Novelas ligeras en español

martes, 19 de diciembre de 2017

Lazy Dungeon Master capitulo 174

El día antes de la Dungeon Battle.

Completando finalmente la dungeon, mañana es el día de la Dungeon Battle.

Así que hoy estamos teniendo una comida que también sirve como una fiesta de despedida de Dungeon Battle… en pocas palabras, se volvió un animado banquete.

—Entonces, rezo por tu victoria en la Dungeon Battle de mañana. ¡Kanpai!

—¡Kanpai~! —dijeron todos.

Todos levantaron sus copas después del ánimo de Misha. De nuestra [Cueva de los Deseos], estoy yo, Rokuko, Meat e Ichika.

Del [Laberinto Blanco] de Haku-san están Haku-san, Chloe-san, Misha, Dolche-san, Amelia-san y Sally-san participando.

Hoy acabo de conocer a Sally-san por primera vez, pero es otra miembro más del grupo de Haku-san y era la única que no participaría en esta Dungeon Battle.

Ella es una Onee-san armadura viviente, pero justo ahora tiene cuerpo ya que usó humanización para la comida.

Normalmente es una persona fuerte que sirve como líder de la primera orden de caballería… Más bien, el país éste, realmente está en las manos de Haku-san, ¿eh? Bueno, la primera conversación que tuvimos fue así.

—Qué tal si tenemos un encuentro la próxima vez? Ah, de forma seria, por supuesto.

—Educadamente lo rechazo. Evito las peleas si me es posible como principio.

—Entonces, ¿qué tal si tenemos un encuentro la próxima vez? Haré que sea inevitable.

—… ¿No es ya una amenaza en ese punto?

Después de eso, logré de alguna manera evadir la cita hablando de lo débil que soy. Se decidió que Meat e Ichika tendrían una batalla de práctica con ella en algún momento en el futuro, pero no tengo problemas con eso.

Puse algo de jugo de manzana en mi copa después de vaciarla al brindar.

…¿Eh? ¿Que por qué no es alcohol?

Tengo una Dungeon Battle mañana en la mañana, ¿sabes? ¿Quién querría hacer eso con una resaca? Todo nuestro personal tiene prohibido el alcohol.

¿Por qué el día anterior? ¿Intento de sabotaje?

Honestamente, Haku-san está completamente bien conmigo perdiendo. De esa forma ella estaría toda “Muahahahaha”, y pondría sus manos en Rokuko debido a los [Derechos de Guía].

Rokuko y Haku-san caminaron hacia mí cuando comencé a comer algo de pollo asado.

—Oye, Kehma, prueba esto, ¡es delicioso!

—¿Oh? Algún tipo de arroz frito, ¿eh? Sip, es bueno.

—Fufu, este es el castillo de la Capital Imperial después de todo. Todos los ingredientes aquí son de la más fina clase y los chefs pueden cocinarlos a la perfección. Es natural que la comida sea deliciosa… Cierto, el chef que ha recibido el entrenamiento del héroe Ishidaka, renombrado como el dios de la comida, como discípulo directo estaba complacido de que algunas recetas secretas pudieron ser reproducidas usando el [Arroz] que recibimos durante el día. Este [Arroz Frito] es una de las reproducciones.

Ishidaka, ¿no era ese el nombre original que usé para hacer el nombre de Ichika?

Había escuchado que era un dios de la comida y los mares, pero pensar que era un héroe…

A propósito, el origen de que sea llamado dios del mar es porque enseñó el arte de cocinar pescado y una técnica mucho más superior de manufacturar la sal. También hay una leyenda de que él sanó con limones a marineros que se enfermaron de una extraña enfermedad al navegar. Ah, realmente es como el dios del mar.

Probablemente era un héroe con trampas en lo que es la cocina. Mientras pensaba en cosas como esa, Haku-san me habló.

—Entonces, Kehma-san. ¿Decidiste qué nombre ponerle a la dungeon?

—Eh, ¿es mi decisión? De haber decidido lo que sea que yo… oh, cierto. Estoy a cargo, ¿eh?

—Sí. Debería reflejar tu visión de esto, Kehma-san. ¿Tienes alguna idea?

—… Bueno, tomando el nombre de tu dungeon como ejemplo, debería estar bien como [Playa Blanca] o algo así, ¿cierto? Esta dungeon no tiene elementos basados en deseos después de todo.

—Oh ese es un maravilloso nombre. Entonces… Misha, ¿estás lista?

—¡Sí! ¡Entendido~!

Misha respondió energéticamente. Su cara está roja y ya está borracha… ¿está bien eso?

—¿Eeeh~? Está bien, nyaa no estoy borracha~.

—Todos los borrachos dicen eso.

—Bueno, voy a beber nyahora, nyaaan~.

—¿No lo has hecho ya…?

—Kshhh~, me atraparon~… Pero ¿Kehma-san~? ¿Por qué soy la única a la que tratas con tan poca seriedad~?

—Bueno, es porque duermes un montón, se siente algo familiar. Decirlo es un poco vergonzoso.

—¿Oh oh~? ¿Me estás coqueteando? Podemos dormir juntos después de esto si quieres~. Aunque dormir no es lo que haremos~

—No, déjame dormir. Tengo una importante partida mañana, así que hazte a un lado… ¡hey!

Misha se me agarró como si estuviésemos pegados. Hombre, es fuerte, ¡no puedo quitarla!

—Oye… ¡Misha! ¡Aléjate de Kehma, es mi compañero!

—¡Nyaha, nyahaha~! Solo bromeo, Rokuko-sama es tan a~do~ra~ble~♪ Oye, Kehma-san, dame un beso~, un beso~

—Esta chica tiene muy mal beber…

Usé mis manos para proteger mis labios de Misha mientras miraba a Haku-san buscando ayuda.

…Ah, es inútil. ¡No me ayudará! ¡Justo ahora está encantada abrazando a Rokuko! ¿¡Eh, Misha!? ¡Deja de lamer mis manos, da cosquillas! ¡La aspereza duele un poco!

—Oye, Misha, deja ir a Kehma-sama.

—Amelia~♪¿Puedo mordisquear~? ¿Puedo mordisquear tu cola~?

—No… Lo siento Kehma, esta chica siempre se pone así cuando tiene algo de alcohol en ella.

Apretando entre mí y Misha con su cola de serpiente de lamia (piernas), Amelia-san hábilmente la sacó de mí. Uff, estoy salvado.

Pensé eso, pero…

—Como disculpa, ¿serías mi compañero? Tranquilo, tengo cuidado.

—Ah, Amel-san, ¿estás borracha? Estás borracha, ¿no?

—Toma, ¿no se siente mi cola agradable y fría?

Amelia-san envolvió su cola cubierta de escamas (piernas) en mí, presionando sus suaves gemelos contra mí para tentarme.

…Su agradable y fría cola (piernas) enfriaron mi cabeza un poco. Lo sé, esta es una trampa de miel. Quiero decir, Haku-san ha estado sonriendo desde hace un rato, susurrando cosas como “¿No tienes fe en Kehma-san? Si es así, está todo bien”. Rokuko me ha estado viendo de forma bastante intencionada y creyendo en mí con un “Gununu…”.

Si no hago algo, por como van las cosas justo ahora, quedaré hecho añicos antes de siquiera ver la mañana, mucho menos la partida.

—Amelia-san, ¿podrías separarte de mí?

—Ohhh, qué frío. A pesar de haberte visto darle a mi cola tan apasionadas miradas…

—¿Mi turno es el que sigue? El turno de Amelia terminó~

Da la sensación de que ya ni siquiera están tratando de ocultar.  La que sigue es Dolche-san, la fantasma. Hey, ¿significa que Chloe-san y Sally-san vienen después?

—A pesar de que no tengo piernas ya que soy un fantasma… ¿qué piensas?

—Fuera de mi zona de bateo. Por favor vuelve después de la humanización.

—Waaah, qué refrescante, como ser purificada… Muy bien, la siguiente es Sally.

¿¡Sin motivación!? No, eso en realidad ayuda.

—¡Una caballera del imperio no usaría trucos tan sucios como la seducción! ¡Por lo tanto! ¡Paso!

—Aah~. Sally tiene un novio, ¿eh? Oh, bueno entonces.

—Q-q-qué, ¡e-eso no es verdad!

—¿Oh~? ¿Es así? Sally, qué frío de ti. Por favor dime quién es.

—Haku-sama, he jurado ser caballera del imperio por toda mi vida. No me atraparían en algo como el amor.

—Entonces, ¿no existe la posibilidad de que la caballera imperial líder sea atrapada en una trampa de miel? No investigar su identidad es malo, ¿sabes?

—¡Plume no es así!

—Heeh, ¿así que es Plume? ¿No es ese el estafador de matrimonios buscado internacionalmente?

—¡Ese es un crimen fabricado!

Haku-san rio feliz. Bien, Sally-san parece estar bien. La siguiente es… ¿eh? ¿Chloe-san no está?

—¿Oh? ¿A dónde se fue Chloe? Yendo en este orden, Chloe debería ser la más cercana. ¿Huyó?

—Quizá. Es totalmente devota a Haku-sama después de todo.

Si ese es el caso, estoy salvado. Uff.

—¡Entonces ahora es mi turno de seducirlo~! Goshujin-sama~

—Hey, Ichika. Esta es una orden, ve a comer algo.

—No me diga más~ Ah, Rokuko-sama, hay melón, ¿sabes? ¿Quiere que consiga algo?

—Sí, por favor.

Uff, todas deberían estar ahuyentadas ahora, ¿cierto? ¿Estás satisfecha ahora, Haku-san? El acoso sexual no funcionará en mí, ¿ves?

Haku-san me miró con una sonrisa.

—Entonces, como recompensa, te serviré algo de alcohol. ¿Está bien una cerveza?

—P-paso. Está eso de mañana, así que alcohol es un poco…

—¿Hoh? ¿No beberás mi alcohol…?

La barrera final era abuso de poder.

Me rendí. Geh…

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

1 comentario:

  1. Simplemente genial, gracias por las tradiciones, respetando el inicio de la batalla n.n

    ResponderEliminar

Busqueda por fecha