Novelas ligeras en español

jueves, 28 de septiembre de 2017

Lazy Dungeon Master capitulo 164

Hoy estamos en la montaña. Y somos guiados por Amelia-san, una lamia.

Por desgracia, Haku-san todavía está atascada trabajando hoy y no nos pudo acompañar. Aaah, es tan agradable ser despreocupado.

—¿Puedo pedir tu cooperación, Rokuko-sama?

—Err, ¿qué debo hacer?

—Por favor, di: [Mi Onee-sama que puede hacer su trabajo es tan increíble].

—¡Entendido!

Así, Haku-san fue capaz de trabajar enérgicamente durante el resto del día.

Disfrutemos de esta incursión en el bosque bajo el disfraz de ser una investigación. Para ser exactos, tomaré una siesta.

—… Haku-sama generalmente es una persona realmente asombrosa, ¿sabes? Umm, cuando todos ustedes la influencian, ella, umm…. ¿Se siente relajada? ¿Tal vez debería decir que ella es capaz de sentirse menos restringida…?

—Ah sí. Sí. Supongo.

—Lo siento…

Sí. No es tu culpa, Amelia-san.

Ahora, empecemos de nuevo. Hoy, fuimos a una montaña que bordeaba el territorio del Rey Demonio.

El bosque era espeso, el sonido de las hojas que se agitaban con el viento era algo agradable de escuchar.

Inmediatamente abrí el catálogo de DP.

…Hmm, son casi los mismos costos. Parece que Haku-san no lo recomendó por nada. Aquí sería capaz de hacer una dungeon que prácticamente dé la misma sensación que el de nosotros.

Incluso podría hacer uno que fuera exactamente igual que la [Cueva de los Deseos]. Aunque, tendría que mostrarle mi mano.

…Incluso si Haku-san no está aquí, podría monitorearnos si la dungeon está dentro de su territorio a través del poder de Menú-san. No puedo hacer nada descuidado.

—… Quería preguntarle a Haku-san sobre Core 666, pero ella no está aquí. Pero bueno.

—¿Oye, Kehma? ¿Para qué es esa red? ¿Vas a atrapar un jabalí o algo así?

—No, esto es una hamaca. ¡Es una cama!

Por cierto, aparte de la red que voy a usar para dormir, también tengo una tela para que actúe como una pared. Será más cómodo dormir así.

—Heeh, eso se ve interesante.

Amelia-san intervino. Por cierto, canceló su humanización después de que llegamos a la montaña, por lo que su mitad inferior es como el de una serpiente. Como esperarías de una lamia. Tiene siete metros de largo.

—Cuando sea que duermo en el exterior, duermo enrollada alrededor de un árbol.

—Hoh, una técnica de dormir única para las lamías, ¿eh? Suena bien, ¿cómo es?

—Sí, me enrollo alrededor de un árbol grande y recuesto mi mitad superior en una rama gruesa. Así que, ¿cómo se usa esta hamaca?

—Te mostrare.

Sería más rápido mostrarle que tratar de explicarle, así que busqué un árbol adecuado.

Afortunadamente, aquí hay muchos árboles.

Le pedí a Meat que sujetara ganchos a algunos árboles a intervalos apropiados y pusiera la hamaca. Después de asegurarse de que no cedería poniéndole primero un poco de peso, fui y me acosté en la hamaca.

Se siente como ser una naranja envuelta en una red.

—Me gusta esto. Es muy cómodo.

—Hmm, hmm… ¿Habrá alguna más grande? Como de siete metros.

—Por desgracia, no tengo una así. Aunque es bastante fácil de hacer, la estructura es simple.

—Ya veo, ya veo. Parece un lecho que te permite dormir mientras estiras las piernas.

¿Qué piernas? Tu mitad inferior es de serpiente.

… …

Eh, ¿por qué de repente se sintió tan erótico? Demonios.

Rokuko se acercó y me tocó a través de la hamaca. Y luego me sacudió.

—Oye, Kehma. ¿No podrías hacer estas cosas en nuestra dungeon?

—Eso es allá y aquí es aquí.

—Hmph. ¡Quiero ver todo tipo de cosas ya que es una ocasión especial!

Pensándolo bien, Rokuko no suele salir mucho, ¿eh? Casi siempre está en la dungeon… es prácticamente una hikikomori.

Aunque su personalidad es bastante activa. No alcanzo a adivinar si es del tipo de persona que prefiere los interiores o los exteriores.

—¿Entonces por qué no vas a mirar algunas cosas? Amelia-san estará contigo, no es como si estuvieras en peligro.

—¿Estás seguro? ¡Kehma se quedaría indefenso! ¿No podrías ser atacado por algún animal?

Ah, eso es un problema. Olvidé que un oso o algo así podría aparecer.

—Proteger a Goshujin-sama, yo me ofrezco.

—Aah, Esclava-chan, Esclava-chan. Si tuviera que decirlo, esta zona es bastante peligrosa, por lo que realmente sería bastante peligroso si no estoy con ustedes. Incluso hay una aldea de Altos Orcos… ah, no nos atacarán mientras yo esté aquí. Soy bastante fuerte.

Un Alto Orco es una especie avanzada de Orco, son bastante fuertes. Son más débiles que los dragones, pero definitivamente son más fuertes que yo. Una aldea sería tan fuerte como dos o tres órdenes de caballeros.

Por cierto, esa aldea es una de las que están bajo el control de Haku, así que supongo que son parte de sus fuerzas de reserva en su guerra contra el ejército del Rey Demonio… También existe la posibilidad de que Amelia-san les dijera que no nos atacaran y la negociación incluyera la [Asignación de un Núcleo Superior], así que me gustaría evitarlo por ahora. Haku-san también dijo que debería negociar con los mercenarios por mí mismo.

—… Hmm, bueno, no son sólo los monstruos y los animales, aquí los insectos normales son irritantes y no es un ambiente tan bueno para dormir como el mar… oh bueno. Ya sean plantas de la montaña o lo que sea, voy contigo.

—¡Hurra! ¡Vamos, Kehma!

Decidí ir con Rokuko, que iba al frente con una sonrisa gigante en su rostro… No es como si yo hubiera venido porque Rokuko estaba emitiendo un aura que gritaba que quería dar un paseo o algo así. La hamaca simplemente no se sentía bien. No me dio sueño en absoluto.

—Kehma, ¿¡puedo comerme este hongo!? ¡¡Es tan azul!!

—Oye, no lo toques así como así. Hay algunos hongos tan locos que pueden envenenarte con sólo tocarlos. Más bien, ¿no es más que obvio que es venenoso? Déjalo ahí.

—Ah, ese es comestible.

—¿¡En serio!?

—Oh, lo siento. Quiero decir, lo es para las lamias. Es venenoso para la gente normal.

—… Me pregunto si un Dungeon Core podría comerlo.

—Haku-sama dijo que es mejor no comerlos.

—¿Amelia-sama, y éste?

—Ah, Esclava-chan, ese es uno delicioso que puede ser comido por los seres humanos. Cocinémoslo más tarde.

Con ese tipo de estado de ánimo, caminamos junto con Rokuko que de vez en cuando recogía plantas venenosas, y Meat que encontraba plantas silvestres comestibles.

Gracias a Rokuko, ahora soy bastante bueno en encontrar la flora venenosa de por aquí. Jaja, me pregunto si podría utilizar este conocimiento para algo. Hacer una dungeon aquí podría ser bastante útil.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha