Novelas ligeras en español

lunes, 9 de abril de 2018

Surviving a Harsh capitulo 40

Cuando fui a la ciudad de Ox, Lyle-sensei estaba esperando frente a la ciudad. Me pregunto si el trabajo en la capital es bueno.

"¡Sensei! Quería verte."

"Ne, estoy agradecido por tu entusiasta bienvenida..."

Abracé a Lyle-sensei con fuerza.

Uwa, suave.

"Takeru, estás abrazando demasiado."

"¿Por qué me detienes, Lia?"

No, sabía que alguien me apartaría, pero ¿por qué es Lia?

"Sentí algo impuro. Como hermana, no lo permitiré por todos los medios."

"¿Impuro? Que es lo que dices..."

Debido a que Lyle-sensei es un niño, no es impuro en absoluto. Y lo entendí cuando lo abracé incluso desde la parte superior del chaleco. Sensei, tienes un seno normal...

"*Ejem*. Confieso que me he olvidado de escribirles así que es suficiente. ¿Te gustaría un informe, Takeru?"

"Por favor."

"Por el momento, organicé un grupo de oficiales, aristócratas y caballeros a los que podemos llamar Grupo regente del reino. Como pude hacer que los burócratas reformistas estuvieran de mi lado, también dejé el proyecto de reconstrucción de la capital y regresé con Takeru."

"¿Entonces eres el regente?"

"Eso es imposible. Eres el regente del reino de Silesia. Estoy seguro de que no lo olvidaste."

"No, nunca."

Lo recuerdo muy bien.

"Está bien. No lo olvidaste ya que trajiste a la princesa."

"Sensei, ¿cuánto tiempo tendré que acompañar a la princesa? En cualquier caso, el Territorio del Marques de Est es pacífico."

"Ugh. Como era de esperar, esta concubina es un obstáculo para el viaje del Héroe-sama después de todo..."

"No no. No es así, es diferente."

Tratar con la princesa negativa es difícil.

"No. En lugar de estar en el palacio real que aún no ha sido completamente restaurado, ¿no es más seguro para ella quedarse con Takeru?"

Con una mirada, sensei mira el carruaje y el ejército que nos acompaña. Sé lo que él quiere decir. Es como la procesión de un señor feudal.

Aun así, esto es eficiente porque puedo inspeccionar aldeas, facilitar el mantenimiento de la carretera y hacer algunos trámites al mismo tiempo.

Me dio un sentimiento animado mientras vendía en las aldeas a lo largo de la carretera porque los antiguos refugiados regresaron y se establecieron.

"Bueno, Jill está escoltando a la princesa, así que está bien."

Jill-san, que está al lado de la princesa, orgullosamente hace sonar la espada en su cintura. Nunca he visto la habilidad de esta persona, pero como ella era la mano derecha de Louise, creo que ella es buena.

"Además, iré al viejo Territorio de Margrave Lauren a partir de ahora. ¿No es mejor para la princesa atraer a la aristocracia local de su lado?"

"En efecto. ¿Entonces estás ocupado, sensei?"

Siempre hay un significado detrás de los movimientos de Lyle-sensei. Seguramente no tiene nada que ver con mi exploración de mazmorras.

"Sabes, no quiero decir cosas malas sobre mi padre, pero él es un erudito, por lo que no conoce la diplomacia y la política."

"Los nuevos señores del antiguo Territorio de Margrave Lauren, quieres atraerlos de nuestro lado."

El Sr. Lyle está luchando por el poder con su padre quien es un antiguo tutor de la familia real, que se convirtió en el primer ministro del gobierno del reino.

Aunque no es una charla en la que debería involucrarme, podría sentirse bien poder vengarse del padre que desertó a sensei.

"¡Héroe legendario, conquista la mazmorra sin precedentes! También será una buena demostración para los países extranjeros. De todos modos, en el otro lado del vasto Territorio de margrave está la nación enemiga Ducado de Transilvania y la nación amistosa del Reino Roland."

"¿Anticipan la diplomacia con otros países?"

Bueno, se dice que no tuve muchos problemas para liberar el "Agujero Miasmático de la Fatalidad" Si la disputa fronteriza con el ducado de Transilvania se reanuda, estaré preocupado.

Me gustaría que los países humanos se lleven bien.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La colección de materiales de la Montaña del Diablo comenzó.

Bajo la dirección del Comandante Louise, los soldados defensores de la ciudad de Ox, que ya son expertos, y los 300 reclutas que acaban de salir del campamento base, están barriendo la montaña con toda su fuerza.

En cuanto a mí, no quiero ser sentenciado a solo ser un espectador general y mirar desde el carruaje de nuevo, así que vine a comprobar el estado del "Agujero Miasmático de la Fatalidad."

Ese edificio cuadrado reforzado con concreto, soportará majestuosamente el viento y la lluvia de hoy.

Sabiendo que hay seres humanos que pueden desbloquear el sello con malicia como Gale, la iglesia lo resolvió colocando un hechizo santo para que pueda volver a sellarse si algo sucediera. Los soldados del reino también establecieron un sistema de defensa cerrado.

Originalmente, es un edificio parecido a una masa de tecnología perdida que tenía una placa de hierro resistente a la corrosión en el hormigón, por lo que es fácil de proteger.

Quizás, cuando el gran Héroe Renz lo construyó hace 240 años, los soldados siempre lo estuvieron defendiendo originalmente.

Esa conciencia de defensa se desvaneció inesperadamente porque fue segura durante muchos años. Los soldados permanentemente estacionados dejaron de residir.

"Gracias por su arduo trabajo."

Me llevo a Lia y recibimos la reverencia más respetuosa de los soldados que protegían la puerta mientras entramos.

Dokuromaku, miro las marcas entre el sello que imita claramente a un reactor nuclear. Como de costumbre, en el peor sentido.

La historia del Rey fundador Renz Albert se dibuja en el relieve. Él es un caucásico con cabello rubio y ojos azules. No es algo que entiendo porque es una historia de hace 240 años.

Puedo decir casi con certeza que Renz es una persona de otro mundo y de la misma época que yo. Lyle-sensei dijo que él era una persona perdida. Un Héroe que venía de un mundo diferente.

No se limita a Japón, sino que Renz vino aquí desde la Tierra moderna.

Él construyó el Reino de Silesia en esta área, fue rodeado por muchos descendientes y murió pacíficamente. Aunque podría haber estado solo.

Era igual que yo ahora, incluso si estoy rodeado de muchos compañeros, no hay nadie a quien pueda hablarle sobre mi ciudad natal.

"Takeru, haciendo esa cara… eres inusualmente serio."

"No quiero escuchar eso de ti, Lia."

¿Qué es un reactor nuclear? Probablemente sea una Herramienta para destruir el mundo mediante el uso del miasma. Me gustaría decir que se puede utilizar como fuente de energía.

Está hecho de una forma que solo un hombre que vino del mismo mundo que yo lo entiende.

"Entonces, esta es un área donde ni siquiera dejó un artículo conveniente. Él parece tener una mala personalidad."

"¿Estás hablando mal del Rey fundador?"

"Lia, ¿cuánto sabes sobre la fundación del Rey Renz?"

"Hay muchos documentos antiguos que quedan en la iglesia. Conozco la historia de que él es como Takeru, otra persona de otro mundo."

"¡¡Lia!!, ¿por qué te callaste sobre algo tan importante?"

Ella tiene la costumbre de decir cosas innecesarias. Además, ¿cuándo se dio cuenta de que yo era una persona de otro mundo?

"El Rey Héroe, el Rey fundador de Silesia, Renz. Venía de un mundo diferente con un personaje desconocido... Sería malo si existiera el rumor de que alguien como él existe. El documento antiguo que leí es un libro prohibido que no debe sacarse afuera."

"De hecho, también existe eso."

Hasta ahora, mi pensamiento no llegó allí.

Hay ventajas de ser otro Héroe mundial, pero dependiendo de la ubicación, ¿es posible que otra persona de otro mundo se tome negativamente?

No he oído hablar de un caso así, así que no me di cuenta.

De todos modos, el público en general del reino de Silesia desprecia a las ninfas. Los aristócratas no aprueban la herencia del trono de la princesa y también la desprecian solo porque es medio elfa.

"Takeru no debería hablar mucho sobre otros mundos."

"Entiendo."

No es habitual que Lia dé un consejo decente.

Cuando fui convertido en Héroe, Lia una vez habló sobre el otro mundo. Entonces ella lo estaba haciendo deliberadamente.

"Si los dos estamos solos, no me importa que hables de eso."

"Oi..."

Lia toma mi mano, esta atmósfera. Ella enredó nuestros dedos. Para. Estoy ansioso por mi mano sudada.

"Mientras estaba atrapada en una polvorienta biblioteca maloliente en la iglesia y leía los libros prohibidos, siempre he creído que mi Héroe de otro mundo vendrá."

"Eso es un engaño."

¿Fue la influencia del Rey fundador Renz que Lia fuera un poco extraña? Es interesante ver lo que está escrito en los libros prohibidos. Pero este es un mal momento.

"Lo sé. El santo y la hermana son sujetos a ser contaminados por una persona de otro mundo."

"No, qué conocimiento sesgado. ¡Una verdadera hermana se enojará!"

Lia se quita la capucha, su suspiro ardiente comenzó a brotar en mi oído. De nuevo, detente, realmente.

"Cuando me convertí en un santo, mi cuerpo será útil para el Héroe. El manga erótico fue creado para Takeru, así que no está mal."

"¡¡¡¿Un manga erótico está incluido en los libros prohibidos?!!!"

¿Qué tipo de hombre era el Rey fundador Renz?

No quiero saber mucho al respecto.

"Takeru, soy una chica, así que estaré arriba, los chicos lo prefieren así."

"Oi, Lia. La conversación se está volviendo gradualmente extraña. ¿De qué estás hablando?"

¡No abras tu bata en un lugar como este! ¿Eres realmente una hermana? ¿Leíste libros prohibidos sin permiso y creciste para ser una pervertida en lugar de un ser piadoso?

‘¿Qué ha sido de la educación de las hermanas en la iglesia de Asama?’

"La iglesia de Asama está llena de un espíritu libre y la filosofía de igualdad. Definitivamente aceptaremos la cultura de una persona de otro mundo."

"¡No debes introducir una cultura que esté en conflicto con los preceptos religiosos de la iglesia!"

Y entonces.

Un soldado con restos metálicos entró en el sello que imita un reactor nuclear.

"El Heroe-sama está buscando materiales. Solo dejen los restos en la pared exterior en el momento de la reparación."

"Oh gracias."

Hasta hace un tiempo, Lia se pegaba y se enroscaba alrededor de mi cuerpo. Ahora, ella se vuelve en silencio una hermana que está cubierta con una túnica y una capucha que oculta profundamente sus ojos.

Ella es lo suficientemente vívida como para pensar que usó algún tipo de magia. Tú... ese movimiento ágil. Por favor úsalo en la batalla.

"Este es realmente un edificio hecho por el Rey fundador Renz. Con la tecnología actual, es difícil restaurar y reparar el lugar colapsado..."

"Sí, es un metal resistente a la erosión. Será útil."

No hay nada más que pueda usarse.

Haaa, ninguno en absoluto.

Rey Fundador Renz, si eres una persona de otro mundo, tienes que dejar armas de un Héroe legendario correctamente.

Seguiré esa "teoría" en este lugar. No solo dejes mangas eróticos como libros prohibidos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando bajamos del "Agujero Miasmático de la Fatalidad", la cacería en la montaña por la gran fuerza del cuerpo de voluntarios también había terminado.

"¿Cómo es esto, sensei? Louise, ¿hay algo que podamos usar?"

"Bueno, puedo decir que hay. ¿Sientes que no hay nada?"

La caza de monstruo fue bien.

Si exterminamos a los monstruos de la montaña, incluso si el sello se rompe, podemos resolverlo sin un brote repentino.

Incluso si un monstruo de bajo nivel recibe miasma, no afectará su cuerpo hasta el punto de aumentar anormalmente.

Algunos de los monstruos mayores de Nivel Jefe tienen algún efecto ennegrecido, su piel dura se puede usar para reparar la "Armadura de escamas de Dragón Negro: Wyvern."

"Además, las hierbas medicinales que crecen aquí son de alta calidad. Si Lia-san coopera, no solo la poción de recuperación de alta calidad, también podemos hacer una gran cantidad de medicina milagrosa (Elixir)."

"Parece ser útil para la captura de mazmorras. Ah, esto es un desastre de agujero. Es un metal con una característica extraña..."

Louise interrumpió mi conversación con sensei y me llamó.

"Oye, solo me estoy preguntando. Puedes usar esa hierba medicinal, ¿no se puede usar?"

Louise golpea el cedro negro que crece allí con un pom-pong.

"Comandante Louise, lo consideré también. Los cedros negros son muy duros, por lo que ninguna hoja de ningún árbol o sierra puede soportarlo. Es difícil de procesar."

"La espada de luz de Takeru puede cortarlo."

Lyle-sensei tiene una cara muy sorprendida. Louise es increíble al notar lo que sensei no notó.

"Lo intentaré, ¡Espada Estelar del Rey!"

Yo fui decepcionante. El cedro negro fue cortado cuando hice un rápido golpe lateral. Un gran árbol de cedro negro cae haciendo un sonido de impacto.

"¿Puedes dividirlo en bloques Takeru? Como la forma de un gran escudo."

"Lo intentaré."

Puse la espada de luz como un láser y comencé a cortar la madera del cedro negro.

"Esto es increíble. Puedes convertirlo en un escudo o una armadura aprovechando al máximo su dureza. ¿Por qué no haces una maza o una espada?"

Debido a que el primero es de madera, es más ligero que el metal, pero el cedro negro tiene una resistencia que una cuchilla de acero no puede penetrar.

Era un punto ciego que el mejor material estaba tan cerca. Cuando me convertí en leñador y seguí cortando el cedro negro, Viola se acercó.

"¿Qué pasa, Viola?"

"Me gustaría plantar hierbas en este terreno baldío..."

Nunca escuché que podrías cultivar hierbas medicinales.

Sensei, por favor dígame antes.

"La intuición de Viola puede ser correcta. Las hierbas pueden absorber el miasma en el suelo y por casualidad, tener varios efectos de desintoxicación y recuperación."

De hecho, su constitución es la misma que las gemas Mágicas y los objetos mágicos. Pero, ¿no es difícil que crezcan en un lugar con miasma o fuerte poder mágico?

"La montaña del Diablo es una montaña especial donde el miasma se desborda y comienza a filtrarse. En este caso, se puede cultivar una especie de hierba y convertirla por completo en hierbas medicinales de alta calidad."

Con el sello de sensei, lo deforesté. Viola decidió intentar hacer un jardín de hierbas medicinales. La mitad ninfa Viola, que tiene la protección divina de los espíritus, es buena cultivando plantas.

El cultivo de hierbas medicinales se convertirá en materia prima de varias pociones y elixires. Es bueno. Tiene el olor de grandes ganancias.

"Bueno, este sitio ahora está abierto. Viola, hazme un jardín de hierbas por favor. Lo quiero a gran escala. Pediré personal para que te ayude, así que úsalos libremente."

"Sí..."

Viola asiente. Las medias ninfas tienden a evadir a las personas que no conocen, por lo que es difícil para ella usarlas.

Debo decirle a Sharon que mire con cuidado. Ella vino a sugerírselo directamente. Creo que su timidez es una tendencia mejor. Es algo bueno.

"Está bien, entonces, tenemos que hacer un jardín de hierbas medicinales."

Soy un leñador que abre un sitio diligentemente.

La armadura creada de aquí es útil en la captura de mazmorras. Puedo obtener un objeto mágico más nuevo y fuerte en la captura de la mazmorra.

Es probable que vaya bastante bien.

Estaba tan feliz de haber seguido moviendo mi espada de luz.

Sentí que corté demasiado. Si uso la madera sobrante para construir pilares, ¿no sería posible construir un edificio bastante durable?

La madera es fuerte, una vez que encontremos los medios de procesamiento, tendrá un gran uso.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                       

1 comentario:

Busqueda por fecha