Novelas ligeras en español

viernes, 27 de julio de 2018

Neet Dakedo Hello Work capitulo 75

Al día siguiente, empiezo lentamente y tomo un desayuno sin prisas. No estoy particularmente apurado.

Hoy es el día en que vamos a dejar este lugar. Cuando hablé de la caza de los Gran Búfalos de ayer, Ann se enojó conmigo.

"Se supone que debías descansar ese día. ¿Por qué sigues saliendo?"

"Pensé que sería una cacería fácil, por favor perdóname."

"Lo siento."

Junto a mí, Tilika se disculpa mansamente. Cometimos un error subestimándolos demasiado y, al final, tuvimos que confiar en Drago.

"¿Vas a descansar un día más?"

"Estoy un poco cansado, pero estaré bien."

"Estoy bien también. Tal como lo planeamos, nos iremos de aquí mañana."

"¿De Verdad? Bueno si insistes."

Podemos montar un Golem si hay algún problema. Por la noche, todavía podemos regresar al sótano de nuestra casa y descansar bien. Todo estará bien, siempre y cuando no pase nada grande.
Cuando salimos de la puerta de la fortaleza el soldado se nos acercó.

"Recibimos un mensaje de inteligencia que decía que un Dragón fue avistado ayer por la tarde. Si hay algo, contáctenos."

"Err, lo tenemos. Vamos, chicas."

Pensé que la gente armaría un escándalo si lo descubrieran, pero nunca pensé que serían tan serios. Los equipos de investigación fueron enviados a explorar el área circundante, y se dijo que un nuevo equipo se está preparando para salir también.

Honestamente, me siento mal por ellos.

"¿Qué debemos hacer? La situación se está volviendo más desordenada ahora."

Ann dijo mientras caminábamos por el prado hacia el bosque.

"No hay nada que se pueda hacer en esta etapa, si lo ignoramos y lo dejamos solo morirá por sí mismo."

"Lo siento."

"Lo siento."

Por el momento, tanto Tilika como yo solo podemos ofrecer nuestras disculpas. Sabemos que esta disculpa no llegará a las personas que hemos molestado, pero creo que a partir de ahora vamos a reflexionar sobre este asunto correctamente.

"Por el momento, por favor evita invocar a Drago."

"…Entendido."

"Si logras subir de Rango hasta el Rango A, está bien anunciarlo con orgullo, ya sabes."

"¿De verdad está bien así?"

"No puedo garantizar que todo estará bien, pero al menos dejarás una buena trayectoria como aventurero."

Si realmente quiere usar Drago no hay forma de que pueda ocultarlo para siempre, es por eso que un buen momento para anunciarlo es cuando alcance el rango A.

En este mundo un aventurero de Rango A puede asociarse como un héroe. Obtendrán asistencia del Gremio de Aventureros, y la influencia que ejercen no es una broma.

Incluso si el aventurero no tiene nombre, el hecho de que puedan usar una magia rara como Magia de Invocación ya es un factor decisivo. Cada nación u organización lo dejará de lado siempre que las personas sean lo suficientemente buenas.

El trabajo de los aventureros es luchar contra los monstruos, el trabajo completo se puede describir solo como esta oración. Todo estará bien siempre que tengas una destreza de combate.
Recientemente, uno de los países fue destruido. En este mundo, hay una existencia amenazante que se llama Demonios.

Solo tome la situación de hoy como ejemplo, no se sabe lo bien que pueden ir sin la ayuda de un Rango A…

"Si tengo un Rango A, ¿estará bien rechazar algo del trabajo?"

Aunque estoy bien haciendo algunos trabajos extraños como estar en un equipo defensivo y reparar la Pared de la Fortaleza, si es posible también quiero unirme a la línea del frente.

Esto es porque creo que es una buena oportunidad para ganar puntos de experiencia.

"Por supuesto, si te las arreglas para subir de rango puedes hacer lo que quieras. Rechazar algunos trabajos extra es algo dado."

"¿Subirá el rango si nos involucramos en una misión de subyugación masiva?"

Actualmente, Ellie es Rango B. Yo y Sati somos Rango C. Ann y Tilika son Rango E.

"Veamos. En este punto, aún no es suficiente. Pero si buscamos un poco más en el camino de regreso el rango seguramente aumentará."

Sin embargo, Ellie ya es un rango B. Se dice que no importa cuántos monstruos débiles derrotemos será casi imposible elevarnos al Rango A.

Esa es la razón por la que ella insistió en ir al Reino de los Demonios, ya que no le sirve de nada a menos que derrote a un enemigo más fuerte.

"Después de pensarlo un poco, no hay necesidad de apresurarnos a subir de nivel. No se puede evitar que no puedas alcanzar el Rango A. Hablando del Rango, somos lo suficientemente capaces de alcanzar un Rango A. Vamos a tomarlo con calma."

Pero la tasa de cuánto vamos a atravesar el bosque sigue siendo preocupante, solo tenemos un día libre.

"Eso todavía está bien para mí. ¡Nunca lo pensaré como una tarea imposible!"

Por supuesto, todavía hay margen de mejora. Pero quiero tomar un descanso por un tiempo, quiero contarles la historia sobre Japón.

Ver televisión por un día entero, a veces conectarse en línea. De vez en cuando iré al Konbini y leeré un manga.

"No será divertido si nieva, ya sabes. No quiero cazar mientras nieva, ¿tú quieres?"

"Si ese es el caso, declino respetuosamente."

"Es por eso que debemos suspender nuestra tarea de aventuras durante el invierno."

"¡Esa es una buena idea! Podemos tomarlo con calma."

"Pero todavía podemos hacer muchas cosas durante las vacaciones, ¿verdad? Podemos practicar la espada y la nueva magia."

"Ellie también puede comenzar a practicar su cocina."

"…Tener un buen descanso de vez en cuando está bien, supongo."

Diciendo eso, Ellie me pidiendo ayuda. Entiendo tus sentimientos deseando tomarlo con calma. ¿Pero no es esa tu promesa de practicar la cocina? Creo que es mejor si la cumples.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En el camino desde el fuerte hasta la ciudad no sucedió nada especial, solo nos encontramos con monstruos débiles. Ellie parece insatisfecha, aunque hemos cazado un buen número.

Me alegra que podamos utilizar la Caja de Objetos.

Si vuelvo a encontrarme con un grupo al nivel de un nido en el camino es posible que me obliguen a tirar mis rocas nuevamente ya que la capacidad ha alcanzado los límites.

Traté de pedirle a Ito kami que aumentara la capacidad de la Caja de Objetos, pero no hubo respuesta.

Quiero almacenar muchas rocas grandes, por eso quiero aumentar la capacidad. Aunque suena como una razón pequeña y estúpida. Sin embargo, me gustaría continuar mis negociaciones sobre este asunto tenazmente.

"¿Elegimos el camino equivocado?"

"Fuimos por la carretera de la montaña como lo deseabas."

"Para mí esto es lo suficientemente bueno, estoy cansado de luchar contra las Arpías y los Orcos."

No estoy herido esta vez, obtener puntos de experiencia con moderación de esta manera es una buena opción para mí.

"Solo un poco más…"

Pero para Ellie, ella necesita 10 puntos más para actualizar su Magia Espacial al Nivel 5. En otras palabras, ella no tiene suficiente para subir de nivel.

"Eso es porque todos acordamos que mejorar el nivel de Tilika y Ann es prioridad."

Debido a que ambas tienen un nivel muy bajo es importante vencer a cualquier monstruo que encontremos. Sin embargo, este plan no aporta ningún beneficio para Ellie.

Somos optimistas ya que hay una semana para recorrer todo el bosque, pero hasta el final solo nos hemos topado con algunos monstruos débiles. Muy pronto, vamos a llegar a la ciudad.

"Tengo la sensación de que el nivel apenas aumenta después de alcanzar el nivel 20. En este caso, no tenemos más opción que proceder de manera constante."

"Una vez más…"

"No quiero."

"Rechazado. Además, Ellie, tu nivel de cocina es horrible ahora mismo. Una vez que llegamos a la ciudad, quiero que comiences a practicar de inmediato."

"¡Practicaré apropiadamente, ¿sabes?!"

"Hasta ahora, solo has practicado cómo manejar el cuchillo de cocina. Simplemente estás mejorando en esa área. ¿Crees que está bien así?"

Ella está en lo correcto, como no podemos usar el fuego en el sótano no hay más remedio que practicar sobre cómo manejar el cuchillo. Esa es la razón por la que solo su habilidad de corte ha mejorado.

Por supuesto, ella no solo es capaz de cortar carnes y verduras, también es capaz de pelar manzanas. Si hay una habilidad como Corte de Cuchillo ella seguramente es el nivel 1 por ahora.

Al mismo tiempo, para matar el aburrimiento, he practicado arrojando cuchillos y finalmente logre obtener el nivel para eso ayer. ¿Por qué no está practicando la cocina honestamente?

"Por no hablar de Ellie…"

"Algo viene."

Sati, que camina delante de nosotros, toma una postura vigilante.

"Hay dos. Me da la sensación de que uno de ellos está siendo perseguido… Podría ser una persona."

"¿Dónde están? ¡Sí se trata de un ser humano en problemas con Demonios necesitamos ayudarlo rápido!"

Me da la sensación de que estamos siendo interrumpidos en el punto crucial, pero este necesita más atención.

"¿Qué pasa con Hawk?"

"Está en camino."

Tilika habla luego de bajar del Golem.

"Si es un aventurero al que persiguen será mejor que vayamos y distraigamos al Demonio. Sati, sigamos."

"Sí, Masaru-sama."

Agarré mi espada y corrí junto a Sati hacia lo más profundo del bosque. En realidad, esa parte del bosque está cerca del pastizal. Tal vez son un grupo de aficionados que intentan derribar algo que vale más de lo que pueden manejar, para finalmente ser destruidos.

"Como esperaba, el otro es un ser humano."

Dijo Sati mientras corría.

"También logré atraparlo en mi Detección. Todavía hay algo de distancia entre nosotros."

La distancia entre el aventurero y el Demonio es estable, no aumenta ni disminuye. Podemos hacerlo. En ese momento, los gruñidos del Demonio resonaron en el bosque. Todavía hay una distancia considerable entre nosotros, pero ya puedo escucharlo. Además, conozco está voz.

"Es un Ogro."

Sati está de acuerdo conmigo.

"Hay un grupo persiguiéndolos también. La distancia aún es bastante grande."

"Deberíamos darnos prisa."

Después de eso vi a Hawk pasar volando por nuestra cabeza.

"¡Hawk!"

Luego de llamarlo en voz alta vi a Hawk volar hábilmente a través de los árboles del bosque, acercándose a mí.

"Un grupo de Ogros lo está persiguiendo. Lo ayudare, así que por favor guíanos a la salida del bosque."

Hablé con Hawk que se posó en mi hombro. El pastizal está cerca, por lo que es mejor luchar en un espacio abierto.

"Hawk, por favor saca al aventurero."

Hawk lanza un graznido y vuela hacia el aventurero.

"¡Los vi!"

"¡Cargare por el frente! ¡Sati escóndete y toma el flanco!"

Sati desaparece rápidamente.

No puedo seguirlos con mis oídos, pero aún puedo resolverlo con mis habilidades de detección.

Sati se mueve diagonalmente hacia adelante según mi dirección. No hemos hecho ningún arreglo antes, pero de esta manera nuestro movimiento coincidirá.

El aventurero que está tratando de escapar viene a mis ojos.
Un enorme Ogro se acerca detrás de él. Hawk está volando sobre la cabeza del Ogro, pero al Ogro no parece importarle. Todavía continúa persiguiendo al aventurero.

El aventurero ya se tambalea, pero el movimiento Ogro no es tan rápido en primer lugar.

En todo caso, el Ogro tiene una característica de piel gruesa como una armadura que recubre su cuerpo. Sin mencionar que será difícil que las flechas y la magia de bajo nivel, incluso las espadas y las lanzas, la atraviesen.

Su tamaño es más grande que el Orco, pero es más pequeño que un Troll. Tiene dos cuernos en su cabeza, y en términos de poder puede torcer fácilmente a un ser humano.

Sin embargo, su cuerpo es pesado por lo que es lento. De lo contrario, el aventurero ya habría muerto hace mucho tiempo.

"¡Por aquí!"

Al notarme el aventurero levanta la cabeza, es un hombre. Por lo general, cuando el escenario es así, ¿no suele ser una damisela en apuros?

Él ni siquiera tenía equipaje, o un arma en su mano. Me pregunto si lo perdió durante su fuga.

Por cierto, no hay forma de que puedas luchar con el Ogro con las manos desnudas, así que debe haberlo perdido en lugar de no haberlo traído. Además, él también está siendo perseguido por un grupo de ellos.

Es una buena decisión tirar todas sus armas y su equipaje para escapar.

"A-Ayuda…"

"Ven acá."

Detengo mi carrera y comienzo a castear Flecha de Fuego. Esperé a que el aventurero pasara, y luego le di un tiro a la cara del Ogro.

Como es una magia a gran escala, es fácil golpear al Ogro. Al mismo tiempo, no puedo encerrar al aventurero dentro de este ataque.

"¡Por aquí, monstruo!"

El lugar donde el fuego hizo contacto parece estar un poco chamuscado, pero el Ogro no parece sentirse intimidado ni siquiera un poco, pero con el ataque el Ogro finalmente me presta atención en lugar del aventurero.

El Ogro levanta su brazo y viene detrás de mí.

Si tuviera que enfrentarlo, volaré y todo habrá terminado. Pero ahora mismo estamos dentro de un bosque. Fui detrás de un gran árbol y lo convertí en un escudo temporal.

Esta vez, planeo tomarlo con mi espada desde el principio. Por eso, no me precipitaré y lo observaré correctamente primero. Calmaré tranquilamente el movimiento del Ogro.

Dando gritos en apuros el Ogro se detuvo y trató de ir detrás del árbol para atraparme, Sati silenciosamente fue detrás y golpeó su cuello.

Sin embargo, parece que la delgada espada Sati no logra dar el golpe final debido a la piel tan dura como una armadura del Ogro.

El Ogro da un grito enojado y se da la vuelta, pero Sati ya se distancio.

Rápidamente activo mi Sigilo e imbuyo la espada con llama cuando corto al Ogro.

La espalda de Ogro se rompió y un chorro de sangre fluyó de su herida. El Ogro grita de dolor. Delante de esta espada de imbuida en fuego mágico gruesa piel es como arcilla.

Pero debido a eso, la espada se derrumbó con solo un golpe. Debido a que esta es solo una espada habitual no tiene la propiedad de soportar la magia de manera adecuada.

"Las cosas baratas realmente no son buenas."

Dejé la espada rota en el acto. Aunque la recompensa por el Ogro es lo suficientemente buena, si cada vez es así se siento como un desperdicio. Es hora de que obtenga una espada superior que puede convertirse en una espada mágica.

"Ha, estoy a salvo…"

"No estás seguro todavía. Hay un grupo de Ogros persiguiéndote."

Le digo eso al aventurero.

"I-Imposible… Hay más de ellos…"

Después de poner al Ogro dentro de mi Caja de Objetos curé al aventurero, después de un tiempo su resistencia parece recuperarse un poco.

"Levántate. Corre. Puedes llegar a la pradera pronto."

"E-Entendido."

El aventurero se pone de pie y comienza a correr nuevamente. El grupo de Ogros se está acercando, nos atraparán si no nos damos prisa.

"Oye, date prisa. Mi compañero nos está esperando en el prado. Solo un poco más. Si los Ogros logran alcanzarnos morirás."

Regaño al aventurero desde atrás mientras corremos. Puedo usar Vuelo, pero estamos bien por ahora. Tampoco quiero abrazar a un hombre sudoroso.

Finalmente, logramos pasar el bosque y ver el pastizal.

El grupo de los Ogros también nos sigue de cerca.

Hay alrededor de 10. Aun así, son peligrosos y no son comparables con los Orcos. La ciudad ya está cerca, así que tenemos que arreglar todo aquí. Si nuestro grupo no se ocupa de ellos este grupo de Ogros podría ir a atacar la ciudad.

Después de salir a la pradera, Sati y yo alcanzamos al aventurero y nos reunimos con todas las demás. Necesito prepararme para tratar con los Ogros ahora.

"Espe… No te vayas…"

"Será mejor que nos apuremos. Mira."

Mientras decía eso señalé hacia el bosque donde varios Ogros se habían reunido. Después de presenciar eso, el aventurero corre como si su vida dependiera de ello.

Todavía tenemos algo de tiempo de sobra.

Creo que es una reacción bastante fría, pero no hay razón para que alguien se porte bien con un extraño. Si fuera una chica la protegeré suavemente seguramente.

Bueno, este tipo se había enfrentado solo al Ogro y había perdido su espada. Eso ya es una hazaña para elogiarlo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha