Novelas ligeras en español

martes, 31 de julio de 2018

Neet Dakedo Hello Work capitulo 97

Junto con Ellie-sama están el líder del escuadrón y un grupo de Elfos de aspecto élite caminando en el camino sobre la pared de la Puerta Sur, otra batalla comenzará después de esto.

Mientras prestaba atención a las flechas entrantes, me moví de pared a pared, pero por turnos me convertí en el centro de atención.

"El Meteoro de ahora…"

"Parece que también derrotó al Rey Tortuga de Tierra…"

"¿Son los aventureros que trajo Lily-sama?"

"Ese humano…"

"En cualquier caso, nos salvó."

Aparentemente, los rumores ya se extendieron. Hacia la dirección desde donde el Meteoro aterrizó, muchos Elfos vinieron a dar apoyo y se puede ver que el mensajero está ocupado haciendo una ronda.

Estamos en un campo de batalla. Solo porque no quiero destacarme, no puedo permitirme contenerme para evitar que hablen.

No existe una razón concreta de por qué quiero ocultar mi identidad a estas personas en primer lugar. Solo quiero ocultar mis Bendiciones Divinas, y es más probable que sospechen de mí si trato de ocultarlo demasiado.

Ellie recibió una lluvia de atención por parte de los Elfos desde ese momento y hasta ahora, y no podía estar más feliz.

"¿Lo ves?"

Lo sé. No hay más remedio que desatar una magia llamativa, es un hecho que la historia se esparcirá desde allí.

¿Pero qué hay de Drago? Todavía tenemos un momento de sobra, pero nunca sabemos si será necesario. ¿Debería contárselo a Lily-sama primero también?

Pero si un dragón aparece repentinamente en el campo de batalla, estoy seguro de que solo causará confusión. No puedo dejar que convoque a Tiger por la misma razón. Tan pronto como mi concentración regrese al campo de batalla, ya llegamos al lugar designado.

"Aquí estamos, por favor."

Este es el punto donde están la mayoría de los grupos enemigos. Libero la magia Meteoro aquí otra vez.

Comienzo a castear Meteoro…

Esta vez voy a establecer el alcance y el consumo de magia al mínimo ya que mi mana está a punto de terminarse. Sin embargo, las principales fuerzas enemigas ya fueron alcanzadas por Meteoro una vez. Esto no debería ser un problema.

No obstante, sigue siendo una magia de Nivel 5. El casteo tomará un tiempo. Eché un vistazo alrededor del área de impacto.

"¡Meteoro!"

Varios Meteoros caen fuera de las Murallas de nuevo. Ahora, la tierra ha sido completamente quemada.

Mi cuerpo se volvió pesado ya que había agotado mi Mana hasta el último momento. Sin embargo, saqué mi arco y flechas y comencé a acabar con los enemigos restantes junto con todos.

"Está bien si quieres tomarte un descanso ahora, ¿sabes?"

"Trataré de derrotar a los enemigos, incluso si es solo un poco."

Literalmente estoy en apuros en este momento. Mi maná está completamente agotado, aunque mi fuerza física aún permanece. Mi cuerpo se ha vuelto lánguido ahora que mi maná ha tocado fondo. Incluso un Orco es suficiente para matarme como estoy ahora. Por eso es mejor que los mate antes de ser derrotado.

Mientras derribaba a los enemigos, noté que Sati se puso a mi lado y comenzó a atacar también.

Los Elfos debilitados también estaban regresando ahora que la situación se había revertido. Los enemigos todavía están avanzando, pero sus números son escasos.

Me pregunto si los Monstruos que surgieron infinitamente desde hace un momento finalmente han terminado.

"Los enemigos restantes ya no son tantos."

Continué mi asalto por un tiempo, y cuando las filas enemigas están claramente más delgadas, descanso mi mano y le digo eso a Lily-sama. Incluso mientras todavía estaba disparando mis arcos, los mensajeros vienen repetidamente a informar algo.

"La situación en la Puerta Oeste es más grave que aquí."

Hacia el oeste desde aquí está la dirección de la Fortaleza. ¿Están concentrando su fuerza principal en ese lado en respuesta a los refuerzos de la Fortaleza?

Entonces eso debe significar que hemos evadido lo peor por aquí. ¿Debería ir al oeste una vez que mi maná sea restaurado? Solo necesito tomar un pequeño descanso.

"¿Qué piensas?"

Le pregunté sobre la situación en la Puerta Oeste a Ellie que regresó después de barrer a través de los enemigos que quedan.

"De cualquier manera, tenemos que tomar un pequeño descanso primero. Ya no me queda más maná, tal vez deberíamos comer ahora."

Ahora que ella lo dijo, mi estómago está retumbando. Desde que tomamos el desayuno, solo tome él Te Magi en el mejor de los casos, y todavía no he comido nada.

Se sentía como si hubiéramos estado luchando durante mucho tiempo, pero cuando miro el reloj en mi Menú, todavía es alrededor del mediodía.

"Lily-sama, vamos a encontrar un lugar para descansar. Sati, vamos."

"¡Sí!"

Llamé a Sati que todavía estaba atacando a los enemigos por sí misma.

"Buen trabajo, Sati. ¿No estás cansada?"

"Todavía puedo seguir."

Sati todavía tiene algo de fuerza de sobra. Ella tiene brazos fuertes. Dejé de empujar mi arco mucho antes que ella, sin embargo, ella todavía tiene energía después de todo este tiempo y estoy lo suficientemente cansado.

"Bueno, no hay razón de forzarte. Vamos por algo de comer."

"Sí, ya tengo hambre."

"¿Quieres que prepare algo para comer?"

"No necesitas hacerlo, todavía me queda algo."

No quiero ayuda de los ocupados Elfos. Lily-sama nos guía hacia la torre de la Puerta Sur. En el interior, hay una habitación pequeña, atestada de Elfos tomando un descanso, mientras que algunos de los heridos están siendo tratados.

Lily-sama habló con una Elfa comandado y nos llevaron a una habitación. Una gran mesa se encuentra adentro, donde todos podemos sentarnos. Vamos a tomar lentamente nuestra comida aquí.

Saqué pan y sopa, pollo frito, carne recién horneada y frutas de mi Caja de Objetos. Todos estos alimentos están dispuestos uno al lado del otro en la mesa.

"No sabemos cuándo podemos comer después de esto, así que, por favor, tómense su tiempo para llenar su estómago, a todos. Lo mismo va para Lily-sama también."

Mientras comemos, discutimos sobre nuestros. También hablamos en secreto acerca de cómo asignar los Puntos de Habilidad.


Es difícil hablar de eso normalmente durante nuestra comida sin ser descubiertos.

"¿Qué deberíamos hacer con los Puntos de Habilidad?"

"Sólo déjamelo a mí."

Eso es más o menos lo que podemos decir. Lily-sama debe estarse preguntándose de qué estamos hablando. Simplemente nos encogimos de hombros, diciendo que esto es otra cosa y, aparentemente, ella está convencida de eso. Además, actualmente estamos en guerra. Hay muchas cosas más en las que enfocarse.

"En este momento, estoy trabajando para conseguir algunas Pociones para nosotros."

Estábamos cortos en Pociones de Mana porque hemos estado luchando batallas desde ayer. Por supuesto, tenemos reservas, pero no es suficiente para que todos en este reino las consuman a la vez. No solo eso, dado que las pociones tienen una fecha de vencimiento, no pueden hacerse más de lo necesario. Se espera que nuestra próxima batalla sea tan feroz como está también.

"Tengo buenas noticias sobre eso."

Se dice que había una poción llamada Espíritu de Elfo. Los materiales necesarios son raros. Además, solo unas pocas personas son conocidas por ser capaces de crearla. Sin embargo, a su vez, es capaz de restaurar completamente el maná para quien lo haya consumido.

"Bien, vayamos a la Puerta Oeste."

Después de escuchar el plan de Ellie, todos estuvimos de acuerdo. Una vez que nuestro Mana se recuperó, ganar esta batalla ya no es una prolongación de la batalla.

Justo después de terminar nuestra comida, se abrió la puerta de la pequeña habitación y entró un elfo.

"Ajá, he estado esperando esto."

"Sí, todavía tuve dificultades para conseguirla. Sin embargo, debe ser útil para alguien que ha derrotado al Rey Tortuga de Tierra."

Ah, cierto. No se puede evitar.

"Cuatro de esas, eh. Solo lo suficiente para todos aquí, gracias por su arduo trabajo. ¿Cómo está la situación afuera?"

"La situación aquí, en la Puerta Sur, se ha estabilizado. Sin embargo, recibimos muchas solicitudes de refuerzos de la Puerta Oeste."

"¿Es la situación tan mala?"

"Por el momento, todavía se mantienen firmes, pero sin su maná, ellos…"

Recibo un frasco pequeño del Espíritu de Elfo y lo bebo. Revisando mi Maná, veo que al menos el 40% se ha recuperado. Las demás han recuperado su maná por completo.

"Esto es asombroso. Me pregunto si podemos obtener más."

"Este es el último lote de Espíritu Elfo que hemos almacenado."

El Elfo que trajo esto nos lo dijo.

"Incluso si tenemos más, solo es efectivo beberla una vez al día. Entonces, no tiene sentido."

Del mismo modo, otra Poción Mágica ya no puede ser consumida. De acuerdo con la teoría generalmente creída, un humano tiene un maná latente además de su normal. Esta Poción Mágica solo ayuda a sacar eso.

Por lo tanto, una vez que se sacó todo, tenemos que confiar en la recuperación natural hasta que se haya recolectado lo suficiente para otra poción.

"Aun así, ¿por qué no estoy completamente recuperado? Solo es alrededor del 40%."

"Eso no debería estar pasando…"

Lily-sama echa un vistazo al Elfo que trajo esta poción.

"¡Traje la verdadera Poción Espiritual!"

La etiqueta escrita en la botella claramente indica que esta es de hecho la Poción Espiritual.

"En cuanto a nosotras, nos hemos recuperado completamente."

Ann dijo eso, seguida por Tilika y Ellie asintió.

No hay forma de que podamos medir la tasa de recuperación del Mana. Sin embargo, es posible saber si comparamos el estado cuando estamos agotados y después de tomar la poción. Bueno, lo que dije puede sonar estúpido para algunos, pero aquí noto que nadie lo notó aún. ¿Tienen los Elfos una habilidad para calcular aproximadamente el maná dentro de un cuerpo?

"Tal vez no está destinada a recuperar completamente nuestro Mana, sino a restaurarlo hasta cierto punto."

"No, eso es muy poco probable… Pero, la cantidad de Mana que puede matar al Rey Tortuga de Tierra de un solo golpe…"

Con mi último aumento de nivel, mi mana total ha aumentado hasta cierto punto. Estoy salvado si esta poción puede reponer realmente todo mi Mana a la vez.

"¿Por qué no reescribes la explicación sobre qué puede hacer la poción…?"

"No, no hay necesidad de ir tan lejos… Mira, dudo que alguien más tenga la misma experiencia que yo, así que no te preocupes demasiado."

"Estoy de acuerdo. Tú, mantén este caso en secreto."

"¡Ah!"

El Elfo que trajo la medicina sobrante se fue y ahora estamos solos otra vez. Saco el Pudding como postre. Necesito esto para contrarrestar el sabor amargo de la poción. Todavía tengo más cosas para hablar.

"Esto es delicioso."

"Todavía tengo más si te gusta."

Después de intentarlo una vez, terminó otros tres. Incluso las demás comieron al menos dos. Siempre me contuve por no comer más de uno, pero esta vez sentí que estaba bien.

"Lily-sama, ¿sabes algo sobre Magia de Invocación?"

Estaba en un aprieto sobre si decirle sobre la Magia de Invocación, así que le pregunté mientras estábamos comiendo. Al igual que el Sistema de Puntos de Habilidades, solo escuchar palabras como Drago no es suficiente para que Lily-sama capture nuestra conversación.

Todas asintieron con la cabeza, es injusto dejarla fuera de la conversación. Incluso yo creía eso.

"…¿Magia de Invocación? No la conozco."

"Para resumir, es una magia utilizada para invocar Bestias Mágicas. Tilika."

Tilika se puso de pie y obligó a Hawk a aparecer en el escritorio.

"Qué magia tan interesante. ¿Es este el Drago del que has estado hablando?"

Entonces, su sorpresa es solo en este grado, eh.

"Este chico se llama Hawk. Siguiente, Tiger."

Tilika devuelve a Hawk y libera a Tiger.

"¡¿?!"

No soltó un grito o algo parecido, pero al ver que un tigre aparecía de la nada a su lado seguramente la hacía perder la compostura.

"Entonces, esta es la Magia de Invocación…"

"Correcto. Los llamamos cuando estamos en una situación Difícil."

Después de que Lily-sama recibe un OK de Tilika, ella fue a tocar a Tiger.

"Tan esponjoso… Y se ve fuerte también."

"Muy fuerte. Puedo cabalgar sobre su espalda."

Tilika dijo con orgullo. Sin embargo, estamos llegando a la parte seria.

"Aparte de ellos, todavía está Drago. Creo que demostrarán ser un complemento beneficioso para nuestra fuerza de combate…"

"Oh, me pregunto qué es."

"Dragón."

Tilika lo dijo.

"¿Dragón? ¿Puedes realmente llamar a un Dragón y comandarlo?"

"Absolutamente. Es un tipo maravilloso de más de 10 metros de altura."

"…Entonces, claramente se convertirá en una gran adición a nuestra fortaleza militar."

"¿Está bien que lo llamemos?"

"Si nos avisa antes de llamarlo… Entonces no hay problema. He escuchado antes que el enemigo tiene dragones de su parte. Pensar que este tipo de magia existe…"

"No quiero hacer esto público, pero ahora veo que la situación ya no lo permite."

"Entonces, informaré a todos que el Dragón está de nuestro lado. En cuanto al Invocador, trataré de ser lo más evasiva posible."

"Por favor."

Está bien si quiere divulgar la información. Tal vez, ella lo está escondiendo por si acaso algo sucede.

"Pero seguramente tienes muchas cosas bajo la manga. ¿Hay alguno que no hayas mostrado aún?"

"La Magia de Invocación es nuestra última carta de triunfo. Si es posible, realmente quiero ocultarlo."

"Ciertamente, nunca escuche que alguien pueda Invocar a un Dragón."

Una vez filtrado, estoy seguro de que se convertirá en una información sensacional.

"Ustedes, de alguna manera… ¿Han cambiado?"

Lily-sama ha visto demasiado. La Luz Milagrosa en la Puerta de entrada del bosque, Meteoro y Resplandor. Todas estas acciones son ciertamente dudosas, estoy seguro de que aquí es donde trazará la línea.

Sin embargo, todavía tenemos que usar Magia de Invocación. Todos los usuarios de magia con talento están reunidos en un solo grupo, pero aún somos desconocidos. Sin mencionar que somos Rango B.

Pensar que alguien que ella contrató sin pensar mucho tiene una fuerza tan monstruosa, estoy seguro de que incluso Lily-sama dudará de sus acciones ahora. Sin embargo, dado cuánto trabajo hemos hecho hasta ahora no hay forma de que ella pueda seguir con este asunto más allá.

Ella nos investigara también.

Luego, ella llegará a la conclusión de que cada una de nuestras historias es demasiado secreta. Sospechosas. ¿Cuál es tu verdadera identidad? Con un poco de investigación, descubrirá que uno de nosotros era una Maga ordinaria no hace mucho tiempo, otra era sacerdotisa y otra simplemente una aventurera.

Eso sería malo.

Luego, ella investigará mi poder. ¿Cómo pueden mejorar en poco tiempo? Por supuesto, esto sucederá después de que termine la guerra.

Solo estoy pensando en lo que sucederá después de que logremos sobrevivir a esta batalla. Si mantengo a Lily-sama, que también es una princesa, llena de dudas y ansiedad, estoy seguro de que se convertirá en un dolor en el futuro.

"Nosotros… Hemos venido hasta aquí para salvar al País Élfico."

Pero me pregunto qué debería decir. Me he expuesto al peligro para realizar las tareas de Itogami. Incluso si le dijera eso, no estoy seguro de si eso es lo que Lily-sama quiere escuchar.

"Creo que tienes muchas dudas, pero espero que eso lo aclare todo. No necesito nada más, solo que no preguntes más."

No es bueno, no lo dije bien. No es una mentira, pero tampoco aclara nada.

"Definitivamente es la verdad."

Sin embargo, Tilika ayudó a aclarar la duda.

Un testimonio de un Oficial de la Verdad tiene ese peso. Los pecados de una mentira cometidos por un Oficial de la Verdad resultarán en la destrucción de su Ojo Mágico y la privación de su estado. Por lo tanto, se confía en todos los Oficiales de la Verdad.

"Nos encontramos bajo la guía de Dios, y eso nos llevó hasta aquí, Lily-sama."

Ann, que también es sacerdotisa, lo dice solemnemente. Sin mencionar, estoy seguro de que este evento está orquestado al cien por cien por Dios.

"La guía de Dios… ¡Ya veo! ¡Entonces, nuestro encuentro es como un destino!"

Ooh, cierto, cierto. Eso es lo que sentí también. Como Apóstol, guiado por Dios, me he encontrado con la Princesa Elfa. Supongo que estamos destinados a conocernos.

"Tal vez eso es lo que está sucediendo."

Quizás Lily-sama desempeñara un papel importante durante esta misión. A menos que Lily-sama esté con nosotros, no sé si el Rey Tortuga de Tierra puede ser derrotado o no.

Me pregunto si toda esta conversación tocó el corazón de Lily-sama. Ella está emocionada y se ve muy feliz.

Esta es la primera vez que la veo sonreír desde que nos conocimos. Al mirar a la Princesa sonreír abiertamente con una cara inocente, tocó las cuerdas de mi corazón.

Ella es una belleza, pero esto… No, hacer engañar es malo.

"Gracias, Dios y Espíritus, por permitirme conocerlos a todos ustedes. No hay palabras de gratitud suficiente para describir sus nobles obras. Como representante de la Familia Real de los Elfos, ¡yo, Lilian Dora Betty Coat, prometo absolutamente recompensar sus obras!"

Logramos calmar las dudas de Lily-sama, pero ¿no fue demasiado efectivo?

Todavía estoy pensando en cómo voy a huir una vez que la situación ya no pueda ser soportada, pero ahora que he visto lo conmovida que está me siento un poco preocupado…

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha