Novelas ligeras en español

martes, 17 de octubre de 2017

Sono mono capitulo 159

Al día siguiente todo el mundo tuvo cosas que hacer. Para empezar, tuve que recolectar los materiales necesarios para mis ropas y las armaduras de las chicas. En cierta medida, puedo hacerlo con los materiales que reunimos mientras veníamos aquí, los cuales están dentro el almacenamiento mágico de Meru, pero el problema son los materiales para los núcleos.

Incluso no puedo hacerlos aparecer en el aire, así que fui al Salón de Audiencias para preguntarle a Ragnil y Megil si tienen alguna idea de donde podría encontrar algo. Por cierto, cuando las chicas no están cerca, Ragnil estaría haciendo dogeza. Ya perdónenlo, o eso es lo que me gustaría decir, pero realmente no quiero involucrarme con sus problemas, así que solo lo guardo para mí.

[Fumu…..Un cristal que pueda convertirse en núcleo…..Solo de un vistazo, puedo decir que tus esposas son todas realmente fuertes, así que usar cristales regulares no aguantarán, y todos los cristales que puedes encontrar alrededor de por aquí no funcionarán…..]

[Como pensaba, no aguantarán bien…..También busque en algunos lugares que tendrían algunos cristales en nuestro camino aquí, pero no pude encontrar nada……¿Qué debería hacer ahora?]

[Wazu, deberías usar las armas que están dentro la bóveda de tesoro de este castillo. Creo que quedaron unos cuantos allí.]

Ragnil dice mientras está en dogeza.

[Estoy agradecido por la oferta, pero ¿está eso bien?]

[No hay problema. No hay nadie que vendría a buscar tesoros aquí. No habrá ningún problema incluso si hubieran disminuidos por unos pocos, además, las herramientas están destinadas a ser usadas.]

[Aceptaré su generosidad.]

[Umu. A cambio, renuncia a Meru.]

[Ese no es asunto tuyo. Lo más importante es lo que Meru siente. Te castigarè por decir cosas impertinentes, un día más de dogeza.]

[Grr…..]

Yup, no estoy mal. Creo que Ragnil acaba de autodestruirse. Después de eso, Megil me dice el camino hacia la bóveda del tesoro y me da la llave para abrirla. Le agradezco y salgo del Salón de Audiencia.

La bóveda de tesoro está protegida por una puerta lo suficientemente grande para incluso permitir dejar entrar a Ragnil. Introduzco la llave en el agujero de llave que está localizado a una distancia que puedo alcanzar estirándome un poco y le doy una vuelta. Y después de hacer eso, incontables círculos de magia aparecen y como si se cancelaran así mismos, comienzan a desaparecer. Después escucho un fuerte chasquido y la puerta de la bóveda de tesoro se abre. Empujo cuidadosamente la puerta abierta y entro.

La bóveda de tesoro era tan grande que no coincide con el edificio del castillo. Uno podría pensar que está ampliado con la ayuda de magia. Y el interior de esa habitación esta tan lleno de cosas brillantes como joyas, armaduras de plata y oro, que tienes que medio cerrar tus ojos.

[…..Es muy grande. ¿Tengo que buscar entre todo esto?]

Mientras estaba mirando la inmensa cantidad de tesoros que llenaban mi campo de visión hasta el punto de hacerme sentir harto, tomé una espada cercana que está magníficamente decorada con joyas.

[…..No tengo ni idea de cómo fue forjada, o de que materiales fue hecha…..y solo la agarre sin ningún problema pero, si está maldita o algo será un problema…..mmmh……]

Haa….no se puede evitar…..Cuando estoy en problemas entonces es un trabajo para la deificación. En lugar de recoger erróneamente algo que pueda dañar a las chicas, es mejor que use deificación para buscar algo a costa de disminuir mi porcentaje de raza. La seguridad de las chicas es más importante que algo como el porcentaje de mi raza. Activo Deificación y miro todas las cosas en la bóveda de tesoro.

Como era de esperarse, en esta forma puedo saber de un solo vistazo si algo es bueno o malo, o si tiene una maldición o no; E incluso si no es hasta el grado en que pueda saber de qué están hechos o de qué manera fueron hechos, puedo al menos buscar materiales que se adapten a las chicas.

De esa manera termino de seleccionar los materiales que necesitaré para todas las armaduras y mientras estaba preguntándome como llevar todas ellas, Meru entra en la bóveda de tesoro.

[¡Kyui kyui~~!]

Oh, ¡justo a tiempo! Simplemente los meteré en el almacén mágico de Meru. Meru viene volando a mi cabeza y me doy cuenta de que está cargando un papel en su mano. Tomo ese papel al mismo tiempo que ella aterriza en mi cabeza. Parece que tiene un mensaje dirigido a mí.

[Por favor cuida de Meru por los años que vengan – Meral.]

…..Mmmh…..Justo ahora, estas palabras pueden ser tomadas de una manera diferente. Bueno, siendo honestos, siempre le daré la bienvenida a Meru no importe que. Le respondo a Meru ‘Por favor cuida de mi también’ y ella palmea mi cabeza y responde con un ‘¡Kyui!’. Y así le pido a Meru que cargue las cosas en su almacenamiento mágico, salgo de la bóveda de tesoro y cierro la puerta con la llave.

Contrariamente a cuando abrí la puerta, cuando se cierra, los círculos mágicos comienzan a formarse de nuevo y con un clic, la puerta se bloquea.

Y así voy a la sala de trabajo que tomé prestada diferente a la que estoy quedándome, y mientras la deificación está todavía activa, comienzo a trabajar. Le pido a Meru que descargue de su almacenamiento mágico los materiales que voy a necesitar y comienzo a forjar.

Si fuera a usar el atributo Magia de Dios, estoy seguro que sería capaz de hacerlos al instante, pero, esta vez realmente quiero sentir que estoy haciéndolos por mí mismo por lo que eso tomará algo de tiempo. Bueno, gracias a Deificación sabré qué y cómo hacer lo que se supone debo hacer. Y mientras hago trabajo hasta cierto punto me doy cuenta de algo. He olvidado algo fundamental.

No se los tamaños de varias pares de los cuerpos de las chicas.

Estoy en problemas…..No puedo hacerlos por simple vista y luego arreglarlos como corresponde…..Definitivamente sería mejor si les pregunto o confirmo primero….Haa…..

Paro por un momento mi trabajo. Si fuera a pedirles a las chicas que me dejen tomar sus medidas, normalmente deberían estar en contra, pero estoy seguro que en su lugar me dirán con fuerza ‘¡Por favor tócame más!’……Por supuesto, no haría otra cosa más que tomar sus medidas pero……Mi razonamiento definitivamente sufriría.

Ese día me sentí mentalmente exhausto solo por tomar medidas y, después de confirmar las medidas de todas, llevé a Meru en nuestra habitación y nos fuimos a dormir.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nota del autor

¡¡Las medidas de las chicas saldrán en una conversación en el futuro lejano!!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha