Novelas ligeras en español

domingo, 10 de diciembre de 2017

Isekai wa Smartphone capitulo 76

"¿Qué es esto? ¿Danna-sama?"

Al mirar [Esto] que construí con [Modeling], Lapis-san me pregunta por curiosidad.

Dentro de la cubierta protectora hay un ventilador de hélice con tres aspas. Está unido a un poste con una base.

Cuando pienso en el verano, el ventilador eléctrico se me viene a la mente. Pero desafortunadamente no pude hacerlo con plástico. Sin embargo, construirlo con Mithril, sería ligero y se puede manejar de la misma manera.

"Program comienza: /Condición de activación: Al activar cada una de las fases con un interruptor.
/Contenido de activación: Girar el ventilador con la potencia de cada fase. / Program finalizado."

Presione el interruptor marcado como [Débil] instalado en la base. Las hojas del ventilador eléctrico giran lentamente, y la brisa comienza a fluir silenciosamente en la habitación.

"Una herramienta que produce viento. Increíble."

"U~n…"

Lapis-san expresa sentimientos de admiración, pero en el fondo, hay insatisfacción o quizás descontento en mí.

Al principio pensé que podría hacer un coche con eso. Sin embargo, el motor era demasiado complejo y no podía construir uno. Sería diferente si tuviera uno real delante de mí, pero, con sólo fotos o ilustraciones de la red no podía entender.

Bueno, aunque puedo entender cosas como el ciclo de inhalación, compresión, explosión, evacuación, con fotos y similares no tengo ni idea de para qué son las partes pequeñas. En cualquier caso, como era demasiado un lío, me rendí. Para empezar, las máquinas no son mi punto fuerte. Yo
estaba completamente en las artes liberales.

Como tampoco había cosas como la gasolina, consideré algo como el motor de vapor, pero aun así al final lo abandoné.

Lo siguiente que pensé fue en el motor. En este caso el motor no es tan complejo, sentí que podía hacerlo. Sin embargo, de repente me di cuenta. ¿No podría simplemente usar [Program] para hacerlo? Hm.

Por lo tanto, como prueba hice algo con la apariencia exterior de un ventilador eléctrico mientras dejaba el interior vacío, e intenté usar [Program]… Está girando… Supongo que [Program] es demasiado omnipotente.

¿Me pregunto si la ciencia y los similares son impotentes frente a la magia?

No es algo que [Cualquiera puede hacer]. Pero es algo que [Cualquiera puede usar]. No hay problema, pero… ¿Qué pasa con esto?, este vacío

Como uno esperaría atar solamente las ruedas al carro, [Programa] no tiene suficiente potencial para llevar a gente sobre él. Sin embargo, siento que [Enchant] podría ser capaz de hacerlo. No hará ruido como un motor, no vibrará como un motor, será como un auto de juguete vacío.

Maa, debido a que de alguna manera he perdido completamente la motivación, me he detenido después de hacer un ventilador eléctrico. En cualquier caso, un coche no es necesario de todos modos.

Confiando el ventilador eléctrico que hice a Lapis-san, decidí que ella podía usarlo como le guste. Aah, también podría ser bueno hacer un ventilador de techo para el techo interior.

"Touya-san, ¿no es hora de que nos vayamos?"

Cuando llegué al jardín desde la terraza, Yumina me llamó y me lo dijo. Oh, ya es hora.

Después de esto voy a ir a reunirme con el Rey y la Reina, para transmitir la intención de casarme con Yumina. Aunque ya estaba reconocido, bueno, más o menos.

Sin embargo, para que tal cosa haya llegado en menos de un año después de que Yumina presionara… El panorama era optimista. Pero no me arrepiento.

"He llegado a una resolución para aceptar el matrimonio con Yumina, pero… Si así es, ¿realmente me harán Rey?"

"U~n, en las circunstancias actuales, ese es el resultado más posible. Si sucede para que yo tenga un hermano menor o un niño nazca en el hogar de tío-sama, ese sería un caso diferente."

"Si, por ejemplo Sue tiene un novio, ¿esa persona se convertirá en rey?"

En cuanto al método considerado, ¿debe ser dejado para más adelante? Al casarse con una persona que nació de la sangre de la Realeza, ese patrón también tiene un lugar a ser, creo. Con lo que parece que estoy empujando los problemas sobre él de alguna manera, me disculparé con esa persona.

"Esa manera ciertamente existe. Sin embargo, creo que es irrazonable."

"¿Cómo así?"

"Eso es porque a Sue también le gusta mucho Touya-san. Ella es la quinta candidata."

"¿Eh?"

Me endurecí involuntariamente ante las palabras que dijo sin vacilar. Quinta candidata… No, eso no puede ser cierto. No puede, ¿verdad?

"Mmm, ahora mismo, no parece que haya sentimientos que vayan tan lejos todavía. Pero en 3, 4 años… Podría ser antes que eso, pero es mejor prepararse de antemano."

"No, estás pensando mucho en eso. Debido a que Sue no tiene hermanos, creo que sólo está llevando sentimientos como un Onii-chan hacia mí, ¿sabes?"

"…Parece que habrá varios problemas a partir de ahora, para mí también."

Respirando un suspiro con un “Fuu”, Yumina lo dijo con asombro.  Eh, ¿qué pasa con esta reacción?

"Después de eso, si mi hijo es un niño, ese niño se convertirá en el próximo rey, y luego…"

Deteniéndose en la mitad de la oración, Yumina cierra la boca. Cuando mira hacia mí, su rostro gradualmente se vuelve rojo. Esto es peligroso. Mi cara también se está poniendo roja. ¡Es porque hablabas de niños!

"Nosotros, deberíamos irnos, ¿no?"

"Ah, sí. Sí, deberíamos."

Mientras hablaba torpemente, salimos al jardín, y abrí [Gate].

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cambio de escena

"¡Ho-ho, es así, es así! ¡Yumina finalmente conquistó a Touya-dono! ¡Esta es una feliz ocasión!"

Los Reyes inclinan su cuerpo hacia adelante riendo de buen humor. La Reina Yuella también está sosteniendo la mano de Yumina y sonriéndole a su hija.

"Lo has hecho bien, Yumina. A partir de ahora más que nunca, te dedicarás a Touya-san y continuarás a apoyándolo como su esposa."

"¡Hai, Okaa-sama!"

El Rey se levanta de la silla, palmeó su mano en mi hombro y exhibe una sonrisa refrescante. La tensión es alta.

"¡Después de esto, quiero ver la cara de mi nieto tan pronto como sea posible! Estar casada con cuatro personas puede ser un poco difícil, pero por favor haz lo mejor posible."

¿Qué es esto? Desearía que no me presionaras tanto.

"Bueno, sin duda nos casaremos, pero en este momento es… Por favor, espere hasta que tenga 18 años de edad, posponerlo hasta entonces."

"Puedes concebir a un niño incluso antes del matrimonio, ¿verdad? Yumina todavía sigue siendo inocente~, ¿¡gufuu!?"

Yumina cierra la distancia al instante y espléndidamente colocó su puño en el plexo solar de Su Majestad el Rey. Ella usó [Accel] justo ahora, ¿no?…

"¡Oto-sama no tiene ninguna delicadeza!"

Yumina estaba respirando pesadamente con su rostro rojo brillante, mientras que la persona más célebre de este país se acobarda con una cara azul. Bueno, él consiguió lo que se merecía. Incluso si es su hija, las observaciones de acoso sexual siguen siendo inexcusables.

"Por favor, perdónalo, esta persona se deja llevar cuando él también se pone feliz."

La Reina Yuella estaba sonriendo mientras parecía preocupada. Estar feliz no es una mala intención, pero tengo la sensación de que cometió un error con la forma en como lo demostró.

"Pero ¿qué vamos a hacer? Ya sabemos cuan espléndida persona eres, pero si anunciamos oficialmente que Touya-san es el prometido de Yumina, puede haber varios problemas."

"¿Qué quieres decir?"

"Para empezar, supongo que se hará un enemigo a los ojos de los nobles que pretendían casarse con Yumina. Por el contrario, creo que también aparecerán personas que intentarán obtener tu favor. En cuanto al resto, también habrá gente obstinada que no reconocerán a Touya-san como compañero de Yumina, si no muestras algunos logros."

Ya veo, eso es problemático. Casarse con la Princesa definitivamente no es asunto de risa.

Sin embargo, incluso si has dicho logros… Para ser útil para el país, ¿es algo que genera grandes
beneficios?

"Maa, vamos a dejarlo y ocultarlo por un corto tiempo más. En lugar de atraer problemas al anunciarlo con anticipación, tal vez sea mejor presionar por el matrimonio más adelante."

Dejaremos esa área a ellos. Hasta entonces, también tendré que ser reconocido como el prometido de Yumina.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cambio de escena

Dejando Yumina con Su Majestad el Rey y la Reina, me dirigí hacia la dirección del campo de entrenamiento. Como pensé que probablemente Elsie podría estar allí, pero parece que mi esperanza estaba fuera de lugar, su figura no se veía en ninguna parte.

En todo el campo de entrenamiento las batallas simuladas se están desarrollando, fue suficiente para disfrutar de verlo también. Se convirtió en la sensación de ver un juego de deportes. Ahora mismo, hay muchos caballeros ahí.

"Hey tú, ¿qué estás haciendo en este lugar?"

Cuando giré mi cara a la voz levantada, alrededor de diez jóvenes caballeros en números miraron por acá. Supongo que sus edades no son muy diferentes de la mía. Sin embargo, uno o dos pueden ser mayores. Me pregunto si son caballeros de algún noble.

"Tienes una cara desconocida. ¿De quién eres sirviente? ¡Este no es un lugar al que puedan acercase gente como tú!"

"Aah, bueno, pensé si un conocido estaba aquí. Sólo estaba dando un vistazo."

El caballero joven con el cabello rubio corto, que estaba parado a la cabeza, me lo dijo. Lo hizo con una pequeña irritación y su manera de hablar era similar a mirar hacia abajo en algunos aspectos, pero tampoco había nada por lo que hacer un escándalo. ¿Debo hacer una respuesta adecuada y dispersarme?

"¿Y quién es este conocido?"

"Oi, ¿no es ese tipo? Esa mujer luchadora de cuerpo a cuerpo que ha estado acompañando al General Leon últimamente."

El pelirrojo en la espalda responde a la dudosa reacción del tipo Rubio. Cuando se trata de luchador cuerpo a cuerpo con el General Leon 8-9 casos de 10 esa sería Elsie.

"Aah, ¿esa mujer? Jajaa, también eres inteligente para acercarte hasta el General Leon, ¿verdad? En realidad, la gente de baja cuna no tiene integridad."

El que reaccionó a las palabras del pelirrojo, no era el tipo rubio, era el de cabello castaño. Una sonrisa desagradable se aferraba a su rostro.

"Esa persona también está tratando de entrar en el ejército. Con las conexiones de esa mujer."

"Debido a que el ejército no pone en orden sus números nunca se corregirá. Sería mejor si no tuviera plebeyos. Nosotros los pocos selectos de la Orden de Caballeros, somos diferentes debido a nuestro honor."

Diciendo eso los caballeros se divertían y estallaron en una risa bulliciosa, y como yo estaba harto de su actitud, me di la vuelta para salir de este lugar.

"Oi, ¿eres por casualidad, el hombre de esa mujer?"

"…Si eso es así, ¿qué hay de eso?"

Mientras estaba irritado respondo al tipo de cabello castaño, que me llamó para que no me fuera. Esa risa tonta me está poniendo de los nervios de más.

"Si tu está buscando a esa mujer, debes buscar en la cama del General. Cerca de este momento, ella debería estar levantando una buena voz y, ¿¡gufuuuu!?"

Sin esperar a que esa persona terminara sus palabras, conduje mi puño a la cara del chico de pelo castaño. Habiendo roto su diente, le di una patada a su costado para darle un golpe final mientras él caía al suelo con una hemorragia nasal.

"¡Agee! ¿Qué~, cuál es el significado de esto?"

"Esto es una paliza. ¿Esto necesita una explicación?"

Sosteniendo sus costados a mis pies, yo estaba de pie sobre el tipo de cabello castaño que habló mientras rodaba en el suelo. Vuelvo a dar una patada.

Si se tratara de mí lo habría dejado ir. Pero no me quedaré callado si es alguien importante para mí. Jii-san me enseñó que cuando sea el momento de golpear debes hacerlo sin vacilar.

"¡Bastardo! ¡Esa persona es el segundo hijo del Vizconde de la casa Barrow! Si tú todavía tienes la intención de golpear entonces…"

"Cierra la boca. ¿Qué tiene que ver una relación con una casa y cosas similares? No es como si ustedes mismos fueran distinguidos… ¿Son los típicos hijos tontos con sólo un pedigrí?"

"¿¡Qué dijiste!?"

Los jóvenes caballeros me rodean. Extrayendo sus espadas y tomando una postura, entendí que su sed de sangre estaba dirigida hacia mí.

"Ya que han sacado sus espadas y las han apuntado al oponente, ¿se espera que ustedes estén preparados para ser asesinados? ¿Ustedes entienden eso?"

"¡Silencio!"

Una persona viene con una corte, pero fue un fracaso total. Pensé que era un bueno para nada ejemplo de esgrima.

"Safety Mode."

Coincidiendo con mis palabras, el arma-espada desenfundada extiende la hoja de Brunhild. Sin embargo, no tiene ningún filo. Este es el nuevo tercer modo que se le ha otorgado recientemente
[Safety Mode (Modo Seguro)]. Aunque si se oscilaba seriamente todavía podría romper los huesos,
era dudoso si eso se puede llamar [seguro]

Con Brunhild, golpeo en el torso y alcanzo al torpe espadachín.

"¡Guefu!"

El oponente se tambalea y se derrumba rápidamente en el suelo. Estaba lleno de aberturas también.

Cuando pensaron que su camarada había sido derribado, el resto de esos tipos se congelaron. Qué pandilla tan miserable.

"¡Empiecen a cortar todos de una vez! ¡Ataquen al mismo tiempo!"

El de cabello rubio grita. Parece que ese es el líder. Pero es demasiado estúpido. ¿Quién diablos grita los detalles de su estrategia?

Los ataqué antes de que su bando pueda tomar cualquier acción. Esquivando la trayectoria de los trazos obvios de la espada, golpeé su abdomen, hombro y pecho, dejando a tres personas impotentes.

Con sólo eso, los otros estaban temblando haciendo sus movimientos aburridos. Esto es absurdo.

Poco después de eso, con sólo un simple swing de la espada, todos cayeron uno por uno. Todo lo que quedaba era el tipo rubio.

El de cabello rubio comienza a huir a toda velocidad gritando a todo pulmón. Abandonando a sus camaradas caídos en un campo de batalla, me asombra que esta persona haya sido escogida por su honor.

"Gun Mode"

Volviendo a la forma de pistola, apreté el gatillo con un “Pon”

"¿¡Hagea!?"

Debido a que era demasiado problemático correr tras él, le disparé con una bala de parálisis. El tipo de cabello rubio se derrumba abruptamente, y deja de moverse. Ahora, bien.

"¿¡Hiii!?"

Sólo el tipo de cabello castaño que golpeé primero todavía estaba consciente. No puedo perdonar a este que insultó a Elsie.

"¿Podría dejarías solo así?"

Cuando me volví hacia la voz abruptamente levantada, dos caballeros estaban de pie. Uno era un caballero de 40 años con el cabello plateado, el otro era la persona a la yo conocía.

"Lyon-san…"

"Yaa, Touya-dono. Ha pasado un tiempo."

El joven con el cabello de oro levanta ligeramente la mano con una sonrisa. El hijo del General León, Lyon-san con quien viajamos juntos a Misumido.

"Fu, ¡Vicecomandante! ¡Este~ este tipo, este tipo de repente!"

El tipo de cabello castaño me señala, y levanta una queja al caballero de cabello plateado que está parado lado de Lyon-san. ¿Vicecomandante?

"¿…Todavía crees que yo no sé de su comportamiento indignante hacia la gente del pueblo, acerca de los problemas que causaron?"

Una voz fría y profunda fue dirigida al chico de cabello castaño. Primero su cuerpo se volvió rígido, luego se volvió completamente silencioso. Parece que esa actitud que viene de esos tipos es algo habitual. Ciertamente, estaban haciendo lo que les plazca. Molesto.

"Parece que hasta ahora usaste hábilmente el nombre de tu familia para encubrir, pero esta vez no va a ir tan bien, sabes. Atacar a una persona con un grupo, y ser golpeados al final. Además de esa vergüenza, la persona que abandonó a sus camaradas y huyó, será tratada. De ninguna manera alguno de ustedes puede ser llamado un caballero."

Lyon-san también habla palabras estrictas. Seguramente estos tipos siendo caballeros de este país son lo más vergonzoso.

"Más tarde se le notificará de sus castigos. Transmite eso a tus compañeros derrumbados. Lo diré de antemano, más vale que no pienses en cosas como la venganza. Si le levantas las manos hacia él, no sólo se convertirá en tu problema, sus casas también sufrirán. Esta no es una broma."

Sin tener en cuenta al chico de cabello castaño cuyos ojos se volteaban, el Vicecomandante-san vuelve sus ojos en mi dirección, y agacha su cabeza muy profundamente.

"Me disculpo por los problemas causados. Quiero que entiendas que no todas las personas de la Orden de Caballeros son como estos chicos."

"…No, también fui demasiado lejos. Por favor no te preocupes por eso."

Cuando trato de calmarme, ciertamente exageré. No era necesario derribarlos. Había mucha magia capaz de hacerlos impotentes. Pero cuando empezó a hablar de Elsie, perdí completamente la calma.
Todavía no tengo suficiente entrenamiento…

"Ayuda mucho cuando lo dijiste así. Vicecomandante de la Orden de Caballeros de Reino, Neil Suleiman."

"Mochizuki Touya. Es bueno conocerlo."

"Te conozco. Porque eres una celebridad famosa."

Con sentimientos complejos, tomé ligeramente la mano presentada con una sonrisa.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha