Novelas ligeras en español

jueves, 26 de julio de 2018

Neet Dakedo Hello Work capitulo 72

"La batalla en este momento, me preguntaba qué pasaría si mi grupo hubiera sido encontrado primero."

Mientras Alvin viaja en la parte posterior del Golem, comienza una conversación conmigo. A pesar de que ha sido curado por Ann, aún es necesario que descanse debido a una lesión grave. Es por eso que está siendo transportado por un Golem ahora.

"Ese podría ser el caso."

Ese es el caso más probable, Alvin se pone azul solo de pensarlo.

El Rey Orco tiene más de 70 subordinados debajo de él. Mientras tanto, ellos solo son un grupo de Rango D con 4 personas.

Digamos que si el grupo del Rey Orco regresó a su asentamiento, tal vez podamos acabar con ellos de una sola vez. Pero, el riesgo involucrado podría ser mayor. Ese Orco tiene una velocidad más rápida que cualquiera de nosotros cuando retrocedemos.

Eso es si no tenemos ningún equipaje.

"Nuestro Rango podría haber aumentado, pero no hay nada de qué hablar. Aún no estamos a la entrada de los bosques. Tengo suerte de saber que todavía estamos vivos. Pero la recompensa no es mala, y es cómodo cabalgar al lomo de un Golem."

Originalmente, el grupo es solo rango E. Durante la batalla defensiva en la fortaleza, se clasifican hasta D. Por ahora, decidí dividir el Orco en una proporción de 7: 3, excluyendo la parte que está registrada en la Tarjeta del Gremio.

El Rey Orco es nuestro. Como él está en el nivel superior, podríamos venderlo por un precio más alto.

Después de la pelea, no aparecieron otros monstruos. Esto es lo que sucede cada vez que encontramos un gran nido, tal vez los Orcos ya se han ocupado de ellos por la forma en que regresaban.

Encontramos un lugar vacío y decidimos tomar un respiro y comer. Su menú es bastante simple, como en un pan con carne seca. En cuanto a mí, ensarté el conejo y lo asé a la parrilla con algo de condimento.

"Gracias. Ayuda mucho que seas capaz de usar Magia Espacial."

Alvin dice eso cuando vio que estaba sacando muchas cosas de mi Caja de Objetos. Alvin es capaz de usar Magia de Fuego elemental. Su hermana es capaz de usar Magia de Agua básica. No tengo ningún problema con el Agua, pero normalmente la gente necesita llevar suministros y agua, y luego el botín también. Los aventureros ordinarios realmente lo tienen difícil.

"Por cierto, realmente quiero decir esto, que tu grupo está lleno de chicas."

En silencio, fue hacia mí y me hablo. Aunque mis esposas están comiendo del otro lado, tal vez solo quiere estar alerta. Parece que, junto con su hermana, todos vinieron de la misma aldea.

Olba-san y Lazard-san también son del mismo pueblo. Me pregunto si esto es común para los demás.

"Después de cierta edad, la gente de la aldea ingresará en el pueblo y comenzará a entrenar. Quiero ser parte de la guardia de la aldea. Es por eso que en ese momento solicité un puesto de guardia."

Ya veo, seguro que es más fácil si estás acostumbrado hasta cierto punto antes de convertirte en un aventurero.

"Entonces, ¿qué es en realidad?"

Alvin me dio un codazo para continuar.

"Las cuatro son mis esposas."

Esto es bastante vergonzoso de decir.

"¿Todas? ¿Las cuatro?"

Se da vuelta para mirar a Sati mientras dice eso. Aunque este mundo permite la poligamia, sigue siendo 4 esposas. Además, todos están en el mismo grupo que yo.

"Es cierto. Todas ellas."

"Eso es asombroso. ¿Cómo puedes estar enamorado de cuatro personas diferentes?"

"Muchas cosas pasaron, es una larga historia."

"Disculpe, ¿cuántos años tienes?"

"23."

"Tengo 21 años. Pensé que eres más joven que eso. Estás en un Rango más alto, ¿estoy siendo demasiado grosero?"

Sí, puedo entender por qué pensaste que soy más joven. Soy bajo, y también tengo cara de bebé.

"No hay mucha diferencia en nuestra edad, y sonará extraño si de repente cambias ahora."

"¿De Verdad? ¡Entonces lo mantendré así!"

"Por cierto, tu hermanita está con los otros muchachos. ¿Estás seguro de que no quieres quedarte allí?"

La hermana Alvin está almorzando con los otros dos, parece que están en un buen término.

"No quiero molestarlos. Es doloroso permanecer allí."

Como líder, también como hermano mayor, aunque debería ser algo bueno, pero mirarlos a todos cariñosamente es doloroso.

"Re-Realmente. También lo estás teniendo difícil."

¿Con cuál sale ella? Me pregunto si existe algo así como el harén inverso.

Aunque suena divertido para mí, hablar sobre eso debe ser embarazoso para él. Por la tarde, tuvimos tres encuentros más con Monstruos. Pero como se mueven solos o en pequeños grupos, se desarrollaron sin problemas.

Después de que el sol finalmente se puso, decidimos asegurar un lugar seguro para acampar. Esta es la primera vez que acamparemos afuera como un grupo.

"¿Qué tal ese lugar?"

"No sé, parece un lugar agradable."

Necesito asegurarme de que el lugar sea cómodo para cinco personas. Traté de sugerir un sótano temporal, pero fue rechazado por Ellie. Ella dijo que es importante acostumbrarse al campamento ordinario.

Comienzo a crear imágenes y comienzo a castear. El Muro de Tierra gradualmente forma una forma hemisférica de acuerdo con la fundición, y la cúpula se completa. La entrada es pequeña, solo lo suficiente para que las personas puedan gatear. Por el momento, no hice la pared demasiado gruesa.
Ellie y Tilika lentamente se arrastran dentro.

"¿Cómo es?"

Echo un vistazo adentro y pregunto.

"Es bastante pequeño, pero podemos dormir bien."

Ya que lo aprobaron, voy a reforzarlo un poco más. Este lugar no debe ser destruido por unos pocos ataques.

"Alvin, ¿estás bien con el mismo diseño?"

"Sí. ¿Pero no será malo para ti?"

"Déjalo ser. No hay necesidad de preocuparse porque todavía tengo un Poder Mágico."

¡Matamos al Rey Orco juntos! Es mi error que seas gravemente herido por el Rey Orco. Si realmente tenemos mala suerte, es posible que haya muerto.

También creo un Kamakura para Alvin.

"¿Está bien que uses ese poder mágico? Ya usaste gran parte de ella cuando estábamos librando una batalla antes, más el Golem también…"

"Todavía puedo hacer mucho más, no te preocupes."

Él se sorprende de que soy un mago de alto rango con mucho poder mágico, pero creo que es útil.

La hermana menor de Alvin ayuda a Ann y a Sati a preparar la comida. El menú es la Carne de Orco al horno con pan. Recientemente, ya no me importa comer carne de monstruos. Podría ser porque ya estoy acostumbrado a comerla.

Después de la cena, decidimos el turno para la vigilancia. Se decidió que dos personas deben estar de guardia cada vez.

"Yo y Sati somos suficientes. Otras personas simplemente pueden dormir tranquilos."

"Espero que Tilika pueda descansar hoy."

"Es cierto, Tilika puede descansar hoy."

Aunque Tilika es la segunda más vieja entre nosotros, de alguna manera ella está siendo tratada como si fuera una niña.

No sé si les preocupa que pueda ser débil físicamente o que parezca demasiado joven, pero está claro que todos quieren que descanse.

"Lo estoy haciendo."

Debido a que Tilika insiste, todos tomamos un sorteo usando los pedazos de madera y como resultado, solo Ann descansará por completo. El primer equipo de vigilancia es de Sati y Tilika.

"Entonces, cuidado. Tan pronto como pase algo, nos despiertan rápido."

"Sí, buenas noches, Masaru-sama."

"No te quedes dormida a la mitad de tu deber, Tilika."

"¡No lo haré!"

Tilika, que por lo general es inexpresiva, de repente lo dice indignada.

"Bromeo. Entonces vamos a dormir primero."

Estoy un poco preocupado, pero si Satie está allí, estaría bien.

Por las dudas, dejaré dos Golem de 5 metros dentro del área de iluminación mágica. Aunque se puede decir que los monstruos probablemente atacarán menos si el lugar está iluminado por el fuego, pero estar en el área iluminada aún no es bueno. Aun así, esto debería disminuir la probabilidad de ser atacado.

Pensé en dejar ir a Tiger, pero sería problemático si lo vieran. Bueno, cuando llegue el momento, lo llamaremos.

"Oye, ¿el tipo con el que luchamos antes es realmente el Rey Orco? Ese tipo es ciertamente fuerte."

Tomando una cubierta dentro del Kamakura, cubierto con una manta, hablamos de eso antes de dormir. No hace tanto frío afuera, pero es difícil dormir cubierto solo con alfombra.

"Ese tipo debe ser el Rey Orco. Ya es suficientemente difícil enfrentarlo en un uno a uno. Con su destreza, puede ser un oponente tan molesto como el Dragón."

Él es tan rápido como el viento, y nuestra magia también hace poco o nada.

La magia de nivel 2 o superior puede causar algún daño, pero su fuerte piel parecida a una armadura no es penetrable. Tanto su velocidad como su poder están muy por encima de nuestra liga, y también tienen un arma que puede cortar huesos.

Ahora que conozco su poder hasta cierto punto, dudo que sea capaz de enfrentarlo.

"Ese tipo también fue gravemente herido, si la Curación fuera retrasada pudo haber muerto."

Alvin… ¿Su herida realmente tan fue severa como esperaba? Pero parece normal durante la hora de la comida en este momento.

"¿Es eso un gruñido ahora?"

"No hay necesidad de pensar mucho al respecto. Incluso si te preocupas demasiado, no es como si nos encontráramos con ese tipo pronto."

Ellie levanta otra bandera otra vez. Pensando que todavía hay posibilidad de que podamos encontrarnos con ese monstruo otra vez, necesitamos prepararnos. Tengo que tomar algunas precauciones.

"Oye, déjanos dormir ya. Es nuestro turno de vigilar despues."

"Bueno. Buenas noches a todos."

Antes de acostarme, reviso mi menú primero. Parece que nivelé por uno, y después de eso, elevé Esgrima al nivel 5. Así puedo dormir profundamente.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Masaru, todos, despierten."

Me levanto debido a Tilika sacudiendo mi cuerpo.

"Onee-chan dijo que se acercaba algo."

""Entendido""

Como duermo con mi armadura puesta, inmediatamente salgo y blando mi espada. Es brillante fuera del Kamakura debido a la iluminación mágica. Activo la detección de presencia y alcancé 5 señales.
La distancia todavía es bastante lejos.

"¿Qué es?"

Le pregunté a Sati, pero ella solo niega con la cabeza. Ahora incluso Alvin está fuera de su Kamakura.

"¿Hay algo?"

"Sí, parece que se están acercando a este lugar lentamente."

"Para ser honestos es mejor si no vienen."

Mientras miraba hacia la profundidad del bosque, Alvin murmuró su pensamiento.

"¿Vas a mover a los Golems?"

Ellie que acaba de salir del Kamakura dijo mientras bostezaba.

"Cierto. Podemos acabar con ellos."

Moví a los Golems hacia la dirección donde recogí la lectura. ¿Son 5 metros demasiado grandes? Es difícil atravesar los árboles. Avanzo con fuerza mientras rompo las ramas.

Al contrario de lo que esperaba, eso produjo un buen resultado. Las cinco reacciones que recogí rápidamente se alejaron. Después de mover un poco más al Golem, retrocedo mientras hago ruidos otra vez.

"Parece que se fueron a otro lado."

"Sí. Como hay más de uno, podría ser una manada de lobos de bosque."

Son poderosos lobos demoníacos que cazan en manadas activamente durante la noche. Tiene un gran físico, y pueden llegar a medir tres metros. Aunque solo aparen durante la noche, son del tipo que se esconden y se acercan y atacan silenciosamente a sus presas. Aterrador.

La última vez, me pregunto qué es tan peligroso sobre el bosque por la noche. Ahora, desearía haberlo sabido antes.

Después de asegurarme de que los demonios están fuera de mi zona de detección, todos nos reunimos en la hoguera.

"Todavía es bastante temprano, pero creo que podemos cambiar ahora. Sati y Tilika vayan a descansar."

Sati todavía se ve bien, pero Tilika parece bastante soñolienta.

"Sí. Tilika-chan, vámonos."

Después de asegurarme de que Sati y Tilika entren al Kamakura, miro alrededor un poco. Solo pequeños animales fueron atrapados en mi detección. No hay presencias peligrosas. Vuelvo a la hoguera e informo al respecto.

"¿Cómo lo sabes?"

Preguntó Alvin. Sí, esa es una buena pregunta. No tengo un oído sensible como un hombre bestia. Es por eso que aunque lo dije con confianza, seguirá siendo dudoso.

"Señales, o algo así."

"¿Señales …?"

"Sí, señales. Um, solo espera… Hay algo allí."

Cuando busco cualquier señal en el entorno, noté que hay algo en la parte trasera del Kamakura que se mueve un poco. Maté mi presencia y lentamente me moví hacia el objetivo.

Es una serpiente. Saco un cuchillo y lanzo un ataque. Lo corto su cabeza, y ya no se mueve. Cuando tomo la cabeza de la serpiente y se lo enseño a Alvin, se ve bastante sorprendido.

"Ahora lo entiendes."

Según Alvin, esta serpiente se puede comer. Como no es venenosa, cada vez que la encuentra la atrapará. Como no sé cómo cocinarla, se la presto a Alvin. La manejó limpiamente, le puso sal y la puso en el fuego.

Nunca comí una serpiente antes, pero desde que llegué a este mundo probé muchas cosas así que solo la mordí.

Tiene un sabor extrañamente crujiente, pero ya que se quemó bien no sabe tan mal. Ellie tampoco dijo nada y se la comió en silencio.

"Gracias por la comida, a veces este tipo de cosas también es bueno."

"Cierto, nunca pensé que esto se puede comer."

"Debes estar más agradecido, Masaru. No es como si tuviéramos acceso a comida 24/7 durante el viaje."

"¿Alguna vez la has tenido antes?"

"No es un problema, ¿sabes~? Es solo una actitud mental."

¿No eres tú?

Bueno, Ellie tiene una Caja de Objetos. Entonces algo quedó atrapado en mi detección.

"Nrgh. Algo viene. Está solo, pero es bastante grande."

Mientras pensaba en un regreso para Ellie, detecté que algo se acercaba.

"Está solo, ¿quieres cazarlo?"

"¡Lo verifique por un tiempo, Alvin!"

Le digo a Alvin quién está por llamar a todos. Todavía hay bastantes momentos antes de la mañana, pero no creo que me aburriré.

Después de eso, hubo tres incursiones más antes de que salga el sol. Aunque el primero escapó, el siguiente no. El segundo es una gran polilla. Lo quemé usando magia de fuego, pero Ellie se enojó conmigo.

Parece que su ala es algún tipo de material.

Pero escúchame primero, se atraerá una polilla de 1 metro o más. Incluso después de recibir un disparo por la flecha de fuego, todavía tiene muchas dificultades. No se puede evitar si se quema por completo.

El leopardo negro es un buen cazador, acechando en la oscuridad. Sin embargo, frente a mi habilidad de detección no hay escapatoria para él. No solo eso, también es popular el pelaje negro brillante. A diferencia del común, este leopardo negro es mucho más grande que el de la Tierra. Si se lanzara un ataque sorpresa durante la noche, no hay duda de que muchas personas no pueden manejarlo.

Alvin tiene una cara azul cuando lo ve, realmente es un demonio peligroso. Mientras mira hacia arriba, Alvin dice que el cielo se está volviendo brillante gradualmente.

"Oye, ¿está bien para nosotros estar en este deber de guardia?"

"Sí. Pero bueno, tienes más gente en tu grupo, ¿verdad?"

"Pero no somos de ninguna ayuda…"

"Yo tampoco hago mucho, todos dependemos de Masaru. Es por eso que no pienso mucho sobre eso, ¿de acuerdo?"

"El Sigilo es una buena forma de derrotar a un oponente en silencio. Como un cazador nocturno, hahahaha."

Cazador Nocturno es como la gente se refiere al leopardo negro. Ciertamente es aterrador, pero no es un enemigo peligroso para mí.

"Por dios. Realmente no sé lo que Masaru quiere ser en realidad. Tal vez, ¿quieres ser un asesino?"

"Aunque quiero ser un gran mago…"

"Eso es. Voy a ser un gran mago también, para poder vencer al Rey Orco."

"Eh~ pero ese tipo es súper fuerte. ¿No lo crees, Alvin?"

"Es completamente imposible derrotarlo solo, creo…"

"Solo echa un vistazo a nuestra situación. ¿Cuál es el momento más peligroso durante una pelea? Es durante el acercamiento al enemigo. En otras palabras, necesitas aumentar tu habilidad de combate cuerpo a cuerpo más que tu magia. Solo echa un vistazo a Sati.

"Aunque soy yo quien ataco al Rey Orco, no estoy herida. Eso es porque apunto a Masaru."

Estoy tratando de no pensarlo, pero vas a abrir el tema, eh. Pero actuar como una vanguardia es demasiado aterrador para pensar.

"No tengo la confianza para ser una vanguardia. Para ser honesto, estoy muy asustado. Solo quiero continuar disparando magia desde atrás."

"¿Tienes miedo de los Orcos?"

"No tengo miedo de los Orcos."

No como antes, ahora un Orco es debil para mí.

"Bien entonces, ¿las Arpías?"

"No estoy demasiado asustado de ellas, sorprendentemente."

Por lo general las Arpías son numerosas, y creo que pude sobrellevar bien la última vez.

"Entonces, ¿el Rey Orco?"

"Le tengo un poco de miedo, pero la próxima vez lo voy a derrotar."

Solo para estar seguro, ya levanté mi Esgrima al nivel 5. Debería estar bien la próxima vez.

"Entonces, ¿de qué tienes miedo, duh?"

¿Oh? No tengo miedo de nada, ¿eh? Entonces, ¿por qué demonios estoy tan asustado…?

"Es el Orco. El Orco es aterrador, supuestamente. Es por eso que voy a seguir siendo un mago…"

Es cierto. Cuando entré al bosque por primera vez, pensé que ser una vanguardia es totalmente imposible cuando vi que salía más de un Orco. Sin embargo, con mi capacidad actual, va a estar bien, incluso si hay 5 o 6 Orcos.

"Entonces, ¿puedes manejar a los Orcos ahora?"

"Sí, ya no son tan aterradores ahora que lo pienso. Pero pasare si me pides que cargue contra un Dragón."

"Es más fácil si todos lo derriban juntos. ¿Pero no será tan fácil?"

"Cierto. Estoy seguro de que será más fácil."

No sé cómo me veré, pero probablemente lloraré si fuera el yo recién transportado a este mundo. El poder ofensivo de nuestro grupo es realmente sorprendente.

"¿Victoria fácil contra un Dragón?"

"Sí. Al final, es solo un gran lagarto que está arrojando fuego."

Ya veo, no hay un problema particular en ser una vanguardia. Aunque todavía podemos lanzar un ataque mágico como primer golpe, aún debemos considerar un combate cuerpo a cuerpo como el golpe final sin utilizar ninguna magia.

"Ellie es tan inteligente."

"¿Q-Qué estás diciendo ahora? ¡Esto es solo normal!"

Ya no puedo tratar la habilidad de Esgrima como algo se usa solo para protegerme, a partir de ahora tengo que usarlo para atacar al enemigo ofensivamente.

He estado omitiendo mucho entrenamiento últimamente, cuando regresemos tengo que unirme al entrenamiento con el Instructor-dono.

"Tengo hambre, vamos a despertar a todos y desayunar."

"Cierto. Me he comido solo a la serpiente, ahora también tengo hambre."

"¿Has estado comiendo, serpientes?"

Desde hace un tiempo, Tilika tiene la cabeza fuera del Kamakura.

"Sí. Pero son tan sabrosas, ¿no?"

"No es justo, quiero comerla también."

"Sí, sí. Masaru, obtén algunas para ella más tarde, ¿está bien?"

"Cuando nos estamos moviendo, entonces."

"No puedo esperar por la serpiente."

¿Es tan bueno que no puedes esperar? Con eso en mente, saco el ingrediente de mi Caja de Objetos y empiezo a preparar el desayuno.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha