Novelas ligeras en español

miércoles, 19 de julio de 2017

Surviving a Harsh capitulo 14

Desde entonces, hordas de monstruos humanoides continuaron sumergiéndose en el Agujero Miasmático de Maná.

El Aldea de Ona situado en la parte noreste del territorio de Est, se había convertido completamente en la línea de frente entre los monstruos y los seres humanos.

Sintiendo la necesidad de armarnos, realzamos la cerca que rodea el pueblo y erigimos pequeñas torres hechas de piedra equipadas con grandes cañones.

Teníamos alrededor de 20 jóvenes aldeanos, que también habían sido capaces de operar los cañones de hierro para la defensa propia, por lo que podríamos decir que teníamos suficiente capacidad de defensa, incluso sin tener que pedir refuerzos a la guarnición de Est o a su gremio de aventureros.

Louise, que parecía estar previamente perturbada por las armas modernas, añadió a otras dos personas a su grupo de guerreros, montó a su caballo y partió para realizar un reconocimiento. Eso era raro de Louise.

Por alguna razón, Louise no tuvo gusto por las armas pequeñas, y en su lugar utilizó un arco pequeño.

A pesar de ello, no sólo les enseñó a sus subordinados, Suzanne y Claudia, a montar a caballo, sino que también les enseñó cómo manejar armas, convirtiéndolas en un pelotón de dragones sin rival (soldados capaces de usar armas y caballos).

Al principio, me preguntaba a mí mismo si estaba bien el enseñar a las niñas a montar a caballo, pero al parecer, la equitación es más adecuado para las personas con pequeñas constituciones, así que me sorprendió que estas dos puedan aprender rápidamente a montar a caballo.

Bueno, la que realmente podía luchar en un caballo era Louise, pero, no debería haber ningún problema para los demás ya que se trataba de un simple reconocimiento que implicaba ataques a largo alcance.

Como era de esperar, los niños son mucho más flexibles.

Mientras que estamos en ello, yo, que fui nombrado como un verdadero caballero, trate de practicar algunas cabalgatas, pero luego me di por vencido.

Era mucho más divertido moverse en un carro de caballos, así que lo consideré como una opción mejor.

Hoy también, Lyle-Sensei y yo fuimos a la Aldea de Ona en nuestro carro cubierto para recoger el jabón y la pólvora de allí.

Ona recibió un montón de daños a su ganadería por los monstruos, pero a través de nuestra orientación, el pueblo nos ayudó con la producción de nuevos productos y prosperó en los negocios aún más que antes.

Fue sólo gracias a nosotros apostando por el pueblo que pudimos utilizarlo a su máximo potencial, pero, me pareció agradable ver a mi propio pueblo prosperar.

"¡Señor, ataque enemigo!"

"Ah no, yo no soy un señor….. Ehhh, ¿Louise y el resto no fueron a ver?"

Un joven se precipitó hacia mí con prisa mientras llevaba su arma.

Al final, yo era sólo un gobernador y no un señor, pero incluso si lo hubiera explicado, el aldeano no lo habría entendido.

Por no mencionar, se sentía incómodo ser llamado “señor” por alguien que era mayor que yo.

Aun así, para que el enemigo apareciera cerca de las afueras de la aldea, a pesar de que Louise y el resto se pusieran en camino para su exploración, ¿podría ser que buscaban este lugar?

Miré en la dirección que el aldeano señaló y vi una nube de polvo que subía desde el otro lado de los prados, junto con un batallón que se acercaba.

Todavía era pequeño, así que no podía decirlo, pero, ¿eran Orcos de nuevo? Había un buen número de ellos.

"Probablemente sea divertido."

A pesar de que el pueblo estaba a punto de recibir el ataque, Lyle-Sensei lo dijo con un rostro sonriente.

He estado con él durante bastante tiempo, así que puedo entenderlo, pero, esta persona es interesante.

Sensei es inesperadamente aficionado a las guerras, a pesar de que él es un funcionario…..

"¿Los Orcos son tan inteligentes?"

"Hay casos raros en los que un Orco mayor se convertirá en un Señor de los Orcos. Supongo que trataremos con un oponente un poco más duro."

Lyle-Sensei se enfrentó al batallón de Orcos y lanzó su magia para contenerlos. Al hacerlo, algunos aldeanos del equipo de autodefensa subieron a las torres pequeñas y tomaron sus puestos.

Sensei se rio entre dientes mientras sostenía su manual que contenía sus cálculos que haría cada vez que apuntamos los cañones.

A pesar de la próxima batalla, su expresión era demasiado imprudente, lo que me hizo retroceder.

Bueno, todo lo que puedo hacer es seguir la táctica de Sensei.

¡De todos modos, nos reuniremos y pelearemos!

"¡Ohhhh!"

Llevando sus arcabuces, el equipo de autodefensa se reunió a mí alrededor.

De inmediato entregue los cartuchos que se cargaron en el vagón cubierto.

La exactitud del arcabuz no era alta.

Por lo tanto, a menos que nos juntemos y disparemos contra el enemigo, el arma no será efectiva.

Creo que es esa cosa llamada “barrage.” Ojalá hubiera algún tipo que pudiera decir cosas como ‘nuestra barrera es débil, tenemos que reforzarla’.

El equipo de autodefensa formado por los aldeanos no era tan hábil como nuestras chicas, pero, fueron entrenados para una batalla de masas.

Alineados horizontalmente, los aldeanos esperaban a los Orcos que habían pasado por el recinto del pueblo.

Eran bastante numerosos. Si es serio, los Orcos se convertirán en una amenaza, sin embargo, nuestro equipo no planea perder.

*Boko* – Un sonido de desmoronamiento se generó cuando la vanguardia de los Orcos cayó en un agujero.

Si la memoria me sirve bien, ¿fue ‘Trampa de Tierra’? Fue un hechizo de tierra de nivel básico, sin embargo, el rango en el que se podría utilizar y hacer que el suelo caiga es mucho.

En una batalla que involucra a un gran número de unidades, incluso una cerca simple o una trampa resultarían más eficaces que cualquier hechizo de ataque.

Los Orcos cargaban vigorosamente, sin embargo, se detuvieron frente a la trampa.

"¡Excelente, disparen!"

Con ese comando, las armas dispararon al mismo tiempo.

Al sonido de la explosión que era mayor que cualquier cosa, y con la lluvia severa de plomo, los Orcos comenzaron a perder compostura y ellos…..no escaparon.

"¡GuuuuuuGagagaaaaaGoogogooooo!"

Un terrible grito de guerra, que era difícil de describir, hizo que los Orcos se adelantaran y reprimieran a sus confusos compañeros, que estaban a punto de romper la formación.

Lo que trataba de salir con lentitud del grupo, era un Orco gigante que era dos veces más grande en comparación con un Orco normal, un Señor de los Orcos

Llevaba un casco, con un cuerno grande unido a él, y un manto rojo que agitaba. El Señor de los Orcos llevaba un martillo de piedra, que era más largo que él.

‘¿Por lo que veo, este es un Señor de los Orcos?’

Su cuerpo digno que se destacó fue la prueba de su poder violento.

Con un solo grito de guerra, el Orco lanzó instintivamente miedo a su enemigo, e hizo temblar a otros Orcos.

Si yo describiera la ferocidad del Orco, sería que sus ojos estaban llenos de un color de sabiduría perversa, junto con su locura.

Un monstruo que podría hacer que todos temblaran con sólo su mirada.

Sinceramente no me gustaría tomarlo como mi oponente. No, en realidad, de ninguna manera.

Supongo que pronto llegará. – pensé, me tapé los oídos y bajé la cabeza.

En ese mismo momento, una explosión de llamas junto con un choque violento se elevó en el aire. El temible Señor de los Orcos y algunos de sus aliados desaparecieron en medio de la nube de polvo.

*¡Dokan!* – Un sonido de fuego que sacudió el aire reverberó con un retraso.

Pude soportar el impacto, ya que pude ver el suelo temblando por la onda de choque.

Junto a mí lado también, se convirtieron en desesperación para soportar la onda de choque y el temblor que venia del impacto.

"Uf, ustedes son realmente aterradores, a pesar de que somos aliados… Todos, sigan disparando las balas de cañón rápidamente."

"¡Sí!"

Lejos en el lugar donde el Señor de los Orcos estaba una nube de polvo surgió, sólo quedaba un gran agujero.

Tanto la piel como la carne del raro Señor de los Orcos probablemente habían sido esparcidas en alguna parte.

Estoy seguro de que Louise estará triste al oír eso.

No sé qué tan fuerte fue exactamente el Señor de los Orcos, pero si llegas sin ser invitado así delante de un gran cañón, solo te volverás así.

Al final, el Orco sólo poseía la inteligencia del general Saruyama.

Era una explosión procedente de un gran cañón disparando a corta distancia.

Fue tan fuerte, que incluso nuestro equipo recibió algunos daños provenientes del impacto y la explosión de las balas de cañón. Habiendo perdido a su comandante y estando en su ingenio final, la acumulación de Orcos se esparció y huyó.

Utilizamos ese impulso y matamos a tantos como sea posible.

Nuestro equipo tenía cero muertes. Incluso aquellos que fueron heridos se recuperaban con pociones.

Los monstruos muertos dejaron muchos equipos, carne y pieles caídas como recurso. Cuantas más batallas libráremos, más prosperaría este pueblo.

"Como se esperaba de Lyle-Sensei."

Dirigí estas palabras de gratitud hacia Sensei, que estaba bajando de la pequeña torre.

Gracias a su liderazgo, sólo un disparo era necesario para dispersar a los Orcos.

Solo con eso, aprovechemos la victoria, ya que el tiro estaba dirigido directamente al líder del enemigo.

"¿Qué? Lo esencial de esta batalla era usar tanto magia como cañones grandes, ¿sabes?"

"Ya veo, ¿así que fue gracias a eso?"

‘¿He concedido un arma indignante a una persona ultrajante?’

Pensé un poco en eso y me asusté.

No sólo fue capaz de manejar hábilmente el gran cañón por sí mismo, sino también dirigir a los aldeanos, e incluso enseñarles tácticas.

¿Podría ser que en realidad Lyle-Sensei era una amenaza para este mundo, en lugar de los Orcos?

Bueno, como aliado, es una persona confiable, pero…

Nuestro negocio estaba muy bien.

Una vez que establecí una cadena de comercio que se extendía por el territorio de Est, y adquirí numerosos vagones cubiertos, decidí transferir mis conocimientos de fabricación, ventas e incluso tráfico a las esclavas, para que hicieran todas las tareas por mí.

En otras palabras, he ganado un poco de tiempo libre.

Nuestra prosperidad también ha resultado, en gran parte, por las habilidades de manejo de Sharon.

"Sharon, debes cambiar tu turno de vez en cuando y divertirte."

"Haa, entonces, me gustaría ir de compras."

Sharon hizo una cara que era rara para ella.

Bueno, sólo estaba matando el tiempo por un capricho, pero también quería que Sharon se relajara de vez en cuando.

Yo también, no quería sólo vender, quería ver y disfrutar el de cómo mi empresa prosperaba desde la parte superior del edificio.

A pesar de decirlo, lo que nuestra empresa manejaba eran jabón, detergentes y pólvora.

Además de eso, Viola también estaba haciendo adornos para la exhibición de hierbas recogidas y flores silvestres, pero tampoco parecía que estuviera tan ocupada.

Yo, por otra parte, me detenía por los lugares más profundos de la ciudad y tenía alguna charla ociosa con los trabajadores en el castillo del Conde mientras promovía mis jabones y detergentes.

‘Eso es correcto, en mi escuela secundaria, yo haría cosas como correr a un puesto de refrescos.’

Pensé en eso con nostalgia.

En aquel entonces, no era optimista acerca de unirme a una exposición de clase, pero, me gustaba disfrutar de tratar a otras personas con mi cocina.

A pesar de haber estado en este mundo sólo medio año, mis recuerdos pasados ​​parecían distantes.

"De alguna manera, parece que puedo disfrutar de paz después de mucho tiempo…."

Los clientes no vendrán.

A pesar de que tuve la molestia de hacer petardos como una forma de juguetes, nadie de los ciudadanos de esta ciudad los compraría, ya que fueron considerados como un arma para la batalla. Qué pena.

Como era de esperar, me pregunto si debería aumentar el número de bienes en nuestro repertorio.

"¡Ahh! ¡Así que estuviste aquí!"

"Bienvenido…."

Una mujer joven que llevaba un manto blanco con líneas azules de repente me señaló al entrar en el interior.

Supongo que no es alguien que conozco.

"Encantada de conocerte, vengo de la Iglesia de Asama, y soy una hermana. Mi nombre es Steriana."

"No estás tratando de engañarme, ¿verdad…?"

En su manto blanco, había un símbolo de color azul de la Iglesia de Asama.

Incluso yo sabía esto, así que no consideré la posibilidad de que ella sea una sinvergüenza tratando de suplantar a alguien de una iglesia.

Para empezar, yo no era un gran fan de los religiosos.

Yo estaba bastante familiarizado con ellos, y estaba enfermo y cansado de su natural-actitud, así que involuntariamente agrupe a esta persona junto con el resto.

"Eso es incorrecto, yo soy una mujer de pleno derecho que sigue por el camino del evangelismo. ¡No una hermana de hermanos, sino una verdadera hermana, Steriana!"

"Haa, un placer conocerte….."

La hermana, cuya capucha cubría profundamente sus ojos, me sonrió y tendió un ankh de plata de su voluptuoso pecho.

Tenía la intención de decir esto como una broma, pero, ¿realmente se suponía que debía aceptarlo?

"A pesar de que pregunté por muchas tiendas, tuve dificultades para reunirme con el ‘rumoreado’ Sawatari. Incluso podríamos decir que nuestro encuentro es el destino, que debemos a la guía de la Diosa del Génesis. Ahh, Asama sea alabado."

El objeto que tenía parecía una cruz, pero la cabeza estaba un poco separada. La mujer extendió el ankh y oró.

Me sentí preocupado por tener a alguien repentinamente rezar delante de mi tienda, pero……

Mientras estamos en ello, la Iglesia de Asama es la más grande en la sociedad religiosa de este mundo.

Este es también el conocimiento que había adquirido del documento sagrado que había tomado prestado de Lyle-Sensei, pero….

Aparentemente, la Diosa del Génesis, llamada Asama, es la que creó el origen de este mundo del caos hace 8,000 años. Los seguidores de Asama veneran a la única diosa, prohíben la discriminación racial, la imparcialidad entre los sexos, y enseñan sobre el amor para todos los seres vivos.

A pesar de que existe una religión tan maravillosa, existe el sistema de la esclavitud, los débiles y los pobres están oprimidos, y hay razas, como las ninfas, que son públicamente perseguidas. Se podría decir que fue irónico.

Bueno, supongo que esos religiosos son el tipo de personas que son diferentes en el exterior y el interior.

Tal vez, esto era algo común en un mundo de fantasía.

Sin embargo, en lugar de difundir alguna enseñanza fanática, creo que la diosa impotente y pacífica es mucho mejor que eso.

Mientras que estamos en ello, la extensión de las letras santas, que yo podía utilizar (de alguna manera, resultó como esto.), Era también gracias a la fe de Asama.

Aunque es obvio, un forastero como yo no tiene una identidad religiosa, así que nunca he ido a una iglesia aquí antes, ya que no tenía necesidad de aprender hechizos basados ​​en el santo.

…Espera un momento. ¿Qué quería decir la hermana con rumores?

"Rumores, ¿qué quieres decir con eso?"

"Sí, se rumorea que en este momento, eres considerado como un héroe de primer orden, Sawatari, que había llegado de la nada a la Ciudad de Est, estableció su propia compañía en un abrir y cerrar de ojos, salvó a la Aldea de Ona de los monstruos salvajes, y le fue otorgado el título de caballero y de gobernador por el Conde….."

"Ah, no, me estás alabando demasiado."

"También he oído que eres un filántropo que rescató a las niñas esclavas al borde de la muerte. Has ganado mucha reputación aquí en este barrio."

"Ah, no…"

Estaré enfermo si me alaba tanto.

"Pero, ¡Aunque seas una persona tan fuerte y amable, no tienes fe hacia Asama!"

"Sí….."

Justo cuando pensaba que me estaba alabando, por alguna razón, nuestra charla se convirtió en algo difícil.

"Aun así, tú eres el único Sawatari. Yo, Steriana, no le importa nada trivial. He venido aquí hoy para ayudarle a profundizar su creencia de ahora en adelante, y pedir una contribución de la compañía de Sawatari a nuestra iglesia."

"¿Una contribución?"

De todos modos, yo, que era calificado como alguien con cero habilidades mágicas, y que probablemente ni siquiera podía usar un hechizo de recuperación, no planeaba profundizar mi fe en absoluto, pero….

"Esta es una conversación entre nosotros, pero, hemos recibido muchas donaciones de empresas de otras ciudades. Fue gracias a todos los que eran profundamente religiosos que fuimos salvados."

"Ah, ya veo, ¿así que fue así?"

Finalmente había renunciado. Incluso en este mundo, la iglesia tiene el mismo poder que un rey.

Probablemente era una forma de demanda el pagar por tener un lugar, además de dirigir el negocio.

Sin embargo, cuando la Ciudad de Est fue atacada, también había sacerdotes de la iglesia que ayudaban a tratar a otros.

Normalmente, cuando se le pide que pague una contribución, puedo pensar en ella como nada más que pagar el impuesto de uno.

"Entonces, ¿cuánto sería suficiente como una contribución?"

"Tu voluntad es todo lo que nos importa."

Por el momento, intenté presentar una moneda de oro, ¿No la aceptara?

"¡Tu voluntad es todo lo que nos importa!"

"……"

Entonces, una moneda más.

"¡Tu voluntad es todo lo que importaaa!"

"……"

¿No es suficiente? Entonces, voy a añadir 5 más.

Las monedas de oro, que puse sobre la mesa con ka-ching, fueron aspiradas dentro del dobladillo de la túnica de la hermana en un abrir y cerrar de ojos.

"¡Gracias por tu contribución! ¡Más profundo que cualquier mar o montaña, el profundo acto de devoción de Sawatari seguramente será respondido por la benevolencia de Asama!"

"Si, muchas gracias."

No me importa si es una contribución alrededor de los gastos necesarios, pero, no quería pelear con esta persona.

Quiero que vuelva ya.

"Por supuesto, si tiene tiempo libre, visite nuestro sitio una vez. Yo, Steriana, le daré la bienvenida con todo el corazón y con gran atención al detalle."

"¿Es eso así…..?"

"Sí, ummm… por favor siéntase cómodo y llámeme por mi apodo, Ria. Todos los que son amigos míos me llaman así. Y puesto que yo también llamaré a Sawatari por Takeru, te lo suplico por todos los medios."

"Haa…. ¿quieres decir?"

¿Por qué de repente empezó a dirigirse a las personas sin honoríficos? Esta hermana tiene una extraña sensación de distancia.

La hermana se acercó gradualmente a mí en el mostrador de la tienda y dobló su cuerpo hacia adelante.

¡’Oi oi, no sólo coloques tu pecho en el mostrador! Incluso si me das ese servicio, no aumentaré mi contribución, ¿sabes?’

Me pregunto si se siente bien, tener un cofre tan grande.

¿Podría ser que la túnica gruesa de esta monja es en realidad la intención de hacer hincapié en su estante terriblemente enorme, y despertar el deseo sexual?

Hmm. Tengo la sensación de que esta hermana está dando un aire intimidante por alguna razón.

Mejor no me involucrare demasiado con ella…..

Si yo no hubiera sufrido de ser insociable al hablar por primera vez con una mujer, inmediatamente habría encontrado una buena razón y habría perseguido a esta monja.

"¿Hay algo con lo que te preocupes? Es mi trabajo ayudar a todos los que son seguidores e hijos de la diosa con sus problemas."

Mis problemas, ahora mismo, ocurren con el tiempo, pero…

"Uhm, Hermana, no hay nada en particular, así que si pudieras…"

"Oh mí, Takeru, eres realmente gracioso, a pesar de no llamarme por mi primer nombre. ¡Qué humilde eres!"

"..."

Es por eso que a pesar de que acabamos de conocernos, ¿por qué de repente eres tan amistosa conmigo?

No quiero ser íntimo contigo, tu sentido de la distancia es raro.

Sé que soy sólo parcialmente consciente de lo que se considera el sentido común en este mundo, pero si actúas extrañamente así, no seré capaz de replicarte con tanta facilidad.

Quizás, es debido a que este es un mundo de fantasía, y también debido a que la enseñanza de Asama se supone que es tan amigable.

Ciertamente, si alguien como ella con tal atractivo sexual se acerca a mí, es mucho más fácil recolectar donaciones.

Para mí, que era malo en las interacciones por primera vez con las mujeres, me sentía cerca de ser torturado….

"Ah, eso es correcto, me quitaré la capucha. Normalmente, escondo mi cara, porque otros partidarios dicen que perderían la cabeza si no lo hiciera, pero haré una excepción para Takeru."

"Uhmm…."

La monja de repente comenzó a levantar su capucha que estaba tapando sus ojos.

"¿Qué piensas?"

La hermana, Ria, me miró con ojos brillantes, como si quisiera decirlo.

‘Ah no, es… normal.’

¿Debo decir que su cara era normal? Ciertamente, ella era una persona con el pelo rubio sedoso transparente. Sus ojos azules eran bonitos, sus rasgos faciales estaban bien ajustados y su piel también, era considerablemente hermosa, igual que una porcelana blanca. Supongo que esto es de esperar de un mundo de fantasía occidental.

No importaba lo hermosa que fuera, todavía me preocuparía si me pidieran que comentara esa grandiosa apariencia de ella.

"Uhm, ¿podría ser que usted prefiere que me quite mi bata? Si eres una persona que se mueve en esa dirección, lo haré sin falta."

"¡Nonononono, por favor espere hermana!"

¡No se desnude como como cualquier cosa común!

"Esta cosa también me está obstaculizando."

Ria estaba a punto de desabrochar la túnica cerca de su pecho como si lo dijera.

¡¿Incluso consideras los sentimientos de un hombre cuando le muestras esa división entre tu escote, aunque él no quiera ver?!

Probablemente planea reírse de mí detrás de mi espalda diciendo algo como ‘Ese tipo estaba mirando mi pecho, gyahaha’.

Tomé en cuenta una serie de acontecimientos y finalmente entendí que esta situación no era el resultado de la doctrina religiosa de Ria, sino por sus razones personales.

De repente, desnudarse así, por muy loco que fuera un religioso, probablemente no funcionaría, ni siquiera en un mundo de fantasía.

Un culto religioso también tenía sus puntos positivos.

"De alguna manera, la reacción de Takeru es débil… como esperaba, ¿tengo que desnudarme?"

¿Qué? ¿Me está amenazando?

Supongo que no puedo evitar alabarla por la mirada que me daba.

"Uhmm…. Ria, ¡eres una persona increíblemente hermosa! Incluso te confundí accidentalmente con un elfo."

"¡Fuhii, noo, Takeru, tu pequeño, estas alabándome demasiado! Para que me llames un elfo…. Pero, desgraciadamente, no tengo orejas puntiagudas."

Parece que tenía razón al alabarla. Ria, con un rostro radiante de sonrisa, se cepilló el cabello rubio. Mientras lo hacía, miré repetidamente sus oídos.

De hecho, sus oídos también eran bonitos.

Sin embargo, ella era un poco molesta.

A pesar de tener tal apariencia, no pude elogiarla más.

En primer lugar, ¿era esta hermana un elfo o no?

Preguntándome eso, no me sentía tan curioso.

Por el momento, prefiero que esta persona deje de desnudarse dentro de mi tienda.

#Además, hay un consejo que necesito darle a Takeru, pero, las hermanas están obligadas a jurar que guardaran su castidad, así que no lo hare si se enamora de mí."

Honestamente, yo no. ¿De dónde sacaste esa idea en nuestra charla?

¿Cuál es el trato con esta persona…?

Supongo que esto es cuando…. Hacer negocios con los clientes se convierte en un gran dolor en el culo.

No sé cómo tratar con personas como esta.

Más tarde, debo alabar a Sharon por hacer este trabajo duro.

"Hermana, hoy, pude observar tu rostro imponente, así que si pudieras ir-"

"Oh, es cierto. Voy a decir esto, pero, Takeru nos ha hecho un favor increíble. Tal vez, yo, ¿podría prepararle un poco de agua bendita a cambio?"

No, por favor regresa ya.

No necesito agua bendita, ya que no voy a una iglesia.

No, espera un segundo. Pensándolo bien, podría haber una manera de utilizarlo.

Me pregunto si debo por lo menos obtener algunas muestras.

"Uhmm, creo que el agua bendita está bien."

"Ohhh, ¿por lo que Takeru también está dispuesto a tenerlo? Por lo general, no respondo a esta petición, ni siquiera a los más devotos partidarios. Las botellas vacías de la poción o cualquier cosa similar funcionaran, así que ¿puedes ir a recoger un poco de agua? Además, me gustaría que lo hicieras rápidamente."

‘Esta hermana no será una controladora de esclavos, ¿verdad?’

Teniendo curiosidad por el nuevo artículo, fui y recogí agua en hasta 10 botellas vacías y regresé.

¿Está bien?

"¿10 botellas….? Bueno, eso está bien. Voy a hacer de esta primera vez un servicio especial."

De alguna manera, se siente como que la gente de la Iglesia de Asama son fáciles de manipular.

"Yo, Steriana, la fiel adherente de la Diosa de la Creación, Asama, te ruego. ¡Tráenos un fragmento de tu santa luz del orden, y concédenos tu gracia de benevolencia!"

Tan pronto como la hermana colocó su ankh en la parte superior de una botella y terminó de rezar, el agua dentro de ella irradiaba en plata.

"Ohhh."

"Bueno, no es como si tuviera que cantar esta oración al crear el agua, así que podemos omitir esta parte al hacer lo mismo con el resto."

Honestamente, dime eso antes.

Pensar que tendrías que hacer este largo discurso cada vez que tuviera que dar esta luz burbujeante y plateada al agua.

De alguna manera, parece que el ankh es el elemento a través del cual haces el agua bendita.

"Uhmm, me las arreglé para convertir cada agua de las 10 botellas en agua bendita."

"Eso fue increíble, de hecho."

No puedo usar hechizos, así que obviamente, consideré esto increíble.

Bueno, si despreciamos su personalidad…. No, en realidad, la personalidad de esta persona es increíble también.

"Ehe, la alquimia basada en el poder sagrado es mi especialidad. No me importaria que me elogies un poco más. Por cierto, si rociamos esta agua bendita en los objetos, disiparemos sus maldiciones. Si se rocían de antemano, los elementos actuarán como un encanto. Incluso puedes atacar a los no-muertos usando esta agua."

Ria amablemente explicó mientras señalaba la botella que contenía agua blanca. Ojalá pudiera haber hecho ese servicio de una manera más normal desde el principio, pero…

"¿Lo probamos? ¿Tienes algún objeto que usas habitualmente?"

"Uhm, ¿qué tal este?"

Puse mi objeto mágico, “varita de orbe llameante”, sobre la mesa.

Ria roció una de las recién hechas botellas de agua bendita.

"Con esto, su artículo se ha convertido en una ‘varita santa del orbe llameante’. La varita tiene la protección divina de Asama, y ​​también consumirá menos energía cuando se usa. Es más, será difícil poner una maldición."

"Ya veo…."

Después de eso, ella señaló al agua irradiando un color plata dentro de una botella una vez más y siguió con su explicación.

"Esta agua también tiene propiedades de salud y es rica en nutrientes. Si lo tomas así, te recuperará de cualquier estado anormal. Dicen que la combinación de pociones de recuperación y drogas milagrosas es la forma más popular de crear elixires, ¿sabes?"

"Fumu, se convertirá en una buena lección para mí."

Ciertamente, si mi memoria me sirve bien, se supone que es esa cosa llamada un elixir, que es altamente compatible, al igual que la poción de recuperación. ¿Así que lo hacen así?

Como era de esperar, cualquier cosa basada en la recuperación implica el uso de hechizos sagrados.

"Esta vez fue una verdadera excepción, así que por favor no le digas a las otras hermanas que hice esta agua bendita para ti, ¿de acuerdo? Originalmente, planeaba que vinieras a nuestra iglesia y lo hicieras a cambio de tu donación."

"Sobre eso, muchas gracias."

Reflexioné sobre esto por un tiempo, pero, esta persona parece ser más un vendedor ambulante, en lugar de una hermana.

Sentí un poco de simpatía por esa parte.

Tal vez, era natural para ella involucrarse en las actividades de venta ambulante, ya que, como monja, se suponía que debía transmitir las enseñanzas de su diosa.

Supongo que puedes decirlo así desde esa gran manera que ella pidió una contribución hace un momento.

"Además, es mejor si guardas en secreto de que te mostré mi rostro, sólo entre nosotros. Sería bastante molesto si Takeru fuera resentido por mis fans."

"¿Lo dices en serio?"

"Sin embargo, no te preocupes. Incluso si estás resentido o maldecido, el agua bendita te protegerá."

"..."

Eso era inteligente de ella, pero, me pregunto quién debería ser el que lo diga.

"Si algo sucede, siempre podemos guiarte a nuestra iglesia. Aun así, es sólo cuestión de tiempo, ¿sabes?"

"Todavía tengo una compañía para cuidar, así que pido disculpas."

Estoy agradecido por tu agua bendita, así que por favor deja de hablar y vuelve ya.

"Como era de esperar, me pregunto si no debería haber parado en mi capucha y quitado el resto de mis ropas también."

"Ah, no, ya es suficiente."

"Takeru, ya que eres un hombre, ¿podría ser, que estaba esperando ese servicio?"

"Ah no, está muy bien…"

¡Te lo ruego, por favor, vuelve!

Al final, nos las arreglamos para que regrese gracias a Sharon que estaba volviendo a la tienda, así que la hermana, Ria, no permaneció aquí para continuar su negocio con nosotros con esa actitud.

Reflexioné sobre mí durante un día entero al darme cuenta de lo fantástica que era Sharon, para poder tratar con clientes tan exigentes, a pesar de que ella sólo era una vendedora.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha