Novelas ligeras en español

miércoles, 28 de marzo de 2018

Isekai shihai capitulo 81

Después de que Olivia dejara las Hermanas Foresty al cuidado de Yuuto, decidió regresar a su casa.

"Ririna, Sanya, estarán viviendo en esta habitación de hoy en adelante."

Yuuto decidió darles a las dos una habitación en la mansión, había seleccionado una habitación grande de acuerdo con el deseo de Ririna ya que querían quedarse juntas.

"Funiyu~ ¿¡D-de ninguna manera nodesu!?"

"Oi oi, ¿es una broma…?"

Las hermanas Foresty estaban sorprendidas por la lujosa habitación que estaba en frente de ellas.

"Aventurero-san, ¡increíble nodesu! ¡Esponjoso nanodesu! ¡Grandioso nanodesu!"

Una Sanya emocionada se zambulló en la cama y comenzó a saltar alrededor.

"¡H-hey! ¡Sanya! ¡Estás siendo ruda con Yuuto!"

Una Ririna agitaba intentó detener a Sanya.

"No me importa, aunque, ¿te puedo pedir que me dejes de llamar Aventurero-san?"

"¿Por qué nanodesu?"

"Mmm, ya que vamos a vivir bajo el mismo techo, no quiero que seamos distantes y tengamos una actitud fría los unos a los otros."

"Ya veo nanodesu…"

Después de perderse en sus pensamientos por un momento, Sanya vino con algo.

"Entonces lo cambiaré, desde ahora, te llamaré Onii-chan♪ nanodesu."

"…O-oh. Por favor cuida de mí, Sanya."

Aunque Yuuto estaba sorprendido por ser llamado tan repentinamente [Onii-chan], no era una cosa innatural considerando la diferencia de edad. Ya que estaban viviendo en la misma casa, era bueno que no se trataran como unos extraños.

"¡Sa-sanya! ¡No le digas algo tan rudo a Yuuto-sama!"

"No, está bien si me llama así. Además, ¿no es difícil para Ririna llamarme [Yuuto-sama]? Está bien si sólo me llamas [Yuuto] sin ningún honorifico."

"Pero eso sería innatural… nos volvimos las esclavas de Yuuto-sama…"

Recientemente había creado las marcas de maldición en la mano derecha de Ririna y Sanya. Yuuto ya les había dado a las hermanas Foresty las primeras órdenes; [No me traicionen] y [No le revelen información de mis habilidades a otros]. Con el Contrato de Esclavitud, ellos podían estar conscientes de la posición del otro, como también el beneficio añadido de la Capacidad de Saqueo la cual trabajaba cuando ellas mataran a un monstruo. No pensó que actualmente no usaría la habilidad incluso si se le fuera dada la oportunidad.

"No te preocupes por eso, le voy a confiar a Ririna varias tareas."

"¿…Eso, qué tipo de tareas?"

"Quiero dejarte el papel de ama de llaves a ti, específicamente limpiar la casa."

La cara de Ririna brilló cuando escuchó las palabras de Yuuto.

"¿¡Tal mansión tan grande!? ¿¡Puedo limpiarla yo sola!?"

"…Si, estaría contento si lo hicieras. En el futuro si terminó incrementando el personal, quiero que Ririna sea la jefe de las ama de llaves."

"¡Por supuesto! ¡Siempre ha sido mi sueño hacer los quehaceres de la casa en un lugar como este!"

Los ojos de Ririna relucieron como cuando a un niño se le daban juguetes nuevos.

"Onii-chan, Ririna siempre había estado enamorada de las tareas del hogar, si te preocupas, perderás nanodesu."

"¿E-es así?"

"¡Bien! ¡En ese caso… necesito investigar toda la mansión y formar un plan para limpiar la casa! Yuuto, lo siento, pero tengo trabajo que hacer."

"Un, entonces te lo dejaré todo a ti."

Cuando Yuuto estuvo de acuerdo con esto, Ririna salió corriendo de la habitación con su cola de caballo balanceándose de un lado al otro. Había escuchado que a ella le gustaba hacer las tareas del hogar, pero su encantadora respuesta al serle dado las tareas del hogar fue inesperada para Yuuto.

"Onii-chan, entiendo que Ririna va a hacer las tareas del hogar, pero ¿que hará Sanya nanodesu?”

"¿La tarea de Sanya…?"

Si bien la inmediata propuesta de Yuuto era contratar más amas de llaves, sin embargo ya que Sanya tenía la habilidad Persuasión, quería darle un trabajo más adecuado.

"Ya que no tengo un trabajo en particular que deba confiarte, ¿puedo pedirte que le  ayudes a Ririna?"

Escuchando a Yuuto, Sanya hinchó sus mejillas.

"Funiyu~ Entiendo, sin embargo, no estoy satisfecha con eso nodesu."

Sólo fue después de unos días que Yuuto encontró un trabajo apropiado para Sanya.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                       Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha