Novelas ligeras en español

martes, 16 de enero de 2018

Isekai wa Smartphone capitulo 83

"Demasiado sospechoso."

Rin cruzó sus brazos y llego a una conclusión. No, eso es lo que yo pensaba también. Después de que volvimos al [Jardín], le conté a todos mi conversación con End.

"Teniendo una moneda de 5000 años, derrotando a un monstruo de un solo golpe que ni siquiera pudimos ponerle una abolladura. Además, también conoce bien al monstruo, y lleva una bufanda en este calor como un idiota. Incluso la enorme explosión fue sospechosa, creo."

No creo que el último fuera irrelevante, pero bueno, no cambia el hecho de que él es sospechoso. ¿Quién diablos es ese tipo…?

"Ese monstruo de cristal… los Fraze. Al final, ¿qué son?"

Elsie dice el problema principal. Ciertamente no es un mero monstruo. Después de todo, hace 5000 años, son los monstruos que empezaron a destruir el mundo. Sin embargo, sólo Shizuka y yo sabemos sobre esto, y sigo preguntándome si debo decírselo a todas.

A pesar de que guardé silencio porque estaba pensando que iba a elevar la ansiedad de todas, pero es difícil decirlo ahora que se convierte en el camino opuesto.

Ji——————————っ……。

Ugh. Ha pasado un tiempo desde que Yumina comenzó a atacarme con su mirada. Mis ojos nadan involuntariamente. Esto es malo. Tengo la sensación de que será imposible mentirle a Yumina después de casarnos.

"Touya-san, ¿sabes algo?"

"Ugh."

Yumina ve fácilmente a través de mi comportamiento sospechoso, luego me hicieron confesar el mensaje de la profesora a todos.

"¿¡Por qué guardaste silencio sobre algo tan importante!?"

"Bueno, pensé en mencionarlo tarde o temprano, pero..."

Mientras Rin me presionaba, pronuncié excusas patéticas.

"Una invasión de 10000 Fraze… fue la causa de la ruina de la antigua civilización. Bueno, hace 5.000 años había tantos, pero ahora no hay casi ninguna información de avistamientos… Y ahora han empezado a aparecer. Me pregunto qué diablos cambió…"

"…¿Sobrevivientes, o, los sellados comenzaron a salir?"

Lindsey expresa sus pensamientos que para Rin eran angustiante. En realidad, el tipo grillo que encontramos por primera estaba en un estado suspendido. Esa idea es ciertamente posible pero…

"Ese chico End mencionó que estaban atrapados en una [Barrera] o algo así… El Fraze que encontré parecía emerger de una grieta en el espacio. Es posible que los Fraze estén sellados en algún lugar en otra dimensión…"

"Y tal vez alguien está tratando de romper eso… ¿O algo así-degozaru?"

"Aunque no hay evidencia concluyente."

Un-un, a los pies de Rin, Pola cruza sus brazos y asiente con la cabeza. ¿Realmente lo entendió?

Dejando eso a un lado, lo que realmente me molesta es que no hay manera de contrarrestar a ese Fraze. End lo llamó [Clase Media]. Lo que significa que hay un [Clase Baja] y un [Clase Alta] también.

Muy probablemente los Frazes del tipo del grillo y del tipo serpiente son [Clase Baja]. Ni siquiera pudimos manejar un tipo de [Clase Media]. Si, un [Clase Alta] aparece…

Parece que realmente necesito empezar a buscar [Babylon].

"Shizuka. ¿Hubo alguna lucha entre los humanos y los Fraze hace 5000 años?"

Shizuka que está de pie delante del monolito, se giró para mirarme al escuchar mis palabras.

"Bueno, hubo peleas. Sin embargo, la situación de la guerra fue considerablemente mala. La profesora también desarrolló armas para la batalla final, pero cuando ella lo completó, los Fraze ya se habían ido y no quedó nada."

"¿Armas para la batalla final?"

"Las armas que la profesora creó eran armas pilotadas por el hombre. Ella los nombró Frame Gears."

¿¡Armas pilotadas por el hombre!? ¿¡No es eso un robot enorme!? ¡Esa profesora, incluso hizo algo así!

Ciertamente si ella puede construir una robochica como Shizuka, entonces no es extraño que ella pueda hacer un robot enorme…

"¿Y qué le pasó después?"

"Si no me equivoco se almacena en el Babylon [Hangar]."

Shizuka responde a la pregunta de Elsie. En otras palabras, si las ruinas a las que nos dirigimos tienen el punto de transferencia para el [Hangar], ¿podemos conseguirlo?

Maldición, me emocioné un poco. Porque es un robot, ¿sabes? Es un robot que una persona puede, pilotar ¿sabes? ¡Si eres un chico puedes entender este sentimiento, ¿verdad?! Aunque sólo hay chicas aquí.

『Maestro, parece que hemos llegado a nuestro destino, sin embargo…』

『¿No parece que haya algo aquí?』

『No parece que haya nada enterrado bajo la arena.』

Kohaku y los demás informan mientras miran la pantalla del monolito. Las coordenadas son correctas, pero no se veía nada más que el desierto.

"¿Qué tal si nos bajamos por ahora?"

Dejo a Kokuyou y Sango en el [Jardín] en caso de que algo suceda, y vamos al suelo usando [Gate].
El desierto se extiende hasta donde alcanza la vista, nada más. Saque mi smartphone y trate de buscar [Ruinas], luego un pin cayó en este lugar en la pantalla.

"Está aquí después de todo. Más abajo…"

Ahora, ¿cómo lidiar con esto? Aunque podría decir que deberíamos cavar aquí. Pero no sé cuánto tardaría si empezamos a cavar con una pala.

"Voy a volar la arena con magia del viento. Aléjate un poco."

Rin da un paso delante de mí mientras yo estaba pensando en una manera de cavar. Nadie se opuso, así que nos alejamos como nos dijo.

"Torbellino de viento, tormenta de torbellino, Cyclone Storm."

El tornado levantado aspira constantemente la arena, y se eleva hacia el cielo. La arena se coloca a favor del viento desde donde estábamos, y al instante la parte del desierto delante de nosotros se convirtió en forma de mortero.

Eventualmente, las ruinas hemisféricas comenzaron a aparecer. [Eso] era una forma de cúpula cerca del tamaño de una casa, pero no estoy seguro de si el material era de piedra o concreto. Hay una puerta como la entrada a una parte. No es una puerta doble, sino una sola puerta.

Bajamos por el mortero después de que el tornado se detuvo. No hay nada en la puerta que se parezca a una perilla. ¿Es una puerta automática? Me pararé frente a la puerta. No hay reacción. Y no hay nada que se asemeje a un sensor tampoco, así que ¿cómo puedo abrir esto?


Cuando casualmente toqué la puerta no había respuesta, así que pasé por ello.

"¿¡Ugh!?"

"¿¡Touya-san!?"

Yo casi me caigo, cuando entré, y entró en el interior de las ruinas. Hay seis pilares de piedra y una formación de transferencia débilmente iluminada.

Volví a tocar la puerta, pero esta vez siento una sensación sólida y fría. Traté de usar [Gate] para salir, pero la magia no se invoca. ¿Qué? ¿Estaba atrapado?

《¿¡Maestro!? ¿Está bien?》

《¿Kohaku? Ah, estoy bien. Estoy ileso. Hay una formación de transferencia dentro. Voy a probarlo por un momento, dile a todas que no hay necesidad de preocuparse.》

《Entiendo. Tenga cuidado.》

Probablemente la formación de transferencia ha sido hecha a mano para que no se destruya, y tal vez haya algún truco relacionado con la puerta. Como si sólo alguien con todos atributos pueda pasar, o algo así. Sin embargo, no sé por qué no puedo salir. Estoy un poco cansado porque la profesora dijo implícitamente que no se le olvida nada.

No se puede evitar. De cualquier manera si la formación de transferencia no funciona no puedo salir.

Vertí el atributo mágico respectivo en turnos. Después de terminar de verter los seis atributos mágicos, me paro en medio de la formación de transferencia brillante. Sería bueno que si fuera el [Hangar], es lo que estaba pensando cuando estaba vertiendo la magia sin atributo, entonces me transfirieron.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cambio de escena

Cuando el torbellino de resplandor deslumbrante se asentó, delante de mí había una escena similar a la del [Jardín]. Sólo hay una diferencia, un edificio grande se puede ver delante de mí. Un edificio blanco puro como cubo fue construido.

Cuando yo estaba a punto de empezar a caminar por el camino hacia el edificio, una chica saltó de repente como para bloquear el camino.

"¡Detente ahí~ dearimasu!"

Ella levantó su brazo derecho, para evitar que me fuera. La chica tenía un cabello anaranjado y una bola de masa en ambos lados, unidos en una funda de moño con una cinta. Parece que la piel blanca y los ojos de dorados son similares a los de Shizuka. Probablemente sea la administradora aquí. Parece más joven que Shizuka. Quizá porque es más baja.

"Bienvenido al Babylon [Taller]. Soy la terminal de administración aquí, High Rosetta ~dearimasu. Le agradecería que me diera el favor de llamarme Rosetta ~arimasu."

¿Como pensaba? Sin embargo, tengo la sensación de que se refiere a sí misma como un chico. ¿No es una chica? Ella está usando una falda… ¿¡No es as!í? ¡No, es esa profesora! ¡No debo confiar en ella! Ella no es [una niño-niña], ¿verdad?

"Etto, ¿Rosetta? Tú, eres chica… ¿verdad?"

"¿? No entiendo la intención detrás de la pregunta, pero soy tal como parece ~dearimasu?"

¡Lo sé, bien! Me siento aliviado. Eso me recuerda, Shizuka dijo que “No se hizo ningún tipo masculino”.

Sin embargo, ¿un [taller]? No es la [Biblioteca] que Rin desea, y no es el [Hangar] que yo quiero tampoco.

"Desde aquí es el centro del [Taller] ~dearimasu. ¡La entrada está actualmente prohibida excepto para la [Persona Compatible] ~arimasu!"

"Más o menos, yo soy una [Persona Compatible] según Shizuka, aunque…"

Traigo el nombre de nuestra Robochica-san ya que probablemente son hermanas.

"Shizuka… ¿Te refieres a Francesca ~dearimasu? Ya veo, ya has obtenido el [Jardín del Cielo]. En ese caso, esta charla será rápida. Si usted tiene la calificación como la [Persona Compatible] o no, voy a probarlo en este momento ~dearimasu."

Prueba… ¿Con qué demonios me vas a poner a prueba?

"¡Sin mover un paso desde allí, trata de adivinar el color de mi pantsu ~arimusu!"

"¿¡¡Eres estúpida!!?"

¡No es bueno después de todo, estas chicas! ¡Son hechas por esa profesora, así que por supuesto ella es así! ¡Definitivamente, ella se está riendo! ¡Esa persona!

En lugar de pensar como un tonto sobre la respuesta para la prueba. ¿No es blanco incluso sin levantar la falda?

"Sólo puedes contestar una vez. El límite de tiempo es de 5 minutos. Así que vamos, ¿cuál es el color ~dearimasu?"

¡Ku! ¡Esta chica está de tan buen humor! El tiempo se está acabando mientras yo estaba preocupado acerca de qué hacer. ¡Grr, es molesto, pero sólo debería hacer lo que ella quiere!

"¡El soplo del viento, el torbellino se eleva, Whirlwind!"

El viento gira en los pies de Rosetta, la cinta del pecho y el flequillo bailan en el aire. Sin embargo, la falda no se mueve. ¿¡Qué diablos!?

"Esta falda puede resistir la magia de viento ~arimasu."

Rosetta sonríe y se ríe. Mumu. No va a ser simple. Entonces borraré la falda.

"¡Llama, arde, aliento de incineración, Fire Breath!"

Usé magia de fuego para solo quemar la falda, pero el fuego no se extiende a la falda. ¿¡Qué!?

"Similar al viento, puede soportar la magia de fuego ~arimasu."

¿Qué pasa con esta falda tan fuerte? ¡Es una desperdicio de alta tecnología!

Ku, no te dejes llevar. ¡Si me pongo serio, podría espiar tu pantsu en cualquier momento!… Um, que extraño. No entiendo por qué me estoy poniendo tan desesperado.

Suficiente. Voy a espiar directamente. Voy a transferir mi vista dentro de la falda y mirar un poco, eso debería estar bien. No se puede evitar. No hay otra manera.

…Me pregunto por qué todas las excusas, yo…

"Long Sense."

Sólo arrojo mi visión dentro de la falda, y abro mis ojos. Es tenue, pero puedo ver claramente… Sin embargo…

…Butsu.

Me agaché en el lugar y temblando mientras sostengo un líquido rojo que fluye de mi nariz que sabe a hierro en mi mano. ¿¡Esa cosa!? ¿¡Es eso!?

"Entonces, ¿¡cuál es el color ~dearimasu!?"

"…Incoloro… transparente…"

"¡Respuesta correcta ~dearimasu! Usted ha sido reconocido como la persona compatible, y en este momento la número 27, con nombre individual [High Rosetta], le transferirá los derechos de propiedad a usted ~dearimasu. ¡Por favor cuide de mí para siempre ~ dearimasu!"

Después de que Rosetta dijo eso, ella hace una pose de saludo, pero para ser honesto no importaba.

No es un nivel tan transparente como una especie de pantsu hecho de envolturas de alimentos, pero… en frente de mis ojos… ¿¡Esta chica no tiene ningún sentido de la vergüenza!? Tal transparencia…

Botatatatatsu… ¿Are? Pero mi hemorragia nasal no se ha detenido…

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha