaba, realmente quiero un manual de instrucciones.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

“¡Oooo! ¡Asombroso! El lugar se ha vuelto lindo. Incluso hay capas de flores ahora.” [Jirou]

“Gracias al espíritu de Diana-sama que removió los árboles, pudimos renovar no solo la mansión sino que también el jardín. Por supuesto, la condición de la mansión está perfecta también.” [Hetty]

“Solo ayudé un poco. Además, esto también fue debido a goshujin-sama. Él fue quien se las arregló para encontrar un lugar que se desborda con espíritus. Si estuviera en un lugar normal, podría tenerlo difícil para usar ese nivel de magia espiritual.” [Diana]

“Como pensaba, ¿podría ser que es más fácil usar magia espiritual en un lugar lleno de espíritus? Déjame saber qué más puedes hacer la próxima vez.” [Jirou]

“Pero como se esperaba de Hetty. Fue un trabajo muy rápido. ¿Es la punta de lanza realmente tu fuerte?” [Rebecca]

“P-podrías no burlarte de mí.” [Hetty]

“¡Hay incluso un lugar separado para sirvientes!” [Marina]

“Marina, ese es un establo.” [Jirou]

Entramos a los terrenos de la residencia. La transformación fue realmente digna de admiración.

El jardín de la mansión había sido hermosamente renovado, y capas de flores fueron arregladas en secciones donde estaban expuestas al sol. Los árboles alrededor también fueron podados, haciendo que el lugar estuviera bien ventilado, y mejorando el flujo del aire. El pozo y el establo fueron restaurados a su condiciones prístinas. Era difícil de creer que el una vez turbio y monótono lugar haya sido transformado en un limpio y brillante paraíso.

El establo podía acomodar alrededor de cuatro caballos. Piedras se utilizaron como los cimientos del establo, lo que lo hacía ver realmente sólido. No hay caballos en el interior, pero parece que arreglarán que haya algunos dentro en los próximos días, cuando vayan a la ciudad.

Se siente lujoso una vez que empiezo a pensar en mi futuro caballo… ¡Eso es debido a que me convertiré en el dueño de un caballo! El dueño de un caballo, ¡¿lo entienden?!

Dicho eso, como pensaba, sería difícil cuidar de tres caballos. Podría ser una buena idea contratar a una ama de llaves dedicada exclusivamente a cuidar de los caballos. Sin mencionar que el lugar también es inmenso… me pregunto si podría contratar a chicas jóvenes de la villa a un precio barato para venir aquí…

… Supongo que podría considerar esa opción un poco… Probablemente debería probar el agua… Hagamos eso.

Había visto el pozo de agua previamente, pero parece haber sido modificado con un techo simple construido en la parte superior y un cubo unido a una cuerda. Cuando traté de extraer agua del pozo, descubrí que era más difícil de lo que pensaba. Sin embargo, el agua del pozo estaba fría y limpia, haciéndola una experiencia bastante refrescante para mí. Aunque sería mucho más fácil de operar si fuera a instalar una bomba de mano, y ese equipo debería ser menos costoso, la bomba de mano carece de encanto.

En definitiva, ya que se trata de una mansión medieval de estilo europeo, si fuera a instalar una bomba de mano, se vería totalmente fuera de lugar, haciendo que solo esa porción se vea como de la era Showa. Además, podría ser inconveniente si intentara usarla.

La apariencia de la mansión era la misma de antes, pero la maleza y las telas de araña que encontré el primer día habían sido completamente eliminadas. La pared también estaba revestida con una nueva capa de pintura. La superficie ahora parece tan blanca que se refleja la luz. No estaba seguro si estaban originalmente ahí, pero habían flores rosadas delicadas floreciendo de los arbustos.

Independientemente de cómo se mire, esta ya era una espectacular mansión de estilo europeo que no creerías que hasta hace varios días estaba abandonada.

Después de eso, eché un vistazo al interior de la mansión. Las paredes interiores habían sido pintadas, y los tableros rotos habían sido sustituidos por unos nuevos. Por encima de todo, todo el interior parecía tan bellamente pulido que era difícil de reconocer.

Se han preparado herramientas contra incendios en la chimenea. Los jarrones estaban decorados con ramos de flores de lavanda, y la vajilla de cerámica y las jarras estaban alineadas en el armario. Leña y utensilios de cocina parecían estar donde estaba el horno. Además, habían preparado la cama en el dormitorio, y el baño también había sido limpiado. Cuando eché un vistazo al ático, me di cuenta que no había ni siquiera una partícula de polvo dentro.

Nunca hubiera esperado que prepararían cosas como la cama y la vajilla para mí, así que fue un agradable error de cálculo. Similar a cuando arriendas un departamento en Japón, los artículos que necesita el arrendatario no son preparados, así que él mismo tiene que hacerlo. Siempre he creído y nunca he dudado que ese era el caso…

Lo que me había complacido en particular era el hecho de que me habían preparado la cama. Sin embargo, sólo prepararon una cama individual del tamaño de un rey. Me pregunto si querían que preparara la parte de Diana y Marina por mí mismo. Pero comprar el juego completo podría ser inesperadamente caro. Necesitaría el marco de la cama, el colchón con sábanas, futón y mantas de ser necesario. ¿Debería hacer otra solicitud egoísta para que las compraran por mí? Pero las habían dejado a pesar de saberlo… esto es molesto.

… Solo bromeaba.

Bueno, sin importar como lo veas esto es lo que querían decir dada la situación. [Solo duerman juntos. Son tus esclavas de todos modos.]

Desde que me había equivocado anteriormente, no quería forzar a Marina de nuevo y Diana quería una promesa de amor eterno. Así que para ser honesto, esto es difícil.

Tarde o temprano esta oportunidad vendría si todos nos seguíamos llevando bien. Supongo que no hay mucho que pueda hacer sino limitarme hasta entonces.

Después de una breve exploración, le agradecí a Hetty-san nuevamente.

“Hetty-san, muchas gracias. No había esperado que hicieras este lugar tan hermoso. Estoy realmente conmovido… Diana dijo que esto sería de mucha ayuda, así que debería completar su guía pronto.” [Jirou]

“No dije eso… Pero estoy realmente agradecida por lo que has hecho en relación a la mansión, Hetty.” [Diana]

Diana no pudo captar el flujo de la conversación incluso después de haberme salido de mi camino para traer ese tema. Puesto que necesitas un lugar para quedarte, esta mansión es importante para que mantengas tu cuerpo. ¡Estaría en problemas si no pudieras entenderlo! ¡Por favor entiéndelo!

“Está bien. Después de todo solo estoy haciendo esto como representante de la casa Solo, así que no hay necesidad de agradecerme. Si realmente quieren expresar su gratitud, por favor háganlo al joven maestro cuando vengan a Erishe.” [Hetty]

“Ah, es cierto. Ahora que lo pienso, Hetty-san es una empleada perteneciente a la casa Solo… o más bien, ¿ una sirvienta? Me pregunto por qué. La impresión de ti siendo una antigua líder mercenaria era más fuerte, así que lo olvidé.” [Jirou]

“No puede ser… Esta debería ser la apariencia perfecta de una sirvienta… ¿Me veo así de mal?” [Hetty]

Hetty-san regresó la pregunta mientras me miraba.

Uun. Bueno, para ser honesto, no te ves delicada. Pero no es realmente esa apariencia, más bien…

“Erm, lo siento. Eso no es a lo que me refería… Me pregunto cómo debería ponerlo. Posees un sentido de majestuosidad o más bien, tu aura es diferente, ¿o no? Para ser honesto, tienes una apariencia más digna que Jephthath-san.” [Jirou]

“Bueno, Hetty sobrepasando a un hombre no es algo nuevo.” [Rebecca]

“Becky, eres mala. En realidad… así es. ¡Esto es lo que llamas dignidad! ¡Esta es una desbordante sensación de dignidad!” [Hetty]

“Aa, ciertamente Hetty-san es muy digna, ¿verdad? Cuando conocí a Hetty-san por primera vez en la posada, creí que era una joven dama de una familia rica.” [Jirou]

“Como se esperaba, ¡Jirou-sama tiene un buen juicio!… Cough. Puesto que la renovación de la mansión ha sido completada, ¿tendrás la ceremonia de terminación mañana? Lo estaré manejando por ti también, así que descansa y déjamelo a mí.” [Hetty]

“¿Eh? Ah sí. Gracias.” [Jirou]

Una ceremonia de terminación. ¿Había algo como eso?

Considerando que esta era una renovación, o más bien, una limpieza de la mansión, tenemos que tratar a estos trabajadores con alcohol para agradecerles por su trabajo. Por lo tanto, debería ser algo similar a una fiesta. Además también para anunciar la terminación de la mansión.

Bueno, personalmente no me molestan ese tipo de eventos.

Ah, debo recordar invitar a Toby de la Cámara de Comercio e Industria aunque… Ese tipo definitivamente recibirá un gran impacto…

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En la tarde del día siguiente, la ceremonia de terminación ocurrió en el jardín de la mansión.

Incluso si la llamaban una “ceremonia de terminación”, fue simplemente una fiesta al final.

Hetty-san fue la que preparó las mesas y la vajilla para la fiesta. Naturalmente, la comida y la bebida
estaban incluidas en los preparativos también, así que me alegro de que no hayamos hecho nada.

Los invitados de la fiesta fueron Shello-san, Rebecca-san, Sacerdotisa-chan y Toby-shi de la Cámara de Comercio e Industria. Los otros que vinieron también fueron Diana, Marina, el grupo de trabajadores de Hetty-san, y yo. En términos de número de personas, era en realidad una fiesta bastante grande. La comida y las bebidas también disminuyeron a una velocidad asombrosa.

Puesto que esta fiesta era una ocasión rara, volví a Japón en la mañana para comprar pasteles, alcohol y otros objetos para servirlos en la fiesta. Sin embargo, las patatas fritas y el pastel de chocolate fueron recibidos fácilmente. Eran especialmente populares entre los trabajadores jóvenes y los elfos.

A pesar de que el sake japonés parecía ser bien recibido entre Shello-san y los trabajadores mayores, no era del gusto de la generación joven.

Intenté repartir ocasionalmente la comida cuando invité a las personas. Así que cuando me relacioné con ellos de esa forma, descubrí que era divertido.

Bueno, honestamente no había considerado forzarme a mí mismo en el negocio de la comida ya que el margen de ganancia parecía ser bajo.

Toby-shin todavía estaba bastante escéptico sobre la existencia de la mansión antes de invitarlo. Por lo tanto cuando vino y confirmó la verdad con sus propios ojos, noté que sus ojos se abrieron por el impacto. Bueno, desde el principio parecía que no creía que una mansión realmente existiera aquí.

“Esto solo pasó debido a que siempre pensaste que había un significado oculto detrás de las palabras de alguien, Toby-kun.” Cuando Rebecca-san le dijo eso a Toby-shi, me hizo sentirme mal.

Sacerdotisa-chan por el otro lado estaba sorprendida por la densidad de poder espiritual aquí. “¿Estaría bien si me dejo caer por aquí alguna vez?” Le preguntó a Diana.

¡SI era posible quería ser yo el que lo escuchara de ti! ¡Aunque la respuesta seguiría siendo de acuerdo sin importa qué!

Bueno, deben haber muchas cosas que le conciernen a los elfos con respecto a ese día…

Al final, en vez de “ceremonia”, terminó convirtiéndose en una fiesta normal ese día, con todo el mundo comiendo y bebiendo mientras tenían una agradable charla hasta la noche. Esta era probablemente la forma en la que se realiza una “ceremonia” en este mundo. No, estoy seguro de ello.

“Volveremos nuevamente” Hetty-san y su grupo de trabajadores, así como Sacerdotisa-chan dijeron eso cuando se fueron, dejándome solo a mí, Diana, Marina, Shello-san y Rebecca-san aquí.

Ahora entonces… finalmente estaré comenzando mi vida en la mansión hoy.

Pero antes de eso, dejando de lado a Shello-san quien estaba muerto de borracho como siempre, debería revelarle mi secreto sobre el espejo a las tres como lo había planeado.

Estaría usando esta mansión como mi base para empezar a comerciar con mi negocio a partir de ahora, así que sería difícil cargar con todo mientras fuera a continuar escondiendo esto de ellas.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha