Novelas ligeras en español

lunes, 28 de agosto de 2017

Neet Dakedo Hello Work capitulo 21

Al día siguiente en el Gremio.

En una sala grande todos los miembros estaban reunidos y lo primero era la distribución del botín.

Drevin y Tilika-chan también estuvieron presentes para ser testigos de ello. De Objetos saco el botín para la verificación. Dado que la mayoría de ellos fueron derrotados por Crepúsculo u Ocaso, los Orcos fueron lo que tomó algún tiempo. Haciendo referencia a las Tarjetas del Gremio, la asignación está siendo determinada. Supongo que el botín distribuido se liquida en dinero.

Lo siguiente es la discusión de la parte del Dragón. ¿Cuánto participo cada uno en la batalla? Debe decidirse la distribución. Por ahora, la porción del transporte se había colocado en el 10% y jugué un papel en el lado del combate es aceptable esperar por lo menos esto.

Para empezar, hablando la lucha con el Dragón. Los testimonios de varias personas están siendo minuciosamente documentados. La siguiente es la discusión de la distribución basada en esos registros. Como era de esperar los participantes son yo y Elizabeth, Ocaso, Alipour y Hellvaughn, en ese orden.

Hay una acalorada discusión sobre qué porción y cuánto porcentaje, sólo escondo mi presencia y escucho en silencio. Es tan tedioso. Debido a que ya es lo suficientemente adecuado para mí, ¿debería simplemente dejar sin ningún tipo de cuidado? Quiero ir a buscar una casa. Sin embargo no puedo esperar contar eso a los aventureros que están discutiendo seriamente eso y yo miro solamente la discusión.

Tilika-chan está a un lado de la sala de conferencias y sin escuchar la reunión. Reuniones como esta no es bueno si más tarde terminan en desacuerdo, por lo tanto los funcionarios de la verdad son bienvenidos. Si se dice una mentira se descubrirá inmediatamente, ¿huh?

Finalmente parece que se alcanzó un resultado satisfactorio para cada persona, en base a ello se calcula la remuneración. Primero es la recompensa de la petición, 200 de Oro x 5 días, en total 1000 de Oro. El 10% para el transporte del equipaje es de 3.280 de Oro.

En cuanto a mi participación en la subyugación dragón, la remuneración es 2000. La recompensa de subyugación de Orcos es de 50 x 9 de ellos, por lo que 450 de oro y 1200 de las materias primas.

Entonces, por fin, la recompensa por el éxito en las subyugaciones dragón es de 30.000. La suma total es de 37.930 de oro. Además, en un día posterior lo que se venda del Dragón se agregará.

A pesar de que arriesgué mi propia vida, sólo golpee con una sola magia y me dieron 30.000 de Oro.
Me ha complacido, la recompensa fue mejor de lo que pensaba y estoy con impresión de que al menos esta cantidad es apropiada.

Si el dragón apareció en la ciudad no se limitaría a 10 o 20 bajas, ¿verdad? No puedo predecir cuánto daño habría causado a los edificios. Fue una suerte que decidieron exterminarlo de antemano. En comparación con la recompensa es bastante barato. Si ese dragón se volvía salvaje en alguna parte, cuando se trataba de un precio, la recompensa podría haber aumentado.

Pero aun así, es 37.930 de Oro. Mis fondos casi se duplicaron. Recibo las monedas tintineantes, las deposito en Objetos y confirmo la cantidad. 69.879 Oro. Según Kreuk, el costo de un esclavo es de alrededor de 40-50 mil. ¡Voy a poder comprar con dinero de sobra! ¡¡Puedo comprar uno!! Si alquilo una casa no debería costar demasiado. También puedo anticiparme a la venta de mi corte del Dragón y pronto un esclavo si no para decir incluso dos…

Preguntando al recepcionista acerca de los agentes de bienes raíces, me dice que puedo conseguir referencias del Gremio de Comercio. Cuando me dirigía allí fui atrapado por Elizabeth.

"Hey, ¡espera un minuto Masaru!"

Ella es aguda, me vio a pesar de mí usando Sigilo. Por cierto, desde que regresé a la ciudad volví a adquirir Caminata Ninja porque me sentía inseguro sin ella.

"Ven conmigo si tienes tiempo libre. ¡Es un entrenamiento mágico especial!"

No es práctica, es un entrenamiento especial. Por alguna razón suena ominoso.

"Estaba planeando buscar una casa después de esto…"

"¿Casa? ¿Estás comprando? Estás alquilando, ¿verdad? Bien. Te acompañaré."

"¿Está bien si voy también, Masaru-dono?"

Una niña estaba detrás de Elizabeth, la recuerdo cuando veo su rostro. Ella es la guerrera femenina de Ocaso. Si no me equivoco su nombre es Narnia. Debido a que llevaba ropa casual por un momento no me di cuenta de que era ella.

Cabello rojo hasta el hombro en un peinado ondulado. Un traje de chico con pantalones, pero con la figura de un modelo alto con todo en los lugares correctos es muy femenina. Llevaba una espada en la cintura, una verdadera impresión sin miedo. Su rostro también es de una belleza que aparecería en una película occidental, seguramente sería popular con las mujeres también. Ella es del tipo a la que llamarían Onee-sama.

"Sí, no me importa."

Esto es lo que ellos llaman una cita, ¿no? No hay error, el tiempo para ser popular ha llegado para quien tiene una historia de no tener una novia por 11 años. ¡Itoushin, gracias! Hoy, tengo que escribir mis palabras de gratitud en el registro.

En el vecino Gremio de Comercio pido la localización de un agente inmobiliario. Es relativamente cerca. Dejando el gremio, de repente Elizabeth dijo:

"Masaru, tu ropa está bastante pasada de moda."

¡Tiene un efecto extraordinario! Mi corazón recibió un daño enorme.

"Oye, Narnia, ¿no lo crees?"

Elizabeth está buscando el acuerdo de Narnia. Esta chica y su hábito de llevar una túnica negra, ¡qué cosas dice! Incluso en el centro de la ciudad está completamente cubierta por ella. Ella es la más desagradable.

"S-Sí… Eso es un poco, pienso que eso se ve barato."

Narnia responde mientras se preocupa, las palabras elegidas generalmente parecen coincidir. Al ser dicho por la elegante Narnia tuve ganas de llorar. Ciertamente estas ropas son baratas, son las ropas que he estado usando desde que las compré de una tienda de segunda mano después de llegar aquí.

"Si vas a buscar una casa en esa apariencia, ¡te tomaran a la ligera! Vamos a comprar ropa antes de eso. Tienes mucho dinero, ¿verdad?"

"Es decir, tengo dinero, pero. ¿No es Elizabeth la que necesita ropa?"

Nunca la he visto vestida fuera de su túnica negra.

"¿Tiene alguna queja sobre mi traje?"

"Traje, ¡sólo llevas una túnica negra!"

"Estoy usando ropa apropiada debajo de ella."

"¿Heh?"

"¡Mira!"

De repente Elizabeth abre el frente de su túnica.

¡¿Es una exhibicionista?!

Es lo que pensaba pero por dentro había ropa normal, una camisa blanca y una falda negra de sastrería aparentemente buena.

Sus pechos… Son, quizás, copa A o B. Cuando se compara con Angela-chan son un poco deficiente.

"¿Cómo es? ¿Estoy bien…? ¡Espera un segundo! ¡¿Dónde estás mirando?!"

"¿Eh? Ah, no estaba mirando."

Mierda. ¿Descubrió que mis ojos estaban instintivamente fijos en su pecho?

"…Bien. ¿Entendiste? El punto principal es. Porque esta túnica es la ropa tradicional de un mago, ¿ok?"

"La gente con esa clase de ropa, nunca los he visto en la ciudad."

En realidad hay gente de mago vestida con túnicas, pero no he visto una apariencia tan dudosa.

"El mago entre los compañeros del Héroe tenía esa apariencia. ¡No hay ningún error dado que lo vi en las ilustraciones del libro!"

¡Qué ilustraciones! ¿Cosplay? ¡¿Es cosplay?!

Sin embargo parece que Elizabeth tiene una obsesión extraordinaria con la túnica negra. Pero incluso sin preguntarle recita los méritos de la túnica negra. Como cuál es su precio, sus propiedades materiales, teniendo magia defensiva es buena. ¿No es fantástico?

"Sí, es fantástica. Eli."

Narnia, ¿no la mimas demasiado?…

Me llevaron a la tienda de ropa, me hicieron probar la ropa mientras que seguían diciendo ese o este.
El cansancio me hizo usar una variedad de ropa y comprarlos. Elizabeth parece estar satisfecha.

"Yup, no está mal, ¿verdad? Pareces un joven rico."

"Sí. Se puede decir que muy bien parecido. Ahora se siente refinado."

"¡Porque los seleccioné, por supuesto!"

Dijo Elizabeth. Al ser dicho por la chica de la túnica negra no hay ni un poco de persuasión, pero si Narnia lo dice entonces podría ser así. Fue un gasto cercano a los 500 de oro, pero es una buena sensación el usarlo.

"Aunque quiero hacer algo con el cabello por ahora es suficiente. ¡Está bien vamos!"

Conducido por Elizabeth entramos en la agencia de bienes raíces.

Si sólo íbamos a buscar mi casa…

Es lo que estaba pensando en secreto. Pero de alguna manera sentía que era la escolta de una anciana noble.

La agencia de bienes raíces sólo tenía Compañía Malt escrito en el letrero. A diferencia de una japonesa, donde la información de la propiedad se pega en toda la ventana, uno no podía saber qué tipo de establecimiento es por su apariencia.

"Bien, bien. ¿Qué buscarías hoy?"

Tan pronto como entramos en la firma somos recibidos por un caballero en sus 40.

"Soy el secretario principal de la Compañía Malt, mi nombre es Bounce."

"Una casa, buscamos alquilar una casa."

Elizabeth declara antes de que yo lo diga.

"¿Está bien? ¿Qué clase de casa buscas?"

"Cierto. Una grande sería buena, una con un jardín ancho."

No, no, espera un momento Elizabeth.

"No, está bien si no es tan ancho. Mejor uno pequeño."

Bounce, con susurros que está buscando en sus documentos al dar vislumbres fugaces aquí, y…

"¿Qué piensas de esta?"

Diciendo eso se lo presenta a Elizabeth. A pesar de que ella está usando una  túnica negra ¿Elizabeth es la persona principal y yo soy el encargado?…

Vamos a mirar juntos la propiedad sugerida, es enorme. De un vistazo es una mansión señorial, de alguna manera muchas habitaciones están pintadas. No importa cómo se mire, no es una propiedad que se refiere a alguien que vive solo.

"Hmmm. El jardín se siente un poco pequeño, pero la residencia no está mal, ¿verdad?"

Sin embargo, esto es excesivo.

"No, una más pequeña, por favor. Yo… Estoy planeando vivir solo."

Estoy enfatizando ese punto.

La siguiente que muestra es una propiedad normal, una casa unifamiliar con un jardín. Un edificio de dos pisos, ¿es esto lo que ellos llaman un 3LDK? Parece ser una propiedad destinada a una familia que tiene un baño y el jardín es amplio. Esto no es tan malo.

"¡Esta es pequeña!"

Los estándares de Elizabeth son extraños. Sin escuchar lo que tiene que decir nos muestran otra propiedad.

Además de las dos propiedades ya mostradas las opciones están aumentando, hasta ahora nos ha mostrado tres. Para guiar a un muchacho joven le siguió.

"Una casa más grande es mejor. En esta no hay suficiente espacio para una fiesta."

Elizabeth parece estar insatisfecha con la mencionada propiedad. No, es porque no es lo suficientemente grande para una fiesta.

"Hey, lo he estado pensando, ¿Elizabeth es quizá la hija de una familia acomodada?"

En secreto intenté preguntarle a Narnia.

Porque se parece a esas damas jóvenes que están completamente separadas de las preocupaciones materiales, por ese pensamiento podría ser una familia rica.

"Sí, bueno… Sin embargo, ahora ella es simplemente una aventurera y el asunto familiar de Ojou-sama es un poco…"

"No, lo siento. No me llamó la atención."

Terminó llamándola Ojou-sama, ¿es ésta la impresión de una hija de una familia distinguida y su escolta?

Mirando alrededor de la tercera propiedad, elegí la casa que se muestra después de la mansión señorial. La casa de dos pisos 3LDK con una bañera y jardín. El costo mensual de 900 de oro es razonable. En este otro mundo para la gente común las bañeras son ésas en baños públicos.

Las casas que los tienen son pocas. Hay un jardín de tamaño razonable y está amueblado, puede ser habitado de inmediato. El jardín está lleno de malas hierbas y las habitaciones requieren limpieza. El agua es compartida, pero está cerca y ya que también está cerca de la posada en la que me estoy hospedando no habrá problemas comer fuera.

"Aún tienes dinero y sería mejor si eligieras una casa más grande."

Elizabeth todavía está diciendo eso.

"Voy a vivir solo. Esta es lo suficientemente grande."

Yo y otra persona, suponiendo que emplee una maid, es lo suficientemente grande. Además, ¡Basta!
Me estoy cansando de correr de aquí y par allá mirando casas. En cualquier caso es una casa de alquiler, si no estoy contento con ella puedo moverme a otra.

Como dijo Elizabeth, tengo dinero más que suficiente. Regresamos a la firma y firmo el contrato. El contrato comienza a partir de mañana, pero no hay problema si uso la casa a partir de hoy dicen. Pago 3 meses de alquiler y recibo las llaves. Parece que el depósito de seguridad y sistema de dinero clave no existe. Se me cobrará si dejo la casa dañada o extremadamente sucia. Me pregunto qué tipo de contramedidas tienen contra una luz de la luna.

Dado que está cerca del mediodía, los tres tomamos el almuerzo en un restaurante.

"Por el momento hay un futon. La limpieza es todo lo que queda."

Elizabeth evita los ojos cuando oye de la limpieza, parece que no tiene la intención de ayudar con ella.

"¿Qué tal contratar a alguien? ¿Por qué no enviar una solicitud para que alguien haga las tareas en el Gremio?"

Ya veo, no hay necesidad de que lo haga. Tengo la sensación de que me dijeron que los niños del orfanato de Angela-chan estaban buscando empleos a tiempo parcial. Tal vez lo pregunte. Si está limpiando la casa será conveniente.

"¿Qué vas a hacer después de esto? Voy al lugar de un conocido para pedir ayuda para la limpieza."

"Ya veo. No es tiempo para la práctica de la magia, así que voy a casa hoy."

"Ayúdame con la limpieza…"

"¡Tenemos cosas que hacer!"

Parece que son muy reacias, así se escaparon rápidamente. Narnia inclinó la cabeza rápidamente y agitó la mano para decir adiós. Escuché que el grupo de Elizabeth está teniendo una semana libre. Se separó de su familia, estoy seguro de que vendrá otra vez. Por si acaso ya le pregunté en qué posada se quedará.

Llego al orfanato, mientras estoy rodeado por los niños busco a Angela. Parece que el turno de la mañana acaba de terminar. Siendo liderado por los niños, pronto encontré a Angela-chan.

"¿Oh? ¿Qué pasa hoy?"

"Bueno, tengo que pedirte un favor."

Por cierto, vine a adorar la cara de Angela-chan. El rostro sonriente de hoy es encantador como siempre, sus pechos son grandes también.

"¿No llevas ropa bonita? Yup, te conviene."

Angela-chan inmediatamente notó que he cambiado mi ropa y me han elogiado. A pesar de que me está halagando, estoy feliz. O, ¿tienen una recepción favorable de una mujer porque fueron elegidos por una mujer?

Sé que son ropa cara, pero no sé si realmente me convienen o no.

"Bueno, alquilé una casa…"

Explico formalmente las circunstancias.

"¿Qué?, eso es demasiado, podemos ayudarte de forma gratuita."

"No, eso no es bueno. El dinero, esta vez recibí una buena recompensa. Quiero pagarlos como empleados a tiempo parcial…"

"Si es así. Entonces, ¿qué te parece esto?…"

Ella me muestra el número.

"¿No es demasiado barato?"

"Es trabajo infantil. Esto es por mucho el precio de mercado."

"Les daré todo esto."

"Entonces, vamos a dar esta cantidad a los niños y el resto como contribución al orfanato. No es muy bueno que lleven ese dinero."

El costo del trabajo infantil es realmente barato, parece que puedo conseguir que trabajen medio día por 5 de oro. ¡Eso es 500 yen, 500 yen! Ese es el dinero de bolsillo de los niños. No, es porque son niños. Emplearé a diez de ellos para limpiar las habitaciones y remover el jardín. Dado que tienen las herramientas aquí las llevan afuera. El pago es de 5 de oro por cada uno más 100 de oro para el orfanato.

Preparaciones echas, me llevo a los niños y me dirijo a mi casa.

"Sólo por vivir solo, alquilaste una casa demasiado grande, ¿huh?"

Angela-chan, que está mirando mi casa, hace ese comentario. Aun así es normal pensar así. Elizabeth es la extraña.

"Ah sí. Me gusta espacioso y también tiene un baño incluido."

No puedo decir sinceramente que la elegí con la intención de comprar una esclava y hacerla una maid.

"Es bueno tener un baño."

Parece que está satisfecha con esa explicación. Entrando a la casa Angela-chan rápidamente da instrucciones a los niños y decide la asignación de trabajo. Se decidió que la mala hierba sería quitada con 3 niños y entonces Angela será responsable del interior de la casa.

Tuve el deber de eliminar las malas hierbas el jardín de la casa de mis padres y estoy familiarizado con ello. Debido a que no tenía herramientas las sacó con las manos desnudas. ¿Es el efecto de las estadísticas? Está claro que mi fuerza aumentó y con esta cantidad no me cansaré en absoluto. Estoy desechando la hierba a un ritmo más del doble que el de los niños. Sin embargo el jardín es espacioso y lleva tiempo. Con el fin de no ser irrazonable con los niños, mientras descansaban continué con el trabajo.

Alrededor del tiempo en que se hizo de noche el jardín se limpió y dentro de la casa estaba brillante.

Es difícil creer que hasta hace un momento estaba cubierto de polvo. Buen trabajo. Mientras miraba eso de repente me di cuenta de que hubiera sido mejor usar la magia de limpieza.

Aunque es bastante espacioso si es con mi MP hay montos de sobra. Oh, bueno, eliminar el jardín del jardín habría sido imposible con la magia y ver a los niños estar encantados al recibir el dinero está bien pensar en ello.

"Gracias. Esta realmente limpio, ¿huh?"

"Después de todo recibieron el pago adecuado. Está bien si nos lo pides de nuevo en cualquier momento."

"Sí. Lo haré. ¿Qué te parece un té después de esto?"

Aunque diga té no hay nada más que el té de Magi que recibí de Angela-chan.

"Tenemos que empezar a prepararnos para la cena pronto, así que voy a volver hoy."

Tuve el coraje para intentar invitarla, pero ¿no funcionó?… Bueno de todos modos hoy hay 10 niños presentes después de todo.

"Vengan a visitarme en cualquier momento. Serán bienvenidos."

Angela-chan se llevó a los niños y me quedé solo en la casa. No es bueno si no compro un futon, pero ¿hay una tienda todavía abierta? El cierre de las tiendas en esta ciudad es bastante temprano. ¿Estará bien para mañana? Es casi la hora de cenar después de todo, ¿debo comer en el Pabellón Aliento de Dragón? Tengo que decirle a la casera que voy a desocupar la habitación de todos modos.

Ese día dormí envuelto en el saco de dormir encima de la cama, la cama de la posada finamente rellenas también era dura pero dormir directamente en la parte superior de una cama de madera es muy difícil. Mañana, vamos a comprar un futon suave y esponjoso como el que usé en la casa de mis padres.

Lo jure en mi mente.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                       Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha