Novelas ligeras en español

domingo, 25 de marzo de 2018

Isekai shihai capitulo 25

"¿…Que diablos estás intentando hacer?"

Esas fueron las primeras palabras que salieron de la boca de Sylphia.

"¿Estás intentando mostrarme simpatía? ¿Piensas que abriré mi corazón si me muestras amabilidad? No me hagas reír, no hay manera que una mujer vaya a confiar en un hombre que la quiere convertir en una esclava sexual."

Sylphia volteó hacia Yuuto con una mirada de odio y desprecio.

"Parece que hay un gran malentendido… No intento comprarte como un esclavo sexual."

"Hmph. ¡Quién creería eso! Todos los humamos de Lodhran son lo mismo, ellos engañan a los otros para su propio beneficio."

"…"

Hasta aquí, el desarrollo estaba entre las expectativas de Yuuto, era natural para Sylphia el odiar una persona proveniente del país que destruyó al suyo. El problema era lograr que ella abrirá su corazón, parecía que no fuera a trabajar con cualquier engaño, además, Yuuto decidió apostar en un movimiento riesgoso.

"Ah, a propósito, no nací o crecí en este ciudad… desde muy al comienzo no estoy relacionado con este mundo."

"¿¡Qu… e…!? ¿¡Que tratas de decir…..!?"

"Fui convocado a este mundo, quiero comprarte porque imaginé que tendrías información de cómo volver a mi mundo original."

Sylphia ensancho sus ojos de la sorpresa.

"¿¡…Eres estúpido!? Aun si tus palabras son ciertas… ¿porque me los estás diciendo? ¿¡No sabes cómo son tratadas aquí las personas de mundos diferentes!?"

"Estoy consciente que a ellos los vuelven esclavos y son usados como herramientas de guerra, sin embargo, ya que el exponer la [Debilidad] de uno, es la manera más rápida de ganar confianza, ¿cierto?"

"…"

En adición, anteriormente las personas que intentaron comprar a Sylphia podían tener antecedentes penales, pero él fue el primero en dar un paso sin sentido de revelar su secreto. Esto estaba dentro de las expectativas de Yuuto.

"Ya veo, aparentemente he entendido. Hasta aquí, he pensado que las cabezas de los hombres de Lodhran solamente estaban llenas con indecencia, pero… eres diferente de ellos… crema de entre la basura."

"…Ese fue un terrible comentario."

Mejor que la basura… él quería hacer un Tsukkumi aquí, pero de algún modo manejó satisfactoriamente su impulso.

"Entonces… ¿cuál es tu meta? ¿Quieres intercambiar algo conmigo por revelar tu identidad?"

"Ah, déjame preguntante francamente, ¿sabes cuantas personas de mundos diferentes pudieron regresar a su mundo? Si lo sabes, ofertaré por ti. Lo que quiero es información sobre el método de regresar a mi mundo, dependiendo de la información que me des, puede que te libere de tu esclavitud."

"Hmmm. Eso… es un  acuerdo atractivo para mi."

Sylphia murmuró, con sus brazos rodeando su gran pecho. En sus ojos había una luz tenue de esperanza.

"Voy directo al punto, sé acerca de la información que quieres."

Sylphia dijo eso con gran confianza.

(…Parece que mi intuición fue correcta.)

Él tenía la expectativa que Sylphia la cual nació como un caballero que servía a la familia real podría saber algo, pero fue inesperado que él obtuviera rápidamente una pista de como volver a Japón.

"¿…Es así? Gracias, entonces, colocaré mi oferta en mi ida a casa."

"¿No dudas de mis palabras?"

"Ah, no te beneficiaras si mientes, después de todo, yo sólo puedo hacerte escupir la información con el contrato de esclavitud, si encuentro que estás mintiendo, puedo completamente ser rudo contigo, es desventajoso para Sylphia mentirme e incurrir a mi ira."

"Hehe, bueno, eso ciertamente es una manera de pensar."

Sylphia sonrió mientras cubría su boca, coincidentemente, esa fue la primera vez que había sonreído en el día.

"Hey, ¿si no te importa, me dirías tu nombre?"

"Es Konoe Yuuto."

"Konoe… Yuuto…"

Sylphia repitió su nombre para asegurarse de que fuera el correcto.

"Eres un hombre perspicaz, me gusta tu personalidad, si se tratara de usted… particularmente no me importaría trabajar como un esclavo para ti."

"Gracias por eso."

Las palabras de Sylphia fueron suficientes para destruir la razón de Yuuto, para ser honestos, sería lamentable dejar ir a un esclavo después de que Yuuto pagó mucho por ella, pero sin embargo, una mujer linda o hermosa, ser amable con todas ellas, esas fueron las palabras que se grabaron en muy adentro de Yuuto por su abuelo.

El forzar a una chica que era reacia en volverse parte de su Harem usando su posición como Maestro iba en contra de las creencias de Yuuto, aun, si él no presentara ninguna oferta, Sylphia gastaría toda su vida como un esclavo sexual para otro hombre, eso era algo que Yuuto no podía permitir.

Esto no era debido a su sentido de justicia, más bien se oponía, Yuuto estaba gastando una gran cantidad de dinero solamente a causa de su noción egoísta de [No dejar que nadie se aproveche de tal chica hermosa]

Él era consciente de ello, si era posible liberar a una hermosa chica y obtener información acerca de regresar a su mundo, Yuuto consideró que esa inversión sería bastante barata.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de partir con Sylphia, Yuuto decidió completar el procedimiento de oferta de ella.

"Gracias por tu patrocinio, Tu oferta es de 710000 rea, por favor firme este documento."

Jill se encorvó dándole los documentos a Yuuto, escritos es estos las reglas de la subasta, parecía ser una medida estricta de la prohibición de uno en el gremio de aventureros si ellos no podían pagar la cantidad antes de la fecha establecida.

710000 rea es una gran cantidad que él adquirió con gran esfuerzo, pero desde que él decidió ofertar por Sylphia, no quería apegarse a ello. Inmediatamente, Yuuto terminó el procedimiento de oferta y dejó al tratante de esclavos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Bienvenido, Maestro."

Él fue recibido por Spica en la posada.

"¿Fuiste a recoger hoy el dinero que recibiste de la subasta, cierto? ¿Cuánto fue?"

"Ah, fueron 710000 rea."

"¿¡710000 rea!? ¿El… que hiciste con el dinero?"

"Lo gasté todo."

"¿¡Lo gastaste!?"

"¿No es bueno?"

"Ah, no fue malo… pero la manera que usa el maestro el dinero es muy dinámica, pienso."

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                       Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha