Novelas ligeras en español

viernes, 3 de noviembre de 2017

Jikuu Mahou capitulo 31

"Hey, estamos en casa."

Usando 【Tele-transporte】 volvimos a la puerta principal de nuestra casa, las dos no dejan de temblar pero no puedo moverme mientras los dos me abrazan.

Debido a que no hay ayuda, dejo que las dos me abracen durante un rato más y acaricio sus cabezas lentamente.

"Ustedes dos, ¿cuánto tiempo planean quedarse así?"

Tengo a las dos sentadas en la puerta delantera mientras todavía me abrasan y quitándose los zapatos de uno por uno.

Luego usé 【Tele-transporte】 para moverse a el sofá en la sala de estar mientras todavía están el mismo estado.

Incluso mientras nos movimos a el sofá, nos quedamos en los brazos del otro.

Tienen tanto miedo.

Del inventario saque dos tazas. Puse 【leche】 y coloco una cucharada de 【azúcar】 en cada uno.

Copié a Aya 【Secadora Caliente Mágica】, pero sólo la parte del elemento de calefacción utilizando 【Magia de Rayo】 y caliento la【Leche】 .

"Beban esto, preparé leche caliente para las dos."

Los dos asienten débilmente y beben la leche que preparé.

Finalmente los dos parecían haberse calmado después de beber una leche caliente.

"Ah, tienes una herida en la mejilla Seiji-sama!"

"Niichan, ¿estás herido? Ah, eso fue cuando estaba a punto de conseguir un ataque con un cuchillo!"

"Debemos tratarlo rápidamente."

"Estoy bien, se curará una vez que frote saliva en ella."

"Está bien, lo entiendo."

¿Esta Bien?

Cuando me di cuenta, Elena "Beso" la herida en mi mejilla.

"Cho~ tsu! ¿Qué estás haciendo Elena!"

"Debido a que Seiji-sama dijo que sanará cuando se le frota con la saliva."

"¿Es Aya quien dijo eso?…"

"¿Se sanará con la saliva de Aya-san?"

"Es diferente, no estoy hablando de Aya"

Cuando me di cuenta, Aya "Beso" mi otra mejilla.

"Cho~ tsu! ¿Qué estás haciendo Aya?"

"Porque nii-chan dijo que querías frotarla con mi saliva."

"No dije eso, además está en el lado opuesto."

Aya se rió, se siente desagradable. Deja de burlarte de mí, maldita sea.

"Si no se curó con saliva, ¡la curaré con magia!"

"¿La magia de Elena-chan puede curar heridas?"

"No estoy seguro, pero aunque me cueste la vida, ¡la curaré!"

"No, no tienes que usar tu vida!"

Elena miró con seriedad, colocando su mano sobre la herida de mi mejilla y empezando a concentrarme.

Sin embargo, tengo 【Valoración】 y por lo que demuestra, Elena no tiene magia que puede curar heridas.

No importa cómo lo miro, usar repentinamente la magia que usted no tiene es irrazonable…

El área alrededor de la herida se siente un poco caliente. ¿Quiere decir que la magia está empezando a surtir efecto?

Además, a medida que pasaba el tiempo, el área alrededor de la herida se había vuelto cosquillas.

¡Este sentimiento significó que hay algo realmente que sucede!

"Oh, la herida en la mejilla de nii-chan se a cosido."

Aya me miró y me lo dijo. Así que la sensación de cosquillas se debió a la formación de costras.

Elena siguió usando su magia y se concentró aún más, de mi mejilla, pelada de costras, cayó uno por uno, ¡la herida que debería haber estado allí estaba completamente curada!

"Increíble, la herida fue curada. Eres increíble Elena."

"Haa, Haa. ¡Lo hice!"

"Elena, te ves muy cansada. ¿Estás bien?"

"Y-yo estoy bien, sólo un poco cansada…"

Elena contenía su somnolencia.

Traté de usar 【Valoración】 en Elena…

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

<Estado>

Nombre: Elena Delaidos

Ocupación: Princesa

Nivel: 5

HP: 100/104 (+34)

MP: 3/208 (+88)

Fuerza: 10 (+3)

Habilidad: 10 (+3)

Resistencia: 9 (+3)

Poder Mágico: 24 (+10)

Skill:
【Magia de Agua】 (Nivel: 2) · Control de agua

【Magia de Recuperación】 (Nivel: 2 ↑) · Mitigación de enfermedad · Aumento de la tasa de recuperación de heridas ★ NUEVO

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

【Recuperación de magia】 subió al nivel 2 y una magia recién adquirida.

"Elena, que ha adquirido una magia original llamado 【Aumentar la tasa de recuperación de heridas】"

"Elena-chan, increíble!"

"Bueno, pero debido a eso, parece que casi se quedo sin MP."

Cuando acaricio a Elena, se quedó dormida, Aya, se levantó y enderezó la espalda.

"¡Quiero ser más fuerte!"

"¿Qué estás diciendo de repente?"

"No siempre puedo tener nii-chan para protegerme, como Elena-chan que puede curar a nii-chan cuando está herido, también quiero mejorar. Aunque en realidad puedo atacar usando magia, pero no puede hacer nada cuando me asuste. No quiero ser protegida por nii-chan. ¡Quiero proteger a Elena-chan con mi propio poder!"

"Incluso si dices algo así, eres una chica después de todo."

"¿Qué pasa con que yo sea una chica? ¡Me convertiré en un aventurero y lucharé contra monstruos! Entonces, me volveré fuerte como nii-chan, ¿verdad?"

"No puedo permitir que hagas eso! ¡Es peligroso luchar contra los monstruos!"

"Los monstruos no dan miedo. Un hombre malo es más aterrador."

"No importa si es aterrador o no, de cualquier manera es peligroso."

"Si nii-chan no está allí, ¿qué voy a hacer si voy a ser atacada por un hombre malo como hoy? ¿Necesito mantener a nii-chan para protegerme todo el tiempo? ¿Qué pasa si nii-chan no puede venir a rescatarme? Incluso si nii-chan está aquí para ayudar, ¿y si soy secuestrada? Eso es definitivamente más peligroso! ¡Por lo tanto! YO- ¡Quiero proteger a mis seres queridos con mi propio poder!"

Con Aya tan seria, no pude decir nada.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha