Novelas ligeras en español

martes, 17 de abril de 2018

Maou-sama no capitulo 112

Al ver Marcho y Fel como muñecas, el Señor Demonio [Tiempo] estaba estupefacto, y no podía culparlo.

Los vestidos proporcionados por la Compañía Curtrude eran una obra de arte hecha por un diseñador famoso incluso en el extranjero. Esta mujer, a pesar de lograr su apariencia firme, se había sentido atrapada en una rutina. Para superar esa rutina, había puesto sus ojos en Avalon, donde se habían reunido cosas excelentes de todas partes, y emigró aquí.

Una vez había hablado con ella, pero ya sabía que estaba decidida a mejorar, y sin embargo, era muy sociable.

Entre los vestidos que había completado, eligió los que mejor se ajustaban a las chicas y los volvió a adaptar para que se adaptaran mejor a las chicas. Al saber que unas chicas tan hermosas iban a usar sus vestidos, ella estaba extasiada. Tanto es así que terminó los vestidos en tan poco tiempo.

Para extraer el atractivo hechizante de Marcho, el suyo era un elegante vestido blanco que se ceñía a la línea de su cuerpo. También tenía una gran abertura en la parte posterior. El contraste de su piel morena y su vestido blanco era impresionantemente hermoso.

En cuanto a Fel, para sacar su ternura, el vestido diseñado para ella era un vestido negro esponjoso. La cinta que llevaba era un buen acento.

"¡Padre, oh cómo quería verte!"

Con su cola balanceándose, Fel saltó para abrazar al Señor Demonio [Tiempo].

Para una joven que ha sido separada de su padre, ella debe haberse sentido realmente incómoda.
Con una tierna expresión en su rostro, el Señor Demonio [Tiempo] le devolvió el abrazo.

"Yo también estaba tan preocupado por ti."

Me solidaricé con cómo se sintieron y, por lo tanto, decidí dejar que padres e hijos disfruten de su reunión.

"Oto-san, ¿Kuina se ve linda?"

"Kuina, obtener una ventaja es astuto."

"Sí, queremos que el maestro nos eche un vistazo también."

Fue entonces cuando mis [Monstruos del Pacto] se acercaron.

Kuina tenía los ojos llenos de expectativas; Rorono estaba algo avergonzada; y Aura estaba siendo tímida. Cada una de las tres actuó de manera diferente, pero todos querían que elogiara su vestimenta.

"Todas ustedes se ven lindas. Siempre se ven lindas, pero ahora, son aún más lindas."

"¡Yay!♪"

"Mhm. Eso me hace feliz."

"¡¡Gracias!!"

Kuina llevaba un vestido rojo muy revelador que mostraba el atractivo sexual de su forma adulta. La disparidad entre su apariencia y su comportamiento infantil tenía un misterioso encanto.

Mientras tanto, el de Rorono era un elegante vestido celeste que le daba la impresión de que era una noble. Rorono siempre había sido más hermosa que lindo y este vestido lo había resaltado.

Y en cuanto a Aura, su vestido era un vestido violeta sexy que mostraba sus líneas corporales y escote para enfatizar su voluptuoso cuerpo. Si ella apareciera en la alta sociedad, definitivamente sería una cabeza de turco.

"Procell, tengo hambre; ¿Podemos quizás comer pronto?"

Con algunos pucheros, la Señor Demonio [Viento] Stolas me lo dijo. Supongo que está molesta, estoy alabando a otras chicas.

"Oh por supuesto. Haré que la comida se sirva de inmediato."

Cuando aplaudí, la comida se llevó.

Al ver esto, las chicas que acababan de llegar tomaron sus asientos.

La mesa que se preparó para nosotros fue redonda, facilitando la conversación incluso con muchos participantes.

Marcho y mis tres monstruos se sentaron a mi alrededor, Fel se sentó junto al Señor Demonio [Tiempo], y todos los otros monstruos se sentaron al lado de sus Señores Demonios.
La excepción es el flamante Qilin, Teflare; Teflare podía hablar, pero a diferencia del otro monstruo de [Tiempo], no era capaz de tomar forma humana.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Uno tras otro, los mejores platos de todo el mundo fueron traídos.

Mientras los comerciantes pudieran, incluso a pie, viajarían a un área y se familiarizarían con la red de comerciantes de esa zona.

Y cuando se convierten en un comerciante de primer nivel como Conanna, podrían abrirse camino a redes de todo el mundo, recopilar continuamente información y obtener los mejores productos de temporada de cada área.

Incluso los Señores Demonios de más alto rango no deberían tener tantas oportunidades para disfrutar de estas delicias estacionales y exóticas.

El control sobre los viajes aéreos, tal era el encanto de Avalon.

"Eres solo un novato y, sin embargo, has preparado muchas cosas maravillosas."

"En caso de que hayas preparado cosas inferiores, te habría obligado a hacerlo mejor, pero ahora no puedo quejarme."

"Fufu, eres mi hijo, así que esto es natural."

Parecía haber complacido los gustos de los tres Señores Demonio más fuertes y, por eso, me sentí aliviado.

Cuando los platos estaban servidos, el vino de Avalon se servía en nuestros vasos. Este vino se hizo usando las manzanas doradas del [Primer Árbol], un árbol que era igual a un Árbol del Mundo. Al igual que con las manzanas doradas, este vino solo estaba disponible aquí en Avalon.

Cuando estaba pensando en hacer un brindis para comenzar oficialmente la fiesta, Marcho habló.

"Dan, Ast, Procell, todos, gracias por ayudarme. Estoy aquí ahora, sonriendo, sólo gracias a los esfuerzos de todos. Por favor, acepten mi gratitud."

Al oír sus palabras, el Señor Demonio [Dragón] se rió, kukuku . En cuanto al Señor Demonio [Tiempo], parecía tranquilo, pero había sutiles signos de que su cara se estaba poniendo roja.

"Marcho, ayudar a un amigo necesitado es natural. O eso me gustaría decir, pero debo confesar que mis planes fueron ignorar tu difícil situación. Sí, tuvimos ese acuerdo de no intervención, después de todo. Lo que me convenció para actuar fue tu hijo. Sobre todo, era similar a un acuerdo comercial en el que recibía una compensación. Por esas razones, no tengo derecho a aceptar tu gratitud."

El Señor Demonio [Dragón] lo dijo y me lanzó una mirada significativa.

En reacción, sonreí. El Señor Demonio [Dragón] no era el tipo de hombre para actuar por una compensación tan miserable. Sin embargo, necesitaba una excusa para ayudar a Marcho y yo fui la perfecta excusa.

"Estoy igual que [Dragón], no, estoy igual que Ast. No hay necesidad de agradecerme. Es molesto, pero yo no fui el que te salvó, fue Procell. En lugar de agradecer, debería ser yo quien le agradeciera. Entonces, Procell, gracias por mantener viva a Marcho. Considero que mi recompensa de tener más tiempo para estar con Marcho se cumplió."

El Señor Demonio [Tiempo] luego se volvió hacia mí y sonrió.

Su rostro sonriente era tan hermoso y tan carente de preocupación… que me hizo sentir aún más culpable.

Avergonzada por las palabras de sus dos viejos amigos, Marcho también sonrió.

Sin embargo, ella no intentó agradecerles nuevamente. Su vínculo era tan profundo que no se necesitaban palabras para expresar sus sentimientos no expresados.

"Oye, Dan, antes dijiste que no te volviera a llamar Dan, pero ahora, eres el que está volviendo a nuestra forma anterior de llamarnos. ¿Qué cambió tu mente?"

"Estaba haciéndome el idiota. Con los tres reunidos en la misma mesa de comedor, ya no tenía sentido ser tan obstinado."

"Kakaka, dices esto ahora después de complicar las cosas durante al menos un siglo. Oh, bueno, fue agradable escuchar que me llamaras Ast nuevamente antes de morir. Esa es una pena menos de la que preocuparse… de todos modos, Marcho, aunque tengo una teoría, todavía voy a preguntar: ¿qué hay con esa forma? Te ves mucho más joven."

El Señor Demonio [Dragón] entrecerró los ojos y examinó a Marcho.

"Renací. Pude hacer retroceder a los que me atacaron, pero en ese punto, había usado [Despertar] demasiado, por lo tanto, agoté lo poco que me quedaba de vida. Justo cuando estaba a punto de desaparecer, Procell usó [Renacer] y eso me convirtió en su monstruo. Como soy actualmente, ya no soy un Señor Demonio."

"Hmm ya veo. Sin embargo, es sorprendente que tú, alguien que con orgullo persista más que nadie en seguir el camino correcto para un Señor Demonio, confíe en un método tan sombrío."

El Señor Demonio [Dragón] lo dijo y luego miró hacia la dirección del Señor Demonio [Tiempo].

El Señor Demonio [Tiempo] estaba apoyado sobre su codo, luciendo tan tranquilo como antes, cuando comenzó a hablar.

"Estoy preocupado también. Marcho, ¿por qué aceptaste [Renacer] pero no mis poderes sobre [Tiempo] cuando podría tan fácilmente haber prolongado tu vida? ¿Puedes decirme tu razón?"

Al escuchar la pregunta, Marcho se rascó la mejilla, evitó el contacto visual y luego se puso roja.

Supongo que estaba avergonzada porque pensó en lo que pasó entre nosotros en ese momento.
Justo cuando se armó de valor y estaba a punto de hablar, se produjo un gruñido y todos los ojos se dirigieron a la fuente de ese sonido.

"Lo-lo siento. Por favor, continúa hablando."

La fuente era Fel o, más específicamente, su retumbante estómago.

Tener un festín así ante uno mismo y no poder comerlo, seguramente haría que uno protestara.
Alguien rió, luego otro, hasta que todos se rieron.

"Gahahaha. Dan, parece que tu linda y pequeña monstruo se ha cansado de esta larga charla. Bueno, disfrutemos primero de la comida; la charla puede esperar hasta que nuestros estómagos estén llenos."

"Lo siento, padre."

Fel dijo eso mientras sus orejas de lobo estaban abajo y su cara oculta.

"No, está bien. Yo también he querido comer Procell, ¿por qué no estás haciendo nada? Se supone que eres el anfitrión hoy."

Parecía que el Señor Demonio [Tiempo] era realmente indulgente con su hija.

Si no fuera por Fel, podría haber interrumpido su conversación con Marcho. Sin embargo, y si hiciera eso y él sintiera que perdió la cara, no habría sido extraño si hubiera decidido cortarme la cabeza.

"Entonces, un brindis: por la seguridad de Marcho y a la amistad renovada."

"""¡Salud!"""

Todos gritamos e hicimos que nuestros vasos chocaran contra las del otro. Y con eso, comenzamos a comer el festín.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Procell, este vino hecho de manzanas es realmente bueno. Me gustaría disfrutar de algo en mi propia mazmorra. ¿Se puede arreglar eso?"

"Lo siento, pero no. El vino de hoy necesita manzanas especiales, pero me temo que no podemos producirlas en cantidades lo suficientemente grandes, por lo que regalar este tipo de vino gratis es algo que no se puede hacer. Si estás bien con el vino un grado más bajo, lo tendré listo. Pero por este, nuevamente, lo siento."

Como era de esperar, no podía simplemente entregar descuidadamente vino hecho de las manzanas doradas.

Si fuera vino hecho con manzanas de Avalon ordinarias, entonces seguro podría tener todo lo que hubiera querido, pero las manzanas doradas se usaron principalmente para la creación de potentes pociones de recuperación y, por lo tanto, son un recurso demasiado valioso para usarlo todo en el vino

"Ya veo. Es una pena. Entonces, ¿qué tal si ofrezco una medalla de rango A a cambio de algunas botellas?"

"Dan, detente con eso. Si obtienes una medalla de rango A por un poco de vino, el Creador te castigará nuevamente. Si realmente quieres tenerlo, le sugiero que espere hasta que Procell se haya graduado de ser un Señor de los demonios recién nacido. En ese sentido, Procell, envíame algunos de los mejores vinos siguientes. A cambio, daré algo de carne de dragón. Esas son raras, ¿sabes? Hay algunos dragones que cortarían periódicamente sus colas para hacerlas crecer y que las colas cortadas puedan servir como alimento. Y si aún no lo sabías, los filetes de dragón son deliciosos."

Los antiguos Señores Demonio corrían el riesgo de ser penalizados por dar monstruos y DP a los nuevos Señores Demonio como yo. La excepción a esta regla fue cuando los nuevos Señores
Demonio ofrecieran algo de igual valor a cambio.

Sin embargo, en base a su intercambio, parecía que [Tiempo] iba a ser castigado por prestarme a Fel.

"Ast, me estás robando una marcha. Siempre has sido tan astuto."

Los dos bromearon y crearon una atmósfera única para viejos amigos. En verdad, estaba un poco envidioso de ellos.

"Ten la seguridad de que enviaré botellas de vino hechas de manzanas, aunque no de manzanas doradas, a los dos."

Por el favor que me hicieron, esto era lo mínimo que podía hacer. Los dos asintieron y continuaron con su comida.

"Oto-san, ¡mira estas gambas gigantes! Son tan deliciosas, pero es un poco problemático pelar sus conchas."

Lo que Kuina tenía en la mano era una gamba excelente, era como una langosta.

Estos langostinos capturados en algún lugar en el mar del norte ahora se nos presentaron fritos, sin ningún tipo de empanado, y listos para ser sumergidos en una salsa picante, amarga y dulce.

"No tienes que pelar las conchas; puedes comerlos tal como están."

Lo dije y se lo demostré. Mordí uno y sentí la carne bailar alrededor de mi boca. La combinación de sus jugos que se desbordaban en mi boca y la salsa era sublimemente delicioso. Iría tan lejos como para decir que era más delicioso que cualquier cosa que hubiera comido hasta ahora.

Con ojos brillantes, Kuina me imitó.

"¡Oto-san! ¡Esto es increíble! ¡Es crujiente y el sabor es tan profundo! ¡Kuina ama esto!"

El hecho de que estaba vivo hasta esta mañana sin duda impulsó su delicia.

En cuanto a por qué el caparazón era blando, las gambas utilizadas eran las que acababan de terminar de mudar. La muda era cuando las gambas arrojaban sus caparazones para que pudieran crecer. En lugar de sus viejas conchas, sin embargo, eran las que aún eran delgadas y suaves. Cuando se fríe, la cáscara proporciona una textura crujiente y agradable, así como un buen sabor. Y así, morder y masticar estas grandes gambas pseudo langostas -conchas y todo- estaba considerado muy lujoso

"Maestro, mire estos sashimi de carne. Me gustan mucho. Es extraño; se ve crudo, pero sus jugos calientes son simplemente sorprendentes. Su salsa es espléndida también."

"Oh, esos no son sashimi; esas son porciones centrales recortadas de carne a la parrilla."

Lo que Rorono comió fue una especie de bistec.

En este mundo, también existían cosas como las vacas premium. Estas vacas, simplemente porque eran muy deliciosas para comer, fueron criadas, alimentadas, ejercitadas y administradas. Criar tales criaturas era sobre todo un pasatiempo para los nobles, considerando el alto precio que tomaría, pero el sabor de su carne sin duda igualaba el costo.

Por cada corte grande de 2 kg de carne cocida entera, solo se nos sirvieron unos 100 g de ella, la parte central. Verdaderamente, un artículo muy lujoso.

"Para mí, me encanta esta paella de ostras. El delicioso sabor de los mariscos se extiende por todo el arroz. Tal bienaventuranza."

Lo que Aura comió fue un tipo especial de paella de ostras; en lugar de la ostra que se agrega al resto de la paella esta estaba dentro de la ostra.

La paella se hizo poniendo granos de arroz en estas conchas de ostras grandes como almejas; añadiendo dashi, que era un caldo hecho de algas marinas; agregando una pequeña cantidad de alcohol; y luego cocinarlo al vapor.

Al hacerlo, el sabor de las ostras estaba contenido en el arroz, por lo que el plato era delicioso. Además de esos platos, cada una de las muchas cocinas que se nos sirvieron era muy exótica y lujosa.

"Esa Conanna realmente fue genial, eh."

Según mis instrucciones de no tener en cuenta el costo, Conanna había organizado numerosas cocinas escandalosas.

Todos estaban asombrados.

Más que los ingredientes, lo que hizo que estos platos fueran increíbles fue la gran variedad de ellos.

Las recetas más maravillosas de todo el mundo se organizaron para esta fiesta y tuvimos la agradable
oportunidad de experimentarlas nosotros mismos.

Sobra decir que la deliciosa comida y el gran alcohol hicieron felices a todos, llenando el lugar con la vista de nuestras sonrisas y el sonido de nuestra risa.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de un rato, se trajeron té negro y postres. Nuestro postre final fue una tarta de manzana. Inicialmente pensé que era un poco decepcionante tener algo tan común como el último elemento de nuestra fiesta, pero cuando lo probé, fue escandalosamente delicioso.

La tarta de manzana usaba manzanas doradas, así que era un hecho que estaba deliciosa, pero incluso entonces, las sorprendentes habilidades del pastelero lo hicieron aún mejor. Cada técnica utilizada y cada ingrediente elegido, además de las manzanas, eran perfectos, por lo que es la tarta de manzana definitiva.

Su corteza era crujiente; su jarabe tenía un sabor sutil; y el sabor de las manzanas era intenso. Con todo esto, el pastel me deleitó enormemente.

Ya veo, así que esta es la razón por la que Conanna dijo que esperara más que nada a los postres.

Aparentemente, estos postres fueron hechos por un noble que provenía de un cierto pueblo remoto y pionero. Este hombre, a pesar de ser elogiado como el orgullo de la nación, era un excéntrico que elige permanecer en su aldea. E incluso cuando se le preguntara, rechazaría solicitudes de hacer pasteles.

Escuché, sin embargo, que después de ver las manzanas y enterarse de una variedad superior, consideró que quería crear postres con los mejores ingredientes y luego aceptó nuestra solicitud.

Como eran las manzanas doradas, probablemente él decidió que era mejor hacer una masa simple para extraer completamente su sabor.

Me gustaría conocerlo alguna vez.

No parecía que yo fuera el único que disfrutaba su creación. De hecho, yo diría que cualquiera que lo haya probado no tendrá palabras.

Después de un tiempo, finalmente todos terminamos con los postres.

"Procell, la fiesta de hoy fue magnífica. Incluso para mí, esta fue la primera vez que experimenté una comida tan buena."

"Como Señor Demonio de alto rango, me molesta decirlo, pero estoy de acuerdo. Has superado a mi mazmorra en términos de cultura, Procell. Parece que tu decisión de construir una ciudad tiene algunos méritos muy buenos."

El Señor Demonio [Dragón] y el Señor Demonio [Tiempo] expresaron sus palabras de alabanza.

"Los que son realmente sorprendentes son los humanos que hicieron todo esto. Simplemente los he reunido."

Técnicamente, incluso eso fue hecho por los mercaderes humanos. Para tener una red que llegara a todos los rincones del mundo, ni siquiera un Señor Demonio podría tener eso.

"Yo también estoy satisfecha. Procell, no hay muchos Señores Demonio que puedan usar hábilmente humanos como estos, ¿sabes? No hay nada malo en darte palmaditas en la espalda por esto. Además de eso, oye, déjame comer estas cosas deliciosas de nuevo algún día, ¿de acuerdo?"

Marcho preguntó jocosamente. En reacción, simplemente sonreí irónicamente.

Con nuestros estómagos llenos y con el estado de ánimo alegre, fue genial. En ese momento, sin embargo, la expresión de la cara de Marcho se volvió seria y luego decidió continuar la conversación interrumpida desde antes.

"Ahora, sobre por qué acepté el que Procell usara [Renacer]. Procell me dijo, cuando estaba a punto de desaparecer, que me ama, que quiere que yo sea suya y que me hará olvidar al hombre que amaba antes. Dijo todo esto mientras lloraba y abrazaba mi cuerpo hecho jirones. Fue entonces cuando pensé que no podía dejar atrás a este chico, no después de haber sido tocado por la dedicación. Entonces sí, me había enamorado de él. Y quería estar con él más tiempo."

Marcho lo explicó y luego puso una sonrisa feliz en su rostro.

Al ver eso, el Señor Demonio [Dragón] se rió un poco mientras Stolas hinchaba sus mejillas. En cuanto al Señor Demonio [Tiempo]…

"Ya veo. Me molesta que no fui yo quien dijera que haré que te olvides de él. Estaba tan preocupado tratando de alcanzarlo que ni siquiera se me ocurrió la idea. Realmente irritante."

"Hmm, Dan, ¿estás enojado? Puede que no sea mi problema, pero arrebatarle a la mujer que amas de la persona que ama es una tontería para mí. Mi consejo es simplemente rendirse."

"Ast, estás malinterpretando algo. No puedo no amar a Marcho. Claro, en este momento, ella ama a Procell, pero eso es todo; no afecta mis sentimientos por ella. Lástima de mí si debes, pero me he acostumbrado a amar a alguien que no me ama y que ama a otra persona. Mi amor por ella desde hace siglos no es algo trivial… Si esto pudiera hacer que dejara de amarla, hace mucho tiempo que me habría ido por otra mujer."

El Señor Demonio [Tiempo] hizo una pausa y luego respiró profundamente para poder pronunciar sus siguientes palabras con todo su corazón.

"Entonces, para responder a tu pregunta, Ast, no estoy enojado y no pienso hacerlo. Por el contrario, las palabras que quiero decir a Procell son gracias por cumplir nuestro acuerdo. Después de eso, lo declaro aquí y ahora que voy a hacer que Marcho se enamore de mí y alejarla de él."

Sus palabras estaban llenas de convicción y definitivamente no eran un farol. Eran sus sentimientos verdaderos y honestos.

Dicho esto, no tenía intención de facilitarle las cosas.

"No te dejaré."

Lo declaré firmemente así. El amor de Marcho era mío.

"Muy bien. Ahora que eso está resuelto, hay algo más que me gustaría que me digas."

El Señor Demonio [Tiempo] lo dijo y luego sonrió fríamente.

"Desde hace un tiempo, cada vez que dices que amas a Marcho, mi preciosa Fel tiene una expresión triste en su rostro. Es como si ella también estuviera completamente enamorada de ti. Entonces, dime, ¿por qué es este el caso? ¿Qué le hiciste a Fel?"

Luego me lanzó una mirada que por sí sola podría matar. No hay escapatoria, me di cuenta. Y entonces, me preparé y hablé.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha