Novelas ligeras en español

martes, 24 de octubre de 2017

Tondemo Skill capitulo 32

Antes de que lo supiera, ya había formado un contrato de familiar con un Slime. Decidí llamarlo Sui. No planeo aceptar ningún Tsukkomi sin sentido por eso.

Aquí esta el estatus de Sui.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Nombre] Sui

[Edad] 6 Días

[Especie] Bebe Slime

[Nivel] 8

[Fuerza] 24

[Magia] 21

[Ataque] 18

[Defensa] 20

[Agilidad] 21

[Habilidades] —

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se ha fortalecido un montón.

Creo que es probable que sea algún efecto secundario por haber estado comiendo la basura del otro mundo…

Ya que yo mismo he estado usando algunas de las cosas que compre utilizando el [Online Supermarket] puedo entenderlo (Por ejemplo, cuando duermo en el futon, mi fuerza y mi poder mágico se incrementan cuando me levanto), por lo que creo que se vera influenciado si incorpora algunas de las cosas del otro mundo dentro de su cuerpo.

Por cierto, aun no he comprobado si es que Sui se ve afectado por el aumento de fuerza o poder mágico temporal al ingerir la comida del otro mundo.

En mi opinión, Sui fue capaz de fortalecerse tanto ya que era bastante débil en un principio.

En otras palabras, es probable que alguien pueda aumentar su fuerza o su poder mágico a medida que pase el tiempo.

Si no es así, es probable que el aumento de poder dependa de la diferencia que tenga con la comida.
Sin embargo, es difícil comprobarlo.

Por que los Slime tienden a comer únicamente los desperdicios.

Me gustaría comprobarlo cuando vea algún otro Slime, aunque no he visto ninguno mas hasta ahora.

Cuando se lo pregunte a Feru, este me dijo que a excepción de algunas especies mas poderosas, los Slime tienden a ser muy débiles, por lo que se ocultan o huyen cada vez que se encuentran con alguien mas fuertes.

Bueno, tampoco es como si estuviera mal que Sui se fortalezca, por lo que no me importa. Sui es alguien muy útil ademas.

Se come toda la basura y limpia los platos.

Al principio también digería los platos, pero cuando le dije que solo digiriera los la suciedad de los platos, comenzó a limpiarlos adecuadamente.

Tambie pude limpiar adecuadamene los reciduos que quedaban en la sarten.

Hasta ahora solo había estado utilizando el detergente para lavar los platos que compraba con el [Online Supermarket], pero necesitaba agua para limpiar los restos de espuma que quedaban.

Habría estado bien si hubiera estado cerca de algún rió o algún lugar con mucha agua, pero en realidad era bastante difícil encontrar un lugar como ese.

Pero gracias a Sui, solo debo consumir una pequeña cantidad de agua ahora.

El estará feliz siempre y cuando pueda comer la basura de otro mundo, en verdad, Sui es un muy buen chico.

La posición de Sui fue fijada en el bolso de tela que compre en la tienda de ropa del Reino Reisheru (En donde vendí mi traje), la cual había olvidado por completo.

Esta cómodo en ese lugar.

Por otro lado yo me encuentro en la espalda de Feru.

Estamos en medio de nuestro viaje a través del bosque. Aun así, por fortuna, esta vez estamos yendo mucho mas lento que la ultima vez.

"Feru, el sol ya se ha ocultado, vamos a acampar aquí por hoy."

Después de que dijera eso, Feru comenzó a desacelerar.

『Quiero carne』

Si, si.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Le di un montón de carne a Feru, mientras tanto yo estaba comiendo algunas verduras y Sui acababa de digerir la basura de otro mundo que le di para comer.

Después de comer, sentí ganas de comer algunas cosas dulces.

Hay veces en las que uno solo siente la necesidad de comer algo dulce. Mientras buscaba en el [Online Supermarket], entonce algo que parecía delicioso.

"El Dorayaki luce delicioso."

Cuando murmure eso, Feru se levanto del lugar en donde se encontraba recostado y se aproximo hacia mí.

『¿Que es lo que luce delicioso? No te permitiré comerlo solo.』

Si, si, a Feru también le gustan los dulces después de todo… Fue estúpido no pensar en ello.

No hay forma de que dejaran de gustarle los dulces a pesar de haber comido tantos panes dulces.
Sui también parecía querer comer uno mientras temblaba con un *Purupuru*.

Sui y yo estaremos bien con uno solo cada uno, pero Feru necesitara unos 5.

Cuando compre los 7 dorayakis, aproveche de comprar un juego de té verde también, pensando que este iría bien con los dulces.

Abrí la bolsa con los dorayaki y los coloque en el plato de Feru.

En cuando a Sui, en su caso tome uno de los dorayaki y se lo di usando la misma bolsa como plato.
Entonces comencé a hervir algo de agua para prepararme algo de té.

"El Dorayaki esta delicioso~. El té también esta bueno. Creo que el té verde va bien con los dulces japoneses."

『Ooh, tiene una cosa negra dentro de la piel. Esta delicioso.』

Como le pensé, Feru devoro completamente los dorayaki.

Sui también parecía creer que estaba delicioso, estaba temblando emocionadamente mientras hacia *Purupuru purupuru*.

También estaba devorando las bolsas alegremente (También estaban las bolsas de los dorayaki de Feru y de mi).

Comer dulces antes de ir a dormir me hace sentir culpable pero aun así creo que estuvieron delicioso.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                       Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha