Novelas ligeras en español

sábado, 10 de marzo de 2018

Kuro no Shoukanshi capitulo 19

"…¿Te has calmado?" (Kelvin)

Actualmente estoy acariciando la cabeza de Efil. Su espalda es un poco más baja, y hay una diferencia conmigo que mido 170 cm. Es fácil de acariciar.

¿Por qué se volvió así? Cuando elimine la maldición del Rey Dragón del Fuego, Efir de repente comenzó a llorar. Cuando me quedé estupefacto sin entender por qué, ella enterró su cara en mi pecho y comenzó a llorar. Así que la estoy consolando hasta que deje de llorar. No me preocupo por los pechos que me golpean, no me importa.

"Hiku, uu…"

Yo canté la magia verde de Rango E [Clean]. Es una magia que limpia todo el cuerpo sin bañarse. Sin embargo, debido a que no hay una sensación refrescante, uno podría querer entrar al baño, aunque sea conveniente. Debido al mal manejo como esclava, Efir estaba sucia por todo su cuerpo. No puedo mantener a una chica en ese estado. Aun sí, su cabello se volvio hermoso.

"…Lo siento, lloré de repente, nunca había tocado a la gente desde que era pequeña."

Efil me soltó después de que ella dejó de llorar.

"¿Es por tu maldición?" (Kelvin)

"Sí, estoy bien, pero otras personas se quemarán cuando me toquen las manos…"

Efil tiene lágrimas en los ojos. Parece que su relación con la gente hasta ahora es débil.

"¿Desde cuándo eres un esclava?" (Kelvin)

"Ya era una esclava cuando me di cuenta de mi entorno. No conozco las caras de mis padres, pero me enteré de que me vendieron poco después de que naciera…"

"Ya veo, ha sido difícil para ti hasta ahora."

No sé qué tipo de dificultades ha tenido Efil hasta ahora. Sin embargo, no quiero probar tristeza similar.

"Efil, soy un aventurero. Estoy planeando entrenarte y ponerte en mi grupo. Si no te gusta, podría encontrar a alguien más, pero ¿qué harías?" (Kelvin)

"¡Me convertiré en una aventurera y seré útil para el maestro!"

Sin ninguna duda, Efil respondió de inmediato con los ojos abiertos.

"Acepto el deseo de Efil. Una vez más, encantado de conocerte." (Kelvin)

Extendí mi mano.

"¡Encantada de conocerte!"

Efir agarró mi mano con ambas manos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Clare-san, estoy de vuelta." (Kelvin)

Regresé a Singing Spirits con Efil. Clare-san salió de inmediato.

"Bienvenido, ¿qué le pasa a esa chica?"

Clare-san corrió hacia Efil. Incluso si resultó bonita usando [Limpiar], su ropa todavía está hecha jirones. No es de extrañar que Clare-san esté nerviosa.

"Me compraron de un comerciante de esclavos."

Efil da un simple saludo

"Disculpe, ¿tiene ropa que le quede bien a Efil? Las tiendas están casi cerradas…" (Kelvin)

"Kel-chan todavía estás mal. ¡Déjamelo a mí! Efil-chan, elige la ropa que quieras en esta habitación."

Las palabras se atascaron en mi pecho, pero solo las dejé pasar. Sentémonos y esperemos a que estén listas.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"…Vaya."

Estoy esperando 30 minutos pero no hay señales de que salgan. Está bien que los dependientes de la tienda se ocupen de la tienda, pero ¿qué les está llevando mucho tiempo?

"Las mujeres se toman su tiempo para vestirse." (Kelvin)

"¿Debería considerar su composición de habilidades ahora?" (Kelvin)

Pasaron otros 15 minutos.

"¡Te hice esperar!"

Clare abrió la puerta rápidamente y salió.

"Efil-chan, muestra tu apariencia brillante a tu maestro."

"S-sí."

Efil salió de la habitación con nerviosismo.

Francamente hablando, no la reconocí. El flequillo que fue lo suficientemente largo como para ocultar la cara fue recortado, y el cabello dorado estirado hasta la cintura está atado detrás del cuello. La verdadera cara de Efil que vi desde el frente por primera vez combina belleza y limpieza, e incluso puedo sentir la elegancia de la realeza. La piel peculiar de los elfos era blanca como la porcelana, lisa y hermosa.

Solo en este momento, me di cuenta de que la chica bonita con una apariencia hermosa es Efil.

"¿Qué tal sobre eso?"

Mientras se sonroja, una chica tan hermosa mira hacia arriba. Esto es vertiginoso.

"¿A-ano, maestro?"

"A-ah, lo siento. Yo estaba facinado." (Kelvin)

Intencionalmente solté mis verdaderos sentimientos.

"G-gracias muchas gracias."

Ella se ve hermosa. Su piel ligeramente roja se volvió más roja. Esta chica es peligrosa. No estoy seguro de poder soportarlo incluso si no tengo el coraje.

Sin embargo, tengo una pregunta.

"¿Por qué la ropa de criada?" (Kelvin)

Efil lleva vestido de mucama. No, estoy muy satisfecho personalmente.

"La ropa se decide de inmediato. Aunque mi hija solía usarla para los clientes, el tamaño es perfecto. Efil-chan escucha porque es bueno."

"Porque aprendí hace mucho tiempo que esta ropa es buena para servir…"

Tío comerciante de esclavos, ¡buen trabajo! Sin embargo, como una chica para usarlo para los clientes. ¡El futuro de esta posada está asegurado!

"¿Pero vas a unirte al grupo de Kel-chan ahora? ¿No necesitas algo que sea más fácil de mover?"

"Tengo una buena idea sobre eso. ¿Por qué no pides prestada esta ropa por ahora?" (Kelvin)

Es indignante quitársela.

"Ya no uso esa ropa. Se la daré a Efil-chan. Tengo algunas de las mismos, así que los traeré para ustedes."

"¡Oh, gracias, Clare-san!" (Kelvin)

"Está bien. Pudo encajar en la ternura de Efil-chan. ¡Estoy satisfecho!"

Clare-san es bastante guapa. Bueno, tengo un poco de tiempo para cenar. Asi que vuelvo a mi habitación…

"Ah, por cierto tengo que cambiar de habitación. Clare-san, ¿puedo mudarme a una habitación doble ahora?" (Kelvin)

"No hay libres hoy. Es malo, pero por favor ten cuidado con élla hasta mañana."

No, espera, solo hay una cama. Esto es malo.

"Dormiré en el piso, así que está bien."

"Efil usará la cama. Dormiré en el piso." (Kelvin)

Esto no se puede abandonar. Si lo entrego aquí, como hombre sere desechado. Sin embargo, ninguno entre yo y Efil se movió.

"¿No está bien dormir juntos? Efil-chan es el esclavo de Kel. ¿Hay algún problema?"

Clare-san hace un comentario. Por favor, no me mires con ese tipo de cara.

Yo y Efil reflexivamente nos miraron el uno al otro. No podemos encontrar una solución, sin embargo, pospusimos este problema y volvimos a la sala por el momento.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           

1 comentario:

  1. En este blog la estan continuando ya van por el capitulo 41: https://novelasanimeotaku.blogspot.com

    ResponderEliminar

Busqueda por fecha