Novelas ligeras en español

jueves, 7 de septiembre de 2017

Lazy Dungeon Master capitulo 158

—… Maestro, yo… ¡trataré de estar a la altura de sus expectativas!

Cuando le di a Rei los 50.000 DP, ella juró lealtad nuevamente. Lloré debido a su pasión.

Planeé algo como esto, así que considerémoslo algo bueno.

Y luego llegó el día siguiente.

La puerta se abrió en el área estadio y Haku-san llegó.

—Buenos días, Kehma-san… fufu, esta habitación está bastante escueta.

—Bienvenida, Haku-san. Bueno, aunque he intentado construir un estadio, aún no he terminado los monstruos, así que es un poco embarazoso.

Por cierto, esta área es del tamaño de un campo de juego, pero es tan grande como puede ser sin que topemos con el territorio de nuestros vecinos de la [Caverna en llamas]. Ontentoo dijo que no chocaríamos con su zona si cavamos hacia abajo, así que planeo excavar hacia abajo para expandirnos la próxima vez.

—Así que, es una batalla de equipos esta vez… ¿aceptas?

—… Sí, acepto. Aun así, quiero confirmar algunas cosas que no fui capaz de saber por medio de Rokuko, ¿está bien?

—Que precipitado… ¿es sobre la recompensa?

Haku-san adivinó lo que quería preguntar. Pero eso no era todo.

—También, dime por favor que penalización tendremos si nos derrotan.

—Por supuesto.

Haku-san sonrió, asintiendo.

Es porque Haku-san usa golpes como esos que es tan difícil de tratar.

—Con respecto a la derrota, cierto… Creo que es natural preocuparse por eso. Simplemente se consumirán los artículos que fueron comprados y el DP. Debido a que en esta ocasión es algo como una batalla de poder entre nosotros, casi no hay deméritos para ustedes.

¿Nada? Entonces, en otras palabras, ¿estará bien incluso si perdemos?

No. No puede ser así. Es Haku-san.

—A mí tampoco me importaría perder. No le prestes demasiada atención.

—Y si no le prestamos tanta atención y perdemos, ¿qué haría Haku-san?

—…Vamos a recibir el permiso directamente de Otou-sama para disciplinar a nuestros subordinados.

Ah, tengo que ganar.

En otras palabras, ¿no sería el castigo por perder que Haku-san nos haga lo que quiera?

—Continuando, la recompensa para el equipo que gane es que Otou-sama le dará dos [Cosas Que Deseen] a cada uno de los cores.

—… ¿Pueden ser dos cosas cualesquiera?

—No, serán elegidos por Otou-sama, ¿sabes? Es un honor.

No veo que es lo que lo hace un honor, ya que no conozco a ese [Padre], pero siento que lo entendería un poco si en mi mente lo cambiara por [te daré unos calcetines tomados de tu ídol favorita]. Yo definitivamente sería el único que lo comprendería.

…Probablemente no será la [Ropa de Cama Divina]. Me encantaría tenerla.

Mientras pensaba en esas cosas, Haku-san juntó sus manos en un aplauso.

—Bien, ya que estamos en una habitación así que, ¿qué tal si tenemos un encuentro? Como aventureros.

—Lo tendré que rechazar. Tengo trabajo que hacer como dungeon master después de esto.

—Oh, eso es lamentable. Sin embargo, vamos a promoverte.

Con una sonrisa, Haku-san sacó una tarjeta de su escote.

Cuando miré la tarjeta, era una de las tarjetas de identificación del gremio de aventureros, una tarjeta de aventurero. Tenía mi nombre.

—La he mandado a rehacer.

—… Umm, no recuerdo haberla perdido.

—Soy la jefa del gremio de aventureros, después de todo.

—¿El rango pasó a ser “B”?

—Felicidades, Kehma-san. Te has unido a la nobleza.

Cierto, en esa tarjeta decía que era Rango-B.

Y los aventureros son tratados como nobles a partir del Rango-B.

Sin embargo, con un rango de noble… aunque había títulos como Duque, Conde y Barón, estaba por debajo de éstas. Parece que hay un rango único llamado Ventulier para aventureros. Era un rango noble que duraba una sola generación, pero la persona era tratada tentativamente como un noble. Era la prueba de que la persona tenía habilidad.

Además, si continuaba realizando servicios distintivos, podría convertirse en un noble de forma apropiada y transferir el título a su descendencia.

Más bien, ¿está bien pasar por alto el examen? Supongo que está bien, ya que la líder del gremio dice que está bien.

Además, también mantendré la vieja tarjeta de aventurero de Rango-D… podría llegar a utilizarla en alguna ocasión.

—Normalmente incurre en una obligación de pagar cinco monedas de oro, pero lo eximiré como una excepción. Si te es demasiado difícil aceptarlo de forma gratuita, ¿qué tal si me pagas con un refresco de helado?

—Haah… Te lo daré después. ¿Por qué Rango-B tan de repente?

—Porque estaría en problemas si entraras a mi casa como un simple aventurero. Necesitas ser un noble, más o menos.

Aah… es la mansión de la ancestro del imperio, Haku Raverio, después de todo. Incluso en Japón, hubo un elefante al que se le dio la posición de noble para que pudiera reunirse con el emperador hace mucho tiempo, por lo que probablemente es algo así.

Ya entrados en materia, ¿no es el Rango-B una gran diferencia respecto al Rango-D requerido para entrar en la dungeon de Haku-san?

—Está bien, aquí está la de Rokuko-chan… Ah, también tengo para los miembros del grupo de Kehma-san.

—Ooh, ¡soy una aventurera…! ¡Gracias, Haku Ane-sama!

Haku-san le entregó a Rokuko su tarjeta personalmente, dándome a mí las tarjetas de Meat e Ichika para que yo se las diera. Más bien, no es innecesario hacer que Rokuko sea una aventurera ya que es la hermana de Haku-san, ¿no?

—Sería problemático para mí darle a Rokuko-chan un trato preferencial… solo porque sea mi hermana.

Haku-san habló, prácticamente leyendo mi mente.

Aah, síp, normalmente, los parientes de sangre de la emperatriz… serían de la realeza. Sería una posición alta, pero su propia existencia sería algo problemático. Síp, difícil de entender.

—Entonces, ya que te has convertido en noble… te invito a mi casa, Rokuko-chan.

—¡Sí! Hey, deja de estar parado ahí, Kehma. ¡Vamos!

Diciendo eso, Rokuko-san agarró las manos de Haku y se adentró en la puerta.

… Síp, supongo que yo también debo ir.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

1 comentario:

Busqueda por fecha