Novelas ligeras en español

lunes, 22 de enero de 2018

Yankee wa Isekai capitulo 2

¿…Qué de…? ¿Estoy durmiendo? No me puedo mover. Algo está gateando sobre mí… ¿Un insecto? ¿¡Es un insecto!?

"¡¡Ahh!! ¡¡Qué de…, oye!!"

"¡!"

¿Ah? Algo corrió y se escondió. ¿Era un insecto? ¿Está aún sobre mí? No, ya no lo parece.

Más importante, ¿dónde es este lugar? ¿Un bosque? ¿Algún área cubierta de hierba? ¿Qué demonios hago aquí durmiendo? Vaya, ¿estaba caminando dormido? Estoy bastante seguro que estaba caminando de la casa a la escuela…

Eso me recuerda, en el camino de vuelta, había un niño en el parque y… ¿un camión? ¿Morí? ¿Y luego hubo algo con Dios?

"Parece que los insectos están fuera de mí y mi cuerpo ya no duele. En otras palabras, ¿este es otro mundo?"

A propósito, ¿qué demonios es otro mundo? ¿Qué fue lo que cuatro ojos dijo?

"Esto, algo como estar en el extranjero. Mal, eso es lo que yo dije."

No lo sé. Es cierto, fui lanzado a un hoyo. ¡Nadie explicó nada! ¿Qué es Dios? ¿Era ese tipo realmente algo tan impresionante?

Estoy en medio de un bosque.

"Tch, ¿qué debería hacer ahora?"

Saldré del bosque por ahora… ¡Uwoah!

Un frio recorrió hacía abajo mi espalda. ¿¡Es un insecto!?

"Mierda, ¡aún no se han ido! ¿¡Dónde está!? ¿En mi espalda? ¡Abajo de mi cuello! ¡¡Capturado!!"

…¿Qué demonios? ¿Esto es un insecto? ¿Qué demonios es? ¿Una roca blanca? Luce como una roca blanca con ¿brazos y piernas…? Démosle la vuelta por ahora.

Kuruu.

"¿Ha?"

¿¡Haaaaaaa!? ¡Qué es esto! ¡Qué es esto! ¿¡Un niño en algún tipo de cosplay de caricatura  de roca!? ¡Geh! ¡Este niño es del tamaño de mi mano! ¿¡Un enano!?

"¡Ha! ¿¡Qué eres!? ¿Por qué te cuelgas de mí?"

Tiembla, furu furu, mientras esconde su cara detrás de sus manos.

"Hey, ¿puedes oírme? ¿Puedes entenderme?"

Uwoah, está moviendo su cabeza todo lo que puede. Supongo que no puede hablar.

"Ah, ¿puedes entenderme?"

Esta vez asiente. Así que puede entenderme. Aun así, ¿por qué está temblando tanto?… Oh, cierto, es verdad. Lo estoy mirando con mis ojos. Lo olvidé. Mi error.

Bueno, de ahora en adelante, trabajaré duro para obtener amigos. Debería intentar hablar mientras oculto mis ojos.

Cubriéndome los ojos con mis manos.

"Hey, ¿da miedo?"

…No, esto no funciona. Este tipo no habla y no puedo ver nada si hago esto. Diablos, ¿qué pasa con esta barrera intercultural de comunicación? Quizá pueda echar un vistazo, “sho”, por entre mis dedos. Eso debería ser mejor que mirar directamente.

"…¿Ha?"

Espera un minuto, ¿qué es esto? Tomó otro vistazo, “sho”.

"¿¡Haaaaaa!? ¿¡Por qué te estás multiplicando!?"

¡Increíble, hay todo un montón de ellos! ¿Creo que hay 10? Haa, quizá estos tipos eran lo que estaba gateando sobre mí antes.

¿Qué es esto? Me están copiando cubriendo sus ojos con sus manos. ¿Qué pasa con ellos? Son algo lindos.

Esto es malo, estos tipos solo son malas noticias. Mierda, ¿qué pasa con ellos? Son demasiado lindos. Por lo que alcanzo a ver, aparte del cosplay de roca, también visten un árbol caricatura, pétalos de flores, y cosplay de gota de agua.

Son increíblemente lindos. Es solo que, aún están tiritando… ¿quizá porque grité? Muy bien, usaré una voz suave.

"Oye… oye."

¿Cómo hablo suavemente? No tengo idea. Paremos. Necesito seguir y hablar suavemente. Muy bien, debería ser capaz de hacer esto.

"Mi nombre es Zero. ¿Quiénes son ustedes chicos? ¿Tienen algún tipo de asunto conmigo?"

Uwoaah, están dando saltitos, “pyon pyon”, arriba y abajo en mis dos manos. ¿Quizá debería acariciarlos en la cabeza? Estoy bastante seguro que las chicas deberían ser acariciadas en lugar de golpeadas. En realidad, ¿son chicas? Bueno, probablemente está bien.

"Oye, perdón pero, no tengo idea de lo que estás diciendo."

Por ahora solo los acariciaré.

¿Ahn? Están todos juntándose por alguna razón. Ya veo, quizá no debería frotar sus cabezas como comunicación de intercambio cultural. Digamos simplemente que soy un idiota. En primer lugar, ¿qué se supone que son estos tipos? La forma en que inclinan su cabeza es adorable. En realidad, ¿están asustados de mí? Debería descubrirlo.

"Hey, ¿están asustados de mí? ¿dan miedo mis ojos? Ma pasa mucho. No tienen que forzarse a acercarse a mí."

Todos sacudieron sus cabezas con toda la fuerza que tenían. ¿No tienen miedo de mí? Ya veo… Oh rayos, algo me está haciendo llorar.

"De verdad, gracias. Voy a acariciarlos.

Voy pasar el resto de mi vida en este bosque. Dios es tan considerado. Aunque, no hay forma de que cuatro ojos sea Dios.

¿Hum? Ese está haciendo algo extraño. Está extendiendo un dedo mientras tiembla “furu furu”. Ah, ¿podría esto ser esa cosa que vi en una película cuando era un niño? ¿Ese tipo quiere ser mi amigo? Maldición, no me pondré feliz por esto.

"Hahaha, aquí va. Te sirve esto, ¿cierto?"

¿Hum? ¿Qué de…? Todos están extendiendo sus dedos. Keh, bien entonces, no hay problema. ¡Simplemente los acariciaré a todos!

"¡Bien! ¡Prepárense! ¡Tengo dos manos así que formen dos filas!"

Oh, se mueven rápidamente, “tote tote”, para hacer filas sin ningún problema. Estos chicos, ¿es así como se siente un educador parvulario? Yo habría sido terrible como educador parvulario allá en mi mundo.

Acaricié las cabezas de todos mientras juntaba mi dedo contra el de ellos. Los diez…

"¿Ah? ¿Hay más de ustedes o algo así? Espera, ¿¡hay más!? ¿Se duplicaron? ¿¡Vienen en grupos!? ¡Oh, como sea, no importa! ¡Los hombres no se retractan en sus palabras! ¡Lo haré, así que en fila!"

Es solo el doble de antes… No, espera. Todavía están incrementando.

"¡No tiene termino! ¿¡Cuántos de ustedes hay!? Mierda, bueno, ¡vengan! ¡Puedo con todos ustedes!"

Vaya, eso tomó bastante tiempo. Hay 53 de ellos en total.

"¡Finalmente! ¡Terminamos! Muy bien, todos, escuchen por un momento. Por favor, háganme saber si hay algo que no entiendo."

Ooh, están riendo, “nico nico”, al tiempo que asienten. Realmente son demasiado adorables.

"Bueno, entonces ¿qué son ustedes, chicos? ¿Enanos?"

…supongo que no. Todos están agitando su cabeza.

"Esto, ¿son humanos?"

Agitan su cabeza. Obviamente, son demasiado pequeños.

"Entonces, ¿saben si hay un pueblo por aquí?"

Ooh, están todos apuntando al mismo lugar. Incluso lucen un poco orgullosos. ¿Debería acariciarlos de nuevo? “Nade nade.”

"Parece que va a anochecer pronto. ¿El pueblo está para allá?"

Fumu, no parece estar cerca.

"No queda otra. ¿Hay algún lugar donde pueda dormir? Después, ¿pueden decirme también dónde puedo obtener algo de arroz cocido?"

Esto es algo problemático. Probablemente están pensando la misma cosa. Mn, ¿quieren que los siga? Bien, creeré en todos ustedes. No me enojaré incluso si me hacen caminar por un acantilado.

Saltar, “pyon pyon”, con estos chicos a donde sea que me estén llevando es bastante divertido. Realmente relajante. Creo que preguntaré al que está en mi hombro.

"¿A dónde estamos yendo? ¿Es un buen lugar?"

Agita su cabeza. Así que no lo sabes. A decir verdad, ¿siquiera comen arroz estos chicos? ¿Voy a tener que atrapar un ave o algo así? No tengo cuchillo.

Llegamos a un pequeño lugar despejado en el bosque después de caminar por un rato. Hay una cueva.

"¿Es aquí donde viven?"

Agitaron sus cabezas. Así que aquí no es donde viven. Eso significa que este lugar es para mí.

"Perdón por los problemas. Con esto estaré bien incluso si llueve, gracias."

Ooh, todos están levantando sus brazos y saltando, “pyon pyon”. Esta es la primera vez que me he querido convertir en fotógrafo.

¿Mn? Un buen olor viene de la cueva. Veo algo como una fogata cerca de la entrada. Rayos, ¿es esa una cacerola? ¿Es arroz?

"Hey, ¿ustedes cocinaron esto? ¿Mn? ¿Es para mí? ¿Darle un vistazo? Oh, supongo que tendré que darles una mano revolviendo la cacerola o algo así."

Revolver la cacerola no es suficiente. Subieron a la roca y ayudaron lanzando vegetales silvestres en ella. Soy muy hábiles.

Ah, es un gran aroma. Solo con eso se calma mi hambre.

Una vez lista, me ofrecieron un tazón. ¿Es para que coma? En ese caso, creo que solo tendré que servirme.

"Hey, traigan tazones para ustedes también."

Todos se revolvieron para tomar sus tazones. No es como si fuese a comer en frente de todos. Uosh, no servimos y…

"Entonces, Itadakimasu."

¿No hay cuchara? Bueno, simplemente levantaré esto hasta mi boca… Qué demonios es esto, es absurdamente delicioso.

"¡Qué demonios es esto! ¡Es absurdamente delicioso!"

Los chibis están tan abrumados como yo.

Comí el arroz y luego dormí en la cama que prepararon para mí. Mañana, me dirigiré al pueblo o algo así. Hombre, estoy exhausto. Estoy demasiado cansado como para pensar en algo más.

Un último pensamiento saltó en mi cabeza mientras caía dormido… ¿Eh? ¿Qué hay con estos chicos? ¿Puedo traerlos conmigo?

No recibo respuesta, pero caigo dormido mientras me llena la felicidad.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha