Novelas ligeras en español

viernes, 1 de septiembre de 2017

Neet Dakedo Hello Work capitulo 30

En el camino a casa compramos algunos ingredientes en el distrito de compras, las chicas comieron la mayor parte ayer así que estamos casi vacíos de todos modos. Huevos, azúcar y leche de caballo.

También compramos muchas otras cosas. También consigo más platos.

Cuando le di algo de dinero a Sati y le dije que podía comprar cualquier cosa que quisiera, felizmente empezó a pasear por el distrito comercial. Puesto que después de esto voy a hacerla trabajar duro en muchas cosas es un pago adelantado.

Sati compró un pan dulce y algunas piezas de fruta, el olor de esta fruta es el mismo que el jugo que bebimos la última vez. A ella debe haber gustado. Después de probar uno de esos resultó que son jugosos y deliciosos, así que compré un montón. Al ver eso Sati se ve muy feliz.

En el camino de vuelta también nos detuvimos en la tienda de ropa, la ropa de Sati se acaba de comprar en una tienda de segunda mano así que quería conseguir algo más. ¿Están vendiendo ropa de maid también? A ella le convenía. Además Elizabeth me criticó que siempre llevaba la misma ropa.

No quiero oír eso de ti con tu túnica negra.

Es lo que estoy pensando en momentos como éste pero sentí que la crítica en sí misma era válida, así que decidí comprarme ropa para mí también.

Sati y Elizabeth está en el medio de elegir ropa diciendo esto, o tal vez eso. Bueno, parece que los gustos de Elizabeth no son malos así que no debería haber problemas dejándolo a ella. Yo, por otra parte, ya he comprado algunos conjuntos de ropa así que no tengo nada que hacer. Viendo que me veía libre Elizabeth me dijo que fuera a cortarme el pelo y me mandaron a una peluquería a unas pocas tiendas de distancia. De hecho, mis flequillos están en el camino últimamente.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La peluquería era sólo una tienda sencilla con un taburete redondo de pie, el que me recibió era un hombre compañero con un set de corte y un bigote.

Me siento en la silla, cuando simplemente dije Corto y él comenzó a recortar el corte. El hombre está cortando silenciosamente mi cabello, de hecho el corte de cabello debe ser así. No me siento a gusto en lugares en los que tratan de hablar conmigo. Cuando todavía estaba en Japón, en el lugar que frecuenté todo lo que tenía que decir era Como siempre, y lo cortaban rápidamente por lo que era agradable y fácil.

Terminó poco después y mi cabeza se sintió refrescada. Me mostraron un espejo de mano, luego asentí. Ese es el final. Me saco el pelo cortado, luego pagué y salí de la tienda. Mm, esta es una buena tienda. Vendré aquí la próxima vez también.

Cuando volví a la tienda de ropa parecía que finalmente terminaron de elegir, así que mis manos se llenaron de ropa. Hay algunos que tienen adornos. Estoy empezando a esperar que Sati los use. Había bastantes de esas ropas así que fue un poco caro al final.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando regresemos será el momento de hacer mayonesa. Elizabeth pidió carne frita para hoy también, por supuesto, con salsa tártara. ¿Cuándo volverá a la posada? Ella se está quedando en mi casa como si fuera dueña del lugar y como si fuera natural para ella estar aquí. Sin embargo también tengo una razón por la que hable, así que no puedo quejarme.

Si pienso en ello como una compensación por enseñarme magia algo tan simple como proporcionar una habitación y las comidas es realmente barato, también está lo de Sati. Todo está bien cuando Tilika-chan está aquí pero ella está trabajando durante el día y sería malo estar solo con Sati, sólo nosotros dos. Incluso si quiero hacer un movimiento en ella en algún momento quiero hacerlo lentamente por el momento. Así que por supuesto quiero que Elizabeth se convierta en un rompeolas para mí.

Además, aunque ella no lleva la capucha en la habitación por lo menos, pero me gustaría que hiciera algo sobre llevar esa túnica negra todo el tiempo. Si por lo menos pudiera vestir algo más normal, creo que sería más fácil darle la bienvenida ya que iluminaría la casa.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Pues entonces, Sati."

"¿Sí? Masaru-sama."

"Es hora de hacer mayonesa."

"¡!"

"Mayonesa. Quieres comer algo, ¿verdad?"

"Quiero…"

"Entonces sabes cómo hacerla, ¿verdad?"

"Sí… Masaru-sama."

"Está bien. Hagámosla juntos. Si trabajamos juntos se hará en muy poco tiempo."

"¡Sí! Masaru-sama!"

Hacer mucha mayonesa en un tazón grande es realmente un trabajo duro. Mezclar, mezclar, y seguir mezclando. Si no agregas aceite un poco cada vez y lo mezclas correctamente entonces el aceite se separaría y no se convertirá en mayonesa apropiada. Lo mezclamos con Sati por turnos.

Traté de dejar que Elizabeth lo hiciera también pero inmediatamente la derramó, inútil.

Finalmente se terminó una gran cantidad de mayonesa, me pregunto cuántos días durará esto. A pesar de que hicimos más que ayer estas chicas comen mucho. No quiero hacer esto todos los días.

¿Debería pedirle a alguien que lo haga? ¡Ah, debería hacer que los niños lo hagan! Intentemos preguntarle a Angela. Movilizamos a los niños y los producimos en masa, entonces solo tengo que guardarlo en Objetos. Mm, una idea realmente excelente.

Estoy algo libre, todavía hay tiempo hasta el mediodía y no es como que quiera ir a algún lado tampoco. Elizabeth está cabeceando en el sofá de la sala, debía de estar soñolienta por haberse quedado sin maná. Sati ahora está limpiando el segundo piso.

Saqué el libro que compré ayer, traté de leer el primer fragmento de la historia del héroe, pero el estilo de escritura era antiguo y se sentía difícil de soportar. No hay ayuda ya que es una historia de hace cientos de años, abro el otro que es un libro de imágenes.

Un cierto caballero se enamoró de una princesa, sin embargo, debido a estados sociales diferentes, él es perseguido fuera del castillo. El desesperado caballero se convierte en un viajero errante donde se encuentra con algunas personas atrapadas por monstruos.

Usando su ingenio rápido destruye la trampa y derrota a los monstruos. Una de las personas que rescató fue el señor feudal de esa provincia. El señor feudal tomó un gusto al caballero y lo hizo su heredero, por lo que el caballero fue a ver a la princesa y se casaron. Todos vivieron felices por siempre.

Maldición, terminé de leerlo diez minutos. Bueno, es un libro de imágenes por lo que no hay nada que se pueda hacer.

Cuando dejé el libro de imágenes y comencé a leer la historia del Héroe, Sati bajó del segundo piso.

"¿La limpieza está hecha?"

"Sí."

"Entonces ven acá."

Así, la tengo sentada en una silla.

"Aquí."

Le entrego el libro ilustrado.

"Compré este libro para Sati. ¿Quieres intentar aprender a leer y escribir?"

"¡Quiero aprender!"

Sus ojos brillan con el libro en sus manos, ella mordió como cuando le enseñé a cocinar. Vamos a leer en voz alta para ella por ahora.

Puso su silla al lado de la mía y se sentó cerca de mí, esto me recuerda a cuando olvidé mi libro de texto en la escuela primaria y una chica me mostró el suyo. Algo así me pasó en ese momento. Realmente no le presté atención en ese momento, pero ahora sé lo precioso que fue el evento.

Abro el libro de imágenes, luego leo lentamente las frases mientras las señalo. Sati lo escucha con una expresión seria, se inclina hacia delante mientras empuja continuamente su cuerpo contra el mío.

Bien, simplemente estoy enseñándole. No tengo pensamientos inapropiados. De ninguna manera estoy husmeando el olor del pelo de Sati que está justo a mí lado. ¿Estoy respirando normalmente?Pero, ¿por qué huele tan bien? Aunque estamos usando el mismo jabón…

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando terminé de leer, Sati suspira con un Haaa.

"¿Lo has encontrado interesante?"

"Sí, uhm, la princesa fue increíble."

Dijo mientras miraba la foto de la ceremonia de matrimonio al final. Mm, el artista hizo todo lo posible con la princesa. Ella está muy bien dibujada.

"Entonces le daré este libro a Sati. Vamos a hacerlo lento y constante con el aprendizaje de leer y escribir."

"¡Si muchas gracias, Masaru-sama!"

Pero había un problema, puedo leer las letras y no hay problema con el vocabulario. Sin embargo no sé el orden de las letras. Estoy hablando del AIUEO del silabario japonés y del ABCDEFG del alfabeto. Los números no son un problema ya que sus órdenes son los mismos, pero incluso con hiragana está la orden Iroha al lado del aiueo. Este tipo de información no debe incluirse en la Habilidad.

Es una información que no habría importado normalmente, pero cuando traté de enseñar a Sati surgió. No puedo poner una exhibición tan vergonzosa delante de Sati. Confié a Sati con los preparativos para cocinar, luego desperté a Elizabeth que dormía profundamente.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"¿Puedes usar esa magia tan poderosa y no conoces las letras? ¿No hay problema con la lectura y la escritura? Simplemente no conoces su orden, ¿de qué estás hablando…?"

"Aprendí a leer y escribir de forma autodidacta. Estaba pensando en enseñarle a Sati pero mi conocimiento es vago, ¿sabes?"

Cuando entregué el cuaderno y la pluma, ella empezó a escribirlo sin pedir nada más. Hn hn, así que así es como se ordenan. Elizabeth tiene una bonita escritura a mano. Ella termina de escribir y recibo el cuaderno de nuevo.

"Gracias. Esto realmente me ayuda."

"De nada. Por cierto, ¿habrá pudín hoy?"

"Nn, hice algunos por supuesto. Puedes comer dos como un agradecimiento por hoy."

"Oh mi, gracias."

Diciendo eso Elizabeth sonrió alegremente.

Sin contar el momento en que conocimos, Elizabeth es muy educada y amable la mayor parte del tiempo si la conoces. Incluso esta vez, a pesar de que molestó su siesta ella dio su orientación sin decir una queja. ¿Por qué cuando se trata de Angela es tan indisciplinada?…

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El menú del almuerzo es pan y sopa, carne frita y también hice algo como yakisoba de pasta y salsa.

El sabor de la salsa es un poco diferente, pero todavía se puede llamar yakisoba. Tal vez voy a tratar de hacer okonomiyaki la próxima vez.

Angela llegó después de que terminamos el almuerzo así que comemos el pudín junto con todos, allí intenté hacer la solicitud sobre la producción en masa de mayonesa a Angela.

"Si no hay problema. Traeré a los niños mañana por la tarde. ¿Cuántos serían buenos? Bueno, cinco entonces. Lo tengo."

Con esto la mayonesa estará bien, vamos a abastecernos con los ingredientes para la producción en masa.

"¿Estás haciendo mucha mayonesa? Eso es muy bueno. El conejo salvaje frito también era delicioso hoy."

Al oír hablar del plan de producción masiva de mayonesa Elizabeth también se unió a la conversación, la carne frita es por supuesto deliciosa por sí misma pero la carne frita con salsa tártara también es excepcional.

"Es una pena que no puedas comer nada, huh, Angela."

Dice sarcásticamente la principal culpable que comió toda la carne frita que hice hoy, Elizabeth parece esbelta así que no sé de dónde podría ir esa comida. Bueno, Sati también comió lo suficiente.

"No particularmente. Es bueno para ti poder comer algo delicioso."

La sonriente Ángela no le presta atención. Nn, ella es un adulto. Sin embargo ¿la espinosa minuciosidad en su tono algo que escuché mal…?

"Y-Yo… También haré algunos para la cena. Angela también comerá con nosotros, ¿verdad?"

"Entonces tal vez debería aceptar la invitación."

"Pero ¿estará bien estar fuera durante dos días seguidos?"

"Nn, cuando le pregunté, de alguna manera Sacerdote-sama acabo diciendo que puedo hacerlo."

¿Significa esto que Sacerdote-sama dio su aprobación oficial? ¿Es ese el caso? ¿Es realmente el caso?

Diciendo que está bien estar juntos justo después de pasar la noche. ¡No importa cómo lo piense, esto debe significar que él dio su permiso! Bien, bueno, creo que no será tan fácil pero al menos no debería haber ningún problema con una pequeña relación. Me preocupaba que ser una sacerdotisa significara ser más rígida en esa área.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"¡Entonces vamos a empezar ahora!"

Después de terminar el postre, mientras estábamos tomando un respiro, Elizabeth lo anunció.

"¿Realmente lo vamos a hacer? No quiero otro como ayer.”

"Oh, está bien. Seremos gentiles."

"Sí, sí, simplemente relájate y déjanos manejarlo."

No es como si pudiera huir, así que obedientemente las sigo. Si se convierte en lo mismo que ayer utilicemos inmediatamente algunos puntos. Tilika-chan tampoco está aquí.

Sin embargo los dos eran gentiles.

¿Qué fue eso ayer? Oye, ¿era realmente necesario que sean tan estrictas? ¿Son estúpidas? ¿Voy a morir?

Es lo que estaba pensando.

"De acuerdo, justo así. Converge el maná correctamente. Nn, lo estás haciendo bien."

"Tienes que gritar el hechizo correctamente. Será 20% más potente de esa manera."

"Hah, ¿sigues diciendo eso? Sólo unas pocas personas dicen eso. Masaru, realmente no necesitas decir el hechizo. El punto es cuánto maná estás convergiendo."

"¡Eso no es cierto! ¡Es una teoría probada! Masaru, tienes que decir el hechizo correctamente."

Parece que el aumento del 20% y lo que no es parte del estilo original es lo que Elizabeth aprendió.

En cuanto a mí me gustaría más apoyar la teoría de Angela. 20% de aumento al gritar es
probablemente sólo lanzar más maná en ella por estar más metido en ello. En ese sentido Elizabeth tampoco está equivocada.

Los dos pelean entre sí todo el tiempo, pero se volvieron suaves conmigo. A veces Elizabeth parece que quiere echar un poco de lenguaje abusivo, pero obtendría algunos comentarios sarcásticos de Angela por lo que se controla.

Luego, a mitad de la tarde, la magia de la bola de agua tuvo éxito. Abriendo el menú veo que en verdad dice Magia de Agua Nivel 1.

"¡Mi victoria!"

"Ugu…"

"Bueno, la Magia de Agua fue la primera que empecé a aprender."

"¡E-Eso es correcto! ¡No es justo! ¡Si logra aprender Magia de Viento hoy, entonces es un empate!"

"¿Qué estás diciendo?…"

Angela tiene una expresión estupefacta. Incluso trató de adelantarse en medio de la noche y realmente no sabe cuándo renunciar.

"¡Si lo aprende hoy, entonces es un empate!"

Está desesperada. ¿Hay necesidad de obsesionarse en esta competencia tanto? Para mí, estoy bien si lo puedo aprender pero…

"Okay, okay. Entonces, si logra aprenderlo para la cena, está bien con que sea un empate."

Angela aumentó sutilmente la dificultad.

"L-Lo tengo. Eso está bien. Masaru, ¡de prisa! ¡Apréndelo para la cena, pase lo que pase!"

"Oh mi, oh mi. ¿No deberías ser tan estricta? Dijiste que serías gentil, ¿no?"

"¡Sé eso! Bueno, vamos a hacerlo Masaru."

Tu sonrisa se crispa un poco, Elizabeth-san.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Uhm, ya es hora de la ce…"

"¡Extensión! ¡Espera un poco para la cena!"

Elizabeth persigue a Sati que vino a llamarnos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"U-Una vez más, ¡sólo una extensión más!"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"U-uhm. Esta será la última vez… ¿vamos a hacer lo mejor posible un poco más? ¿Por favor?"

Todavía tengo maná, pero mi fuerza de voluntad está realmente al final de la cuerda.

¡Pero viendo a Elizabeth diciendo por favor de una manera tan linda reuní mi último pedacito de fuerza de voluntad!

"¡Martillo! ¡De Aire!"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Con las tres extensiones la cena se retrasó hasta después del atardecer y finalmente conseguí aprender Magia de Viento.

Elizabeth se regocijaba y yo estaba totalmente quemado.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha