Novelas ligeras en español

lunes, 30 de julio de 2018

Neet Dakedo Hello Work capitulo 86

Los mercaderes y los escoltas debían ser evacuados junto con los otros aldeanos, somos los únicos que quedamos.

Fabio-san dijo que se unirá durante la pelea con las langostas, pero las cosas seguirán más tranquilas si hiciéramos todo el trabajo solos.

Decidí caminar junto con todos a la ubicación. Conocemos el tamaño de su grupo y su posición porque fueron descubiertos principalmente por Hawk, ya que las langostas también están volando. El cielo no es seguro, y también es problemático reducir nuestra capacidad mágica usando Levitación o Vuelo.

"Las langostas son comestibles, ¿verdad…?"

"Me las comí una vez, el sabor está bastante bueno."

Dijo Ann.

"Nunca las comí antes."

Tilika parece interesada en lo que dijo Ann.

"Sí, sí. Guardaremos un par de ellas, intentaremos probarlas más tarde."

Se dice que los insectos son una fuente de alta proteína. Como las langostas están por ahí, creo que es un buen momento para probarlas.

"¿Cómo se cocinan las langostas?"

Sati le preguntó a Ann. seguimos progresando mientras hablamos sobre esas cosas. Por ahora, ya sabemos la identidad de los monstruos y su ubicación. Mi detección aún no alcanza a nada, que tranquilizante.

"Este enjambre de langostas solo ocurre una vez en una década, esta sincronización es demasiado buena."

Ellie dijo mientras suspiraba.

"¿Sincronización?"

"La misión de Dios."

Ya veo. ¿Esto? Entonces, ¿esta es la misión?

"Seguramente irán hacia donde está Nania."

"Eso es lo más probable."

"Si llegamos tarde la aldea de Nania hubiese sido destruida. Si la sincronización no es buena Dios sabe cuánto daño ocurrirá."

Abro el menú y verifico la misión.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Misión: Ayuda a Nania

Nania, que no está familiarizada con la vida de un granjero, necesitaba ayuda. Esta misión no tiene un límite de tiempo, pero se aconseja no ir a la Capital.

Recompensa: 5 puntos de habilidad para todo el grupo

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿No dice aquí que ayudemos a Nania-san que está luchando con su nueva vida? Entonces Dios debería haber escrito sobre las langostas. Ah, pero si tal cosa fue escrita, entonces Ellie se quedará sin control. Tal vez, este grado de expresión es lo suficientemente bueno.

"Hagámoslo."

No me siento motivado, pero si esto está relacionado con la misión no tengo más remedio que hacerlo.

"¡Si, vamos!"

Me siento un poco motivado.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Masaru-sama…"

Sati me mira ansiosamente. Las langostas aún no han llegado a nuestro rango de detección, pero sus ruidos ya han llegado a mis oídos.

A medida que nos acercamos, el ruido aumenta gradualmente. Me quedé atrapado en el estado de ánimo en este momento, pero sinceramente estoy asustado. He querido huir por un momento.

La montaña estaba cubierta de langostas, formando una curva a lo largo del paso montañoso. Aunque ya me enteré por el informe de Tilika, la vista real es bastante asombrosa, un espectáculo de pesadilla.

"Wow…"

En lo que respecta a mi detección, solo puedo detectar un enorme enjambre de langostas que se dan un festín por todas partes. Solo quedan pequeñas plantas y árboles jóvenes. Una gran cantidad de langostas fueron unidas en un gran árbol, comiendo todas las hojas. Las langostas son de color verde y varían en tamaño. La más pequeña es aproximadamente del tamaño de un gatito, junto a la pequeña hay varias grandes que vuelan hacia la dirección de los pueblos.

"Si no hacemos esto en serio, las cosas se pondrán feas…"

"S-Sí, tienes razón."

Los cadáveres podrían carbonizarse si los quemo con una Magia de Fuego fuerte, y no quedará nada para vender por dinero. Sin embargo, para un gran enjambre como este, no es algo que pueda evitar.

Por cierto, no hay recompensa por esta cacería. Incluso la langosta más pequeña se cuenta como una sola, por lo que si el Gremio pagara por cada una de ellas irá a la quiebra. Sin embargo, sus cadáveres pueden venderse a un precio razonable como ingrediente alimenticio, eso no es un problema

"Para ser sincera, me gustaría solicitar una recompensa."

Ellie parece insatisfecha ya que no hay recompensa esperándonos.

Nuestra estrategia es, primero, dispararé mi magia más poderosa. Después, aniquilaré las langostas restantes con todas las demás.

El plan inicial es desatar la magia conjunta como siempre, pero esta vez hay demasiados enemigos.

Esta vez, necesito dar lo mejor de mí. Aquellos que puedan ser golpeados por mi magia probablemente no se puedan vender, pero teniendo en cuenta la situación no se puede evitar.

"Esta es una búsqueda emitida por el mismo Dios. Hacerlo de forma gratuita no está nada mal."

"Bueno, por supuesto que está bien para ti, Ann. Yo necesito dinero."

"Es por eso que dije que tenemos que sacar el tema del dinero de las recompensas…"

"No necesito estar en deuda con Ann, puedo hacerlo solo por Nania."

"Somos una familia ahora, no hay necesidad de ser tan reservada."

"No puedo hacer eso."

"Sí, sí. El búnker se hará pronto."

Estoy planeando castear Meteoro, pero no estoy seguro de cuánto poder tiene. Aunque, por el momento, hemos recorrido una buena distancia. Teniendo en cuenta el posible poder destructivo que podría tener, decidí construir un lugar seguro semi-subterráneo con Magia de Tierra. Además, si las langostas supervivientes vienen aquí somos capaces de abrumarlas.

Después de que todas entren al búnker cierro la entrada con una roca. Estamos completamente aislados del exterior, a excepción de una pequeña abertura parecida a una ventana. Como somos capaces de detectarlas, aún podemos sentir el movimiento de las langostas. No hay problema.

"Es bastante estrecho."

"Solo por un poco más. Se paciente…"

Echo un vistazo a Tilika.

"Las langostas comenzaron a moverse."

Dijo Tilika.

Comienzo a castear Meteoro.

"Esto es malo. Justo como sospeché inicialmente, apuntan a la aldea de Nania-san."

Me concentro en mi Poder Mágico. Voy a aumentar el área de efecto en la medida de lo posible, debo aniquilarlas a todas sin excepción.

"Hawk, evacúa."

Una gran cantidad de Poder Mágico converge dentro de mi cuerpo. Mi cuerpo comienza a calentarse. Es difícil controlar el Poder Mágico sin un estado mental apropiado. Una gran cantidad de Poder Mágico, a diferencia de todo lo que he visto antes, está fuera de mi cuerpo.

Ya no puedo darme el lujo de observar el exterior, es probable que falle a menos que use toda mi concentración. No recuerdo que la probabilidad de castear con las Habilidades sea del 100%. Esto podría fallar si no tengo cuidado.

El dolor es insoportable. Mi Poder Mágico ha aumentado a un nivel que no se vio antes.

Esta es mi mejor oportunidad, no hay forma de que pueda volver a hacer esto. Normalmente, cuando se perturba tu concentración durante el casteo, el Poder Mágico simplemente se dispersa. Sin embargo, esta vez es demasiado denso, no sé lo que sucederá.

El tiempo de casteo debería haberse reducido a la mitad debido a mi Casteo de Alta Velocidad Nivel 5, pero esto llevaría una eternidad.

Aprieto los dientes y continúo concentrándome.

Mi Poder Mágico se está volviendo demasiado denso, ahora es posible tocarlo físicamente dentro de este búnker.

Pronto. Solo un poco más.

Sin embargo, mi control y concentración ya están llegando al límite. No podré continuar… Solo un poco más…

El largo casteo finalmente ha terminado, y Meteoro se activa.

Sorprendentemente, después de que mi Poder Mágico fue canalizado mis piernas se debilitaron y me puse de rodillas. Hago lo mejor que puedo para mantener mi conciencia. Estoy esperando ver el resultado a través de la pequeña ventana.

El clima previamente bueno y sin nubes se vuelve más tenue. Una miríada de meteoritos brillando en rojo está llenando el cielo y cayendo desde grandes altitudes hacia los enjambres de langostas. El cielo oscuro se vuelve rojo inmediatamente.

"Pared de Viento."

Como estaba previsto Ellie desplegó la Pared de Viento frente al búnker.

"Está cayendo. ¡Cúbranse los oídos!"

Es una mejor idea para nosotros escondernos debajo del búnker, en cambio, estamos atentos a la vista apocalíptica.

Una gran cantidad de meteoritos caen del cielo mientras emiten un sonido estruendoso. En un instante, ocurre una gran explosión y la tierra tiembla violentamente.

El sonido y el impacto alcanzan el búnker, y los rugidos suenan claramente a través de mi cabeza a pesar de que ya he cubierto mis oídos. El polvo se levanta rápidamente, volviendo a oscurecer el área, evitando la entrada de luz solar.

La oscuridad y el silencio dominan el área, mis oídos todavía están zumbando. Esto es Overkill. No importa cómo lo mires, claramente exagere…

Sati se agacha mientras cubre sus orejas, ella está temblando y mantiene los ojos cerrados. Tanto Ann como Tilika la cuidaron con preocupación. Ellie me está diciendo algo, pero no puedo oírla bien.

¿Qué es esto? ¿Qué pasó? La última vez que lo usé, no tenía tanto poder. En ese momento, lo suprimí un poco antes de lanzarlo.

El área aún está oscura, pero gradualmente se vuelve más brillante.

Guardé la roca y salí corriendo.

La montaña fue destruida, se hicieron muchos cráteres en el suelo y el área está ardiendo por todas partes. No puedo ver a través del humo, pero dudo que hayan seres vivos capaces de sobrevivir a eso.

Mi detección no captó ninguna reacción. Las cuatro salieron del búnker y presenciaron las repercusiones del impacto de los meteoritos. Todos los árboles y seres vivos que originalmente pertenecen a este lugar han desaparecido. Es una escena infernal.

"E-Esto es más poderoso de lo que pensaba."

Finalmente, mis oídos mejoraron al escuchar la voz de Ellie. No puedo darle ninguna respuesta, todo mi poder mágico está agotado y ahora me siento letárgico.

"¿Q-Qué sucedió…?"

"Por el momento, tenemos que apagar el fuego."

"Cierto. Masaru y Sati toman un descanso primero, intentaremos apagar el fuego usando agua."

"Sí, te lo ruego. No me queda mucho Poder Mágico."

"¿No deberías reponer tu Poder Mágico?"

Eso es lo que dijo Ann, pero quiero dar prioridad a la extinción del fuego. Si no nos damos prisa, un incendio forestal va a suceder.

"Está bien. Apagar el fuego solo requiere Poder Mágico, alguna langosta pudo haber sobrevivido."

Saco la Poción MP de la Caja de Objetos y la bebo, también bebí té de Magi. Después, me siento un poco aliviado.

Voy a esperar hasta que Tilika y Ann se vayan volando. Por ahora, vamos a apagar el fuego, pero ¿y si el terreno cambia por completo…?

El suelo está lleno de agujeros, la carretera principal ha desaparecido por completo. Me pregunto si puedo arreglarlos con Magia de Tierra. Eso podría ser imposible.

Cuando reviso el menú, mi nivel ha aumentado en 4. ¿Qué? Mi HP ha disminuido a la mitad… Aunque, no debería haber sufrido ningún daño aparte del zumbido en mis oídos. ¿No me digas que mi HP se convirtió en Poder Mágico durante el casting?

"¿Hmm? ¿Qué pasa, Sati?"

Estaba sentado mientras revisaba el menú. Mientras tanto, se sentó a mi lado y me miró. Nuestros ojos se encontraron.

"Masaru-sama es realmente sorprendente después de todo."

"Sí, Meteoro fue realmente increíble."

Es más, de lo que esperaba inicialmente, es probable que explote a todos los enemigos incluso si el poder se reduce a la mitad.

Además, con mi Reducción del Consumo de MP Nivel 5, la cantidad de Poder Mágico que debería haber consumido quedará en la mitad. Lo que significa que, necesito otra mitad, no, ¿el aumento en el consumo es de aproximadamente un tercio?

Esto significa que el consumo de magia es seis veces más, no es divertido que el poder de Meteoro sea excesivo. Esto también explica la dificultad para mantener mi concentración.

¿Qué pasa si hubiese podido controlarlo? Esta magia de destrucción pura se volverá loca. Yo, todos nosotros, definitivamente quedaríamos atrapados…

La próxima vez, debería abstenerme de usar Meteoro. No, incluso para otra magia, consumir todo el Poder Mágico a la vez es una mala idea. Es más seguro limitarlos a la mitad.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La extinción del fuego avanza sin problemas y los vapores se elevan desde el sitio. Siento que mi
Poder Mágico está completamente agotado. apenas puedo ver algo. Como era de esperar, las langostas fueron aniquiladas.

Es cierto, la misión.

Abro el menú y reviso la misión, pero aparentemente no hay cambios con el estado de la misión.
¿La condición para completar la misión no es eliminar a las langostas…? ¿Esto significa que todavía no han sido eliminadas por completo? ¿Debo ir a ver a Nania-san después de esto? ¿O es porque el problema de Nania-san es simplemente ordinario, solo que nos encontramos con las langostas por pura casualidad?

Por ahora, haré la pregunta en el diario. Me pregunto si recibiré alguna respuesta. Después de un tiempo, las tres regresaron.

"Rocié un poco de agua, pero el fuego se ha ido casi por completo."

"Por lo que podemos decir, todas las langostas fueron aniquiladas."

"Voy a echar un vistazo."

Los familiares de Tilika son extremadamente útiles. Originalmente, la tarea de mirar alrededor cae sobre nosotros. Inicialmente, pensé que sería una carga para Tilika, resulta que pueden moverse de forma independiente con la instrucción más simple. Difieren mucho en comparación con mis Golems.

"Solo quedan fragmentos para recuperar."

"Se quemaron muy bien."

Están completamente quemadas, trataré de rociar un poco de sal y agua después.

Mientras tanto, debemos informar a los aldeanos y comerciantes que las langostas fueron bien atendidas. No podemos avanzar, ya que el terreno fue destruido. Nuestros carruajes no pueden pasar a menos que la carretera se repare primero.

"Ann, ¿me ahorrarás algo de Poder Mágico? Quiero arreglar la carretera principal."

"Estoy bien con eso, ¿pero no deberías descansar por hoy? Está bien arreglarla mañana."

Pero, quiero arreglar este lío antes de que alguien más lo vea.

Ann transfiere algo de Poder Mágico para mí. Mi HP se recuperó después de un tiempo. La zona está llena de cráteres, más de lo que esperaba. La profundidad es aproximadamente de mi altura y mide de cuatro a cinco metros de ancho. Este escenario se extendió hasta donde los ojos pueden ver.

El olor a quemado se atascó en mi nariz, los árboles quemados y las langostas están por todos lados.

El suelo estaba mojado debido a la medida anterior de extinción de incendios, hay vapor en el aire.
Previamente, cuando probé Meteoro, el suelo no se llenó de cráteres de esta forma. Mi intención solamente era aumentar el área de efecto, pero me pregunto si el poder de fuego aumenta proporcionalmente. Debería probarlo dos o tres veces más cuando tenga tiempo.

De hecho, hay muchas otras maneras de verificarlo, pero hay muchas otras cosas a las que se debe dar prioridad. Quiero tomarme el tiempo holgazaneando, quiero tontear más con mis esposas.

Todavía necesito reunir más información sobre la inminente fatalidad de este mundo, necesitamos fortalecernos para sobrevivir también.

Me sentí muy satisfecho, pero luego recordé que he trabajado cien veces más duro que cuando estaba en Japón…

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha