Novelas ligeras en español

domingo, 2 de julio de 2017

Sono mono capitulo 139

POV de Floyd

Nuestro grupo entró al callejón trasero mientras que Wazu-sama y sus esposas se dirigieron al castillo donde estaría el cabecilla de la situación actual.

El hecho de que los soldados estaban actuando excesivamente ásperos  y los carruajes de los comerciantes que estaban visitando este país también se dirigían al castillo, este país, o para ser más preciso, el rey de este país es el que probablemente tiene la iniciativa.

Santo cielo….. El rey que abandona a su gente siempre aparece en cualquier momento y en cualquier era…. Estaría muy agradecido si solamente fueran destruidos pero….. ellos solo no dejaran de aparecer….. justo como la existencia de G (Cucarachas)…….

Bueno, vamos a tener que hacer que Wazu-sama demuestre su poder por todos los medios…. Oops, me perdí en mis pensamientos. Ahora, lo que necesito hacer es rescatar a los hombres-bestias secuestrados y a los ciudadanos oprimidos.

[Así que, Floyd, ¿realmente puedes remover un collar de esclavitud?] (Grave)

[Veamos….. aunque demorará algo de tiempo, me gustaría intentar remover uno para confirmar si es posible….] (Floyd)

Respondí a la pregunta de Grave mientras miraba alrededor….. Fumu, parece que cometimos un error en cuanto a la ruta elegida porque parece que no hay ningún hombre-bestia en la vecindad. Estoy en problemas, huh…..

[Gracias….por todo….] (Deizu)

[No importa, Deizu. Es más, todo empieza desde ahora.] (Grave)

[Sí, haré lo que sea para salvar a mi gente, te dejaré las instrucciones así que por favor ordéname como veas adecuado.….] (Deizu)

[¿Estás seguro…..? No sólo los hombres-bestias, también te pediré que salves a los habitantes de esta ciudad, ¿sabes?] (Grave)

[Está bien. Considerando el evento que presenciamos dentro de las tabernas de antes, no se siente ninguna hostilidad entre los hombres-bestias y los habitantes de esta ciudad…. En su lugar, ellos parecían trabajar duro juntos para vivir en esta ciudad….] (Deizu)

[Tengo la misma opinión que tú. Entonces, tomaré la posición temporal de líder de grupo desde aquí. Mis miembros son dos hombres mientras que el otro lado es….. harem, huh…..] (Grave)

[¿Por qué estas envidioso? Si no me equivoco, tienes tres esposas en nuestro país, ¿no?] (Deizu)

[Se equivoca, Deizu-sama. Grave-sama no estaba envidioso. Grave-sama solamente recordó a sus esposas, él tiene 196 esposas alrededor del mundo después de todo.] (Floyd)

[¡¡196~!!] (Deizu)

Cuando enseñé a Deizu-sama sobre las esposas de Grave-sama, él tenía una expresión de sorpresa en su cara.

[Jajajaja….. Una vez pensé en juntarlas en un solo lugar en alguna parte, pero todas tienen sus propias vidas así que no funcionaría muy bien….] (Grave)

[Cómo decirlo, parece que hay un humano que posee más fortaleza que un hombre-bestia….] (Deizu)

[Muy bien, tenemos algo que hacer…. Así que, ¿qué deberíamos hacer, Grave-sama? ¿Deberíamos intentar primero buscar un hombre-bestia en alguna parte para que así yo pueda intentar remover el collar de esclavitud?] (Floyd)

[Es cierto, me gustaría confirmarlo con mis ojos una vez si es posible. Sin embargo, me pregunto si podremos encontrar a alguien por aquí. Si fuera posible, me gustaría reunir a los hombres-bestias y a los residentes de esta ciudad que quieran unirse a nosotros en un solo lugar….] (Grave)

Diciendo eso, Grave-sama empezó a pensar en nuestras futuras acciones. Hmm…..si podemos colocar a las personas que no puedan luchar en un solo lugar, eso sería de mucha ayuda para nosotros.

Además, en cuanto a mí, que normalmente soy mencionado como alguien sospechoso por Wazu-sama, esta es una buena oportunidad para probar que no soy una persona sospechosa sino un mayordomo perfecto.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[¡¡Hachoooo!!] (Wazu)

[¿Atrapaste un resfriado, Wazu-sama?] (Naminissa)

[No, solo que repentinamente sentí un escalofrío en mi espalda por alguna razón….] (Wazu)

[Ahora estamos en camino a derrumbar el castillo así que no debe enfermarse ¡¡Vamos a pegarnos todas junto a Wazu-sama para mantener su cuerpo caliente!!] (Naminissa)

[ [ [ [ [ Hagámoslo ] ] ] ] ]

[¡No, estoy bien! ¡¡Estoy realmente bien!!] (Wazu)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Oh? Me pareció sentir a alguien estornudando en alguna parte ahora….. debió ser mi imaginación.

Bueno, ahora que comprendí que este es un desafío que Wazu-sama me otorgó, lo haré con seriedad. Deizu-sama movía su nariz cuando yo me emocionaba secretamente.

[¿Hay algo malo?] (Floyd)

[No, solo que mi nariz encontró un olor familiar de alguna parte…..] (Deizu)

Un hombre-bestia apareció de una esquina del callejón después de que Deizu-sama dijera eso. Parecía que él había sido torturado. La ropa que llevaba estaba rasgada, cada parte de su cuerpo estaba hinchado y un collar de esclavitud también estaba colocado en su cuello.

Su cara hinchada se sorprendió cuando el hombre-bestia giró su mirada sin vida hacia aquí. No, era más preciso decir que él estaba sorprendido al ver la figura de Deizu.

[De, Deizu-sama…..]

[Este olor y esta voz….no puede ser…. ¿¡Eres Gido!?] (Deizu)

[¿Se conocen?] (Grave)

[Él es mi subordinado que fue secuestrado….ya veo….. Así que estas vivo…..me alegro….. que alegría…..] (Deizu)

Deizu-sama respondió la pregunta de Grave-sama mientras lloraba. Los dos se sumergieron en la felicidad debido a la seguridad de cada uno, pero cuando Gido-sama vio el collar de esclavitud falso en el cuello de Deizu-sama, su rostro mostró desesperación en un instante.

[No puede ser….incluso Deizu-sama también fue….. ¿acaso fue atrapado?] (Gido)

[No, esto es diferente. ¡Esto es falso!] (Deizu)

Dicho eso, Deizu-sama se quitó su collar de esclavitud falso que yo preparé antes.

[Vinimos a ayudar a aquellos que fueron secuestrados.] (Deizu)

Cuando Deizu-sama le dijo que vinimos a ayudar, una gran cantidad de lágrimas aparecieron en sus ojos. Presenciando esa escena, Grave-sama se acercó a mí.

[Floyd, esta es una buena oportunidad ¿Por favor podrías intentar remover su collar de esclavitud?] (Grave)

Él tiene razón. Esta es una buena oportunidad para saber si todavía soy capaz de deshacer el collar de esclavitud o no. Asentí a Grave-sama y me acerqué a Gido-sama. Él seguía llorando y no parecía notar que me acercaba. Removeré el collar de esclavitud en su cuello.

Hmm…. Ha pasado mucho tiempo desde que lo hice….. Estoy seguro de que aquí……

Justo aquí……

Así……..

Allí…….

Oh cierto, era así…..

*¡Click! * *¡Click! * *¡Click! *

El collar de esclavitud salió del cuello de Gido-sama y cayó al suelo. Fwuh…. Terminó bien. Fue algo bueno haber adquirido varias habilidades.

[Gracias….. Muchas gracias….] (Deizu)

Gido parecía no haberse percatado de que su collar de esclavitud se fue por lo que Deizu fue el que dijo las palabras de gratitud hacia mí. Como pensé, se siente bien hacer cosas buenas.

[Realmente pudiste sacárselo…… Pero antes de que pensará que eres realmente increíble, me pregunto por qué sentí algo sospechoso de ti….] (Grave)

¡¡No escuché nada……….!!

Cuando Gido-sama finalmente descubrió que su collar de esclavitud fue removido, me agradeció y decidió unirse a nuestro grupo.

Escuché la situación de este país de Gido-sama. El culpable de esta situación es el rey de este país y los nobles debajo de él justo como había imaginado. También no hay duda de que los soldados de este país están involucrados, es solo…… la razón por la cual este país necesitaba tantos minerales seguía sin ser resuelto. Pero dejemos ese tema a Wazu-sama y sus esposas.

De acuerdo a la historia que escuché de Gido-sama, parece haber un lugar donde los hombres-bestias secuestrados son reunidos, así que decidimos dirigirnos ahí primero.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

1 comentario:

Busqueda por fecha