Novelas ligeras en español

sábado, 2 de septiembre de 2017

Neet Dakedo Hello Work capitulo 42

Sati está absorta en la costura. Como era de esperar ella no me deja colgado para sumergirse en ella, pero cada vez que tiene tiempo libre sigue trabajando en ello. Ella está haciendo pequeñas bolsas, bolsos y delantales por sí misma. También me presentaron algo así como una camisa.

Cuando le doy una parte de la recompensa de las cazas como dinero de bolsillo siempre compra herramientas para usar o algún paño para que el número de sus creaciones aumenta constantemente.
Realmente es una manera femenina de gastar dinero.

Los ingresos después de festejar con Sati son realmente excelentes, incluso con el dinero de bolsillo de Sati y nuestros gastos de vida, incluyendo mis libros bastante caros, seguimos ahorrando dinero.

Podría pensar seriamente en comprar otro esclavo pero no quiero arruinar mi vida cotidiana, pensaré en eso a su debido tiempo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un día la habilidad de Costura de Sati subió al nivel 2, está en un nivel donde se le puede llamar competente en ello. Por cierto los Niveles son:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nivel 1 – En un nivel donde la persona apenas puede evitar ser llamada principiante, capaz de hacer cosas básicas.

Nivel 2 – El nivel normal. En las artes marciales es sobre el nivel de tener un Dan, un nivel de ama de casa en habilidades de cocina.

Nivel 3 – Veterano. En las artes marciales se trata del nivel de tener 2-3 Dan o más, capaz de servir como instructor. Con la cocina es el nivel de poder abrir una tienda.

Nivel 4 – De primera calidad. Capaz de apuntar para una buena clasificación incluso en un torneo nacional. Con la cocina es donde se puede obtener una clasificación por estrellas.

Nivel 5 – De primera calidad, con un Super añadido ante él.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Algo así de acuerdo a mis conjeturas. Con el tiempo suficiente se puede llegar a alrededor de 3, pero 4 es extremadamente difícil. 5 está fuera de cuestión, a pesar de tener talento natural y trabajar sin descanso no siempre es posible alcanzarlo, debe ser ese tipo de nivel.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un día, cuando estaba alabando a Sati acerca de sus habilidades de Arquería, dijo algo como esto.

"Um, podría estar diciendo algo extraño pero pienso en mi habilidad con el arco como algo que recibí de Masaru-sama. Al igual que la forma en que mis ojos se curaron y se me dio estos misteriosos y poderosos ojos. Estaba pensando que tal vez mi habilidad con el arco podría ser lo mismo…"

Uwa. Ella es perceptiva. Bueno, esto es de hecho un regalo de Dios. No está mal.

Esa vez no lo negué, sólo le advertí que no le dijera nada a nadie.

"Sí, no se lo diré a nadie. Ni siquiera Angela-sama o Tilika-chan."

Diciendo aquello Sati asintió con una expresión seria, planeo decirle a Sati todo apropiadamente en el momento correcto.

Dejando eso a un lado, desde que su habilidad de Costura subió al nivel 2 traté de dibujar el diseño de un uniforme de marinero, luego lo mostré a Sati y le pregunté si podía hacerlo. Discutimos y decidimos el color, el tipo de tela a usar y los diseños diminutos.

¡La falda debe ser más corta! ¡Hasta que sean casi visibles! ¡La parte superior también, es lo mejor
cuando el ombligo apenas es visible!

Ella mostró un poco de desaprobación pero cuando dije que es sólo para dentro de la casa estuvo de acuerdo.

¡Hyahhooi! Si sale bien, entonces tendré una para todas. ¿Qué debo hacer que haga después de esto? ¡El sueño se está expandiendo!! Casi estoy pensando en usar puntos para Costura.

Después de ver a Sati en el prototipo la llevé dormitorio. Sí, ya no podría soportarlo. Al día siguiente hice que Sati tomara un día libre y que haga ajustes diminutos. Finalmente, mi uniforme de marinero ideal fue completado.

Las lágrimas fluían de mis ojos.

Una niña de orejas de gato está usando mi uniforme de marinero ideal. ¡No creo que haya nada más dichoso que esto!

Luego volví a llevar a Sati al dormitorio y me divertí.

Sí, a continuación es la mejora de estas panties de calabaza…

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No es como si yo también estaba perdiendo el tiempo, así es la recreación de curry, Ramen y pizza. A partir de mi conclusión, curry fue un fracaso pero el Ramen fue bien. Pizza es regular.

Para el curry realmente no sabía la composición de las especias así que mezclé unas pocas especias con olores fuertes, pero de alguna manera sólo una misteriosa creación terminó siendo terminada.

Sati huyó en ese momento.

Debe haber sido demasiado intenso para Sati, porque tiene un agudo sentido del olfato… La sustancia misteriosa fue sellada dentro de un agujero profundo en el jardín para toda la eternidad usando la Magia de Tierra.

Respecto al Ramen fue fácil, he visto muchas veces como se muestra el método para hacer Ramen en la televisión así que he intentado hacerlo mientras lo recordaba, terminó en una sorprendentemente genuina sopa Ramen con carne de pollo.

Desmonté a quien sabe qué clase de pájaro de este otro mundo, lo lavé correctamente y lo tiré en la olla. También tiro algunos tipos de verduras, luego las herví juntos mientras quitaba la escoria.

Después de hervirlos juntos durante tres horas finalmente se convirtió en una sopa adecuada. Luego, poniendo sal y especias, se convierte en una sopa de Ramen.

Sin embargo el Ramen de fideos terminó siendo sólo pasta.

Al parecer el agua de lejía se utiliza para hacer fideos, pero ¿qué es agua de lejía de todos modos? Es un misterio cómo hacen esos fideos amarillentos.

El Ramen tuvo una recepción favorable. Con verduras, carne y huevos duros como la cobertura el único que tenía una sensación fuera de lugar debido a los fideos como pasta era yo. Bueno, estaba delicioso. También mejoré el pudín un poco. Por supuesto que no podía obtener algo como la esencia de vainilla pero me acordé de añadir aguardiente, una vez que agregué algo del alcohol que el
Asistente del Maestro del Gremio me dio, el gusto ha mejorado.

Finalmente, la pizza. No había ningún problema con la masa de pizza, había levadura de tipo líquido en este mundo también así que les pedí que me dieran algo de eso. También hice salsa de tomate, simplemente no había queso.

Me preguntaba si también hacían queso en la pastura de caballos, así que fui a buscarlo pero lo que trajeron fue yogur. Terminó sin queso. Bueno, pusimos mayonesa así que resultó delicioso, así que estaba bien. Sin embargo el yogur era una buena cosecha. Los tipos de postres han aumentado, me gusta bastante sin azúcar pero a las demás parecía que no le gustó mucho pero cuando he añadido azúcar y una fruta parecida al mango comieron felizmente.

Tal vez debería hacer algo como helado de leche de caballo y azúcar.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Así poco a poco mejore nuestro repertorio de alimentos, eso también es exactamente por qué quiero arroz. Arroz.

Es mi conjetura pero creo que el arroz también existe en algún lugar de este mundo, se parece demasiado a la Tierra. Hay en su mayoría el mismo tipo de plantas y animales aquí como en la Tierra e incluso cuando voy a la tienda de comestibles sólo hay una pequeña cantidad de cosas que se ven como de otro mundo. La razón por la que Itoushin me envió desde la Tierra a este mundo debe ser esa.

También hay una luna aquí y el sol se ve igual, estas estrellas son algo que no he visto todavía pero probablemente no es tan diferente de ver las estrellas en el hemisferio sur donde no he estado antes.

Por eso, si fuera a ver el planeta desde el espacio no me sorprendería demasiado si parecía igual que la Tierra.

He encontrado algunos mapas pero incluso este continente, donde está el reino, está incompleto así que no sé dónde se encuentra. Está en mi mente pero no tengo tiempo para tranquilizarme, porque el Mundo que Caerá en la Ruina está cerca.

En cuanto a aumentar nuestro repertorio de comida, ¡voy a hacer algún tiempo para hacerlo incluso a la fuerza si tengo que hacerlo!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

También conocí a los aventureros cuyas heridas sané durante el ataque de las Arpía.

Ellos expresaron brevemente sus agradecimientos, luego fuimos a beber aunque era en la mañana. También oí hablar de los aventureros que murieron.

Nn, nn. Eran buenos chicos, ¿eh?

Dijeron que esos tipos vinieron del campo e hicieron lo mejor que pudieron…

¡¿Qué puedo hacer incluso si me dices eso?! Mierda. ¡La próxima vez voy a hacerles un instakill a esas malditas Arpías!

Mientras llorábamos levantamos el ánimo en la taberna, debe haber sido nada más que una molestia para la gente de la taberna pero como no había muchos clientes hicieron la vista gorda.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sati se hizo muy popular en el campo de entrenamiento. Como de costumbre hay varios instructores con Sati pero ahora los aventureros que vinieron a entrenar también aumentaron en número alrededor de ella, soy malo en tratar con la gente por lo que los instructores son los únicos con los que entreno pero Sati está entrenando proactivamente con otros aventureros también. Debe ser frustrante ser golpeado o ser igualado por una niña, una línea se ha formado para la oportunidad de competir.

Por lo que puedo ver ella está ganando alrededor del 70-80 por ciento de las batallas, a veces perdió y se lesionó pero se curó de inmediato con Magia de Curación.

Pero la parte aterradora es después de eso, cuando voy a recogerla ella, por supuesto, me acompaña felizmente y todos me miran al mismo tiempo. Algunos de ellos muestran claramente sus intentos de matar, incluso hubo casos en que uno de ellos me desafió a un partido. Por supuesto, me negué.

Hay algunos que dicen algunas cosas peligrosas como Vamos a hacerlo con espadas reales. Déjame fuera de eso.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una vez cuando logré huir de los aventureros, Kreuk y Silver vinieron.

Estoy un poco en guardia, si logran descubrir que yo solo subí la escalera a la edad adulta entonces el partido de venganza del otro día podría comenzar. Pensé en huir pero eso sería aún más sospechoso, así que esperé pacientemente a que vinieran los dos.

"H-Hey."

"¡Masaru! ¡Oí sobre ello!"

Dijo Crook.

Mierda. ¿De dónde lo escuchó?

"¿S-Sobre qué?"

"He oído que lo has hecho bien en la pelea contra las Arpías."

Ah, eso. Me siento aliviado.

"Nn, supongo. Yo estaba allí por casualidad. ¿Dónde estaban ustedes esa vez?"

"Estuvimos en una petición."

"Bien por usted, era bastante peligroso."

"Escuchamos. Los chicos que murieron, he hablado con ellos un par de veces aquí en el campo de entrenamiento…"

La atmósfera se vuelve un poco solemne.

"Tenemos que asegurarnos de no morir."

"Bueno, tenemos a Lazard-san con nosotros también, si él está allí entonces podemos derrotar incluso a un dragón."

"Entonces, ¿por qué sigue siendo Rango C si es así?"

"Supongo que es selectivo en cuanto a puestos de trabajo, o tal vez debería decir que al parecer no hizo muchos trabajos."

"Pero ahora está haciendo más trabajos, ¿verdad?"

"Sí, es por culpa de Liz-san. Al parecer, han estado saliendo desde hace mucho tiempo."

Silver está un poco sacudido.

¿No puede superarlo todavía?

"Así que está haciendo todo lo posible por eso…  ¿Qué tipo de solicitudes hacen? Sería malo si él elige peticiones peligrosas sólo porque la recompensa es buena."

"No hay forma de que exponga a Liz-san a un peligro así. Tenemos una suma como la recompensa por el dragón también, todo lo que hacemos ahora son misiones de escolta fáciles."

"Hnn. Así que por eso no los veo a ustedes."

"¡Eso es!"

"¿Ese?"

"Lazard-san, dijo que quería conocerte."

"¡Tú! ¿Tú lo…?"

"No, no. Eso fue realmente una broma. Pero él oyó hablar de cómo peleamos juntos…"

"…El no vino hoy, ¿verdad?"

"…"

"…"

"¡Me voy de aquí!"

Lo dije mientras giraba mi cuerpo, una voz se escucho en ese momento.

"Hooh. ¿De qué estás huyendo?"

"Aehmm"

¡Tú, por supuesto! Lazard-san…

"Quería conocerte hace bastante tiempo, pero siempre fue un mal momento de alguna manera."

Bueno, no quería conocerte. De verdad.

"Sabes cuál es mi negocio contigo, ¿verdad?"

"Tomar una copa con…"

"Eso también está bien pero para los hombres, esto es lo que debería ser después de todo."

Diciendo eso él pone su mano en la espada en su espalda.

"Escuché que peleaste con Kreuk y Silver. Por supuesto, también me gustaría ser tu oponente."

Reflexivamente vuelvo mi mirada hacia Kreuk y Silver pero ambos sacuden la cabeza.

Mierda. ¿Son realmente mis amigos?

"Naah, no soy alguien que pueda servir como un oponente adecuado para Lazard-san. De Verdad."

¡Si me cortan por esa enorme espada en su espalda moriré!

"U-Umm, tengo algo que hacer."

"Escuché que venciste a Kreuk y Silver en un minuto. No te preocupes, no tomaré tu tiempo."

"Ouch ouch ouch. Me duele el estómago."

"Puedes usar la Magia de Curación, ¿verdad? O que. Quieres decir que no quieres pelear conmigo, ¿eh?"

Una atmósfera peligrosa empezó a cubrir a Lazard-san.

Aterraaador ¿Por qué está vomitando tanta intención de matar?

"Espadas de madera… ¡Con espadas de madera!"

"Muy bien."

"¿Qué hay de la magia…?"

"Bien por mí."

¡Bien! Con eso tengo alguna oportunidad de ganar. Lo golpearé con un Martillo de Aire al principio, entonces será el final.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Actúo como si me estuviera preparando y puse endurecimiento en la espada de madera. Luego, antes de comenzar, casteo Creación Golem. Traigo cuatro Golems justo al principio y los uso para detenerlo, luego Martillo de Aire. Pensé en usar Trueno justo en el comienzo también pero él se enojaría por eso con seguridad. Bueno, incluso esta Creación Golem es bastante… Pero cambiar mi estrategia en este punto también es…

"Ven cuando quieras."

Diciendo eso Lazard-san prepara su espada, todo lo que tiene es la misma clase de espada de madera que yo, ni siquiera tiene un escudo.

¿No me está subestimando un poco? ¡Vamos a demostrarle cuán terrorifico puede ser un mago!

"¡Crear Golem!"

Cuatro de los Golems de un metro de altura nacen de la tierra y comienzan su asalto, también corro tras ellos y me acerco a Lazard-san.

Los Golems se aferran a las piernas de Lazard-san parece que Lazard-san ni siquiera se preocupa por los Golems, solo me está mirando. Tengo una mala premonición, pero sólo de acuerdo a mi estrategia lance Martillo de Aire.

Golpeará el objetivo.

Justo cuando pensaba eso Lazard-san sacudió su espada y cortó mi Martillo de Aire.

No es como que lo vio, pero realmente lo separó.

Después de eso, uno, dos Golems son cortados por su espada.

Espera un momento. ¡Es una espada de madera! ¡¿Los Golems no son tan suaves para que puedan ser tratados con una espada hecha de madera?!

Los Golems machacados se volvieron polvo.

Los Golems que se dañan terminan así, eh.

"¿Esto es todo? Incluso te di el primer golpe."

¿¡Hah?! No es el momento de vigilar.

Rápidamente gira alrededor de mi flanco, todavía hay dos Golems sujetando sus piernas. Cuando suelto el Martillo de Aire trata de atacarlo diagonalmente desde la espalda al mismo tiempo. Después de patear un Gólem Lazard-san una vez más corta el Martillo de Aire. Pero ahí está mi oportunidad.

Cierro la distancia a la vez, apunto alrededor de su hombro y balanceo mi espada.

Sin embargo Lazard-san también se cierra. Mi espada de madera impactó su almohadilla cerca de la empuñadura por lo que no causó ningún daño en absoluto. Lazard-san puso una amplia sonrisa.

¡¿Mierda?!

Una espada de madera viene volando desde la izquierda. Apenas me protejo contra ella pero debido a su poder puro mi brazo se siente como que casi se arrancó y por eso mi postura se ha desmoronado.

Qué poder.

Me apresuré a poner cierta distancia entre nosotros, el último Golem también fue derrotado y desapareció. Lazard-san parece compuesto sin ninguna indicación de que quiera perseguirme.

Mierda, cortando un Martillo de Aire, increíble. ¿Que debería hacer? Si lucho contra él normalmente no podré ganar…

Todo lo que puedo hacer ahora es disparar una gran magia mientras que el oponente está subestimándome.

Comienzo a castear Trueno…


En ese momento, Lazard-san hizo su movimiento.

Kuh…

Recibo un golpe con la espada de madera, si no pongo un montón de poder entonces se siente que me mandara a volar. No es tan rápido como el Instructor-dono así que puedo ver sus movimientos. Sin embargo el peso de cada golpe está en una escala diferente, cada vez que recibo un ataque una onda de choque reverbera a través de mi cuerpo entero.

Incluso si quiero huir, cierra la distancia hábilmente y ni siquiera puedo evadirlo. Cuando me doy cuenta ya estoy contra la pared.

"Muy bien, muy bien. Tus movimientos agradables se están desperdiciando como un mago."

Poco a poco la distancia entre nosotros disminuye.

Comienzo a castear Muro de Tierra…

Alrededor del mismo tiempo que lo activo, Lazard-san entra en juego.

Sin embargo eso es a lo que estaba apuntando, el Muro de Tierra se levanta de debajo de sus pies y le hace perder el equilibrio.

¡Aquí está! ¡Lo terminaré con esto!

Sin embargo Lazard-san, que parecía haber perdido el equilibrio usó el Muro de Tierra para saltar alto y con eso esquivó mi espada. Al instante siguiente una onda de choque recorrió mi cuerpo…

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando me di cuenta ya estaba en el suelo, parece que perdí el conocimiento.

Ghu… Duele. ¡Algunas de mis costillas están rotas!

"Lo siento, lo siento. Me asusté un poco de eso al final, así que lo hice seriamente sin querer."

Sanar, Sanar, Sanar, Sanar.

Fhuuh. Finalmente me tranquilicé, es muy afortunado que fuera con una espada de madera… Si fuera una espada real entonces me habría dividido en dos.

"Eso fue demasiado, Lazard-san. ¿Qué serio? Pensé que iba a morir."

"Mi culpa, mi culpa. Pero esto fue bastante divertido, hagamos eso otra vez."

No, estoy perfectamente bien sin volver a hacerlo…

"Pero, eso todavía no era suficiente. Oi, Kreuk, Silver. ¡Lucha contra mí!"

""¡¿Whaaa!?""

Hah. Lo que se merecen, ustedes también morirán una vez.

"No te preocupes, mientras no mueras te curaré con mi Magia de Curación."

"¡Ooh, eso es bueno! Podemos ir tan duro como queramos. ¡Ya, prepárate!"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mientras veo a los dos despedazados sin piedad por la espada empuñada por Lazard-san mi corazón duele un poco, lo siento por pensar que se lo merecen.

Sin embargo, después de que los traté y pensé que se acabó…

"¡Muy bien, entonces los tres a continuación!"

Incluso con tres contra uno perdimos y fuimos despedazados. Lazard-san es demasiado fuerte. Sin embargo pensé que Silver era un poco confiable, es bueno tener a alguien en el papel de defensa.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha