Novelas ligeras en español

martes, 6 de marzo de 2018

Makikomarete isekai capitulo 80

"¡Luna! ¿¡Estás bien!?"

"Ah, Amo."

Después de restaurar completamente "KOTORI ASOBI", Kyosai se apresuró en llegar a Luna.

"Estoy bien. Solo me confundí un poco en la manera de sostener el arma mágica y me disparé por error."

"¿En serio?"

"Este… Sí. Así es."

"Tanto la herida como el HP se curaron por completo."

"Gracias, Zero."

Kyosai se lo agradeció desde el fondo de su corazón. Mirando eso, se podía dar cuenta de cuanto aprecio le tiene a Luna, lo que le dio un poco de celos a Zero

Sin embargo, no lo expresó con una mirada.

"Shujin, hay que llamar devuelta a esas dos, parece que habrá problemas ¿no?"

"…Algo así."

No habría problema alguno si la hostilidad fuera contra Kyosai. Pero, esta vez es diferente.

"Hay que comenzar la guerra con el mundo humano lo más rápido posible… Si están en manos del Makai, los Ryūjin no podrán hacer nada."

"Bueno, es cierto. Pero hay una manera más rápida."

"¿Hm? ¿Cuál es?"

"La conquista mundial."

"Es muy pronto para eso."

"¿Por qué?"

Kyosai abrió la boca un poco avergonzado.

"Por ellos… mis compañeros podrían ser asesinados."

"Ah, los que estaban frente al laberinto."

Después de asentir con la cabeza, habló las intenciones reales.

"Esto es solo mis pensamientos… ellos tratarían de unirse a mí, ya que este del lado del Makai o con el mundo de los dragones."

"Estas muy seguro de eso ¿no?"

"Así es como son ellos. Puede que sea por conciencia propia, pero no creo que este del todo equivocado."

"Hm. Pero, ¿Por qué los mataran?"

"Si yo me vuelvo el enemigo del mundo entero, ¿Qué crees que ellos harían?"

"¿Traicionarían al mundo humano y se volverían tus aliados?"

"Probablemente. Por eso todavía es muy pronto… supongo que después de hacerlos reconocerme a todos como su enemigo… el resto será después de reunirnos con Misha y Leia."

En ese momento, Zero y Luna sonrieron forzadamente mientras se veían una a la otra.

Las dos querían decirle esto a Kyosai de alguna manera.

"Eres algo torpe..."

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Te las presentaré, ellas son mis esclavas."

"Haa…"

"Por cierto, Lucifer. Todas ellas son más fuertes que tu."

"¡E-Entendido!"

A pesar de tener una figura tan grande, solo se puedo sentir una sensación de incongruencia cada vez que le hablaban.

Lo que están aquí son Kyosai, Zero, Misha, Leia, Luna, Lucifer y por alguna razón también Carvis.

"¡Oye, Lucifer!"

"¡S-Sí!"

"¿Cómo está el ejército mágico?"

"Llevará unos meses tener suficientes números, habilidades y la moral…"

"Así que unos meses…"

Entonces, Kyosai recordó un gran evento que ocurriría en el mundo humanos en unos meses.

"Bien, la fecha y la hora para luchar en la guerra será el día del torneo de artes marciales en el mundo humano."

"Ciertamente, si es ese día será posible ir con todo."

Kyosai asintió con la respuesta de Lucifer y miró a su alrededor.

"Lo siguiente seria… Misha, Leia."

""Sí""

Las dos se alinearon y esperaron órdenes.

"Reúnan a tantos monstruos como sea posible. Úsenlos y ataquen a la vez. ¿Entendieron?"

""¡Sí!""

En esos momentos, les dio a las dos las habilidades necesarias para manipular a los monstruos.

"Luna, monitorea el mundo humano y el Makai. Zero, toma el mando en mi lugar."

"Entendido"

"Este bien"

"¿Hm? ¿Y tú que piensas hacer?"

Carvis que por fin le volvió la voz le preguntó con duda.

"¿Yo? Verás, yo..."

En el momento en que Kyosai dijo esas palabras, la atmosfera se congeló.

"Desapareceré de este mundo por un tiempo."

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha