Novelas ligeras en español

martes, 13 de marzo de 2018

Neet Dakedo Hello Work capitulo 62

Prologo

Nuestra boda terminó bien, al día siguiente me desperté sin mucha motivación. Kreuk y Silver visitaron nuestra casa antes de la cena.

Cuando las dos personas pasaron por nuestra sala de estar, mis esposas, como si supieran qué hacer, fueron a preparar la cena. Recientemente, Ellie también ha estado ayudando. Más tarde apreciaré sus habilidades culinarias, pero eso tendrá que esperar. Por mucho tiempo.

"Realmente ha pasado un tiempo. ¿Lo estás haciendo bien?"

"Sí, realmente me sorprendió escuchar que Masaru san ya se casó, pero ahora no te ves diferente."

Kreuk cambió su posición ligeramente, y me dijo eso.

"¿Cómo lo hiciste, Masaru-san?"

"No, no es eso. Ni siquiera podemos negar el hecho de que te casaste con estas 4 chicas a la vez. Masaru-san, no, por favor deja que te llame Masaru-aniki."

Silver asintió.

"¿Qué están diciendo? Somos amigos, ¿no? ¿Ya no confirmamos nuestra amistad hace mucho tiempo?"

"¿Que amigos? Somos mejores amigos."

Silver también asintió.

"Oi, paren. Solo soy tu amigo de todos los días, Masaru. No me importa incluso si me llamas Masaru-chan, pero por el amor de dios deténganse."

"No, no llegaremos tan lejos como para llamarte Masaru-chan."

"Sí, de ninguna manera."

Como de costumbre, Silver estuvo de acuerdo. Este hijo de puta

"Ya veo. Ahora me arrepiento de haber dicho eso."

"Bueno, bromas aparte, felicidades por tu boda. Los monstruos en mi corazón me susurran que debería matarte, pero te bendeciré por hoy."

""Felicitaciones, Masaru.""

"Ah, esto es una especie de sorpresa, pero gracias a los dos. Aun así, ha pasado mucho tiempo desde la última vez que los vi."

"Aceptamos una misión de escolta a largo plazo, nuestro cliente fue al Imperio."

"Ho, eso es bueno. Nunca he estado en una ciudad imperial antes."

Nunca he estado en la capital del reino, desde que vine a este mundo los únicos lugares donde he estado son Siory y la Fortaleza Gorbas.

"La misión no fue tan buena, ¿sabes?"

"¿Por qué? Es una misión de escolta fácil. En comparación con ustedes, mi situación en la fortaleza fue mucho más grave."

"Demasiado fácil."

"¿No es eso algo bueno?"

"Escuchamos acerca de la fortaleza de Gorbas y la misión urgente tan solo un día después de nuestra partida."

"No sabemos si el momento fue bueno o malo."

Tal vez el momento fue realmente bueno. De todos los días, ocurrió durante las incursiones de las Arpías de la última vez. Estos chicos tal vez tienen alguna habilidad especial para evitar peligros hacia ellos. Realmente quiero convertirlos en mis esclavos y examinar esta habilidad a fondo…

"Fue un mal momento, de verdad. Lazard-san estaba muy enojado."

"¿Por qué?"

"Quería que ayudáramos en la misión de rescate. Como estábamos en el medio de nuestra misión de escolta, no hay forma de que podamos abandonarla a mitad de camino, ¿verdad?"

"Es verdad."

"Es por eso que traté desesperadamente de persuadirlo para que nos deje ir. Pero si deliberadamente abandonamos la búsqueda a mitad de camino, entonces las penalizaciones impuestas serían muy pesadas. Aunque muchos aventureros participaban en la misión de ayuda, nuestro líder más fuerte, Lazard-san, no pudo hacerlo."

"Entonces, esa es la razón de su mal humor…"

"Eso no es todo. En el camino a la ciudad imperial, vimos las tropas del ejército. Por supuesto, eran las tropas del Reino y las tropas imperiales."

"Eehh…"

"Ver que el reino enviaba a sus tropas a la Fortaleza realmente me ayudó a calmar mis nervios. Además, no quedan monstruos en un camino que el ejército haya atravesado."

"Por eso es que estábamos tan relajados."

"Realmente no había nada. Incluso cuando llega la noche, no había señales de monstruos acercándose en absoluto. Nuestro cliente, el comerciante incluso dijo: Si hubiera sabido esto desde el principio, ¡no habría contratado acompañantes! O algo así."

"Hahah..."

"Sin la interferencia de Reed-san, la cabeza del comerciante jefe podría haber sido cortada. Ni siquiera se dio cuenta cuando estaba en una situación en la que podría morir en cualquier momento."

"Guau."

"¡Estábamos realmente asustados, sabes!"

Silver también mostró un movimiento exagerado para enfatizar su historia.

"Ya veo. Ustedes también enfrentaron algunas dificultades."

"¿Cómo está la situación a tu lado? Solo volvimos hoy y solo escuché un poco sobre la fortaleza."

"Ah, en ese día, nosotros…"

Comienzo con nuestro primer día, cuando estábamos en el camino hacia la Fortaleza. Luego, continúe con lo que sucedió en la Aldea Pionera, tal como lo escuché de la gente de la Orden, y luego sobre lo que sucedió dentro de la Fortaleza.

Seguimos hablando mientras comemos nuestra cena. Ellie también intervino de vez en cuando, como Ellie había sido enviada antes a la Aldea Pionera para una misión está más informada sobre la situación que yo.

Ambos se excusaron después de la cena.

"No queremos molestarlos recién casados."

"Ya veo. Realmente quiero hablar más con ustedes."

"Si es así, ven al campo de entrenamiento del gremio mañana por la mañana. Podemos continuar allí."

"…¿Solo hablaremos?"

"Por supuesto. De ninguna manera estoy pensando en matarte disfrazado de entrenamiento, ¿verdad?"

"Oi."

"Es una broma. Bueno, medio bromeando al menos."

"Como sea, solo sentí un escalofrío por mi espina dorsal. Si estás bien, puedo ser tu compañero ¿sabes?"

"Ho… Entonces, nos vemos mañana."

"Oi, no te atrevas a llamar a Lazard-san."

"…¡Está bien, no lo llamaré, lo prometo!…"

No hace falta decir que, al día siguiente, los destroce a ambos con el bokken (espada de madera).

Fin del prologo

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 62

Hay problemas que no se pueden dejar de lado. La cuestión de las habilidades es asunto de los apóstoles. Cuando estaba discutiendo con Ann sobre el mejor método que me mantendría a salvo en la sala de estar, Tilika vino.

¿Por qué ella está cociendo con Sati desde hace un tiempo?

Tilika ya estaba en estrecha relación con Sati antes de nuestro matrimonio, pero desde entonces se ha abierto con Ann y Ellie también. Bueno, todavía tengo muchas cosas que hacer, así que es muy bueno que todos puedan llevarse bien.
"¿Qué pasa?"
Tilika inclinó la cabeza cuando nos vio dejar de hablar. Como se esperaba de Tilika, que es profesional. Ann respondió que no era nada, pensé que era peligroso por un momento.
"Eso es una mentira. ¿Qué están discutiendo?"
Ann y yo nos enfrentamos.

Oye, ¿no es malo?
"Fufufu. ¡Parece que ha llegado el momento de revelar mi secreto!"

"Qué estás diciendo ahora…"

"¿El secreto de Masaru?"

"Es cierto. Mi secreto. ¿Puedes ayudarme a llamar a Ellie y a Sati? Quiero que todos escuchen lo que voy a decir ahora."

"Entiendo. Las estoy llamando ahora."
Ambos miramos a Tilika salir de la sala hace un rato.
"Lo siento, lo dejé escapar de nuevo."

"Bueno, tarde o temprano tendría que decírselo de todos modos."

"Uuh. Incluso el Sacerdote-sama lo ha descubierto antes, soy realmente mala en esto…"

"No realmente, simplemente no se puede evitar. Esto no es culpa de Ann."
Ya se ha demostrado que la boca humana es muy flexible en el control de la información, lo que resulta en una fuga de información. No importa cuán meticulosamente tratamos de ocultar algo, tarde o temprano quedará expuesto. Además, es realmente malo cuando existen personas que pueden ver fácilmente el secreto como Sacerdote-sama y Tilika.
"Pero…"

"Sí, sí. Preparémonos, todas están llegando. Espero que Ann me ayude un poco, ya que Ellie puede dar miedo cuando está enojada."

"Entendido, te ayudaré."
La sala de estar es cálida debido al fuego de la chimenea. Tenemos dos sofás frente a la chimenea, lo suficiente para que todos nos sentemos a la vez.

Poco después llegó Sati y Tilika señala la escalera diciéndonos que Ellie ha descendido del segundo piso. Ella parece haber estado tomando una siesta, se ve malditamente soñolienta en este momento.

¿No es esta una buena oportunidad? Hagamos esto, mientras que Ellie todavía está confundida por su sueño.
"Todos, tengo algo importante que decirles esta noche."

"Esto es realmente repentino, esta cosa importante."
Ellie bostezó mientras hablaba.
"La última vez, les dije que vengo de algunos países distantes. Pero en realidad, soy residente de otro mundo."

"¿Huh?"

¿Qué? Sus reacciones son algo leves de alguna manera… Esperaba que dijeran algo como; ¡¿Qué diablos?!
"Eres de algún lugar distante en alguna parte. Sí, he oído hablar de eso antes."
¿Es porque mis palabras no llegaron correctamente a ellas? ¿Es normal simplemente asumirlo como un lugar lejano como ese?
"No es un país lejano que conoces, es un mundo totalmente diferente."

"Masaru-sama, ¿dónde está el mundo diferente?"

"¿Uh?"
¿Dónde está? Lo único que sé es que fui traído aquí por Dios.
"Ann, entiendes, ¿verdad? sobre un mundo diferente."

"Eso es… ¿En algún lugar muy lejos de aquí…?"
Entonces, ni siquiera entendiste cuál es la situación ahora, ¿no es así? Me pregunto si fue porque mi explicación hasta ahora era demasiado vaga para ella…

Suspiro, ¿hay alguna manera para que transmita adecuadamente la explicación a estas personas, cuyo conocimiento es solo comparable al de la Era Medieval?
"Umm ya ves. Hay otro mundo que no existe en este universo."

"¿Universo? ¿Cuál es la conexión entre este asunto y la estrella en el cielo?"
De ninguna manera, esto no puede ser. ¿Debería explicarlos desde lo básico? Incluso si les explico sobre la teoría del universo, los residentes de este mundo ni siquiera están en el otro planeta de mi galaxia, la Vía Láctea. Si les explico sobre la teoría del mundo paralelo o algo así, ¿será posible que lo entiendan más?

Pero espera… Este mundo se asemeja a un jardín en miniatura, ¿es un planeta en primer lugar?
Desde mi llegada, siempre pensé que este mundo se parece mucho a la Tierra, pero en este mundo, Dios y la magia existen. Es un mundo de fantasía. Es muy posible que este mundo sea solo un jardín en miniatura.

Si es así, entonces la teoría del universo es totalmente inútil.
"E-Entonces, trata de imaginarlo así. Hay un mundo donde los demonios y la magia no existen."

"El mundo sin demonios podría ser pacífico, ¿pero sin magia también? La civilización humana se colapsará de esa manera usted ¿sabes?"

"El mundo allá no se ve afectado por la magia, ¿sabes?"

"Dijiste que no hay magia, pero ¿Masaru no es capaz de magia en este momento?"
Ah, ahora que lo dijiste. Solo me di cuenta después de que Ellie lo señaló.
"Simplemente dicho, ese tipo de mundo existe. Mundo paralelo. Sin magia, sin demonios. Esa es mi ciudad natal. ¿De acuerdo?"

"Aa, un. En algún lugar de este mundo existe la ciudad natal de Masaru. Entiendo."
Mal. Todavía piensan que es solo un país distante.
"Otro mundo… ¿Qué piensas al respecto, Tilika?"

"Solo puedo decir que él no está mintiendo."

"¿Es eso así? Entonces ese es realmente el caso. Pensé que él nos hablaría sobre mi anillo. ¿Es esto lo único que quieres decir?"
¡Eso es! Explicarles sobre otro mundo será difícil, así que lo dejaré de lado por el momento. Lo más importante ahora es que soy un apóstol.
"Ah, no. Todavía no he terminado. Todavía hay algunas otras cosas que necesito decirles también."

"¿Oh? ¿Se trata del anillo?"

"Sí. Ese anillo, lo obtuve de Dios."

"¿Dios? ¿Te refieres al Dios, como en ese Dios?"

"No sé cuál es Dios en tu mente, sino ese Dios. Me pidió que me dirigiera a él como Itou-kami."

"¿Te refieres a Itōūsura-sama? Él es como uno de los Dioses Mayores."
La última vez, ya le dije a Ann sobre mis habilidades para atemperar las habilidades, aun así, todavía no he hablado sobre el asunto de Dios con ella.
"No lo sé. Cuando le pregunté su nombre, se presentó como Itou. Pero creo que su cara se parece a la del dios Santuario."

"¿Cómo es, Tilika?"

"No dijo una mentira."

"Esta cosa, en lugar de un objeto de clase legendaria… ¿No es un tesoro sagrado? ¿Cómo te las arreglaste para conseguir esto?"
¿Huh? ¿De verdad quieres saberlo? Esta es una de mis historias negras, es por eso que no quiero hablar mucho sobre eso.
"Traté de cazar Conejos Salvajes antes, pero…"

"¿Haa?"

"¿Dijiste Conejo Salvaje? ¿Se trata de la historia que se ha circulado en el Gremio por un tiempo?"
Nunca hablé de eso, pero parece que Ann ya lo sabe. Bueno, ese lugar es realmente famoso dentro de esta ciudad después de todo…
"Aa, sí. Esa historia."

"¿Conejo salvaje? ¿Sentido?"
¿Debería contar todos los detalles? Dada la situación, no tengo muchas opciones, ¿no es así?
"Cuando vine por primera vez, fui a cazar al Conejo Salvaje."

"Realmente te gustan esos Conejos Salvajes." (Ann)
Cazaré en el prado cada vez que vuelva a casa, la carne de Conejo Salvaje está todos los días en mi plato.
"Después de buscar durante todo el día, mi fuerza se agotó. También había abusado de mi poder mágico."

"¿Te quedaste sin poder mágico?" (Ellie)

"Un. En ese momento, logré derribar al conejo, pero al final, me caí. Algunas personas me llevaron a la ciudad porque me desmayé cerca de la carretera."

"De ninguna manera, ¿estas bromeando? ¿Contra el conejo salvaje?"
Ellie mostró una cara de desconcierto llena de decepción.
"Ojalá pudiera decirlo…"

"Sigh~. Esto es realmente inesperado, ¿cómo es posible?, en contra de Conejos Salvajes…" (Ann)
¿Por qué estás suspirando ahora? ¡No es como si quisiera decir esto!
"Después de eso, se convirtió en un famoso rumor como un hombre que luchó desesperadamente con un Conejo Salvaje y me obligó a estar escondido varios días en la habitación de la posada."

"Masaru es bastante malo." (Tilika)
Ese es un comentario duro, Tilika… Sin embargo, me las arreglé para recrear una dulce venganza contra ellos más adelante.
"¡Te equivocas! Después de eso, fui a cazar al Conejo Salvaje nuevamente, y me convierto en el Cazador de Conejos Salvajes, ¡tanto en nombre como en logro! ¡Nunca más pierdo contra los Conejos Salvajes!"

"Urgh, lo siento…"

"¿Entonces? ¿Cómo se relaciona esta historia con el anillo?"

"Verás, más adelante le escribo en el diario que siempre solía informar a Dios. Después de escribir un registro sobre lo que está sucediendo con los Conejos, recibí una respuesta de Dios, diciendo que es divertido. Por lo tanto, el anillo."

"¡¿No es lamentable?!"
Si me preguntaste, incluso yo estoy totalmente de acuerdo.
"Tesoro sagrado… Solo para cazar Conejos Salvajes, el tesoro sagrado… Esto parece que vale menos ahora…"

"Lo siento. Eso es todo."

"¡E-Está bien! ¡Masaru sama es fuerte y genial!"
Sati, gracias… Eres la única que siempre es extrañamente amable conmigo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha