Novelas ligeras en español

lunes, 2 de octubre de 2017

Tsuki ga capitulo 282

Hitsuna-san es muy cruel.

¿Puede usar las técnicas de sus camaradas?

¡No es de extrañar que hubieran un montón de cosas mezcladas en eso que no parecía magia!

Tal vez el efecto está ligeramente debilitado, o puede ser que el costo de uso sea alto; no, este no es el momento de analizar eso.

Sublimación furiosa, Cero Berserk.

El hechizo de Hitsuna-san que super-mejoró a las Marikosans, o tal vez sea una habilidad.

Así que Aznoval-san era el verdadero usuario del mismo, el aura que lo está recubriendo a él también es ligeramente diferente.

Un segundo después de que dijo algo agradable como: “está bien que me llames Azu-san”, ese tipo de repente cargó contra mí.

Y luego, empuñando esa espada que parece una broma, con velocidad que parecía una broma, cortó el cuerpo mágico como si fuera una broma.

Cuando Shiki imitó los movimientos de uno de mis maestros conocidos con su anillo, me sorprendió el parecido en sus movimientos.

Pero el ataque rápido inicial de Aznoval-san me sorprendió en cuan similar es en carácter al conocimiento de mi maestro.

“Puede que sea un idiota, pero es un oni con la espada”, es lo que dijo mi maestra de arco Natsu-sensei.

Una espada Oni en la era moderna, eso sí que es una época equivocada en la que nacer.

Oí que había sido un mercenario en las zonas de pelea como Natsu-sensei.

… Cuando recuerdo eso, hay momentos en los que creo que tal vez todo lo que ella me dijo era realmente cierto.

La forma de usar la pistola también… tal vez ella realmente…

Dejando de lado si es un idiota o no, Aznoval-san tenía un aire similar a esa gente.

Por alguna razón u otra, puedo distinguir la identidad de esta vaga atmósfera.

Esa es la presencia de alguien que ha estado en el campo de batalla y experimentado el extraer vidas en una base diaria, además, el tipo de personas que se paran en ese tipo de campo de batalla por su propia voluntad y consideran que ese es su lugar en donde estar.

En este mundo, los aventureros y mercenarios no son raros.

En mi mundo, los campos de batalla parecían como existencias lejanas para mí, así que no pude alcanzar esa respuesta en mi tiempo allí.

–¡¡Eso es realmente duro!! ¡¿Pero cuánto poder mágico necesitas para alcanzar tal intensidad en esa armadura de poder mágico?! –(Aznoval)

Lo dice la persona que lo cortó fácilmente.

Esta es la primera vez que veo a alguien cortar el cuerpo mágico en su primer golpe. Además, al principio él ciertamente usó poder para cortar el cuerpo mágico, pero desde el momento en que activó esa habilidad Cero Berserk, ¡lo ha estado cortando como si fuera mantequilla o tofu!

Ah, he usado ingredientes de cocina para cuchillos de cocina como ejemplos.

¡¿Espera?!

–¡¿Desapareció?! –(Makoto)

¡¿Teletransporte?!

El cuchillo de cocina gigante que era lo suficientemente grande como para cubrir todo mi campo de visión desapareció junto con Aznoval-san.

¡Ocultando su cuerpo con un movimiento exagerado como ese, y aún así, ¿lo que utilizó fue un hechizo de movimiento?!

¡¡Carajo, él va en serio yendo con todo con sus bromas!!

–¡Buen trabajo, tienes razón! –(Aznoval)

Sin siquiera intentar esconderse, una voz venía desde arriba.

Cuando miro hacia arriba, vi a Aznoval-san balanceando con toda su fuerza esa gran espada de broma hacia mí.

Este sentimiento tiene un parecido cercano a la vez que me encontré por primera vez con Sofía.

Alejo mi cuerpo de la trayectoria de la espada, y como una prueba, Potencio el cuerpo mágico con magia y Sakai y trato de recibirlo con una posición de las 10 en punto.

Uwa.

Con una resistencia que incluso tendría que preguntarme si duró un segundo, cedió ante el cuchillo de cocina.

Ambos brazos del cuerpo mágico fueron cortados de un solo golpe, y no sólo eso, incluso el cuerpo mágico fue destruido.

El lado de la compañía Kuzunoha fue sorprendido por esto.

Correcto, incluso yo estoy honestamente sorprendido por ello.

Él es rápido y fuerte.

Cómo decirlo, por ahora, él es una persona verdaderamente simple.

En otras palabras, después de activar su habilidad y que todo su cuerpo fuera envuelto con un aura azul… él ha sido increíblemente rápido y fuerte.

Pero, por ahora, parece que esa gran espada se perderá a mi lado.

Intentemos tomar distancia y preparemos ataques concentrandonos en ataques de magia de larga y media distancia.

Y mezclemos a Azusa con eso.

Quiero hacer que esta batalla fluya a mi favor lo más rápido posible.

–¡Eres inesperadamente honesto, Raidou-kun…… Estoy sorprendido! –(Aznoval)

–¡¿Uaa?! –

En medio del aire, el caballero con la armadura de cuerpo entero que sostiene una absurda gran espada… giró.

La gran espada se borronea y desaparece de mi campo de visión sólo con pura velocidad. El viento que nació de la velocidad de la espada rozó mi piel.

La espada no tocó el suelo.

… Bueno, esto es un hecho eh.

Los movimientos de un arma son algo que no es fácil de seguir con el ojo. Eso es algo natural.

Además, mi oponente es un japonés.

Si miro al propio Aznoval-san, debería ser capaz de predecir un poco sus movimientos.

¿Será una técnica con la espada, una habilidad, o tal vez algo nuevo saldrá?

Estaba torciendo su cuerpo forzosamente para guiar a la gran espada al siguiente ataque.

Mirando a esa forzosa torcedura suya… ¡su próximo ataque será desde el lado!

¡No hay señales de activación de una habilidad!

Reconstruyo el cuerpo mágico. Incluso si no lo bloqueo, debería ser capaz de comprar un segundo, y en ese segundo, ¡voy a retroceder!

–¡Guau, ¡pensar que serías capaz de reconstruirlo en un instante! –(Aznoval)

Eso no funcionará.

Si solo retrocedo, no podré compensarlo.

Tengo que ir a la ofensiva con Bridd y Azusa.

El reconstruido cuerpo mágico fue destruido justo como se esperaba.

Aunque compró el tiempo suficiente y fui capaz de saltar a la parte de atrás.

En ese momento, sentí que no sería bueno esperar a aterrizar para hacer mi siguiente movimiento, así que disparé a Bridd ciegamente a mi frente.

Después de dispersar eso, esta vez me concentro en Azusa, el objetivo es Aznoval-san y… disparo.

Tal como pensé, después del corte horizontal, Aznoval-san parece haber estado pensando en perseguirme, pero la flecha de Azusa fue absorbida por la pantalla de humo que los Bridds crearon y su presencia desapareció.

Mientras soy cauteloso de una teletransportación, disparo tres flechas más.

Lo sé muy bien.

Todas ellas alcanzaron el objetivo.

–No esperaba que ese cuerpo mágico pudiera lanzar magia continuamente sin ningún aria. –(Aznoval)

Parece estar normal.

Sus brazos y muslos; Ciertamente le di, y aún así…

–Aunque le mostré esos movimientos a Hitsuna-san. Deja de ser tan descarado. –(Makoto)

–Sería injusto si tuviera que oír información sobre ti antes de la batalla, ¿no lo crees? Me llamo a mi mismo caballero, tengo que seguir los principios. –(Aznoval)

…¿En serio? ¿No ha oído información sobre mí de sus camaradas?

Y además de eso, salió ileso.

–No, ¿no eres japonés?– (Makoto)

–Lo era, eso es. Desde que llegué aquí, me he llamado a mi mismo caballero, y también obtuve el poder de uno. Para cuando conocí a Root y escuché una variedad de cosas sobre los poderes, ya era demasiado tarde, ya había elegido vivir de esta manera. Si hubiera aprendido antes que esto era simplemente una característica especial de este mundo paralelo, podría haber elegido una forma de vida diferente. –(Aznoval)

–… –

–Salvé a la gente como en un juego imaginario, maté a la gente como en un juego imaginario; como era de esperar, detuve eso. No pude evitar sentirme disgustado por eso. –(Aznoval)

–… –

–Es por eso que, me resolví y decidí apostar mi vida como caballero. Pero bueno, los caballeros que conozco provienen de juegos y novelas, en otras palabras, la imagen que tengo es de caballeros ficticios. Muy risible. Aún así, si lo fuerzo con todo mi ser, podría haber un día en que pueda entender lo que realmente es ser un caballero. –(Aznoval)

Con todo su ser.

Hacerlo por el resto de su vida, eh.

No sé cuándo y qué experiencias pasó para resolverse a sí mismo; Yo no podría entenderlo, y no puedo medirlo en absoluto.

Sólo que… por un instante, sentí que mi arquería se había superpuesto con esa imagen suya.

–… –

Una extraña sensación de empatía.

Pero no salían palabras.

–Pero, lo que calculé mal fue que… Viví mucho más de lo que pensaba. Eso realmente me hizo bien. –(Aznoval)

–… Por cierto… –(Makoto)

Como si apartara esta extraña sensación, le hice una pregunta.

–Oh, ¿qué sucede? –(Aznoval)

–Pensé que cuatro flechas te habían golpeado. –(Makoto)

–Sí, dolieron como el carajo, ¿sabes? –(Aznoval)

¡No hay forma de que acepte que sólo dolió!

Incluso los Bridds, aunque los disparé ciegamente, varios de ellos deberían haberle golpeado.

¿Qué pasa con este caballero?

–Entonces me estás diciendo que lo confirme yo mismo. Bueno, obviamente, eh. –(Makoto)

Con una risa audaz, Aznoval-san vuelve a tomar una postura con la gran espada que sostiene con ambas manos.

No habían palabras; sus movimientos eran la respuesta.

No serías capaz de decirlo de la charla tranquila que acabamos de tener, pero, por más problemático que pueda ser, en estos momentos estamos tratando de matarnos el uno al otro aquí.

Él dijo que esto es una pelea para desahogarse, y que esto terminaría una vez que una parte ceda, pero esta es una pelea seria.

Finalmente entiendo el significado de esas palabras.

Ambos tratamos de aplastarnos el uno al otro con la intención de matar.

Es decir, una batalla a muerte.

Esto es un problema.

¿Cuándo llegará ese “me rindo”?

Por alguna extraña razón, el deseo de expresar las palabras “me rindo” no estaba brotando desde dentro de mí.

–Es triste decir que actualmente somos enemigos mutuos. Raidou-kun, estaba pensando hacer que me mostraras tu estado en serio, y captar tu naturaleza de ahí. Pero honestamente, estoy preocupado. –(Aznoval)

–Aunque no estoy ocultando realmente mi personalidad. –(Makoto)

Esta es la verdad.

No soy bueno actuando, y no me gusta hacer eso de todos modos.

–Sí, pero si ese es el caso, estaríamos golpeando a una gran contradicción. –(Aznoval)

–¿? –

–…Cierto. Esto es algo que debo confirmar nuestra pelea. Ahora, vamos a reanudar la pelea. No te preocupes, todavía tengo cosas que te puedo mostrar. –(Aznoval)

–Si esa gran espada puede despertarse y convertirse en una genial espada japonesa, me gustaría verlo. –(Makoto)

–… Oh, cerca, pero no. Estás yendo por la línea recta allí, Raidou-kun. ¡Podríamos tener gustos similares! ¡¡En ese caso, ahora vamos con eso!! –(Aznoval)

–¡¡!! –

Se puede encoger eh.

Incluso si dices que nuestros gustos son similares, una gran espada comprimida y cada vez más pequeña es algo que ya es bastante un cliché.

Si hay algo con la gran espada, lo primero que viene a la mente es que pueda transformarse y convertirse en una katana.

En primer lugar, en todos aquellos casos en los que la espada se balanceó contra mí, no podía dejar de pensar en el cuchillo de cocina, Masamune.

Aznoval-san sostiene la gran espada de revés y… toma una postura colocándola horizontalmente de su cuerpo.

Una parte de la hoja estaba escondida detrás de su espalda.

Uhm…

–¡¡Transfórmate en la Serpiente de la Calamidad, deidad de la hoja de la noche, Dios Yato!! –(Aznoval)

–¡Esto es malo! ¡¡Vivi, Ageha!! –

Con las palabras de Aznoval-san, la presencia de algo nació a su espalda.

Tal vez Rokuya-san adivinó lo que vendría después, parece que ya se había recuperado de la parálisis, podía oírle gritarle a alguien.

Dos presencias me miraban agudamente, no mostraban ninguna sustancia; después de eso, se envolvieron alrededor de Aznoval-san, y entraron en la gran espada.

La gran espada que había brillado con el simple resplandor de una espada de una hoja, en ese momento, comenzó a brillar con el color del cielo nocturno.

Esto se ve mal.

Debo detenerlo en este instante.

Con Bridd y Azusa, apunto su mano, al mango de la espada, y a su codo; y luego, disparo.

¡Esta es una buena oportunidad para confirmar cómo salió ileso hace unos momentos!

–[Desvelar, Corte… –(Aznoval)



¿Él… no se está moviendo?

La flecha y la magia volaron hacia el caballero directamente en frente, y… golpearon normalmente.

En los lugares exactos a los que apunté.

Pasando a través de la articulación del guantelete, perforó la muñeca, y también le perforé el codo. El Bridd golpeó la hoja de la espada y creó una explosión.

Y, sin embargo, no le molestó.

Por sólo una pequeña cantidad de tiempo real, una cosa increíblemente inesperada me dejó completamente sin salida.

Creo que vi a la gran espada brillando y latiendo con el color del cielo nocturno.

–…Luz de la luna]!! –

La vigorosa voz de Aznoval-san resuena.

–¿…..? –

Parece que sus dos manos todavía heridas habían crecido a un tamaño más grande.

En esas manos, había una espada japonesa.

Al ser absorbido por esta visión, solté una voz atónita.

¿Nuestros gustos son similares? Que mentira.

La gran espada… se había gigantificado.

Es cierto que si ignoráramos el tamaño, tenía un buen equilibrio; podría ser una espada japonesa, ¡pero…! Esto ya no es un tamaño que un ser humano pueda sostener.

¡Puedo sentir una presión que supera al “Cuchillo montaña” de Beren de esa cosa!

¡De EL “Cuchillo Montaña” que está en el rango de 150 *galanas*, ¿sabes?!

Un corte salió de su postura horizontal.

¡¡Esto es malo!!

¡¡Es rápido!!

La espada absurda, que me hace cuestionar desde el fondo de mi corazón si debo evadirla, se acercaba hacia mí.

¡¿Debo saltar?!

¡¿Bloquearlo?!

¡No hay tiempo para reflexionar sobre ello!

¡¡Saltar!!

–¡Qué escandalosa técnica! –(Makoto)

Sentí que oí algún tipo de rugido; Sentí como si estuviera siendo observado por algo.

Esto es… si recuerdo bien, esto pasó antes…

Y entonces, para mi sorpresa… la trayectoria de la espada cambió.

No sé cuántas veces ha ocurrido hoy, pero aún así, las palabras reflexivamente salieron de mi boca.

–¡¡Debes estar bromeando!! –(Makoto)

Habiendo escapado saltando, era una altura que pasaría justo debajo de mí.

Mi cabeza me decía que una espada como esa no sería capaz de cambiar su trayectoria hacia arriba o hacia abajo.

Pero si fuéramos a reducirlo aún más, sería porque es más difícil lidiar con un objetivo que ha saltado. Ese probablemente fue mi proceso de pensamiento cuando elegí saltar.

¡Sinceramente hablando, lo hice por instinto!

Y sin embargo, cambió para arriba, la trayectoria de la espada iba hacia arriba.

Evadir ya es imposible.

Para lo único que tengo tiempo es para mover mi cuerpo.

Mirando la espada que se acercaba desde mi izquierda, mi último movimiento fue…

–¡Jajajaja! ¡Eso también es un movimiento de broma, Raidou-kun! ¡¡Como pensé, realmente tenemos gustos similares!! –(Aznoval)

La velocidad de la espada no mostraba signos de desaceleración.

Gracias a eso, pude agarrar la hoja de la espada con mi codo y rodilla justo como a lo que yo estaba apuntaba.

Pero… ¡era duro!

¡Era mucho más duro que la armadura que los Ancenan hicieron!

Esto… no se romperá.

Podía decir por mi codo y rodilla que la hoja se acercaba a mi cuerpo.

Al mismo tiempo, debido a que un objeto de masa gigantesca había chocado contra mí a alta velocidad, mi cuerpo también fue lanzado a la derecha junto con esa espada.

–… A este ritmo… parece que podría necesitar mis brazos plateados. –(Makoto)

Este piso es muy robusto, así que si soy cuidadoso, podría soportarlo.

Mi base de eso es sobre todo de la experiencia que tuve al cavar la base de este piso.

–¡Grande es genial! –(Aznoval)

Todavía tengo tiempo antes de que la cuchilla alcance mi cintura.

He lanzado tantas barreras como pude sin aria.

También volví a castear mi fortalecimiento del cuerpo.

Con la cuchilla que se acercaba entre mis codos y mis rodillas, oí el credo de Aznoval-san cuando puse todo en defensa.

Y al mismo tiempo, pensé: “¡No importa cómo lo veas… este ataque no encaja con un nombre elegante como “Corte Luz de la Luna”!”.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha