Novelas ligeras en español

lunes, 30 de julio de 2018

Neet Dakedo Hello Work capitulo 91

Después de terminar la azotea (temporal) para el castillo, me bajo y reviso la construcción del edificio. La arquitectura es completamente diferente de lo que originalmente planeé, no es algo que pueda mostrar orgullosamente a otros.

Los castillos japoneses son uno de esos tipos de construcción que están designados como Patrimonio de la Humanidad. No es algo que pueda construirse con una idea ambigua como guía.

En secreto, sello la idea de construirlo en lo profundo de mi corazón, y un día terminaré de construirlo. ¡Nunca me rendiré!

"Esto no es malo. La vista desde arriba también es agradable."

"¿Dónde está la entrada, Masaru-sama?"

"En la azotea."

Soy el que construyó este edificio desde cero, e intencionalmente no creé una entrada en la parte inferior. Tengo miedo del riesgo de ser invadido si no nos rodeó con paredes. Todavía no hay una puerta que conduce al interior. Crear una puerta adecuada consume más tiempo que crear un montón de paredes.

Al hacer la entrada en la azotea la posibilidad de invasión es baja, a menos que los invasores puedan volar.

¿Pero qué hay de Sati? La altura de esta torre es de aproximadamente diez metros. Ella es capaz de usar Levitación, pero ¿es esto demasiado alto para ella?

"Sati, ¿puedes intentar escalar hasta la azotea?"

"¡Sí!"

Cuando lo intentó, como era de esperar, le fue imposible alcanzar la azotea con un solo salto. Pero, apoyándose continuamente en el ligero pliegue del edificio, pudo subir a la cima.

Pensé que lo encontraría más difícil, pero Sati mostró de forma magistral su destreza en la escalada frente a mí.

"¡Eso es increíble, Sati!"

Grité.

"¡Ahora voy a volver a bajar!"

"¡No, no, por favor espera!"

Después de un momento ella se preparó para saltar. Temeroso, la detuve rápidamente en seco. Creo que puede hacerlo bien, pero sinceramente, temo por su seguridad. Subo al techo con Levitación y me acerco a Sati.

"¿Creo que no debería ser demasiado difícil para mí descender desde aquí, tal vez?"

Incluso si lo dices…

"Aquí, cuando te bajas, ¿por qué no tratas de abrazarme?"

Así, Sati me prometió que no intentaría saltar.

Vamos a hacer una entrada adecuada mañana. Por el momento, terminé las partes interiores de la habitación y el baño. Incluimos sabanas como una de las cosas para viajar, por lo que no habrá problemas para dormir cómodamente esta noche.

Mi plan es usar esta casa durante la estadía de invierno. Después de eso, realmente no tengo ningún plan para esto. Al final, decidí que este lugar debería tener al menos un mínimo de muebles básicos y utensilios de cocina.

La Fortaleza está llena de comerciantes, hay varios tipos de tiendas y decidí visitarlas mañana.

"¿Eh? ¿Ya construiste tu propia casa? Entonces, ¿vas a quedarte allí de ahora en adelante?"

Volvimos a informar a Olba-san.

"Así es. ¡Masaru construyó algo increíble!"

Ellie le dijo orgullosamente a Nania-san sobre mi hazaña al crear la torre del castillo.

"¿No tienes ningún problema con tu poder mágico?"

"Veamos… Creo que no habrá problema siempre que tome descansos."

El edificio era lo suficientemente grande como para que mi Poder Mágico se redujera. Sin embargo, todavía hay mucho de sobra, y si no tengo suficiente siempre puedo pedirle a Ann que reponga algo de eso.

La tala de los árboles avanzo sin problemas mientras estaba construyendo la casa, los aldeanos se estaban preparando para el almuerzo durante su descanso.

Mientras tanto, ofrecí la carne de Orco que había almacenado dentro de mi Caja de Objetos.

La verdad es que no me uniré al trabajo esta noche. Están talando los árboles y convirtiéndolos en leña, como los hemos liberado de la molestia de mover los troncos, hay menos carga de trabajo para ellos. Pero dado que nos están proporcionando comida para el almuerzo, es mejor para mí mostrar mi gratitud ya que ciertamente me ayudaron a instalarme. Además, aunque no sé por cuánto tiempo, he construido una casa aquí, por lo que es natural mantener una relación amistosa con ellos.

"Mi ciudad natal no es realmente una aldea pobre, es solo que la cosecha de este año no ha sido buena."

La escasez de lluvia es un problema serio aquí también. Sin embargo, el río cerca de aquí todavía tiene suficiente agua fluyendo a través de él, por lo que incluso en esta sequía ha habido algunos cultivos que se pueden cosechar.

El trabajo se reanudó después del almuerzo.

Quiero contribuir a talar los árboles, pero Olba-san dijo que debería descansar. Me han dicho muchas veces que la recuperación del Poder Mágico lleva tiempo, pero me pregunto cómo es en una situación en tiempo real.

"¿Qué hay de eso?"

"Creo que es mejor que te recuperes mientras aún tienes tiempo."

Cuando le pregunté a Ellie, ella mencionó que mientras está en un estado de relajación la tasa de recuperación del Poder Mágico aumenta. Una teoría como esa existe, pero es solo una teoría en el mejor de los casos. No hay nada para respaldarla aún.

Las personas normales no pueden cuantificar su poder mágico, la única forma en que pueden confirmarlo es a través de la experiencia.

Bueno, como no soy muy versado en este tema, creo que es lo mejor para mí no insistir tanto.

"Todavía hay tiempo."

"…"

Tilika asintió.

Sati está con Ann, mientras que Ellie está ayudando con la tala. Tilika y yo estamos solos. En verdad, Tilika no está tan ocupada. Los dos estamos trabajando juntos.

En este momento, Hawk está volando haciendo trabajo de reconocimiento. Una vez que se detecta un Demonio, debe ser exterminado.

Traté de pensar en cómo hacer un pozo por mí mismo, aunque no tengo idea de cómo hacerlo. Si no construyo uno poco después de excavar hasta el agua subterránea, el agua no podrá usarse ya que se pondrá fangosa muy rápido.

Tal vez debería hacer un edificio para eso también. Es divertido comer afuera, pero estamos en pleno invierno. Hace demasiado frío.

Una cocina y un comedor decentes son lo suficientemente buenos, no hay necesidad de una estructura demasiado complicada. Me gustaría que fuera grande para que pueda acomodar a más personas.

Este lugar tiene un pozo de agua junto al comedor. Lo hice en el interior mientras construía la pared esta mañana. Lo hice por mi cuenta, espero que no lo demuelan si se interpone en el camino.

Mi poder mágico continúa recuperándose naturalmente. Para reducir el desperdicio en mi uso estoy haciendo una pared más delgada. Si la cantidad de tierra utilizada es pequeña, solo se consumirá una pequeña cantidad de Poder Mágico. Como voy a vivir dentro de la torre que construí hoy, hice la pared gruesa para asegurar su robustez.

"Todavía hace frío."

Murmuró Tilika. Entré en el comedor que acabo de construir, la temperatura es la misma aquí que afuera.

"Bien, bien. Hagamos una fogata."

Hice una chimenea en la pared con Magia de Tierra.

¿Sería mejor construir tres?

Saco leña de mi Caja de objetos y enciendo la chimenea. Hiervo un poco de agua y preparo el Té Magi Concentrado. Hora de calentarse.

"¿Cómo está la situación?"

"No están muy cerca."

Es difícil para Hawk descubrir enemigos dentro del bosque ya que está haciendo reconocimiento desde el cielo, pero eso también es una buena noticia porque significa que no hay grupos grandes ni enemigos gigantescos.

La caza de los Demonios de los alrededores se realizó sin problemas. No, la mayor parte del trabajo fue realizado solo por Taiga.

Aunque al dejar que Taiga haga la mayor parte del trabajo, el recuperar la presa es difícil y no recibiremos experiencia. Mientras pensaba en eso y abrazaba a Tilika frente al fuego, la puerta se abrió y Olba-san, Ann, Ellie y Sati entraron.

"Esto, ¿cuándo lo hiciste…?"

Olba-san se sorprendió, esta es la primera vez que vio una casa construida por mí. Además de la chimenea, también hay sillas y mesas listas para ser usadas. Hice suficientes muebles para que 40 personas los usen a la vez porque utilicé el orfanato como referencia.

"El clima es frío así que intenté hacerlo también como lugar de descanso."

"Tiene un buen ambiente."

Ellie se está calentando frente a la chimenea.

"Quiero pedirte que crees más tierras de cultivo pronto. ¿Tienes suficiente Poder Mágico?"

"Sí. He estado descansando, en este punto estoy recuperado."

"¿Eh? ¿No acabas de construir todo esto?"

"Bueno, sí. Pero construir esto no consumió todo mi Poder Mágico."

"Este es un gran edificio, así que pensé que requería mucho poder mágico."

"Hice las paredes un poco más delgadas para conservar Poder Mágico, puede que no sea mucho más duradero que el escritorio de allí."

"Ah, es así…"

La mesa es simplemente una caja de forma rectangular, mientras que la silla es de tipo banco largo fijo. Acabo de solidificar el suelo sin fortalecerlo. De esta forma, soy capaz de ahorrar Poder Mágico mientras reduzco el tiempo y el trabajo.

"Entonces, empecemos."

"Nos vemos más tarde, nos tomaremos un descanso aquí."

Ellie dijo sin mirar atrás. Todos se reunieron frente a la chimenea y se calentaron, ninguno de ellos parecía tener la menor intención de venir conmigo.

Sip. Habían estado trabajando hasta ahora. Me he dado cuenta mientras recuperaba mi Poder Mágico, hace mucho frío afuera.

"Lo tengo. Voy."

Solo Sati me está siguiendo. No importa qué, ella siempre está a mi lado…

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nuestro trabajo terminó por hoy, y finalmente volvemos a nuestra casa. Con esto, finalmente comprendí el alcance de mi capacidad, mientras que el Jefe y Olba-san dijeron que continuarían el plan de desarrollo.

De alguna manera, mi Poder Mágico es mucho más de lo que esperaba por lo que el jefe se está motivando. Como se esperaba, Olba-san se siente mal por eso, pero Ellie le aseguró que todo estaba bien y Ann la apoyó.

Sin embargo, Olba-san insistió en que solo debemos ayudar con las partes que especifica y luego debemos tomar un descanso. Toda la tala debe ser hecha por sus compañeros, los aldeanos, la única parte hecha por magia será hacer las tierras de cultivo y construir las paredes, ya que es más fácil de esa manera.

Bueno, está más organizado de esa manera. Sin embargo, hay un hecho mucho más importante.
Estoy de vacaciones, ¡vacaciones! ¡Esta es la luna de miel que he estado esperando! No vamos a ser molestados en esta torre tampoco…

Mañana iremos a la Fortaleza y compramos algunos muebles. La decoración interior de la torre está parcialmente hecha, los Muros y el sótano también.

Todavía hay muchas cosas adicionales que completar, pero todo se puede completar mediante el uso de magia. ¡Hurra, por la magia!

Antes que nada, voy a construir un baño. Lo haré dos veces el tamaño de mi casa alquilada en la ciudad de Siory para que pueda acomodar fácilmente a cinco personas. Desafortunadamente, hoy solo puedo ingresar con Tilika y Sati, pero eso no es tan malo a su manera.

Casi nunca tomamos un baño en nuestro camino hasta aquí, por lo que ha pasado tanto tiempo que parece una eternidad.

Wow, ¡no es tan divertido!

Recientemente estuve un poco abrumado. Estuve cazando todo el camino a lo largo de nuestro viaje, y desatando el hechizo Meteoro.

Tanto Tilika como Sati están lavando mi cuerpo. A cambio, las ayudé a lavar los suyos.

"¡Este baño se siente muy bien!"

"Sí, Masaru-sama."

Sostengo a Sati y lentamente me meto en la bañera, Sati está sosteniendo a Tilika. Es relajante a pesar de que los tres estamos estirando las piernas.

Es esto, esto. Esto es lo que quería.

Después de tomar nuestro baño, comemos nuestras comidas. Aunque aún no es de noche, llevé a Sati y Tilika a la habitación.

Hoy es el día de Sati y Tilika. Esto fue decidido por las cuatro, pero no conozco los detalles ya que lo hago continuamente. En lugar de un harén, parece que cuatro personas me comparten. Aunque, estoy bastante seguro de que esto es lo que es un harén.

Después de jugar muchas veces con Tilika y Sati, y después de que terminamos, llegaron visitantes. Aunque digo visitantes, fueron Ellie y Ann. Es bastante raro que vengan a visitarme a esta hora.

"Me pregunto si este es un buen momento. Eso… Tengo algo de qué hablar con Masaru."

Empujando la puerta ligeramente entreabierta, Ellie dijo esto mientras se retorcía. Ah, lo entiendo ¿Echas un vistazo usando tu Magia Espacial? ¿Era imposible soportarlo?

"Me voy a bañar para lavar este sudor. ¿Quieres acompañarme?"

Sin embargo, necesito mantener mis modales caballerescos. Después de obtener el consentimiento de las satisfechas Sati y Tilika, me dirijo al baño junto con Ellie.

Segunda ronda, ¡comienza! ¡Todavía tengo mucha resistencia y tiempo!

Después de desayunar, fuimos de compras a la Fortaleza. La creación del campo de cultivo de hoy debe comenzar alrededor del mediodía, es más eficiente hacerlo después de que todos los árboles hayan sido cortados.

La Fortaleza está a poca distancia de nuestro hogar. No vamos a ir allí muchas veces, por lo que la idea de colocar el punto de transferencia no paso por nuestra cabeza.

Llegamos a la Fortaleza y allí compramos muebles e ingredientes. La tienda era bastante buena y tenían muchos artículos, y sus precios eran razonables.

Esta Fortaleza, aunque en su nombre dice que es una Fortaleza, en realidad se parece más a una ciudad comercial.

Aunque este lugar está cerca del Reino de los Demonios, directamente adyacente a esta Fortaleza está el Bosque de los Elfos. La gente aquí ha hecho un tratado por el cual los Elfos manejarán a todos los Demonios. La alianza es para defensa mutua, pero por ahora el lado humano se beneficia unilateralmente. No se puede evitar, ya que el Bosque de los Elfos también está conectado directamente con el Reino Demonio.

Por supuesto, el hecho de que los Elfos se ocupen de la defensa no significa que el lado humano deba tomarlo a la ligera, ya que también estamos cerca del Reino Demonio.

Pero, más importante aún es nuestro comercio con los Elfos. Los Elfos hacen una medicina extremadamente poderosa, así como otros productos populares.

"Señoras, ¿cómo es? ¡Todo es hecho a mano por los Elfos!"

Hay diez o más accesorios en un estuche que fueron mostrados por el empleado de una tienda determinada. Incluso las obras de los Elfo aficionados se ven hermosas.

La vida útil de un Elfo es varias veces la de un ser humano. Para los humanos, generalmente los artesanos se someterán a años de entrenamiento y estudio. Aun así, es difícil imaginar que alguna cosa tan hermosa pueda ser creada por ellos.

La belleza viene con un alto precio. El deseo de todas se podía ver, pero está claramente fuera del alcance de todas.

Los Elfos mismos fueron un foco para el turismo. La mayoría de los Elfos del Bosque de los Elfos rara vez abandonan su área. La única excepción es esta Fortaleza. De vez en cuando, los Elfos vendrán a comprar o a comer.

Estoy deseando ver a los Elfos en la Fortaleza, puedo quedarme por días.

Sin embargo, parece que los Elfos no están aquí hoy. Sati quiere hacer turismo en el Bosque de los Elfos, así que eso es algo que puedo hacer.

Fuimos al bosque del Bosque de los Elfos, pero la puerta estaba cerrada para el público en general y estaba fuera de nuestro alcance. Nos dijeron que la puerta solo se abrirá cuando salgan los Elfos o cuando los mercaderes estén de paso.

Me decepcionó que me llamaran los guardias de la puerta. Hay muchos otros que también quieren ver el bosque, la mayoría de ellos suelen trepar la puerta para hacer un recorrido.

El guardia me dijo muchas otras cosas también.

De hecho, se nos prohíbe hablar con los Elfos, incluso si llegan. Solo se nos permite echarles un vistazo desde lejos, sin observarlos. Solo un vistazo rápido.

Tanto los hombres como las mujeres tienen una belleza notable. Ellos son la Raza eternamente Joven. Son los objetivos para unos pocos grupos pequeños que persiguen a los Elfos.

La mayoría de los casos terminan con los humanos siendo golpeados por los Elfos, quienes naturalmente tienen mayor poder de combate como magos, pero a veces se desarrolla en una batalla entre los poderosos. Esa es una de las razones por las que muchos aventureros se sienten atraídos a venir a ver el Bosque de los Elfos como nosotros.

Si surgen problemas y los Elfos ya no vuelven a la fortaleza, sería una pérdida terrible para los amantes de los Elfos. Es por eso que fui forzosamente a cumplir con las leyes no escritas.

Guardia-san, eres uno de esos amantes…

Además, parece que tienen un cierto complejo en sus senos, por lo que, si es posible, a las niñas humanas completamente maduras no se les permite entrar. Son buenos alpinistas. Hay rumores que dicen que el interior de esos Elfos sabe muy dulce, aunque permanece sin confirmar.

Sati está encantada de escuchar las historias sobre los Elfos.

Apuesto a que los guardias tienen mucho tiempo que perder. Las puertas se abren raramente, además de que no hay monstruos. Supongo que manejar a los turistas como nosotros está dentro de la descripción de su trabajo.

Después de que los guardias nos dejaron ir, subimos por las murallas de la Fortaleza. En este momento, solo estamos nosotros en la parte superior.

Solo hay bosques. Aunque hay carreteras que se extienden desde la puerta, solo hay bosques que se extienden hasta el final. El pueblo de los Elfos está aún más lejos de aquí, aunque no es como si el lugar fuera visible desde aquí.

Yo fui el primero en notarlo.

Mi Detección de Poder Mágico Nivel 5 atrapó algún tipo de reacción. Una enorme reacción mágica está llegando hacia la Fortaleza desde el Bosque de los Elfos.

Entonces, Sati se dio cuenta. Un grupo de personas está volando hacia nosotros, hay muchos de ellos. Ellos son los Elfos. Estoy seguro de que vienen aquí para entretenerse, muy afortunado. Bien chicos, mi cuerpo está listo.

Poco después, los Elfos llegan a la puerta de entrada. Hay alrededor de 50. Como se esperaba de la raza de los Elfo, siempre están en grupos, además de su capacidad para usar Vuelo es bastante notable.

En el sentido de su nivel de Poder Mágico, puedes sentir que cada Elfo emana mucho Poder Mágico. Justo cuando admiro a los siempre poderosos Elfos, su voz clara se hace eco.

"¡La puerta! ¡Abre la puerta! ¡Los demonios están invadiendo desde el Continente Demoniaco! ¡Prepárate para la batalla!"

El menú se abre sin permiso, la pestaña de las misiones está parpadeando.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Misión: ¡Salva a los Elfos!

Debido a la invasión de los Demonios, es probable que el País Elfo caiga. ¡Ve rápidamente al País de los Elfos y sálvalos!

Recompensas: 10 Puntos de Habilidad para todo el grupo

¿Aceptas la misión? SI/NO

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahí van mis divertidas vacaciones…

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha