Novelas ligeras en español

jueves, 5 de octubre de 2017

Dragged Into the Class capitulo 83

Hironobu percibió que Firana había regresado por la sonrisa que le dirigió él.

"Firana... ¿eres Firana?"

"Sí, Hironobu-sama. Pero, el borde de Henriette-san es algo vago... ¡Ehoeho!"

Ella asiente con la cabeza y luego baja las cejas. Hironobu entró en pánico y le frotó la espalda ya que algo podría quedar atrapado en su garganta

"¡Firana! ¿Estás bien?"

Él la miró ansiosamente y ella le volvió una aguda mirada. Hironobu pensó que la conciencia de Firana había regresado profundamente otra vez.

"Uu... ¿¡Qué me has hecho beber?!"

Parece que ella sentía repulsión de tenerlo atascado.

"Es amargo, pegajoso, no se puede masticar... ¡y sin embargo, lo bebía constantemente cuando me había dado cuenta!"

Henriette tenía los ojos llorosos, y era poco probable que entendiera el significado. Pero, Hironobu estaba secretamente feliz de oírlo.

¿Cuánto tiempo ha pensado que Firana normalmente lo bebe con una sonrisa a pesar de que no le gusta?

Gracias a Henriette, pudo reconfirmar sus sentimientos.

"Geez, ¿por qué estás sonriendo?"

"Estoy contento, siento que he renovado mis pensamientos sobre Firana."

"...todavía no lo entiendo."

¿Todavía quedaba algo en su boca? Ella parece disgustada otra vez.

Al ver eso, Hironobu levanta la cabeza. Luego besó a Henriette. Por supuesto que no era uno normal, era un beso francés donde se enroscan mutuamente sus lenguas.

"¿¡Nuuu!? ¡N, Hafu, hyau! ¡Amu, njurururu!"

Henriette se sorprendió por un momento, pero aceptó la lengua de Hironobu sin interrumpirlo. Al ser conducida por él, ella retorció su lengua mientras hacía un sonido fuerte.

Después de varios segundos, los dos finalmente se separaron y un puente de plata se extendió entre ellos.

Estaban profundamente conectados, y sus expresiones se tornaron febriles.

"Haa, haa... esto también es diferente de lo normal. ¡Además, Hironobu-san acaba de eyacular dentro de mi boca!"

"¿De verdad? En lugar de eso, ya no hay sabor extraño, ¿verdad?"

"Bueno, es cierto, pero..."

A pesar de que ella sólo se lo tragó, pensó en lo que estaba acumulado en el acto de besar. Se había vuelto más fuerte ahora que había conocido el sabor.

"Como era de esperar, todavía no puedo entender..."

Ella negó con la cabeza y Hironobu sonrió torpemente.

"Bueno, no creo que lo entienda todo. Siente la fuerza de mis sentimientos y si por algún cambio devuelves el cuerpo de Firana, me alegraría."

Hironbu lo dice suavemente tratando de no asustarla, pero aún no asiente.

"Yo, de verdad no quiero devolverla."

"Eso es preocupante... Entonces no hay otra manera sino que continuar."

Diciendo eso, agarra ambas piernas de Henriette. Luego extendió las piernas y expuso su vagina.

"¡Kyaa, por favor no mires!"

"Incluso si me dices eso, no podré apuntar si no miro."

"Apuntar, ¿qué?"

Ella pregunta mientras su cara se tiñe de rojo por la vergüenza.

"¡E-Eso es! ¡Debe estar suave después de dejar salir semen!"

"Un cuerpo tan erótico está delante de mí por lo que es extraño no estar determinado."

Diciendo eso, él desnuda a Henriette. Conociendo la ropa usada por la chica que conoció por primera vez muy bien, la desnudó en tan sólo diez segundos.

"¡Ya, yaa! ¡Me moriré de tanta vergüenza!"

"Esto va a ser mucho más asombroso, así que es un desperdicio que no te desnudes."

Empujó su lascivo bastón sobre el lugar secreto de Henriette.

Entonces, lentamente entró.

"¡Hyaaau! ¿¡Esto, algo viene!? ¡Hiin! ¿Por qué no se detiene?"

Tenía lágrimas en los ojos por el objeto extraño que entraba en su cuerpo. Además, estaba desconcertada por el movimiento que parecía dar más placer.

"Este no es tu verdadero cuerpo, pero voy a tomar tu virginidad."

"¡Eso es! ¡Estoy recibiendo a Hironobu-san! ¡Es mi primera vez!"

"¿Me odias por ser el primero?"

Al escuchar la pregunta, Henriette no pudo responder. Ella sin duda conoció a Hironobu hoy, pero su cuerpo igualmente se siente bien.

Era doloroso la primera vez de acuerdo a su conocimiento, pero se sentía feliz de que no lo fuera.

"No lo odio, creo."

Hironobu sonríe irónicamente de su respuesta.

"Entonces, debo decir que me alegro de ser tu primera vez."

Luego empezó a mover la cintura. Ya que ya se estaba derritiendo de la caricia y el clímax, el movimiento era suave.

Hironobu atacó su vagina sin reservas.

Primero las profundidades de la vagina donde se sentía mejor.

"¡Ihi, hafu! Eso se siente muy bien, mi cabeza; se derrite, ¿¡Ooooh!?"

Henriette temblaba del placer.

Pero, su vagina se tensó fuertemente al momento siguiente.

Había cambiado completamente su estado y se estaba por sí misma para exprimir el semen hasta las profundidades.

Ella movía la cintura involuntariamente por la habitual sensación de la vagina.

"N, haa... Eso no es bueno, Hironobu-sama. Es todavía su primera vez."

"¿Firana? Bien, podría haber exagerado un poco."

El corazón de Henriette todavía era virgen, pero el cuerpo es de Firana estaba desarrollado.

Cuando él atacara con todo su esfuerzo, definitivamente se ella desmayaría por el placer que excedía su tolerancia.

Entonces, parece que Firana apareció por completo mientras Henriette estaba inconsciente.

"¿Entonces, puedo estar con Firana si sigo eyaculando?"

"No sea cruel. Por favor, haga que se sienta bien correctamente."

Parece que Firana estaba pensando en Henriette. Con ella diciendo eso, no pudo sino apreciarla también.

"Lo tengo, lo haré."

Cuando Hironobu dijo eso, Firana cerró los ojos sintiéndose aliviada. Luego, cambió a Henriette despertando a continuación.

"Haa, fuu... Hironobu-san, eres demasiado intenso."

"Entonces, voy a jugar contigo un poco más lento esta vez."

Diciendo eso, lentamente movió su cintura. Para alguien acostumbrado como a él, se sentirá como cosquillas, pero parece que se siente bien para Henriette.

"Nuu, haahaa... Hironobu-san."

Ella estaba haciendo una voz encantadora mientras agarraba las sábanas.

"¿Quieres más?"

Mientras atacaba lentamente con la cintura, acarició sus pechos con su mano libre. Entonces, la voz encantadora se hizo cada vez más fuerte.

"¡Voy a venirme otra vez! Esta vez puedo sentir el calor allí... ¡Hahi!"

Mostrar su propio aspecto de clímax aumentó la excitación aún más.

"Estaré observándote para que te sientas bien."

"¡Ah, aaah! ¡¡Me vengo, Me vengo Me vengo Me vengo Me vengo!!"

Henriette alcanzó el clímax y todo su cuerpo convulsionó. Los pechos enormes en la mano de Hironobu saltaban cada vez que convulsionaba y su vagina se apretaba.

"Kuh... Esto se siente muy bien."

El placer que daba la desarrollada vagina por él mismo era el mejor placer.

"¡Voy a volverme realmente extraña con esto..."

La mujer levanta la vista mientras respira con brusquedad.

"Henriette."

"Haahaa... ¿qué sucede?"

"¿Quieres sentirlo aún más?"

"…Sí por favor hazlo. Quiero que Hironobu-sama lo haga."

Los ojos de la chica se convirtieron en puro placer.

Al ver eso, Hironobu sonrió.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha