Novelas ligeras en español

jueves, 19 de octubre de 2017

Tsuki ga capitulo 285

Heeeecho.

–Shii, ¿no deberías regresar? Estas un poco… no, estas bastante rara en este momento. – (Hokuto)

–… Me siento un poco… espaciada. Mi cuerpo está hormigueando, y me siento inquieta. Pero no se siente mal. No me importaría sentirme así para siempre. –(Shii)

–jaaah… –(Hokuto)

–¿Qué pasa con ese suspiro? –(Shii)

–Me preguntaba si ese Ryoma te infectó con algo. –(Hokuto)

–¿Ryoma? Ah, uno de los asesinos que revoloteaba como una mariposa y bailaba como una abeja. –(Shii)

–See. Desde el momento en que esa persona se acercó a ti, has estado actuando de forma extraña. –(Hokuto)

–Hmmm, ve a saberlo. Solo tengo recuerdos de ser pinchado por algo. –(Shii)

–Waka-sama también está en ese estado, así que… bueno, hagamos que Shiki-sama o Tamaki-sama lo comprueben. ¿Entendido? –(Hokuto)

–Siiií. –(Shii)

Parece que Shii y Hokuto están conversando sobre algo.

Ah… pero realmente se siente descorazonador.

Me siento pesado

–Ya ya, Waka. En cualquier caso, la negociación se ha puesto de nuestro lado con seguridad. –(Tomoe)

–Es exactamente como dijo Tomoe-san-desu wa, Waka-sama. Más tarde, me gustaría pedirle permiso sobre algo relacionado con Rokuya y Aznoval… Así es, solo tiene que asentir una vez, y luego, me ocuparé de todo… –(Mio)

Tomoe y Mio parecen estar diciendo algo a mi lado.

Por cierto, Beren está atrapado con Aznoval-san en una conversación sobre su espada.

…Así es. Es culpa de esa espada.

Es demasiado compatible con Aznoval-san.

Incluso cuando se rompe, tiene la suficiente habilidad regenerativa para recuperarse en medio de la batalla y tiene la habilidad de permitir que las bestias ilusorias la posean para obtener así una variedad de poderes.

Es una espada hecha solo para él.

Pero… ahora que lo recuerdo, las personas a su lado le dieron varias pistas.

En la batalla contra Aznoval-san no hace mucho, lo juzgué como un peligro, lo llamé sin honoríficos como a un enemigo y estaba tratando de terminar la batalla dejándolo en un estado en el que no pudiera hablar para nada.

Eso fue lo peor

Porque pensé que podía vencerlo.

Es porque juzgué que era un oponente al que podía vencer, que decidí hacerlo.

Aunque debería haber actuado como si estuviera teniendo una pelea dura contra él para reducir la animosidad de Picnic Rosedal, y encima de eso, rendirme mientras todos miraban para terminar así con la pelea.

Era una respuesta fácil.

Si fuera Rembrandt-san, habría podido hacerse la imagen desde el momento en que recibió la propuesta de pelear con Aznoval-san, y lo habría llevado a cabo perfectamente.

Rindiéndome, hubiera podido entrar en un ambiente de negociación positivo con Picnic Rosedal en aras de nuestro objetivo, y yo no estaría perdiendo nada.

Realmente era un “sin riesgo, alto retorno”.

No soy un adicto a las batallas o un guerrero; Soy un comerciante

Ese debería haber sido el caso y aún así…

Lo que hice realmente no tuvo ningún efecto positivo. No solo eso, simplemente me hice daño y todos se preocuparon.

Esto no es otra cosa más que algo desalentador.

–Mio, no hagas nada con esos dos. Además, no asentiré. ¿Entendido? –(Makoto)

–D-De ninguna manera. Solo un poco, solo será un poquito. Hacia el hombre que me humilló hasta un punto que nunca antes había sentido, y el hombre que cortó el rostro de W-Waka-sama… Si un poco no sirve, déjeme al menos solo un poquitito. Con mi discreción…… –(Mio)

–……Mio. –(Makoto)

He oído lo que Rokuya-san le hizo a Mio.

Tengo mis pensamientos al respecto.

Pero en lugar de sentir algo hacia él… es más correcto decir que siento algo hacia mí mismo.

Honestamente, me estoy odiando a mí mismo en este momento.

Normalmente podría dar marcha atrás de forma decente, pero actualmente no puedo.

La negociación se ha tornado con Tomoe como el foco, y del otro lado están Vivi-san, Ageha-san, Nomad-san, que están avanzando en el asunto, y prácticamente ya está resuelto.

Usé la medicina de Shiki que Tomoe, Mio y Beren trajeron de Asora, y traté la herida en mi cara y estuve presente en las negociaciones solo en forma.

Debido a que había perdido una buena cantidad de sangre, Tomoe me dijo: “Tomaré el frente y avanzaré en la negociación”.

Bueno, al final, mi papel fue prácticamente la coerción. Como las estatuas gárgolas aterradoras que están fuera de las mansiones.

Ahora que he actuado de una manera tan estúpida, lo más que puedo hacer es ese tanto.

… Jaaah…

–Uh… Entendido. Uhm, Waka-sama, ¿tu herida realmente está bien ahora? –(Mio)

Herida.

La herida en mi cabeza.

Al final de la pelea, el Iai que era la carta de triunfo de Aznoval-san me había raspado la cara.

Justo después… detuvo su espada en una postura antinatural, y luego, cerró los ojos y se rindió.

Si hubiera sido yo quien dijera esas palabras, todo esto habría terminado harmoniosamente.

Cuando escuché eso, volví a mis sentidos.

En lugar de llamarlo “volví”, fue más bien, recordé.

El objetivo por el qué vinimos aquí.

No era para pelear.

Mi visión estaba completamente roja, y el interior de mi cabeza se había puesto completamente en blanco.

Su espada había cortado la parte ligeramente arriba de mi ceja, y con una sensación desagradable como si hubiera tocado mi hueso, se deslizó y pasó.

El calor, que vino justo después, se había enfriado por dentro de mi cabeza.

En otras palabras, mi visión estaba enrojecida por la sangre.

Parece que yo estaba sangrando muy duro.

La cabeza es una parte importante, así que incluso con cosas pequeñas, sangraría extravagantemente, es algo que creo haber escuchado en alguna parte, así que a mí mismo no me importó mucho.

Pero, justo después de 2 segundos de las palabras de rendición de Aznoval-san, todos los de la compañía Kuzunoha que estaban aquí me rodearon.

Parece que fue bueno que al menos una capa de piel todavía estuviera adherida.

Incluso si no estuvo al nivel de una muerte instantánea, aún podría catalogarse como una herida grave.

Y aún así, lo que estaba pensando en esos últimos momentos de la pelea… realmente no era nada bueno.

–Por supuesto. Gracias, Tomoe. Gracias a ti, podré dar un buen informe a Rembrandt-san. –(Makoto)

–No te preocupes. Te estoy acompañando en este viaje después de todo. Tengo que ser de ayuda. –(Tomoe)

–…Hey, si hubiéramos continuado peleando así, ¿qué habría sucedido con las negociaciones? –(Makoto)

–El resultado en sí… no habría cambiado mucho. Las negociaciones se convertirían en un orden, y la cooperación se habría convertido en una subordinación en cambio. –(Tomoe)

–Jaja, eso habría sido lo peor entonces. –(Makoto)

Eso ya no habría sido una negociación o un contrato.

–No te preocupes tanto, Waka. En primer lugar, la propuesta de ese Aznoval era básicamente una apuesta en sí misma. Waka, no eres un apostador, y tampoco eres el apóstol de la buena suerte. Además de eso, los aventureros de origen son todos rufianes, no solo él. Creo que este resultado no se pudo evitar. –(Tomoe)

–¿Es así? –(Makoto)

–Sí. –(Tomoe)

–En ese caso, ¿debería estar contento con este resultado en el que hemos resuelto la negociación como una solicitud con una recompensa y cumplimos el primer paso para lograr que la defensa de Tsige sea más firme? –(Makoto)

–Eso es correcto. –(Tomoe)

Tomoe asiente, y Mio mueve la cabeza hacia arriba y hacia abajo varias veces.

–Enviar su fuerza principal a Tsige sin reservar a nadie y hacer que se unan a la defensa, aceptaron también enseñar. Un contrato de dos años, con una posible renovación. Bueno, el precio está en el lado más alto, pero personalmente, en esta ocasión, este grupo vale la pena el precio. Waka-sama, felicitaciones por el exitoso contrato. –(Beren)

–Beren. –(Makoto)

En algún momento, Beren había regresado y habló del resultado de la negociación con Picnic Rosedal y evaluó su potencial de guerra.

A su espalda, está Aznoval-san.

A pesar de que estábamos peleando no hace mucho tiempo, él levantó su mano y saludó con un “Hey”.

Su espada estaba en su espalda.

La armadura que se había transformado en un escudo, ahora cubría su cuerpo una vez más. No parece haber ningún daño visible en la armadura.

Entonces, esa armadura también tiene habilidad regenerativa, eh.

Es realmente un equipo hecho para la batalla continua.

¿Su habilidad ofensiva depende de las bestias ilusorias?

–En realidad, Beren, tú y los demás fueron quienes los contuvieron. Esa evaluación que tienes de ellos es la más confiable que podemos obtener. Gracias. –(Makoto)

Beren se inclina profundamente y retrocede hacia donde están Shii y Hokuto.

El pago por el grupo de mercenarios, eh.

El contrato se formó entre ellos y Tsige.

Sin embargo, si Beren los ha evaluado en esa medida, tal vez la compañía Kuzunoha también debería recompensarlos de alguna manera en forma de un pago adicional.

En primer lugar, fuimos los que traspasamos cuando estaban en mal estado, después de todo.

–Hey, sudamos un montón allá atrás, ¿no es cierto?, Raidou… ¿Está bien si te llamo Makoto-kun? Me siento aliviado de ver que el contrato mercenario fue bien de principio a fin. Es genial que la buena palabra que pusimos, contando a Rokuya como el primero en comenzar, los ayudó a ustedes. –(Aznoval)

–Sí, muchas gracias. Tomoe, sobre el pago por Picnic Rosedal… –(Makoto)

En verdad, la buena palabra que agregaron los Aventureros de Origen tuvo bastante influencia en la negociación.

Las palabras de Rokuya-san, que también estaba presente, tenían la capacidad de convencer a Picnic Rosedal para que acordaran.

–Entendido. Voy a reconsiderar una parte de eso. Por suerte, aún no hemos contactado con Tsige. Con Beren diciendo tanto sobre ellos, podría ser necesario preparar una cláusula en el contrato para pagar más. Déjamelo a mí. –(Tomoe)

…Como era de esperar de Tomoe.

Ella puede ver a través de lo que pienso.

–Cuento contigo. Entonces, Aznoval-san, ¿tienes algún asunto con nosotros? –(Makoto)

–Parece que tu cuerpo ya está bien. Entonces también eres duro. Eso es genial. –(Aznoval)

–Tú también. Pero bueno, parece que mi brazo izquierdo ha estado extraño desde antes de nuestra pelea y aún no ha sanado. –(Makoto)

Al principio, me molestaba eso.

Porque parece que estaba herido antes de que él peleara conmigo.

Bueno, incluso si digo eso, yo estaba peleando de tal manera justo cuando comenzó la batalla.

Detuve cualquier reserva que tenía… e incluso saqué mis brazos plateados… jajaja…

Que desalentador.

–Oh, no te preocupes por eso. Por el contrario, gracias a las heridas que recibí, pude utilizar las bestias ilusorias que solo puedo utilizar cuando recibo un cierto grado de daño, y gracias a eso, pude recuperarme más rápido. En cualquier caso, te ves bastante deprimido. No pareces estar bien. –(Aznoval)

–… Porque mi decisión valió cero como comerciante. –(Makoto)

–…Ya veo. Ah, Makoto-kun, en este tipo de momentos, pensar al revés también es una forma válida. –(Aznoval)

–¿Qué quieres decir con pensar al revés? –(Makoto)

–Como berserker, obtienes todos los puntos. En cuanto a los tratos oscuros, creo que también tendrías una calificación positiva. Cuando cambias los términos de evaluación, las calificaciones que obtienes son bastante ejemplares, sabes. –(Aznoval)

No quiero ninguno de esas clasificaciones.

Me lo dice una persona que realmente tiene la habilidad de convertirse en un berserker, así que eso me hace sentir aún más extraño.

Pero bueno, en lugar de llamarlo berserker, era más bien como si simplemente activara la habilidad y la utilizara de manera compuesta.

–Pero, en ese caso, este es un buen momento. Esto servirá como un buen cambiador de humor. –(Aznoval)

–¿Jah? –(Makoto)

Ahora que lo pienso, todavía no he escuchado qué asunto tenía con nosotros.

Parece que los otros tampoco saben la razón por la que él está aquí. ¿Qué está planeando Aznoval-san?

–Lo lamento Beren-kun y Mio-san, pero… –(Aznoval)

–… ¿Jaah? –(Mio)

En ese momento, Mio soltó una voz como si hubiera salido de las profundidades de la tierra.

Mio parece que está de muy mal humor. Y también, da miedo.

Por otro lado, Beren estaba estupefacto.

Ellos miraron como si no entendieran por qué fueron mencionados sus nombres.

–Hay un lugar al que quiero guiar a Makoto-kun y a Tomoe-san. –(Aznoval)

–Tomoe… ¿y yo? –(Makoto)

–Así es. En esta mazmorra, o más exactamente hablando, en el área interior de esta  “Prisión del Palacio” –(Aznoval)



–… ¿Joh? –

–También es el lugar donde esta espada estaba clavada. –(Aznoval)

–¡¡!! –

La reacción de Beren fue increíble.

Sus ojos se abrieron como si fueran a salirse de sus cuencas.

–Incluso este piso es un dolor en muchas maneras, ja, y aún así, ¿cuál es el mérito de que vayamos allí, Aznoval? –(Tomoe)

Es cierto que existe la posibilidad de que sea una trampa.

Aunque por lo que sentí en nuestra pelea y pensando en la personalidad de esta persona, la posibilidad de eso es casi cero.

También es cierto que es fuerte y aterrador, y es una persona que simplemente no puedes predecir qué hará a continuación.

Pero su personalidad en su núcleo es simple.

Es solo su cuerpo, sus técnicas y su mente lo que es extraño.

…¿Eh? ¿No es eso simplemente decir que es extraño por todas partes?

–Sobre un mérito para Makoto-kun, como dije antes, es un pequeño cambiador de humor. En cuanto a Tomoe-san, no se trata de méritos o ese tipo de cosas, es simplemente porque es un dragón superior. –(Aznoval)

–¿? –

Tomoe estaba confundida y ladeó la cabeza.

Invitarla porque es un dragón superior es una extraña razón.

Ahora que lo pienso, este es un lugar donde se menciona el nombre de dos dragones superiores, Doma y Futsu.

Doma es el inútil, y Futsu es el misterioso.

–Es cierto que Makoto-kun peleó con su vida en juego. Pero eso no fue por odio o por venganza. Entonces, ahora que la batalla ha terminado y ambas partes están a salvo… ¿no debería ser posible tomarse de la mano? –(Aznoval)

–Bueno, eso es cierto. –(Makoto)

–… –

Y en realidad, la batalla terminó y ninguno de nosotros murió.

Si me preguntaran si tengo algún tipo de rencor personal hacia Aznoval-san, mi respuesta sería no.

Al escuchar esas directas palabras suyas, estaba un poco aliviado.

Aunque Tomoe simplemente entrecerró los ojos y lo estaba mirando.

–… Sí, tú eres así. Entonces, ¿vendrás conmigo? –(Aznoval)

–Entendido. No me importa. Pero, sobre Tomoe… –(Makoto)

–No me molesta tampoco, Waka. Por favor, déjame acompañarte también. –(Tomoe)

Oh.

¿Parece que no calló porque estaba en contra o porque era cautelosa?

Pero Mio se interpone entre Aznoval-san y yo.

–… –

Sin hacer una gesto como si estuviera preocupado, Aznoval-san se acerca a Mio y le susurra sus oídos.

–… ¿No hay mentira en esas palabras? –(Mio)

–Por supuesto que no hay ninguna. Un caballero no retrocede con sus palabras. –(Aznoval)

¿No se supone que eso es un samurai?

¿Es lo mismo para los caballeros?

No estoy muy versado en eso, así que no estoy seguro.

–Entonces, asegúrate de traer a Waka-sama a salvo. –(Mio)

–Lo prometo. Te agradecería que cambiaras un poco tu opinión hacia nosotros si él fuera a volver con una sombra más saludable. –(Aznoval)

–Lo consideraré. –(Mio)

Mio lentamente sale de mi frente con una sonrisa malvada.

Estoy agradecido de que estés preocupada por mí, pero al menos pídele por la seguridad de Tomoe también, Mio.

–Entonces, Makoto-kun, Tomoe-san, seré su guía. –(Aznoval)

–Cuídate en tu viaje, Waka-sama. –

–¡Cuídate en tu viaje! –

Soy un comerciante y un profesor en la academia.

No soy un berserker ni nada parecido a eso.

Mi objetivo no son las batallas, eso es simplemente un medio para un fin.

Excluyendo a un único ser en específico, realmente no me importa ganar o perder.

No es algo para ser molestado.

Jaah… parece que ahora tengo una gran tarea para solucionar.

Tsige está en medio de una guerra y, sin embargo, estoy así.

Es cierto que estoy interesado en el área interior del laberinto más grande de este mundo.

Pero realmente no creo que sea algo lo suficientemente grande como para cambiar este sentimiento sombrío que tengo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha