Novelas ligeras en español

viernes, 5 de enero de 2018

Return of the Former Hero capitulo 88

Dos semanas después.

¿Hohou? ¿Está soportando el ataque frontal? Entonces, ¿Qué hay del ataque en pinza sucediendo de izquierda a derecha?

¡Fuhahaha!

Bastardo, puedo ver que tu debilidad está siendo atacada desde los lados!

¡Ku! ¡Ha sido penetrado y el interior es muy peligroso!

¡Aguanta! ¡Sigue así y aguanta!

¡No es momento de rendirse! En este lugar, ¿Mi objetivo de conquistar el mundo a sido alcanzado?

¡¡Hahahahahaha!!

Kyu kyu kyu kyu.

"Haru-kun. ¿Por qué estás tan feliz limpiando el piso?" (Kagura)

¿¡Ha!?

Mientras limpio la suciedad del piso, estoy librando una intensa guerra mundial entre el ejército de la suciedad y mi ejército de limpieza en mi mente. Sin embargo, la voz sorda de Kagura me ha sacado de ella

"Yo… no estoy feliz. De hecho, es bastante divertido, después de que me las arregle para encontrar una manera de disfrutar de ello…" (Haruto)

Creo que será inútil si me enfado por eso, así que decidí no pensarlo. En estas dos semanas he estado trabajando en la tienda de la pervertida Kagura.

Después de visitar esta tienda por primera vez, fui a las dos tiendas de armas que quedaban, pero eran inferiores a la tienda de Kagura.

La razón principal no es porque los otros herreros eran un montón de viejos.

Por lo tanto, era inevitable pedir a Kagura-san que forjara y fabricara mi arma de repuesto. No me arrepiento de nada.

Como mi billetera va a tener que depender del dinero del premio recibido de la carrera del archipiélago, que empieza en dos semanas, me falta una forma de pagar el anticipo. Así, durante el primer mes de tiempo libre antes de la carrera, empecé a trabajar a tiempo parcial en la tienda de Kagura.

Además, si estoy trabajando a tiempo parcial aquí, tengo una razón legal para disfrutar de la actividad de la pervertida Kagura.

Por supuesto, para evitar el exceso de trabajo, estoy comprobando activamente la hora con mi reloj de pulsera.

Según he oído, Kagura parece ser la única hija de un genio herrero.

Por cierto, es una enana. Además, ya tiene 20 años. Cuando me imagino a un enano, pensé que sería una figura de tipo lolita, pero tal cosa es diferente en la realidad.

Es más alta que yo.

Tampoco sé cuál es la diferencia entre ella y un humano como yo. Si ella estuviera en Japón, podría parecerse a una estudiante universitaria o al tipo trabajadora de oficina, supongo.

Propagando encanto femenino adulto.

Aunque no lo siento mucho, excepto por su cuerpo.

Aparte de todo eso, Kagura parece que ha heredado por completo los talentos de sus padres, y se ha convertido en una herrera de primera clase a una edad muy temprana.

Sin embargo, sigue siendo una señorita, y se ha cansado de fabricar armas todo el tiempo.

Parece que se ha cansado de usar un horno caliente y un martillo mientras sudaba profusamente, y parece que ha encontrado un nuevo placer en la tecnología mecánica.

La tecnología mecánica también se ha desarrollado considerablemente en este mundo y no depende totalmente de la magia.

Encontramos algunas existencias, como una estufa, farolas y lavadoras.

El kuratou también es bastante mecánico.

Aunque la base de la máquina es una Piedra Espiritual.

Anteriormente, cuando vi el panfleto para la carrera del archipiélago, también parece haber un tipo de tecnología de impresión.

De todos modos, ella está totalmente absorta en la tecnología mecánica, y últimamente se ha centrado en la creación de un reloj.

Tenía mi reloj de pulsera un poco escondido al principio, pero cuando volví a hablar con ella de nuevo, sus ojos vieron mi reloj de pulsera y ahora lo uso abiertamente en la tienda.

En vez de mostrar mis otros artefactos de la tierra, este objeto es suficiente para saciarla. Por cierto, el pago por mi trabajo va hacia el costo del arma.

Así que por ahora, estoy limpiando el piso dentro de su tienda. A decir verdad, su tienda está muy sucia.

Lo más probable es que rara vez la limpie.

Ya que ella está alquilando el lugar, y no es la dueña, esto debería hacer más fácil el cambiar de inquilino.

¿Realmente no puedes mantenerlo al menos un poco limpio?

Kagura-san no es, básicamente, un buen adulto. Si la fachada de la tienda es tan mala, me estremezco al pensar en ver cuán malo es el lugar donde vive.

Además, nadie viene a la tienda.

¿Cómo se gana la vida?

No, parece que hay suficiente dinero ahorrado de las ganancias por la venta de armas que hizo cuando era niña.

La envidio.

Yo mismo quiero vivir con mucho dinero, sin tener que trabajar, rodeado de chicas y pasar mi vida tranquilamente.

Mientras yo estaba ocupado luchando ferozmente contra la suciedad que había en el rincón de la habitación, oí la voz de Kagura desde el mostrador.

"Hey, hey, Haru-kun. Mientras limpias, ¿Puedes enseñarme tu reloj de pulsera? Onee-san quiere ver un poco su interior." (Kagura)

Aquí viene.

Esto otra vez.

Celes y Kagura-san. Cuando un ingeniero siente curiosidad por algo, ¿Por qué quiere saciar su curiosidad desarmándolo?

Kagura y yo nos hemos hecho amigos en estas dos últimas semanas, y ha empezado a llamarme Haru-kun.

Haru-kun.

Es agradable oírlo.

"Kagura-san. Ya dije que es imposible. Me preocuparé si se rompe." (Haruto)

Esta línea de comunicación se ha repetido muchas veces. Si el reloj de pulsera fuera a romperse, se volverá un problema.

Aunque sólo tiene un reloj regular, también tiene funciones como una batería solar, alarmas y otros trucos útiles.

"Haru-kun es tacaño. Si un hombre mostrara una actitud generosa, esta onee-san podría enamorarse de él~ Si me dieras ese reloj de pulsera, empezaría a reparar y reforjar todo tipo de armas~" (Kagura)

Kagura-san levantó la vista, y puedo ver que sonríe dulcemente. Normalmente, sin embargo, tal sonrisa es un mal augurio.

¿Enamorarse? ¿En serio?

Si propongo cambiar el reloj de pulsera por una aventura de una noche con Kagura, ¿Cómo responderá?

¿No es un mal trato crear una buena relación con Kagura a costa de un reloj de pulsera?

Kagura-san es bastante atractiva.

Lleva puesta una camisa sin sostén y, en cuanto a su parte inferior, lleva un pantalón sexy, luciendo su figura pervertida.

Puedo ver los bultos en su pecho desde la parte superior de la camiseta, y su trasero saliendo del pantalón.

Sólo puedo pensar que está intentando tentarme. Me gustaría estar en ese tipo de relación, si es posible.

Después de esa conversación, habían pasado 30 minutos. Después de limpiar la suciedad del borde del piso, miré alrededor del interior de la tienda.

A pesar de que no es tan bueno como uno nuevo, puede confiar en la belleza de las estanterías, la pared y el piso de la tienda.

Un. Se siente refrescante.

Recordaré esta sensación de logro.

Podría ser inesperadamente adecuado para este tipo de trabajo. Se siente bien haber trabajado en silencio con un objetivo en mente.

Antes de darme cuenta, Kagura ya se había quedado dormida en el mostrador.

Como de costumbre, Kagura-san trabaja en algo hasta altas horas de la noche, por lo que siempre sufre de falta de sueño.

Actualmente está durmiendo durante el día; sin embargo, creo que sería mejor dormir por la noche y trabajar durante el día. Sin embargo, parece carecer de motivación a menos que trabaje de noche.

Entiendo por qué cada noche puedes tener un aumento en la motivación. Guhehe.

...

*Mirada*

Después de terminar de limpiar, es hora de disfrutar de mi reciente tiempo de placer. Disfruto observando a la Kagura-san dormida.

Está durmiendo… ¿Verdad?

Kagura-san, que está haciendo una cara dormida, es bastante linda. Además, su pecho sigue siendo increíble.

Está siendo presionado fuertemente, y es maravilloso.

Sólo puedo describirlo como maravilloso.

Sin embargo, hay una pared que no puedo cruzar.

Por alguna razón, Kagura-san, que se ha quedado dormida de forma casual, con su defensa como mujer llena de vacíos, todavía tiene una parte muy importante increíblemente bien defendida.

Kuuh… Otra defensa inexpugnable hoy. Me pregunto cuánta defensa daría un LP100…

Me pregunto a qué tipo de posición debería moverme para verlo… Pero sigue siendo imposible contra su misteriosa e inexpugnable defensa.

No, no me rendiré.

Un héroe nunca debe rendirse.

Fui al mostrador y la observé por detrás.

¿Es esta la última línea que un cuerpo puede alcanzar? La línea es asombrosa, desde su trasero, hasta su espalda y su parte inferior debajo del pecho.

¡Sin embargo! ¡Sin embargo, todavía no veo la punta!

Maldición. Un poco más. Estoy seguro de que, si muevo un poco su cuerpo, definitivamente podré verlo.

Gununu.

"…"

Oops.

Mientras observaba la postura de sueño de Kagura desde varios ángulos, noté que Celes estaba espiando desde el hueco de la puerta.

¡Me sorprendí! ¡Realmente me sorprendió!

Celes, ahora está trabajando para hacer una fuente de alimentación mágica para el smartphone en el cuarto trasero de la tienda.

Esto se debe a que, en el kuratou, el plan de remodelación del smartphone se interrumpió por falta de equipamiento. Como muestra de generosidad por haber trabajado aquí durante un tiempo, puedo usar el equipo de esta tienda por el bien de Celes.

Para ser honesto, ya me he resignado a que el smartphone se rompa en cualquier momento.

Por supuesto, sería grandioso si se pudiera operar con magia, pero la oportunidad de ello parece ser pequeña.

Celes dijo que, no es imposible si podemos usar algunas de las partes del golem capturado, pero lo dudo.

No, no es importante ahora mismo.

"Ce… Celes, ¿Desde cuándo estás ahí?" (Haruto)

"Etto… acabo de llegar… Lo siento." (Celes)

Celes dijo eso, y luego cerró la puerta.

Ou…

¿Celes siempre será así? ¿Tienes que nacer bajo cierta estrella para encontrarte siempre con este tipo de sincronización?

Siempre debería tener cuidado cuando voy a algún lado con Celes. Lo he anotado debidamente. Sí, esta es una lección importante.

Ya es la tercera vez ahora.

He crecido, sólo un poco, otra vez.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         

2 comentarios:

Busqueda por fecha