Novelas ligeras en español

jueves, 6 de julio de 2017

Surviving a Harsh capitulo 13

Lyle-sensei había estado comprando nuevas esclavas, siguiendo la expansión de la compañía.

El número de miembros no fue particularmente fijo, pero recibimos a 13 esclavas.

Cada una pertenecía a un mismo grupo, tenían alrededor de 12 años. Quizás, era el mejor rango de edad que  uno podría usar al manejar esclavos.

Yo estaba bromeando cuando dije que estábamos haciendo un trabajo filantrópico, sin embargo, esta es sin duda una empresa con fines de lucro.

Y también, era un hecho que la mayoría estaba en la edad en la que podría utilizarlos como parte de mi fuerza de trabajo.

Más tarde, tendríamos problemas con algunas cosas como la enseñanza y alojamiento si fuéramos a aumentar el número de personas, por lo que este grupo está bien, pero ¿estará bien….13 personas?

No parece que la gente en este país considere que “13” sea un número de mala suerte.

Lyle-sensei, probablemente piensa al traer nuevas esclavas un poco a la vez, sería un buen sistema de educación al mostrarles cómo operar las armas y hacer algunos trabajos específicos.

‘¿Debo confiarle esa parte con tranquilidad?’

Habíamos ampliado la empresa duplicando el tamaño del edificio, sin embargo, el rasgo más particular de esa expansión fue un gran cuarto de baño erigido en el primer piso.

El agua fue recogida de un pozo de agua utilizando una bomba de mano, y el baño estaba climatizado desde el exterior con leña.

Naturalmente, también había una boca de drenaje incorporado, por lo que el agua permaneció limpia.

A pesar de que le dije que no tenía que hacerlo, Laure estaba, actualmente, sacando agua y quemando leña por sí misma.

Aparte de querer poner madera en el fuego, incluso en su trabajo, ella continuamente quemaba el salitre.

‘¿Cuánto le gustaba quemar?’

Parece que los enanos son un tipo de seres adictos al trabajo.

Sin embargo, aunque nos había climatizado el baño, todavía estaba el problema de que muchas chicas no tomaron el gusto de los baños.

‘¿Podría ser que los enanos son malos al tratar con el agua?’

–Pensé que sí, pero no tenía ganas de preguntarle a Sensei.

Eso es porque, preferiría mojar a las niñas que odiaban el agua en su interior. Pensé que lo haría más tarde.

“Bueno, las cosas se volverán más rápidas si las lavamos.”

“…”

Todas las esclavas con ojos de peces muertos eran obedientes.

No se preocupaban ni se oponían, ya que entendían que esto era natural al venir aquí por primera vez.

Yo, Sensei y Sharon nos encargamos de bañar a las 13 esclavas recién llegadas.

“Sharon, tú también ¿nos vas a ayudar a bañarlas?“

“¿No fue Maestro quien me dijo que lo hiciera?”

Ah no, no necesitas hacer una cara tan disgustada.

‘Ella tiene razón, recuerdo haberle pedido ayuda. Sin embargo, ¿no quería ser tratada de la misma manera que las otras chicas?’

Bueno, ¿no está bien? Ya sea Laure o Sharon, lo más importante es que ambas están ansiosas por ayudar.

Todas las esclavas eran como Cenicienta.

‘¿Es porque no se han bañado ni siquiera una vez desde que nacieron?’

–Esto es lo que se podría pensar al ver su cabello y piel gris.

¿Debería llamarlo gris? El color parecía como si fuera el resultado de la mezcla de diferentes pinturas juntas.

Una vez que las limpiamos con la espuma del jabón, recuperaron el color base de su cabello y su piel.

Rojo, rubio, negro, verde, e incluso colores azules fueron incluidos. Se sentía como un mundo de fantasía.

En cuanto a la piel, había un montón de chicas con pequeños moretones, ya me lo esperaba.

Incluso los comerciantes de esclavos no eran particularmente sádicos, por lo que las magulladuras no se hicieron deliberadamente.

¿Se supone que tienes que tener muchos moretones cuando te conviertes en un esclavo? O tal vez, ¿son las marcas de ser capturado violentamente cómo con los animales?

Después de limpiar las heridas de estas niñas, Viola procedió a tratarlas aplicando un ungüento que había preparado después de hervir las hierbas que había recolectado.

Era triste verlas siendo tratadas así sin mostrar ningún dolor.

Ahora que lo pienso, el hecho de que no les guste bañarse, al igual que Laure, demuestra que todavía son seres humanos, supongo.

Tan pronto como terminamos de limpiarlas, había otras esclavas, además de Sharon, que se unieron a nosotros para limpiar los cuerpos de las niñas usando toallas.

Con cada uno de ellas a cargo de una sola persona, las chicas mayores eran muy útiles para generalmente sentirse responsable y enseñarles a otros, pero….

“Bueno, ahora que terminamos de limpiar a las chicas, cambiemos su ropa, una vez que encontremos ropas para ellas, terminaremos este día con una comida y a dormir.”

A pesar de que yo lo decía de manera simplista, las muchachas esclavas que acababan de llegar, no se irían por su cuenta.

Incluso si les diera ropa interior apropiada, delantales y botas, no entenderían si alguien les dijera que está bien usar esa ropa.

Lo más probable es que fueran privadas de su sentido de propiedad.

Hice que las chicas se sentaran en la mesa del comedor y tuvieran una comida adecuada, después de lo cual, les dije que fueran a dormir en sus camas.

Recuperar la propia humanidad es un trabajo que rompía los huesos.

En el momento en que pusimos a las 13 chicas en su cama, esta vez procedimos a bañar a las chicas mayores.

“Oi, ¿dónde fue Laure?”

“Ella estuvo aquí hace un momento.”

No pude ver a Laure en ningún lado, así que le pregunté a Colette, la antigua hija de un panadero que había estado trabajando con Laure por un tiempo. Sin embargo, no la veía en ninguna parte.

¿Podría ser que ella escapo?

Era muy propio de Laure desaparecer antes de su baño, justo después de haber terminado de cuidar adecuadamente a los recién llegados.

Bueno, eso está bien.  Tarde o temprano la empaparé en agua.

“Bueno, si se acostumbra lentamente y comienza a bañarse… Hey, eres bastante rápida cuando se trata de desnudarse, ¿no? ¡Oi!”

Sharon también se había desnudado y estaba esperando.

‘Uwaa, supongo que la crie para actuar así.’

Y Pensar que ella sería capaz de recuperar su crecimiento después de sólo 3 meses de buena alimentación, sin embargo, ella probablemente todavía era una niña en cuanto a su edad.

Así es, ya que es un niña no debería estar asustada o avergonzada.

“Bueno, empezaré a bañar a Sharon. Todo el mundo, es mejor que aprendan a bañarse, ¿entendieron?”

No es que no me gustara bañar a Sharon ni nada.

Sin embargo, sería muy útil si pudieran hacerlo con sus propias manos.

¿Tiene Sharon un metabolismo fuerte? Los grandes moretones, que habían cubierto su cuerpo cuando la vi por primera vez, ya se han ido. En su lugar, su piel ahora es bastante saludable, es un verdadero alivio.

Probablemente sería suficiente para que ella trabaje en un burdel, pero, su edad causaría problemas desde un punto de vista ético.

“Maestro, soy la única que ha sido ignorada dos veces cuando tomaban un baño, así que por favor límpiame correctamente.”

“Bien, bien.”

‘Entiendo, así que por favor deja de mostrarme esa expresión de antes.’

Ya era malo que te parecieras a un retrato.

Someteré mis emociones tanto como pueda y te lavaré bien de la cabeza a los pies.

Su pequeña cola meneandose era linda, lo cual me distrajo al verla.

Además, había un poco de piel de color naranja en su espalda y sus muñecas.

Cerca de su pecho, había trozos adicionales de carne blanda, que prefiero no comentar.

Su zona de la ingle también estaba oculta en piel anaranjada. Eso me ahorró muchos problemas.

“Está bien, está hecho, ahora estás limpia, muy limpia.”

“Uhmmmm.”

Ah no, ya estas limpia. Tu cuerpo está completamente cubierto de espuma, ¿sabes?

Creo que he hecho todo lo posible.

“Sí, está hecho. Yo me encargaré del resto.”

“………..”

Si me miras decepcionada, no podré enfrentarme a ti.

Sharon tiene alrededor de la edad de una niña de escuela, por lo que podría ser un poco peculiar debido a su raza. Probablemente no es algo que deba importarme, pero…

Más bien, sería un fracaso como un hombre si lo fuera.

Yo también, tengo 17 años ahora, por lo que hacer más, es imposible para mí.

A pesar de que he estado aguantando muchas cosas….. Ya estoy en mi límite, y estoy a punto de vomitar sangre.

Lavando a las otras niñas detrás de la espalda de Sharon, supongo, que comprendieron muy bien que no soy un lolicon.

No pude evitar sentirme a gusto.

Lyle-sensei, así como Louise, me estaban ayudando, así que rápidamente terminamos de bañar a las chicas mayores.

“Sí, ahora que has limpiado tu cuerpo, intenta sumergirte en el baño. Se siente bien una vez que empiezas a acostumbrarte a ella.”

Por el momento, traté de hacerlos sumergirse.

Yo no les dije que hicieran nada irracional, pero, eso era porque yo tenía experiencia de eso, ya ven.

Dado que un cuarto de baño es bueno para el metabolismo del cuerpo, sus cuerpos también se sanaran, por lo que tal vez tomen un gusto de ella, siendo aún niñas.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como era de esperar, dividir a 26 personas en 2 rondas de baño hizo que el agua caliente se volviera sórdida.

Decidí quitar todas las aguas sórdidas, y quemar leña nueva para que  Lyle-sensei y Louise disfruten de sus baños.

Yo era el último en la cola.

Por un momento, pensé en invitar a Lyle-sensei a tomar un baño conmigo, pero, antes de que pudiera preguntarle, me dijo que entraría solo.

Podría ser que él vio a través de mi intención.

Lo que es más importante, ¿qué paso con Laure?

Una vez que la encuentre, tendré que empaparla en el agua a toda costa.

…….

Colette se encontraba en el comedor.

Su cabello castaño largo y empapado era glamoroso.

Esta chica también tenía la capacidad de convertirse en al menos una chica de una tienda en un bar, si fuéramos a hacer que se vea más bonita.

De hecho, su futuro parecía prometedor.

¿Era porque era hija de un panadero? Colette preparaba las comidas y las servía a los otros, como parte de su trabajo y comía al final.

El hecho de que esté comiendo ahora, podría ser porque Laure ha terminado su comida.

“¿Laure ya terminó de comer?”

“Ah, Maestro. Todavía no lo ha hecho, por lo general come tarde. Me disculpo.”

“Ah no, está bien. ¿Sabes a dónde se ha ido?

“Me pregunto si, todavía está quemando leña para el baño.”

Supongo que eso es posible.

Yo no estaba allí para recoger agua nueva, pero, es probable que Laure eligió el momento en que estuve ausente, recogió leña y se encargó de calentar el agua.

De hecho, ella es una adicta al trabajo.

“Entonces, esperemos la llegada de Laure y preparemos un plato especial para ella.

“¿Eh? ¿Un plato especial?”

“La carne de orco da un buen aroma cuando se le agrega mucha sal y especias. Más tarde, también le daremos alcohol destilado por el duro trabajo de hoy, uno de primera clase.”

“Entendido.”

Laure trabaja el doble que otras, sin embargo, ella comía tanto como una sola persona.

No habían excepciones entre los enanos, incluso los jóvenes tomaban alcohol.

El alcohol se conoce en este mundo como “agua de vida”, y al parecer, no se sienten vivos sin él.

También parece que no está particularmente prohibido dejar que los niños beben alcohol en este mundo, por lo que podían disfrutarlo tanto como quieran.

A los enanos les gustan los alimentos que son intensos para el gusto, por lo que si haces que el olor sea realmente agradable, se enamoran de ellos.

Y con el delicioso alcohol, Laure seguramente quedará satisfecha.

“Entonces, como esperaba, ¿estabas aquí?”

“Ah, Maestro.”

¿Cuál es el problema?

Tuve dificultades para atraparte, pero como esperaba, ¿volviste al comedor por fin?

“Parece que ambos hemos terminado nuestras comidas en el momento adecuado. Ya que Lyle-sensei y Louise han terminado sus baños, somos los últimos en entrar.”

“Ah, pero todavía no tengo suficientes pulgas para bañarme.”

“Sí, sí, puedes beber más tarde como desees, así que vayamos a la bañoooooo.”

Sin embargo, una sola botella de whisky no será suficiente para volverte borracha, ¿verdad?

O podría ser que es porque estás un poco borracha el que fui capaz de atraparte, a pesar de que huiste de mí.

Laure es la mayor fuente de ingresos entre las chicas mayores, así que está bien que ella me pregunte por su capricho por la sal, las especias o la carne de alto grado que quiere tener.

Sin embargo, es un “no” a menos que tome un baño.

Eso es porque, incluso ayer, ella ha estado trabajando lejos en la construcción de la zona de almacenamiento de salitre, recogiendo salitre.

No es una tarea decente, pero, su trabajo es algo que implica ser manchada en el estiércol de los animales, en lugar del lodo.

Comprendí mejor lo exigente que era su trabajo, así que no estaría satisfecho a menos que le diera un baño.

“Bien. Quítate la ropa, luego la lavare.”

“Ah, Maestro.”

Rápidamente se quito el delantal, así que se cubrió con las manos una vez que se desnudó.

“¿Uhm?”

“Por favor se gentil.”

“En serio, ¿quién te enseñó esas cosas?”

Los dos fuimos los últimos, así que aproveché la oportunidad y me quité la ropa para entrar al baño.

No sabía cuál era la edad de Laure, pero parecía ser la más joven de todas las demás esclavas, así que no pensé en nada en particular al ver su cuerpo desnudo.

Por eso, ella podría ser la persona más fácil para pasar el rato.

“No seré demasiado duro contigo, así que voy a lavar todo tu cuerpo. ¡Prepárate!”

“Hyaaaa.”

Cubrí a Laure con espuma hecha con un nuevo bloque de jabón, y la limpié con toda mi fuerza de punta a punta.

Su pelo de color rojo cobre y su piel marrón de enana eran también la prueba de que era muy bonita cuando era pulida.

En realidad, sus orejas puntiagudas le daban un aspecto lindo también.

Aparentemente en este mundo, los elfos se consideran blancos, mientras que los enanos – negros.

Si ella hace todo lo posible, también podría aspirar a convertirse en un elfo oscuro, que es recientemente popular en los mundos de fantasía

“Supongo que me convertiré en el manager de Laure y la convertiré en una hermosa lindura.”

“Uwaaaaawaawa.”

Jajaja, qué chica tan interesante es ella.

Como era de esperar, podría ser una S.

Bañar a alguien como Sharon, es difícil, sin embargo, no puedo evitar disfrutar la reacción de la gente que tiene una aversión al bañarlos.

Es más, el cabello rojo cobre de Laure también recuperó su glamour después de lavarlo.

¿No es tu piel marrón muy bonita también? No está mal, no está mal.

“Excelente, ahora estás completamente limpia. Incluso podría llamarte un elfo oscuro.

“Maestro, a mí, no me gustan los elfos.”

Ah, ¿era así? Supongo que los elfos y los enanos están en malos términos entre sí en este mundo.

“Bueno, está bien. Entonces, te nombraré, enana bishoujo.”

“Maestro, eres malo…”

“Uaaaaa.”

Este cuarto de baño era bastante alto, pero quería un bonito espejo a toda costa, así que pedí algunos para este baño. Era algo que sólo las familias nobles podían permitirse.

(En este mundo, un espejo es generalmente un tipo de lámina de plata. Pasé 2 monedas de platino para comprarlas a fin de cubrir la mayoría de este cuarto de baño. Los ciudadanos usualmente utilizan espejos de cobre y estaño.)

Antes de que pudiera decir algo más, una chica con el pelo de color naranja estaba reflejándose en el espejo, lo que me sorprendió.

“¡Uaaaaa!”

Después de mi grito de asombro, Laure también hizo lo mismo.

Creo que probablemente estaba sorprendida de mi voz, lo que la hizo reaccionar de la misma manera.

La voz miserable de Laure resonó en el cuarto de baño.

Supongo que mi voz era la misma.

Mientras me daba la vuelta, Sharon estaba totalmente desnuda parada allí…

“A pesar de que sólo me has lavado sin entusiasmo, no haces nada más que lo opuesto con Laure, ¿verdad?”

“Hey Laure, ya deberías estar cubierta de agua.”

“¡Uwaaaa!”

Mi mente cambió su enfoque a algo más, con el fin de escapar de la situación, levante a Laure y la puse en el baño.

“¿Cómo es? Los baños se sienten bien, ¿no?

“Tan caliente ~~~~”

“Aunque fuiste tú la quien lo calentó, ¿te sientes bien? Jajajaja”

“¡Maestro, ¿me estás escuchando?”

Uwaa, Sharon rápidamente se volvió loca y no parecía que me dejaría.

Hoy fue un día agotador, así que yo también debería entrar en el baño.

Haaa, como era de esperar, los baños son los mejores.

Al final.

“Laure, si cuentas hasta 100, puedes salir de la bañera.”

“2, 3, 5, 7, 11……”

¿Por qué conoce los números primos?

Probablemente, alguien le había enseñado eso.

Sharon también nos persiguió hasta el interior del baño.

De hecho, ella es realmente persistente hoy.

“Maestro…..”

“Está bien, está bien.”

Lo tengo, así que por favor deja de presionar tu pecho contra mi espalda.

Sinceramente, esa sensación dará nacimiento a algo peligroso.

Además, estoy cansado, así que no tendré ninguna energía para la auto-contención.

“89, 97, 100. Maestro….”

“Está bien, ya puedes irte, tranquilamente.”

“Ah, espera  Laure. He preparado ropa nueva para ti.”

Sharon, corrió tras Laure, que había salido del baño y fue al vestuario.

¿Ya veo, así que trajo un cambio de ropa para Laure?

(Phew. De alguna manera, se siente como si estuviéramos siempre en un apuro….)

Pensar que la persona más trabajadora era Sharon, quien limpiaría todo después.

Sharon es un miembro indispensable. Estoy realmente contento de haber encontrado a alguien como ella.

Sumergiéndome en el agua tibia, expresé mi gratitud hacia mi suerte.

“Maestro…..”

“¡Uwaaaa!”

Oí, no tienes que lavar mi espalda, ya acabe.

Bueno, debería haber salido cuando esos dos estaban afuera.

“Todavía no hemos terminado nuestra charla.”

“Uaaa….”

De nuevo, entró en el baño.

Estaría bien si fuera un lugar diferente, pero un cuarto de baño es malo.

“¿Por qué Laure es la única que recibe un tratamiento especial y yo sólo recibo las sobras? “

“Entiendo. Entonces, de ahora en adelante, haré todo lo posible al bañarte, para compensar el tiempo que te he estado ignorando.

“¡¿De Verdad?!”

¡Está bien, así que no frotes tu cuerpo contra el mío!

Podía decir que sus orejas estaban de punta y su cola, meneándose, mientras ella estaba dentro de la bañera.

Bien, me pregunto si ese es el único lugar al que puedo mirar en este baño.

“Sí, pero bajo una condición. Cuando salga de la bañera, siéntate allí y no abras los ojos hasta que yo lo diga.”

“Entendido. ¡Haré lo que el Maestro dice!”

Tal como le dije, Sharon se sentó cerca del lavabo y cerró los ojos.

Excelente, con esto, puedo evitar el peor de los casos.

Recogí agua en un cubo, me puse nervioso, lavé a Sharon una vez más cuidadosamente de punta a punta.

“¡Han, kyan!”

“No hagas sonidos extraños.”

“Lo siento, pero las manos de Maestro son suaves.”

Honestamente, me pregunto si esta chica se da cuenta de lo que está diciendo.

Maldición, tener un cuerpo adulto, a pesar de ser un niño adulto, es una verdadera tortura.

Por eso odio los mundos de fantasía.

“Tengo que concentrarme cuando te limpio a fondo, así que no hagas ningún sonido extraño.”

“Sí, haré todo lo posible, maestro… Hau.”

“Tu respiración así como el sonido es demasiado peligroso, así que detente.”

“Dejaré de respirar, Maestro….”

Ah, ya estoy lejos de mi límite y mi corazón late muy fuerte, así que me pondré serio y lavare, ¡lavare!

Es un fenómeno fisiológico, por lo que no puedo ser ayudado.

“Supongo que ya no puedo ayudarte, esto…”

“Ah, Maestro, si tocas ahí…..”

“¡Aquí, ¿qué quieres decir con eso?!.”

Al final, cubrí a Sharon completamente en espuma de la punta a los pies y la enjuague.

Incluso me pidió que la secara con una toalla de baño en el vestuario.

Lo único que me salvó fue el hecho de que mantuvo los ojos cerrados, tal como le ordené, hasta el final.

Gracias a eso, pude ponerme la ropa, pero…

“Gracias, maestro. Te pediré un favor de nuevo en otro momento, ¿está bien?”

“Sí, me pregunto cuándo será…..”

Bueno, en verdad, tu amo ya no sabe lo que está pasando.

Por eso, pasé esta noche preocupándome interminablemente mientras no podía dormir.

Maldije este mal, que fue el responsable de mi miseria.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha