Novelas ligeras en español

miércoles, 11 de julio de 2018

Neet Dakedo Hello Work capitulo 64

Después de mucho debate, decidimos suspender la actualización de habilidades de Ellie. Para aumentar su magia espacial al más alto nivel, se requerirá una cantidad de 48P. En este momento ella tiene 65P, pero dijo que lo pensará primero.

Después de eso Tilika declara esto.

"Voy a entrar al grupo de Masaru también."

"¿Qué pasa con tu trabajo?"

Ann le preguntó a Tilika. La escala de un trabajo de un Oficial de la Verdad no es tan pequeña como para pasar un buen rato en las misiones de aventureros.

"Lo dejo."

"Dijiste que renunciaras, pero no es fácil de hacer, ¿no?"

"Solo necesito decirle a mi maestro. Además, él todavía está en esta ciudad."

"¿Pero por qué tan de repente?"

Me pregunto si es porque tiene envidia de que todas las demás se hayan convertido en aventureros o tal vez solo quiera encontrar un motivo para liberar su Magia de Invocación. Sin duda, ella no quiere ser la que queda en casa mientras todos vamos a hacer misiones.

"Porque Masaru es un apóstol."

"Entonces, vas a ingresar a mi grupo, solo porque podría ser un apóstol, ¿verdad?"

Tilika asintió.

"Hace mucho tiempo, solía haber un Oficial de la Verdad que se unió a la party del héroe."

Junto con el Héroe y otros miembros del grupo, pasaron por muchas aventuras juntos. Sin embargo, al final, no logró seguir al héroe durante su enfrentamiento final con el Rey Demonio.

En cuanto a la razón por la que no siguió al héroe durante su batalla final, nadie tiene los detalles exactos. Lamentó su acción, tanto que emitió una ley no escrita que establece que una vez que el próximo Héroe aparece debe haber un representante de los Oficiales de la Verdad para acompañarlo.

Se dice que hasta ahora la ley aún se mantiene.

"No soy un héroe, ¿sabes?"

"Aun así, si hay una pequeña posibilidad de que seas uno, está bien. ¿Verdad, Tilika-chan?"

"Es suficiente. Si todos saben que he perdido esta oportunidad, seguramente se enojarán conmigo."

"Entonces no te decepciones si permanezco como apóstol."

"No te preocupes. Eso no sucederá."

Más tarde, junto con Tilika, fuimos y nos reunimos con el temible maestro de Tilika.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Maestro, tengo una solicitud."

Tilika ataca en cuanto nos sentamos. En este momento estamos en una habitación de aspecto ordinario. De hecho, incluso esta posada puede decirse que está en un nivel promedio.

Escuché que es una especie de Pez Gordo, ¿por qué elegir este lugar sencillo?

"¿Qué?"

"Quiero que canceles mi deber como Oficial de la Verdad responsable de esta ciudad."

"¿Por qué ahora?"

"Porque voy a ser un aventurero y unirme al grupo de Masaru."

"¿Por qué? No obtendrás una gran cantidad de remuneración por abandonar su trabajo sin ningún motivo razonable. Ya deberías saberlo, ¿verdad?"

"Esta situación puede considerarse como la tercera cláusula de notas especiales. En consecuencia, la sede central debe enviar un reemplazo para mí."

¿Qué es esta tercera cláusula de notas especiales?

Me preocupé porque Tilika de repente se calló.

"¡Hoho! Ya veo, esto debe ser algo serio si mencionaste la tercera cláusula. ¿Hay alguna razón para ello?"

"No puedo decirlo, más bien, este no es el momento correcto para decirlo todavía."

No es que ella no pueda decir nada, ella simplemente eligió no hacerlo. Si la pregunta es llevada más allá la organización conocida como Oficina de los Oficiales de la verdad colapsará debido a que es demasiado sospechosa.

Para mantener la armonía dentro de la organización, se aprobó una ley para evitar el interrogatorio interno.

Yo también, incluso mientras hablo con Ann, todavía hay cosas que preferiría no decir.

"¿Qué debería decirle a la oficina central si no puedes darme la razón?"

"Es malo informar a la sede sobre la tercera cláusula, espero que el maestro pueda mantener esto solo entre nosotros."

"¿Es por ese hombre?"

"No puedo decir eso."

"Entonces, ¿estás cansada de este trabajo?"

"Un poco. Pero confía en mí, solo estoy haciendo esto para cumplir con mi deber como oficial de la Verdad."

"¿Cumplir con tu deber?"

"Hasta cierto punto, sí, por ahora. Sin embargo, si se demuestra que estoy equivocada puedes quitarme la vida cuando eso ocurra."

"…Entendido. Solo haz lo que quieras, voy a solicitar un reemplazo de la sede. Por ahora, actuaré como sustituto."

"Gracias maestro."

"Pero tú, allá. ¿Qué tienes para hacer que Tilika apueste su vida?"

"Quizás esto es algo incorrecto de hacer, creo que es algo escandaloso para que Tilika apueste su vida en algo como esto."

No es que valga tanto, quizás esté preocupada por la destrucción del mundo que se aproxima.

"Tilika dijo que está dispuesta a apostar su vida. ¿Puedes hacer lo mismo?"

"Estoy dispuesto a hacerlo."

Tilika es ahora parte de mi familia, apostar mi vida no es nada.

"Bien. Oficial Tilika, nunca olvides tus raíces como Oficial de la Verdad. Siempre cumple con tu deber."

"Entendido. Vámonos, Masaru."

Eso termina nuestra conversación. Ahora que lo recuerdo, olvidé preguntar el nombre de esa persona otra vez.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El siguiente es el Gremio de Aventureros, esta vez necesito informar esto al Asistente del Maestro del Gremio.

"Hace un momento ¿qué es la tercera cláusula de la que ustedes estaban hablando?"

"La tercera cláusula es la disposición cuando se enfrenta una situación que afecte a todo el mundo."

Los Oficiales de la Verdad tienen una estricta cadena de mando, por eso no hay mucho margen de acción durante su deber. Cuando se produce una situación importante, se puede hacer una acción excepcional de acuerdo con la tercera cláusula.

Bueno, su maestro dijo que esto no se convertiría en algo grande.

"Honestamente, decir que la aparición de un apóstol cambiará el mundo es un poco exagerado."

"Esa habilidad tuya. ¿Por qué crees que Dios le dio a Masaru ese poder?"

"Eso es porque él quiere que pruebe varias habilidades."

Dios mismo lo dijo.

"¿Por qué necesitas probarlos primero?"

Para que yo esté preparado cuando llegue el momento, supongo.

"Para que esté lo suficientemente preparado cuando lleguen las situaciones es lo que creo que Dios tiene en mente, no debería haber nada más."

Es solo lógico, no es necesario usar los Ojos Mágicos para confirmarlo.

"¿Estás tratando de decir que el Rey Demonio podría resucitar y yo podría ser el Elegido?"

"No lo sé. Pero pase lo que pase, no hay duda de que Masaru es un material para el Héroe. Con el poder que tienes, es fácil para ti convertirte en uno."

Ya veo, este argumento lo puso en una nueva perspectiva para mí. De una forma u otra, creo que Sati se adaptará más al título de héroe más que yo. Bueno, no hay ninguna razón para que Sati se convierta en uno en primer lugar.

"Mis Ojos Mágicos son útiles durante un viaje. También soy capaz de usar Magia de Invocación. Protegeré a Masaru. Además, también está Nee-chan, Ann y Ellie. No importa lo que pase, todo estará bien."

"Sí. Gracias, Tilika."

Dije eso y acaricié la cabeza de Tilika.

Es cierto, no hay necesidad de que haga todo yo mismo. No quiero terminar este estilo de vida todavía, es por eso que guardé silencio. Pero tal vez, tal vez debería decirles todo correctamente y pedirles su cooperación.

Este mundo será destruido después de 20 años. Solo un poco más, no habrá daño si disfruto este tipo de vida por un poco más…

Llegamos al gremio y de inmediato fuimos a la habitación del Asistente del Maestro del Gremio. Actualmente no tiene trabajo.

"Oh, ¿no son Masaru y Tilika? Hoy es un día libre. ¡No me digan que vinieron a visitarme solo para ver mi cara!"

El Asistente del Maestro del Gremio soltó una carcajada.

"Hoy vine a decirte que renuncié."

"¿O-Oh? No me digas, ¿ya estás esperando…?"

Como de costumbre, la falta de explicación de Tilika es un problema. Pero el Asistente del Maestro del Gremio también, ¿por qué debe pensar en eso entre todas las otras posibilidades? ¿Cómo se puede obtener un niño en tan corto período de tiempo? Además, lo estoy haciendo bien también, me refiero a la anticoncepción.

"No es eso. Esta vez, Tilika también se unirá a mi grupo."

"Fuun. No es que no esté bien con eso, pero ¿qué hay de tu trabajo aquí?"

"Maestro vendrá a explicar. Él preparará un sustituto también."

"¿Es así? ¿Entonces el grupo de Masaru está compuesto por 5 personas ahora? ¿Cuál es el nombre de tu grupo?"

"¿Eh? Nombre… ¿Qué debería ser?"

Miro a Tilika.

"No sé."

Es cierto. Nunca lo había pensado antes.

"Ya que vas a registrarte es mejor que lo pienses un poco."

Cuando solo estaba con Sati no necesitaba pensar en este tipo de cosas, pero ahora que nuestro grupo ha crecido tengo que decidirme por uno.

"No importa lo que decidas. Cuídalo bien, Masaru."

"Hmm, siempre estoy en esta ciudad. Siempre puedes verme."

"Drain siempre nos ha cuidado. Gracias."

"Está bien, por ahora. Fue realmente serio en ese entonces. Creo que ya no debería haber nadie como ellos, aun así, Masaru, ten cuidado siempre. Después de que renuncie a su trabajo en el Gremio, no habrá más acompañantes asignados a ella."

Durante la primera vez que Tilika estuvo aquí había luchado contra los criminales y la corrupción en esta ciudad con sus Ojos Mágicos. Hubo muchos ofensores en ese entonces. Eso fue hace un tiempo, así que hoy los conteos no son tan numerosos como antes. Pero eso no significa que puedan estar relajados todavía.

"Está bien ahora, ya preparamos varias contramedidas."

Ahora que Tilika es capaz de invocar bestias además de su magia, ella no es un oponente que un simple matón puede vencer. Por supuesto, no pienso dejar sola a Tilika en todo momento.

"Bueno, dime si necesitas algo. Trataré de ayudar con lo mejor que pueda."

En el momento siguiente, el Asistente del Maestro del Gremio dijo eso, hizo una voz exasperada y Tilika se detuvo.

"W-W-Wh-Wha…"

Los ojos del Asistente del Maestro del Gremio estaban observando al tigre, quien de repente apareció dentro de esta estrecha oficina.

¡Oh, mierda!

"Cálmese. Este es mi guardia. Su nombre es Tiger."

Creo que es malo si haces eso sin notificar a los demás primero.

"¿Guardia? ¿Este tigre? ¿De dónde lo sacaste?"

"Oi, ¿está bien que lo muestres?"

Le pregunte a Tilika.

"Está bien. Drain puede ser confiable. Drain, nunca le digas a nadie acerca de esto."

"E-Está bien, entiendo. Entonces, ¿esto es producto de la magia?"

"Si, algo así. Usualmente lo mantengo oculto, pero puedo invocarlo en cualquier momento."

"Oh~. Él parece fuerte."

"Fuerte y lindo."

"Estoy de acuerdo. Si actúa como tu guardia no necesito estar preocupado, pero esta habilidad… ¿Domador de bestias?… Me equivoco, ¿Invocación?"

"Secreto."

"Ok, es un secreto, lo entiendo."

Sintiéndose aliviado, finalmente dejó que Tilika se uniera a mi grupo. Desde entonces el maestro de Tilika ha aparecido en el gremio. Debido a que tiene una cierta aura de intimidación con él, muchos aventureros emitieron muchas súplicas pidiendo el regreso de Tilika.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hay otro problema restante, tengo que hablar con Sacerdote-sama. Ella dijo que se mantendrá en silencio por ahora, pero solo quería asegurarme.

Ya le dije a Ann ayer que voy a hablar con él hoy.

Tan pronto como llegamos al santuario fuimos recibidos por Sacerdote-sama y nos condujeron a una habitación pequeña, lo enfrenté mientras estaba sentado al lado de Ann.

"Escuché que tienes algo que te gustaría decir hoy."

"Sí. Antes que nada, quería agradecerte por nuestra ceremonia de boda el otro día. Gracias por prestarnos el santuario y actuar como nuestro patrocinador."

"Está bien, la Hermana Ángela ya es como mi propia hija. Además, Masaru también ha ayudado muchas veces en nuestra clínica antes. Solo considéralo como estamos ahora."

Bien ahora al punto principal.

"Es sobre eso, creo que ya lo sabes por tu conversación con Angela antes…"

"Sobre ese asunto, juré guardarlo para mí. No hay necesidad de que te preocupes."

"Sí, pero creo que debería contarte todo al respecto con sinceridad."

"Si estás dispuesto a hablar, con mucho gusto te escucharé."

"Por favor, mantén la confidencialidad sobre todo lo que vas a escuchar."

"Por supuesto, nunca diré nada."

"Creo que ya sabes que soy apóstol."

"Ehh, vagamente."

"La historia comenzó cuando estaba buscando un trabajo…"

Repito la historia que ya les conté a todos. Por supuesto, no incluí la próxima desaparición de este mundo, solo hasta la parte donde llegué a esta ciudad.

"Ya veo. Para probar las habilidades, ¿verdad?"

"Posiblemente haya una posibilidad de luchar contra el Rey Demonio después de todo, es por eso que será problemático si la existencia del apóstol está expuesta y su movimiento es restringido. Además, odio ser conspicuo en primer lugar."

"Creo lo que estás diciendo, nunca dejaré salir esta información. Sin embargo, hermana Angela."

"A, sí señor."

"¿Acaso tus habilidades de curación de repente no mejoraron mucho?"

Como se esperaba, este tipo es agudo, incluso se dio cuenta de esto. Si le dijera que ella mejoró mucho durante nuestro tiempo en la fortaleza, ¿se lo tragara? Nah, de ninguna manera.

"Fortalezco la magia de Angela usando mi habilidad. Yo lo llamo Protección Divina."

"¿Puedes darle esa protección a alguien más?"

"No. Cosas como el grado de afecto, esas cosas deben ser de cierto nivel primero."

"Aah. Ya veo. Entonces, hay algo así. Entonces, ¿qué hay de las otras esposas de Masaru-dono?"

"Sí, todas ya tienen la Protección Divina."

"Pero esta habilidad es realmente maravillosa, no es irracional llamarlo Protección Divina."

"¿Puedes mantener esto confidencial también?"

"Por supuesto, ya que es la solicitud del propio apóstol. Definitivamente lo mantendré en secreto, sólo…"

La cara sonriente de Sacerdote-sama se nubla de repente.

"La historia del sacerdote viajero enmascarado ha resurgido de nuevo."

"¡¿EH?!"

"¿No hubo mucha gente que te vio en acción en la fortaleza? Tenemos una consulta preguntando por usted aquí también. Por supuesto, la información no se ha transmitido a menos que sea el personal involucrado."

"¿E-Esto estará bien?"

La situación fue lo suficientemente grave esa vez, es por eso que usé bastante Magia de Curación.

"El Obispo-sama del fuerte también está cooperando para mantener este secreto. Es por eso que el nombre de Masaru-dono no apareció durante la investigación. Aunque parece que las identidades de los investigadores aún no han sido confirmadas…"

Me preocupa si voy a estar expuesto. ¿Qué pasa si me exponen? ¿Qué debo hacer?

"¿Qué harás si me expongo?"

"Está en el interés de nuestro Santuario no hacer esto más desordenado de lo que ya es, el asunto relacionado con el apóstol nunca será expuesto. Sin embargo, se puede ver claramente que las personas de arriba están interesadas en este asunto. No es sorprendente si comenzaron a investigar a todos los aventureros."

Si eso sucede, ¿estará bien? No es que esté bien con eso, pero creo que no habrá problema a menos que se filtre la historia sobre mí como apóstol.

"No hay nada que pueda hacer al respecto. Como siempre, confío en ti."

"Pero esto me está poniendo celoso. Dijiste que eres capaz de aumentar las habilidades de alguien a quien favoreciste. ¿Qué tipo de habilidades tiene la hermana Angela ahora?"

"Magia de Curación superior. También aumenté su Poder Mágico general y también el uso de su poder mágico. Ella debería tener el doble de Poder Mágico de lo normal en este momento."

"Eso es increíble. Entonces, ¿esto demuestra que el nivel de confianza entre usted y la Hermana Angela es mutuo?"

"No, solo para Angela."

"En otras palabras, si de alguna manera mi confianza hacia ti aumentara más, entonces ¿es posible para mí obtener la protección también?"

"Tal vez."

"Oh. De esta manera, mi sueño puede ser alcanzable. Si eso sucede, entonces por favor."

"Err, bueno, no es que no pueda hacerlo…"

No debería haber ningún problema.

"Gracias, Masaru-dono. Ah, ¿qué tal si cenamos juntos después de esto?"

"No, gracias. Las comidas ya están preparadas en mi casa."

"Oh, por favor, perdóname. Aún eres un recién casado, no debería molestarte."

"Lo siento. Si tenemos otra oportunidad, entonces."

Sacerdote-sama está emitiendo una sonrisa brillante.

"Protección Divina, eh… Entonces, tal vez yo también… Fufufu…"

"Ah, con esto terminamos. Vamos, Ann."

"E-Está bien. Por favor discúlpeme, Sacerdote."

"Sí. Por favor, ven a visitarnos cada vez que estés libre. Siempre eres bienvenido aquí."

Después de que dejamos el santuario, Ann mira hacia atrás.

"Nunca había visto a Sacerdote-sama actuar así."

Apuesto a que está feliz de saber sobre la Protección Divina.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de pensarlo mucho, decidimos nombrar a nuestro grupo Samurai. Ellie sugirió el nombre Black Clothes of the Round Table, pero la opinión fue descartada ya que ella es la única que viste de negro.

"Este es el nombre del orgulloso guerrero de mi ciudad natal, son lo mismo con la clase de caballero. Usualmente son responsables de asuntos domésticos, pero durante la guerra lucharán hasta la última gota de su sangre. Se dijo que los invasores de otras naciones temblarán una vez que hayan oído hablar del Samurai."

"Por qué no, ya que Masaru es nuestro líder a partir de ahora."

"Es cierto. Tampoco suena tan mal."

"¡Samurai! ¡Qué bonito nombre!"

Tilika se inclina hacia atrás mientras nos mira, como si todo no importara. En serio, muestra algo de interés por favor. Hemos decidido el nombre de nuestro grupo, también recibimos todo el equipo que pedimos antes. Lo siguiente aumentar nuestros niveles.

Estoy preocupado por Ann y Tilika, ya que tienen el nivel más bajo y menos habilidades. Además, Ellie también, incluso si su nivel es alto su estado es demasiado pobre. Para todos los miembros, el fortalecimiento es importante.

Oh, sí, he decidido usar mi apellido para el nombre, Yamano. Aunque suena como alguien del campo.

Originalmente no tienen apellido, por lo que Ellie dijo que usar mi apellido para nuestro apellido es mejor. A partir de ahora nuestra familia se conocerá como Yamano.

Yo y Sati, además de las recién agregadas Ann, Ellie y Tilika, nuestro viaje en esta nueva vida comienza ahora.

No hay concepto de luna de miel en este mundo. Aunque nos tomamos un descanso de una semana después de nuestra boda, la mitad se dedicó a los preparativos y las reuniones de estrategia para la próxima batalla. Después de eso será la vida de la caza de los malditos demonios.

Pero todos los demás parecen pensar que nuestra próxima batalla es algo que es una cuestión de rutina, por lo que me siento realmente agradecido. Aun así, me gustaría consumar la vida de recién casados un poco más y espero no ser castigado por ello.

Es por eso que esta noche, les pediré a todas que usen su vestido de novia una vez más y ¡me divertire al máximo!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha