Novelas ligeras en español

martes, 24 de octubre de 2017

Tondemo Skill capitulo 25

Entrar en la ciudad de Lautel fue complicado.

Además de Feru y yo, habían muchas otras personas que estaban tratando de entrar en la ciudad.

Además, se oía un grito cada vez que alguien de la línea no miraba.

Fue molesto tener que decirle a cada persona, “Está bien, es mi familiar” cada vez que ocurría.

Cuando logré acercarme más a la puerta, fui detenido por varios soldados, vestido con armaduras plateada, los cuales sostenían sus lanzas contra mi

"Deténganse."

"Feru, detente."

Después de que Feru se detuviera, uno de los soldados se acercó a mi, mientras aun sostenía su lanza.

"¿Es su bestia?"

"Si. Es mi familiar. Por favor, revíselo en la tarjeta del gremio de aventureros."

Le mostré la tarjeta del gremio al soldado.

"Ciertamente, es su familiar, ¿Es un Great Wolf?"

"Si."

"Es asombroso que pudiera convertir a un poderoso monstruo de Rango A en su familiar."

"Si, supongo que tuve suerte."

"Viendo como es que puedes montarlo sin problemas puedo creer que no habrán problemas, pero, en caso de que ocurra algo, debe recordar de que cualquier cosa que haga su familiar, será su responsabilidad. Si acaba dañando la ciudad, podría acabar siendo ejecutado o volviéndose un esclavo dependiendo de la situación."

"Entendido."

Fu~u, esta vez pude clavar el clavo fácilmente.

Pero cuando pienso en esclavitud o muerte… Eso es aterrador.

Pero, al final existen los esclavos.

No existen los derechos humano en este otro mundo, y eso es lo que me aterra de este otro mundo.

Primero debo encontrar una posada.

Ah, ¿Debería preguntarle a alguno de los soldados de la puerta? Cuando le pregunté a uno de los soldados por una posada en la que admitieran familiares, este me recomendó la “Posada de Elmira” la cual se encontraba en la cual se encontraba en la tercera esquina desde la puerta.

Me dirigí hacia la posada que me recomendó el soldado.

Como se esperaba de la ciudad de Lautel, la cual es la segunda ciudad más grande del reino después de la Capital Real.

No son mucho, pero donde fuera que mirara, podía ver caminando a alguna persona con cola y rasgos bestiales.

La mayoría de ellos llevaban collares, por lo que creo que son esclavos. También pude oír a varias personas murmurar cada vez que me veían a mi y a Feru caminar juntos.

Pude oír a varias personas murmurar, “Así que un familiar…”, así que puede ser que hayan varios aventureros con familiares pasando por esta ciudad.

Cuando llegue a la Posada de Elmira pague la tarifa de 8 monedas de plata para una persona y su familiar.

Después de pedirle a Feru que se quedara junto a las otras bestias, pregunte por la ubicación de un librería en la posada y me dirigí hacia allí.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El interior de la librería estaba repleto de viejos libros.

Después de merodear dentro de la biblioteca, buscando algo parecido a un mapa, fui incapaz de encontrar algo.

Pero, por otro lado encontré un libro interesante.

Era el 『Libro de Introducción a la Magia que Todos pueden Entender』.

Estaba deseando algo como esto.

De algún modo soy capaz de utilizar “FireBall”, pero creo que aprender otro tipo de magias además de “FireBall” podría ayudarme a protegerme mejor.

Oi, que los libros son caros pero, ¿Cuanto costara este?

"Disculpe, ¿Cuanto cuesta este libro?"

El Vendedor miro el libro y dijo, “Son 7 monedas de oro”.

Uwaa, es caro.

Son 7 monedas de oro. Creo que me abstendré de comprarlo.

Oí que también había un biblioteca en esta ciudad, así que buscare algún libro sobre magia allí. Lo único que planeo comprar, sin importar que tan caro sea, es un mapa.

Cuando le pregunte al vendedor por un mapa, este negó con la cabeza y dijo, “Es imposible que vendamos algo como un mapa un esta simple librería”.

Parece ser que los mapas son algo que solo los “Señores” del Castillo o algún poderoso líder militar tendrían.

Oh, así que los mapas son algo clasificado como un secreto militar o algo así.

Supongo que no podré obtener alguno.

Mientras volvía a la posada, pensé en que hacer sobre el mapa. No quiero algún mapa con muchos detalles sobre alguna zona.

Tampoco necesito uno de este país, solo necesite un mapa de este mundo me que muestre los límites que hay entre los países que hay en el norte y el sur.

Sobre la situación del resto de los países, supongo que podría oír algo al respecto si escucho las charlas de los aventureros que se reúnan en los aventureros.

Ah, podría preguntarles directamente al resto de los aventureros sobre la situación en el resto de los países si voy al gremio.

Deberían recorrer muchos países mientras van en sus aventura.

Entonces… Me pregunto si habrá algún mapa en la biblioteca.

Estaré satisfecho incluso si solo se trata de algún mapa antiguo, solo necesito saber la forma del continente, si logro oír sobre las fronteras de los países de los aventureros, creo que podría llegar a hacer mi propio mapa.

Bien, vamos a hacer eso.

Mañana iré a la biblioteca y buscaré algún mapa antiguo.

Ah, también me gustaría encontrar algún libro sobre magia.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha