Novelas ligeras en español

martes, 13 de marzo de 2018

Neet Dakedo Hello Work capitulo 60

Quiero invitar a Kreuk y Silver a mi boda, pero desafortunadamente no están en ninguna parte.

Aunque los detalles de su misión no son públicos debido a la confidencialidad, parece que están en una misión lejos de la ciudad. Cuando lo pienso, tampoco estuvieron en la Fortaleza Gorbas la última vez. Para ese momento durante el ataque de las Arpías, me pregunto si fue un buen momento o un mal momento. Probablemente el último.

Es lo mejor, sin embargo. Estoy seguro de que una vez que se enteren de esto, arderán de celos lo que complicará la situación.

Tan pronto como llegamos a la ciudad, Ann fue directamente a encontrar a Sacerdote-sama y le pidió que fuera el anfitrión de nuestra ceremonia, pero la cuestión de que yo fuera un Apóstol era una prioridad. Esto es lo que Ann me contó sobre lo que sucedió.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Declara tu negocio, hermana Angela."

"En realidad, por el momento, he decidido casarme con Masaru. Es por eso que primero se lo estoy informando a Sacerdote-sama."

"Oh, tu relación ha llegado tan lejos. Felicitaciones. Tienes mi bendición."

"Muchas gracias. Dicho esto, me gustaría usar nuestro santuario para nuestra boda."

"Claro, por supuesto que puedes. Haré que el organizador lo arregle para usted. Entonces, hay otras dos chicas a tu lado. Ah, son esas niñas."

Durante este momento, no sabía que Tilika era otra candidata, de ahí el número.

"Últimamente, incluso en nuestro santuario, hay una facción que exige romper la doctrina de la monogamia."

Hay varias personas dentro del santuario. Por el momento, no hay nadie más que Sacerdote-sama que administre todo el bienestar del santuario.

"Hay una cosa más de la que me gustaría obtener tu permiso."

"¿Qué es?"

"Quiero entrar en el grupo de Masaru como aventurero, creo."

"…Con respecto al asunto que discutimos antes sobre Masaru, ¿algún progreso? ¿Él es uno después de todo?"

"Err, umm, sobre eso…"

"¡No me digas! ¡¿Es realmente uno?!"

Apenas he comenzado a dar mis excusas, sin embargo, ha logrado comprender casi todo. Sacerdote-sama es increíble como de costumbre.

"¡Um! ¡Sacerdote-sama, con respecto a eso!"

Sacerdote-sama mira a Ann.

"Lo siento, Sacerdote-sama. Desde que me transfirieron aquí, sé cuánto esfuerzo ha dedicado a criarnos. No recordaba mucho sobre mi padre, pero siempre pensé que, si tuviera uno, sería una persona como tú. Pero…"

"Sí, siempre pensé en ti como mi propia hija, lo mismo pensó mi esposa. Abrir un tema sobre que somos una familia ahora está eludiendo la pregunta."

"No quiero decirle una mentira a Sacerdote-sama. Pero, tampoco quiero causarle problemas a Masaru…"

"Entiendo, no insistiré más en este asunto. Lo mantendré en mi corazón. Esto es lo que Masaru quiere también, ¿verdad?"

"Sí. Por favor, perdóname, Sacerdote-sama…"

"Está bien, vas a ser una mujer casada de ahora en adelante. Por favor, sigue protegiendo a Masaru como una emisaria del santuario, y también por mi bien."

"Sí, Sacerdote-sama."

"Por favor, no hagas esa cara llorosa ahora. Además, me gustaría escuchar acerca de tus historias recientes con él. ¿Puedes contarme? Quiero saber de tu aventura junto con él en la fortaleza."

Después de eso, como si evitáramos el tema de un Apóstol, seguimos hablando de cosas ordinarias y se aceptó mi solicitud para unirme al grupo de Masaru.

Cuando estemos listos será mejor que le cuéntenos a Sacerdote-sama la verdad, juntos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

También escuché acerca de las circunstancias familiares actuales de Ellie en casa. Fue en la noche, en la cama después de nuestra primera vez.

Cuando pienso en que fue igual para Ann también, entiendo que a las mujeres de este mundo les gusta mencionar cosas importantes durante la conversación en la cama.

Esta va a ser la tercera chica que voy a manejar en mi cama, por lo tanto, puedo mantener una actitud tranquila. Pero es un caso diferente para Ellie. Ella sabe que esta es su primera vez, pero todavía actúa como si quisiera tomar la iniciativa lo que la hace 10 veces más linda de lo normal. Estaba luchando para evitar que terminara rápido debido a la sobreexcitación.

"¿Estás bien? Vamos a detenerlo esta noche, siempre podemos continuar esta próxima vez…"

"¡He, oye, todavía estoy bien! No es que duela ni nada, ¡lo oyes! No, ahora, continua ¡rápido!"

Ellie se encuentra actualmente en su escasa ropa interior, frente a mí en la cama. Acaba de salir de la bañera y su movimiento es inquieto, además de su cabello húmedo hace que su aspecto sea mucho más sexy.

Ya había tenido problemas con Sati en el baño de antemano, mientras que Ann me pidió que lo hiciera con suavidad al principio, ya sabes, con su linda voz chillona. Pero este tipo de respuesta de

Ellie es nueva, por lo que provoca un nuevo estado de ánimo.

MOE.

Pero, a pesar de que Ellie tiene 17 años, todavía es la chica promedio de todos los días. Mejor empiezo suavemente, por ella.

Es una pena que no podamos hacerlo con la luz encendida.

"Iyahn."

Estaba oscuro dentro de la habitación, así que mi enfoque la sorprendió. Los lindos gemidos son agradables de escuchar.

"¿Quieres que esta habitación sea más brillante?"

"N-No, no es eso. Solo pensé que ya estaba bastante oscuro…"

Es cierto, hay una lámpara al lado de la cama. No quiero alejarme del calor corporal de Ellie ahora, pero pensando que voy a ser capaz de ver sus expresiones después de encender la lámpara me desconecto de ella por un momento.

El rostro de Ellie ahora es bastante visible con la presencia de la luz, parece que ella también se ha calmado un poco.

"A-Ahora, continuemos."

Ella dijo que estaba preparada, pero por su voz temblorosa creo que aún no lo está.

"Entonces, comencemos con besos."

"¿Eh? E-Es cierto. Empezamos por besarnos primero, p-por supuesto."

¿Qué? ¿Por qué está tan asustada? No voy a atacarte ni nada, ya sabes. Qué terrible malentendido.
Como un caballero, no hay forma de que vaya a rebajarme e iniciar ese tipo de acto. De hecho, cuidaré de ti cuidadosamente, paso a paso, hasta que estés lista. Muy cuidadosamente.

"Ahnn."

Tenemos toda la noche para saborear esto. ¡Comenzaré de un beso!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La familia de Elizabeth es la nobleza de clase media del Imperio. Aunque no son una familia especializada en magia todavía son bastante fuertes, con una fuerza que no debe subestimarse. Es por eso que estaban a cargo de la seguridad en la frontera, en la fortaleza que siempre está en conflicto con los demonios.

Todavía hay algunas escaramuzas cerca, iniciadas por los monstruos. Aunque se dice que son relativamente pequeñas, parece que hubo varios pueblos y ciudades que fueron destruidos si se construyeron en lugares desprotegidos. Pero la fortaleza donde estaba estacionado el padre de Ellie tenía suficiente defensa, en la medida en que hubiera sido imposible que cayera. Pero el padre de
Ellie, por alguna razón movilizó a las tropas de la fortaleza.

Poco después, la fortaleza cayó.

Para recuperar la fortaleza, recibió ayuda del cuerpo de caballeros y del ejército del territorio adyacente aliado. Sin embargo, muchos de los demonios que irrumpieron en la fortaleza ya habían invadido la tierra del Imperio, y el área circundante fue devastada.

Mientras recuperaban la fortaleza, los padres de Ellie y Nania encontraron su fallecimiento. En ese momento, Nania-san también participó en la batalla.

El hermano de Elizabeth sucedió a la posición de su padre. Pero, como cabeza de familia, le echaron la culpa por despachar a las tropas de la fortaleza. Como castigo, ahora están asignados a un territorio más pequeño. No solo eso, su estado también se redujo de Conde a Barón.

"Toda la situación sucedió debido a una sucia mentira, nuestra familia fue inculpada. ¡Todo fue culpa de ese Lord Cerdo!"

Aparentemente, el Lord Cerdo es el comandante de las tropas adyacentes en ese momento. Llegó a la fortaleza de la familia y se encontró con un caballero, transmitiendo este mensaje: Es probable que la frontera cercana sea atravesada por los monstruos. Envía ayuda. El caballero estaba a cargo de la defensa de la fortaleza en ese momento.

Tuvimos una mala relación con el Lord Cerdo, pero esa no era una razón para dudar de lo que dice la Orden de Caballeros. Aunque técnicamente la Orden está bajo el control del Reino, estrictamente hablando no hay ningún comando encima de ellos, ya que su posición está en la parte superior de nuestro ejército.

Pero el fuerte fue vaciado. El jefe de la orden dijo que nunca emitió una orden como esa, tanto el padre de Ellie como sus confidentes murieron. Hay algunos soldados que conocen vagamente la situación real, pero sus declaraciones simplemente están fragmentadas en el mejor de los casos y algunas de ellas fueron silenciadas ya que son solo gruñidos. Esta historia fue confirmada por la propia Ellie, pero no es más que una suposición basada en la situación y los fragmentos de la información.

Existe la sospecha de que el jefe de la Orden y el Lord Cerdo están en esto juntos, el momento en que ambos se unieron para atacar a los monstruos es demasiado bueno para ser creíble.

"De alguna manera u otra, logré descubrir el plan de ese demonio. Pero, más allá de eso, no tengo idea de qué hacer. No puedo probarlo tampoco. Incluso si dijera que toda esta farsa fue planeada desde el principio, no hay forma de que nos escuchen ya que tanto el Lord Cerdo como el jefe de la Orden están juntos en esto. Por eso nuestra familia no es inmune a una inminente caída."

La prueba y la evidencia son necesarias para iniciar un juicio contra un noble con un estatus superior.
Estos nobles están protegidos, por lo que los Oficiales de la Verdad no pueden tomar medidas.

Además, si no puede demostrar sus fechorías incluso después de enviar al Oficial de la Verdad, incurrirá en un castigo aún mayor.

Incluso el Lord Cerdo sería cauteloso con el movimiento del Oficial de la Verdad del palacio.

Podemos olfatear todo lo que queremos, pero la posibilidad de encontrar la evidencia es casi nula.
Solo se puede realizar un interrogatorio si de algún modo obtiene pruebas de que el señor del cerdo ha engañado al padre de Ellie o si ha encontrado testigos. No pudo obtener ninguno, por lo que no se puede hacer nada.

No importa qué, el hecho de que el papá de Ellie sacó al ejército es una verdad que no se puede negar.

Se preguntarán quién es la persona responsable de derribar a la familia de Elizabeth e intentar adelantar a su territorio, quién es la persona responsable de permitir que el fuerte se vacíe y cause mucha muerte, y quién es la persona que verdaderamente salvó la ¿fortaleza?

No muchas personas están dispuestas a cooperar porque temen el peligro que obstaculiza, el asiento de la familia de Ellie fue trasladado al otro asentamiento. El nuevo lugar requiere el uso de la magia, por lo que parece que la gestión territorial es difícil.

Es por eso que Ellie y Nania-san han estado enviando la mayor parte de su dinero de recompensa como aventureros a su ciudad natal.

"Nania dejará de enviar su dinero de recompensa pronto. Entonces, espero que Masaru pueda ayudarme a partir de ahora."

"Está bien, estoy bien con eso."

No sé cuánto dinero necesitan, pero puedo decir con confianza ahora que ganar dinero no es un gran problema para mí. Incluso el dragón contra el que luchamos antes puede ser fácilmente derrotado por mí ahora.

"Esa es una de las razones por las cuales Nania se convirtió en aventurera. Convertirse en un Rango S, hacerse famosa, volverse fuerte. Después de eso, quiere matar al Lord Cerdo y recuperar nuestro antiguo territorio."

Después de convertirse en aventureros por un tiempo, el grupo de Ellie conoció a Olba y luego se unieron a su grupo, Hacha del Ocaso, después de un año más o menos.

"Después de convertirme en un aventurero, me di cuenta de muchas cosas que antes no sabía, la realidad. Volver atrás el derecho de administración de nuestra familia en el viejo territorio es imposible. La administración en nuestro nuevo territorio se está ejecutando sin problemas, ahora. Pero en cuanto a ese Lord Cerdo, definitivamente tomaré su cabeza un día."

Yo también espero que mates con éxito a ese Lord Cerdo, Ellie.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando me desperté a la mañana siguiente, revisé el Menú y el Estado de Ellie ahora está disponible.

Como era de esperar, los puntos de lealtad solo aumentarán después de que lo haya hecho bien o tal vez sea por la historia que me contó anoche.

Mientras pensaba en esas cosas, volteé y me presentaron a Ellie en su desnudo esplendor, durmiendo pacíficamente.

Mierda, me estoy poniendo de humor de nuevo. Sin embargo, si alguna vez tocara su cuerpo mientras dormía sin permiso su estado de ánimo probablemente empeorará. No, definitivamente se enojará, en lugar de estar de buen humor.

¿Debería despertarla para otra ronda? Nadie está en casa hoy, así que no hay nada que pueda interrumpirnos.

Intento hacerlo, pero Ellie está despierta y me regaña por ello, diciendo que no está de humor. Pero aún nos divertimos durante nuestro baño de la mañana.

¡Esto es tsundere!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El maestro de Tilika vino el día antes de nuestra ceremonia, es un Oficial de la Verdad de primera clase del Imperio. Él parece ser una buena persona. Lo invito a entrar, y los tres hablamos.

Las circunstancias de Tilika también son bastante malas. Esta es la historia que escuché de ella, justo antes de nuestra ceremonia de boda.

"Tuve un padre, pero ya no tengo conexión con ellos. Maestro es la única persona que tengo ahora."

"¿Tenias?"

"Me vendieron cuando aún era una niña, por lo que mi vínculo con mis padres ya no existe."

La casa de Tilika era pobre en primer lugar, la vendieron a los Oficiales de la Verdad después de que descubrieron su talento mágico. Ella no es una esclava, pero eso no cambia el hecho de que ella fue vendida.

"En ese momento, me enseñaron que mis padres no existen y que mi Maestro es el que me está criando. Desde que llegué aquí, Drain me ha estado cuidado."

En el lugar de entrenamiento, dijeron que la familia y la vida ordinaria son obstáculos cuando se practica la moral y la disciplina requerida como Oficial de la Verdad. Se dice que abandonan todo en pos de la verdad absoluta.

"¿Está bien casarse?"

"Me interesa tener un hijo lo más pronto posible."

"¡Estoy seguro de que el niño nacido de Masaru-sama y Tilika-chan será lindo!"

Intervino Sati.

"…Me pregunto."

No, no es como que soy infértil.

"Todavía tengo trabajo como aventurero por el momento, así que…"

"Lo entiendo."

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En este momento, el Maestro de Tilika frente a mí es un anciano con expresiones severas.

"Está bien, soy…"

Cuando traté de presentarme, fui atrapado tomado por mi mano.

"¿Este tipo está realmente bien?"

"…Bueno."

Tilika chan respondió ligeramente la pregunta de su maestro con una palabra.

"¿No serás capaz de encontrar algo mejor?"

Oye, ¿qué quieres decir con mejor…?

"No hay necesidad."

"Si insistes."

Después de eso, se vuelve hacia mí para hacerme algunas preguntas más.

"Tratarás a Tilika de manera justa, ¿verdad?"

"Por supuesto, pero…"

¿Qué pasa con este intercambio? Es totalmente diferente de lo que pensaba.

"¿Puedes proteger a Tilika?"

"Haré todo lo posible para protegerla con mi máxima capacidad."

"Eso es lo suficientemente bueno. Tilika, estaré en esta ciudad por un tiempo. Si hay algo, entonces puedes buscarme."

"Lo entiendo, maestro."

Después de decir eso, se excusó y salió de nuestra casa. Todavía estoy desconcertado, así que solo lo miro irse, deslumbrado.

"¿Eso es todo? ¿No tiene más para decir?"

"Mi maestro ya capto tu verdadera intención, Masaru. También sé bastante al respecto, por eso es suficiente."

Todavía no sé cuál es el nombre del maestro de Tilika-chan. No hemos tenido más de 3 intercambios. ¿De verdad comprenderá mi verdadera intención de esa manera?

De todos modos, me alegro de que consigamos obtener las bendiciones del maestro de Tilika chan de forma segura.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esa noche fue el turno de Tilika, ella dijo que estaba lista después de obtener el permiso de su maestro.

Tilika-chan se había bañado primero, antes de que yo lo hiciera, así que cuando salí del baño descubrí que ya estaba lista y esperando al borde de la cama. Me siento a su lado mientras nos miramos.

Consulté a Ann de antemano, preguntándole si esta es realmente la condición para desbloquear el estado de alguien y ella dijo que esta podría ser la manera más fácil. A decir verdad, no estoy convencido de que esta sea la verdadera condición, pero dado que parece ser correcto por ese momento con Ellie parece que Ann está en lo cierto.

Como cuestión de hecho, las opiniones de Ellie y Ann no pueden tomarse a la ligera ya que nunca han cometido un error hasta el momento.

"Además, es justo si le haces esto a todas."

En otras palabras, parece que el consenso de las mujeres es que todas pueden ser amadas por igual.

Bueno, nos vamos a casar y todo, pero para un japonés como yo hay una diferencia entre me gusta y amor. Por lo tanto, la pregunta que viene a mi mente es ¿Este niño realmente me ama?

Mencionó que le gustó mucho, pero aún no sé qué tan profundo es su me gusta.

"Eres la persona que más me gustas después de Onee-chan. ¿No está bien con Masaru?"

Si ella realmente me quiere está bien hacerla mi segunda o tercera y podemos casarnos. Aunque es Tilika quien primero dio luz verde a nuestro matrimonio, si ella no está dispuesta siempre hay otra manera.

"Estoy celosa de que Onee-chan solo le dé su todo a Masaru. También estoy celosa de que Onee-chan sea amada tanto por Masaru. Sé que esto es solo una excusa, pero estoy bien con estar en el medio."

Ya veo. Entonces, tienes envidia cada vez que estoy flirteando con Sati. Aunque estoy bien si quieres unirte a nosotros siempre que quieras.

"Además, los dos son raros, no tienen miedo de un Oficial de la Verdad como yo."

En realidad, no soy capaz de leer los corazones de personas reales a diferencia de las chicas en el anime japonés. Naturalmente, sabrás cómo funciona el mundo una vez que seas adulto.

"Bueno, tu prometido anterior, ese chico noble, tampoco parece tener miedo."

"Solo quiere obtener el título de Oficial de la Verdad. Solo soy una bonificación."

Estoy de acuerdo, no es como si tuviera un fetiche extraño hacia el cuerpo de Tilika o algo…

"Aun ahora, siento que Masaru es increíble, por noquear a ese tipo."

"¿Re-Realmente?"

"Quiero que me ames, así como amas a Onee-chan."

Lanzó la bola recta, eh. Hizo que mi corazón se acelere por un momento. Pero siempre lo hago intensamente con Sati…

"Las aceptaré a todas, así que está bien."

¡Eso lo sella! ¡No hay marcha atrás ahora! Pero para que ella diga esto ahora, no me digas, ¿mi desarrollo con Ellie ha sido generalizado…?

"Por supuesto que lo sé. Se supone que debo informarles también después de esto."

Aunque una vez deseé que algún día un grupo de chicas hiciera esto por mí, escucharlo directamente de la boca realmente me hace confundir. Entonces, ¿reportarás cuál es mi favorito para los demás también? ¿No sabían todas de primera mano ya, chicas…?

"¿No debería hacerlo?"

Estoy poniendo cara de preocupación, lo que hace que me pregunte.

No, está bien. Supongo que eso es un hecho, cuando estamos casados y vivimos juntos. No hay forma de que dure mucho si quiero esconder todo lo que hago.

"Este tipo de acercamiento fue una sorpresa para mí, pero no es como si me importara, ¿sabes?"

Después de pensar por un tiempo esta es la respuesta que obtuve.

"Me alegro."

Pero espera. Esto podría ser una ventaja para mí, ¿no? Quiero decir, si lo saben todo puedo hacer lo que quiera sin reservas.

Me vuelvo hacia Tilika y la abrazó suavemente.

Tilika también, se da vuelta para mirarme y me da un abrazo completo. Realmente se siente maravilloso, Tilika se siente tan suave en mi abrazo y se adapta muy bien a él.

"Dime, ¿cómo te enseñaron a manejarme en la cama, hmn, Tilika?"

Le acaricio suavemente la cabeza y le susurro esa pregunta al oído.

"B-Beso…"

Es cierto, nunca lo había hecho con a Tilika.

Aflojo nuestro abrazo, y saboreo los lindos labios de Tilika a fondo. No puedo esperar más, así que perdóname por comenzar con beso francés desde el principio.

"¿Se siente bien?"

Le pregunto sintiéndome satisfecho.

"Eso se siente bien."

Esa pequeña voz es realmente linda, además de sus ojos húmedos y su expresión general la hace parecer muy dulce.

"Entonces, ¿puedo…?"

"Um, por favor… Como con Onee-chan…"

Empujé a Tilika. Puedo ver un tono de rosa en sus mejillas, pero ella todavía insiste en cómo quiere que se haga.

Ya veo ya veo. Ella lo quiere así, eh. No hay forma de que sepa exactamente si ella es demasiado vaga. La próxima vez, espero que las otras 3 se unan a nosotros en la cama.

Pero primero voy a satisfacer a Tilika, que está conmigo en este momento. Como desees, te entretendré, tal como te gusta.

Más tarde ese día, el Estado de Tilika finalmente apareció. Muestra que ella está realmente satisfecha con mi compañía. A mí también me parece bien, así que estoy satisfecho.

Ella dijo que quiere que Sati se una a nosotros la próxima vez que estemos juntos. Es una idea maravillosa, si me preguntas.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Todavía teníamos tiempo antes de nuestra boda, así que saqué a Sati para probar mi hechizo de Golem Gigante.

Es un Golem de 20 metros de altura, utilizado en mi batalla anterior. El tamaño es muy grande, dándole un aspecto amenazante. La última vez hubo un caso en el que parecía que el Golem se había desprendido, pero en realidad no hay mucho de qué asustarse. George podría sorprenderse si supiera de esto.

Ya hice un Golem Gigante de 20 metros, así que me gustaría intentar moverlo un poco. Aunque temo que sus pies colapsaren a la mitad. De alguna manera, su forma no se deforma hasta que desactivo la magia. ¿Esto se aplica a la batalla real también?

De cualquier manera, 20 metros es el tamaño máximo que puedo construir. Supongo que en una batalla real reduciré un poco el tamaño y haré algunos de ellos.

También probé Meteoro y Resplandor. Solo por seguridad, solo lo desaté después de viajar 1 hora fuera de la ciudad. Meteoro es un ataque mágico extendido consecutivo. Resplandor es una bola de fuego con una temperatura ultra-caliente para un solo uso. Ambos tienen suficiente potencia de fuego para ser la magia más poderosa en el elemento Fuego. Si se trata de una batalla entre la Primera Pared y la Segunda Pared entonces usar Meteoro sería una mala idea. En cambio, usaría Resplandor. En general, es una experiencia de prueba agradable.

En el camino a casa, fuimos a buscar algún Conejo Salvaje. Cuando llegamos, el portero ya nos está esperando. ¿Se enteró de mí practica? Me regañaron por eso.

Parece que escuchó el sonido de Meteoro y Resplandor, incluso desde la puerta. No pensó que el sonido provenía de una magia particularmente grande, por lo que no dijo mucho al respecto.

Me preocupa que todos quieran compartir la habitación, pero al final tanto Ellie como Ann tienen sus propias habitaciones. El dormitorio principal estará ocupado por mí, Sati y Tilika. De vez en cuando me quedaré en las otras dos habitaciones también, según el orden. No sé cuánto tiempo puede contener mi cuerpo. Existe esta habilidad llamada Sin Igual, pero estoy en un aprieto ya sea para aprenderla o no.

Además de buscar anillos, dejé casi todo sobre los arreglos de la boda para Anne y Ellie, y estaba matando el tiempo con otras cosas. Sati y Tilika son inútiles en este sentido. Tilika estaba haciendo medio día de trabajo, pero Sati solo hacía las tareas domésticas y el resto del tiempo salía conmigo a hacer recados y a matar el tiempo.

Tilika solo invita a su Maestro a nuestra boda. En cuanto a Ellie, su territorio familiar está muy al sur del Imperio, por lo que les llevará mucho tiempo recibir la carta. Le prometí que algún día iría a saludar a su madre. Me puse en contacto con el Mercader de Esclavos, y me dijo que vendría. La familia de Sati parece estar en el Reino, pero por supuesto no los invito.

Cada vez que le hablaba sobre su familia, ella siempre se pone triste. Es por eso que nunca volveré a mencionarlo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha