Novelas ligeras en español

jueves, 1 de febrero de 2018

I Leveled Up capitulo 18

A la mañana siguiente, después de salir de la residencia Coru Unsu.

¿Qué negocio podría tener Ally Duo conmigo?

Aunque tengo curiosidad, tendré que esperar hasta la tarde. Así que decidí salir a comprar para matar el tiempo hasta que sea la hora acordada.

Después de ver a los otros aventureros, me di cuenta de que no estaba bien equipado. Además, no tengo muchas herramientas.

Aunque no sé hasta qué punto estaré activo en el gremio a partir de ahora, no es una mala elección reemplazar mi equipo.

Sobre todo, ayer obtuve una cantidad considerable de dinero, y continuará fluyendo cada día ya que tengo esa habilidad, así que usaré el dinero sin detenerme.

"Ah, eso es..." (Eiji)

Había muchas tiendas una al lado de la otra para aventureros, mercenarios y demás. Cuando fui a una sección llamada Iron Block, lo que encontré allí fue la figura de Veil, y parece que ella vino a comprar algo como yo.

Naturalmente, decidimos hacer las compras juntos y cuando dije que quería comprar un arma, Veil me recomendó y me presentó a una tienda de armas, así que entré.

"Es realmente bueno que fueran tan generosos, ese noble llamado Coru Unsu. Estoy seguro de que Veil también lo conoce, el que compra cosas raras." (Eiji)

"Por supuesto. Fue delicioso pensar que solo fue una vez cuando me compró algo."

"Sin embargo, estoy un poco preocupado. Si tantos aventureros van a él por su generosidad y por su propio precio, ¿no se quedará sin dinero? Había muchas cosas en ese lugar." (Eiji)

"Ahaha, ¿no es así? Él todavía tiene una considerable suma de dinero, y no es como si fuera común encontrar tantas cosas raras que podrían pasar su valoración, y es más, he oído la historia que es también su objetivo de pasar el dinero a los demás. En lugar de acumular el dinero para sí mismo, sería mejor que le pase el dinero a los buenos aventureros para que los aventureros gasten dinero en esta ciudad. Entonces, si él hace eso, entonces habría otros que podrían beneficiarse además de los aventureros. Obtiene los objetos raros que quiere, los aventureros obtienen los artículos necesarios que desean y las tiendas ganan dinero. Todo el mundo obtiene un beneficio, y al final, rebotaría alrededor de esta ciudad de un lugar a otro, haciéndola abundante."

Al contrario de lo que he pensado, este no es solo un buen tío con buenas intenciones, parece que lo pensó mucho.

A pesar de que hace la cara de una persona amable de corazón, pero él es realmente una persona de inteligente en pleno derecho.

Entonces, ayudemos con eso.

Como estaba previsto, pensé en comprar productos con el dinero del trato, así que fui a buscar un arma a mi gusto.

Dentro de la tienda de armas y la tienda de armaduras, que estaba llena de diferentes tipos de equipos, una espada y una lanza, un arco y un hacha, un casco y un escudo con un manto, etc. El equipo se alinearon uno tras otro, así que fue una vista magnífica.

Es porque nunca he visto este tipo de escena donde tantas armas están una al lado de la otra.

Si ocurre un terremoto, entonces todas las espadas de los estantes caerán, y si eso sucede… Oh, terrorífico.

Veamos, hay muchas cosas, pero ¿qué debería comprar?

A juzgar por mi estilo de combate actual hasta ahora, el estándar son los ataques físicos, pero luego siento que el tipo de velocidad también es importante, incluso uso magia de vez en cuando.

Tengo las clases de espadachín y cazador así que quizás estaría bien tener una espada y un arco, pero puedo hacer ataques de larga distancia con la magia, así que no sé si necesito equipar un arco.

Entonces eso deja espadas en primer lugar de lo que necesito.

Es por eso que decidí examinar las espadas en la esquina con todo mi enfoque.

Una espada gruesa y pesada, incluso el protector de la espada está cuidadosamente elaborado, la hoja de esta espada es de un vivo color rojo brillante. De hecho, esta espada tiene la sensación de ser una espada ortodoxa.

Aunque agarré varias espadas con mis manos, todavía no puedo decir si son de buena calidad o no. Solo puedo decir que sería difícil usarlas solo si es pesada o grande y lo llena de magia.

Es considerablemente difícil darse cuenta de que la calidad del borde de la hoja es buena o no. Sería bueno comprarlo por el momento si el precio es alto?

"Hmmm, a Eiji le gusta esta espada?"

En ese momento, Veil estaba mirando desde mi costado la espada que estoy sosteniendo.

"Sí, esta puede ser la que más me convenga. Pero por muchas razones estoy dudando." (Eiji)

"Al menos, la espada que estás sosteniendo ahora es completamente inútil, fue hecha a medias. Deberías ser capaz de discernir entre esas cosas."

"Veil, ¿entiendes?" (Eiji)

Para mis palabras, Veil termina mirándome.

Y luego, mientras agita su dedo delante de mi nariz, dijo.

"¿Has olvidado? Soy un ex-herrero."

"Ah. Así es, recuerdo haber oído eso antes." (Eiji)

Veil deja escapar un magnífico suspiro.

"Recuerda eso, en serio. Porque, incluso recuerdo que Eiji era un neet."

"Está bien si lo olvidas." (Eiji)

Dejando a un lado la parte de yo soy un neet, es una buena noticia saber que Veil era un antiguo herrero.

Inmediatamente, intenté preguntarle si no había una espada fácil de manejar y con buena apariencia.

Luego, Veil me dio una explicación sobre cómo elegir un arma por mi cuenta.

Según ella, las armas de este mundo no son tan simples que solo sirven para atacar. Tienen efectos especiales que pueden elevar tu poder mágico, agilidad, ataque mágico u otras habilidades. Hay equipamiento que cuando los equipas, pueden darte efectos similares a las habilidades, e incluso hay armas que están llenas de poder mágico y similares. Parece que hay mucha variedad.

Ese tipo de armas especiales son, por supuesto, raras, y parece que no se venden tan a menudo en las tiendas de armas comunes.

Como resultado de que ambos vimos una variedad de armas, terminé comprando una espada de plata negra que también tiene magia de agilidad, y como mi pedido se cumplió en una tienda determinada que Veil me había recomendado, la nitidez era de primera clase, y su durabilidad también fue buena.

No importa cuánto el arma sobresalga en el poder ofensivo, si no es durable, entonces no es buena. Esa es la creencia número uno de Veil.

Ahora sigue la armadura, ella me recomendó que si tuviera un estilo de evadir en lugar de soportarlo, entonces en lugar de comprar una armadura y un casco promedio, sería mejor comprar un adorno cargado de magia, así que terminé comprando un talismán, y parece que obstruye la invocación de la magia cuando tu protector está endurecido.

Es por eso que los magos siempre están ligeramente vestidos. Como soy hábil en magia y ataques físicos, entonces también debería vestirme ligeramente.

En lugar de zapatos y ropa que son adecuados para el combate, terminé comprando principalmente cosas para soportar la exploración en bosques y mazmorras. Porque tendría problemas si de repente mi ropa deportiva se estropeara.

Luego, una cuerda, una lámpara y comida portátil, y también pociones y medicina de recuperación para la resistencia y el poder mágico, y así sucesivamente. También compré todo lo necesario para el día a día del aventurero.

Lo compré todo en un suspiro, y terminé sin dinero en un respiro… Bueno, no gasté todo pero mi dinero ha disminuido considerablemente. Debido a que usé casi 6 monedas de oro, el beneficio del trato que hice con los nobles casi se ha ido. Los medicamentos de recuperación eran demasiado caros, dejando de lado las medicinas comunes, la que cura tus heridas de inmediato está cargada de magia, por lo que dependiendo de su efecto, puede ser bastante costosa.

Sin embargo, creo que he hecho una inversión correcta para mis ganancias futuras con las ganancias que he ganado. Además, cuando llegue mañana por la mañana, tendré dinero con 【Parásito • Oro】

Ahora puedo hacer que el dinero que gano con 【Parásito • Oro】 aparezca en otros lugares, como mi bolsa de espacio, en lugar de cerca de mi cama.

Soy un poco reacio a dejar que el dinero esté desnudo al lado de mi cama, así que estoy aliviado ahora.

Además, el espacio de la bolsa de espacio ha aumentado considerablemente desde que lo obtuve.

Parece que está relacionado con mis atributos.

Creo que tal vez sea porque mi poder mágico o mi ataque mágico aumentaron la cantidad de cosas que puedo poner. Ahora que puedo poner una cantidad considerable de cosas, se ha convertido en algo realmente conveniente.

"Fuu, has comprado muchas cosas... Es bueno ser generoso, ¿no es así?"

Cuando salimos de la tienda de segunda mano hacía la calle, Veil miró hacia el cielo con una expresión refrescante.

Como si estuviera tentada a hacerlo, también miré hacia las nubes flotantes.

"Veil-sama, gracias. Gracias por acompañarme a buscar un arma, realmente me ayudaste a recomendarme una tienda donde pueda comprar herramientas de calidad baratas y buenas. Y, sobre todo, incluso me enseñaste cómo y en qué momento es necesario usarlas." (Eiji)

"Fufufu, ahora cuando el rango de Eiji aumente, puedo decir que te enseñe. Si quieres, puedes pedirme más consejos."

En broma, señaló su pecho con el pulgar, pero es cierto que fue de gran ayuda.

Es cierto que no tengo la cabeza con cosas relacionadas con los aventureros. Incluso he recibido experiencia de la clase mercenaria de Veil.

"Si, gracias." (Eiji)

"¡Puedes dejarmelo a mí!… ¿En serio, estoy diciendo que puedes confiar en mí? Incluso si no tengo la fuerza, puedo enseñarte muchas cosas, incluso podemos pedir solicitudes juntos. Por el contrario, incluso si no está relacionado con el gremio de aventureros, cosas como ir de compras juntos, eso no es algo que odio, uhh… ese tipo de cosas."

Esto es nuevo, Veil no puede hablar claramente.

"Eso es correcto, no es como si siempre estuviera haciendo peticiones, disfruté de comprar mucho más que venir aquí solo a comprar por mi cuenta. Este tipo de cosas también son buenas." (Eiji)

"¡Sí tienes razón!"

Veil asintió con la cabeza con una sonrisa como si una flor hubiera florecido. Y luego ella suavemente puso su mano sobre mi hombro.

"Siempre puedes contar conmigo, siempre te acompañaré. Siempre. Ah, es correcto, no es bueno si no conoces el lugar. Mi casa está en..."

Después de marcar con un ○ su casa en el mapa, me lo pasó. También le enseñé a Veil dónde está la posada donde me estoy quedando.

"Si esto es difícil de entender, siempre podemos encontrarnos en el gremio de aventureros porque de vez en cuando estoy allí. Incluso puedes hacer que Wendy te guíe. Porque ella estaría feliz si tuviera una excusa para saltarse el trabajo."

"Ahaha, si Wendy hubiera escuchado eso, estaría enojada." (Eiji)

"Fufuu… Oye, después de esto, ¿podemos ir juntos a algún lugar por un tiempo más? Hoy especialmente, no tengo ninguna solicitud, así que ahora que tenemos la oportunidad."

Como si Velo estuviera de nuevo un poco indeciso, ella dijo eso mientras apartaba sus ojos de mí.

Asentí con la cabeza, pero luego detuve mi cabeza.

"Lo siento, Veil. He hecho una promesa después de esto. Entonces, hasta que llegue el momento, acordé que vine aquí para comprar cosas. Así que es por eso que me olvide de la hora, ahora tengo que irme." (Eiji)

"Ah… es tan."

En el momento en que la rechacé, mi cara captó rápidamente sus ojos que fueron rechazados.

"Si tienes algo que hacer, no se puede evitar. Sí, no se puede evitar. No es que Eiji sea el que está mal aquí, no importa, porque voy a hacer alguna solicitud que sea adecuada para mí. Sí, realmente voy a hacer eso para que no tengas que preocuparte por mí, solo porque me rechazaste. No me importa para nada, sí, no me importa. Entonces, no tienes que preocuparte en absoluto."

Si repites muchas veces que no te importa, ¿¡más bien seré yo el que está preocupado!?

Entonces, ¿qué pasa con el Veil-san que dice que no le importa? Mientras pensaba, Veil de repente comenzó a reírse.

Al darme cuenta de eso, aflojé mis hombros.

"¿Estabas un poco preocupado?"

"…Me preocupé mucho, por favor, detente Veil, mi corazón débil no podría soportar eso." (Eiji)

"Lo siento lo siento. Solo quería ver tu cara triste por un momento. Siempre podemos cumplir, así que no estoy preocupada por hoy, está bien, además, es probable que nos veamos más a menudo. Entonces, adiós, Eiji. Adiós."

"¡Ah, adiós! ¡Realmente me ayudaste hoy!" (Eiji)

Saludo a Veil que estaba saludando con fuerza, luego me separé de ella.

En un lugar fuera del alcance de las vistas de los demás, el equipaje que compré, lo puse en la bolsa de espacio y luego fui hacia la puerta norte.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha