Novelas ligeras en español

martes, 31 de julio de 2018

Neet Dakedo Hello Work capitulo 99

"¡Masaru-sama!"

Sati vino corriendo hacia mí apenas llegué a la parte superior de la Muralla. Ella debe haber estado bastante preocupada, su rostro la delata.

"Mi error. Me encontré con algunos problemas para deshacerme de esos Orcos. ¿Cómo está la situación por aquí?"

"Esta área ya está bajo control, pero aún…"

Mientras dice eso, Ellie echa un vistazo a la Puerta Oeste.

"Entiendo. Vamos."

La batalla cerca de la Puerta Oeste sigue siendo feroz, si no nos damos prisa el número de víctimas aumentará gradualmente.
Equipe mi arco otra vez, y avanzaré a través del Muro.

Puedo dejar el derribo de las Arpías a Sati, si decide aparecer en multitudes Ann y Tilika las derribarán con magia. Ellie todavía está descansando por el momento. Voy a la puerta.

El número de escoltas aumentó. Lily-sama es miembro de la Realeza, sin embargo, se movió al campo de batalla sola. Es extraño cómo ella nos está siguiendo, cuando se suponía que éramos sus escoltas. Mientras meditaba sobre el asunto, los cinco fuimos intercambiados con el comandante Elfo cercano. Se suponía que íbamos a escoltarla, pero ella es natural dando órdenes. Ahora está dirigiendo directamente a los Elfos cercano para que se vuelvan sus mensajeros.

Nos movíamos por el campo de batalla mientras abríamos el camino. Luego, trepamos al techo de la torre a la derecha e izquierda de la puerta. Los Elfos de este lado se retiraron temporalmente debido al abrumador asalto de las Arpías. Como no quedaban Elfos, las Arpías no se molestaron en atacar la torre vacía.

Tan pronto como tomamos la torre, derribamos a las Arpías en las cercanías y observamos de cerca el campo de batalla.

El campo de batalla está lejos del rango efectivo de la magia de Ellie, y hay muchos enemigos en tierra como de costumbre. Por otro lado, las Arpías son las que realizan el ataque real a la pared, por lo tanto, los enemigos en el suelo pueden ser descuidados.

En la azotea de la torre había muchos cadáveres de Arpías. Como se están convirtiendo en un obstáculo, los almacené dentro de mi Caja de Objetos. Lo venderé todo más tarde.

"La situación se ve realmente mal."

Ellie que estaba mirando a mi lado dijo eso. Esta torre también era uno de los objetivos de las Arpías. Así, no tienen que tomar la pared para pasar.

"Voy a lanzar Meteoro."

Comienzo a castear Meteoro…

Amplío el alcance efectivo para eliminar a todos los enemigos en el suelo a la vez. De esta manera, todo mi Mana se consumirá a cambio de obtener ventaja en esta batalla.

"¡Meteoro!"

Lance Meteoro, el campo de batalla se vio envuelto de inmediato con un sonido penetrante y llamas rugientes.

Aunque la cantidad de monstruos disminuye, en todo el campo de fuego, se puede ver que nuevas tropas de monstruos avanzan. Ya hemos lanzado magia de gran alcance varias veces, ya es hora de que dispersen a sus tropas.

"El mensajero ha regresado. Está bien llamar a Drago ahora."

Dijo Lily-sama una vez que conseguimos un lugar seguro, esta es la segunda vez que agoto mi mana hoy. Esto es más agotador de lo que pensaba. Podría colapsar en cualquier momento.

"Invocar a Drago… ¿Está bien?"

Tilika inclinó la cabeza y me preguntó eso. Este es un buen momento, ya que la ofensiva del enemigo se ha debilitado y los Elfos han recuperado algo de tiempo para descansar.

"Bien, invócalo."

Al escuchar mi orden, Tilika inmediatamente comenzó la Invocación. Eventualmente, un gran Dragón marrón apareció de repente frente a la torre.

"E-Esto es una invocación…"

Incluso después de saber que son aliados, apareció de repente un enorme Dragón de aspecto feroz que hizo saltar a los Elfos.
Todos los Elfos se sorprendieron y asombraron, mirándolo sin aliento.

La Magia Espiritual ya es rara, pero la Magia de Invocación es mucho más rara. ¿Cómo diablos puede un gran Dragón aparecer de la nada así? La próxima vez, podría ser interesante preguntarles de dónde vienen.

"Sea cual sea tu deseo, es mi deber. Mi señor."

"Pisotear."

Solo por decir eso, el Dragón sé para sobre los monstruos en el suelo, escupiendo su aliento de fuego, afectando a cualquiera que se cruce en su camino. Esto es básicamente una masacre.

Todo fue sin ningún problema. Como los Elfos han sabido de Drago de antemano, no reciben ningún ataque de ellos.

Él realmente es de la especie más grande. Independientemente de su número, los Orcos y las Arpías son bastante pequeños. Fueron empujados, así como así. Dejaremos que Drago corra desenfrenado para comprar algo de tiempo.

Según Lily-sama, las noticias sobre la derrota del Rey Tortuga de Tierra deberían haber llegado a los oídos de la Fortaleza.

Sin embargo, incluso si fueran a enviar refuerzos, tomará algún tiempo organizar y mover a los militares. Lo más rápido sería un día para organizar las tropas, otro día para enviarlas aquí.

Según este cálculo, estoy obligado a soportar el ataque de los Monstruos por un día más.

Además, esa es solo una situación hipotética. Se han negado a movilizarse una vez.

No hay necesidad de preocuparse por que atraviesen la Puerta Oeste pronto. Aun así, los enemigos se vuelven más feroces y los Elfos ya no tiene tantos recursos.

Aparte de mí y la magia de Ellie, el ímpetu de antes no se ve desde el lado de los Elfos. Peor aún, sin saber de dónde provienen los Monstruos, los Monstruos aún cuentan con un número abrumador.

"Además del agujero que acabas de cerrar, los Monstruos también están atravesando otra ubicación. Ya estaba cerrado, pero…"

Tal vez el daño es enorme.

Estábamos en un aprieto, sin embargo, solo un Meteoro más será suficiente para cambiar la batalla. Mi Mana está casi agotado, pero por nuestro lado tenemos a Drago y seguramente puede mantener su posición. ¿Podremos respirar una vez que el sol haya caído?

Los Orcos y Arpías no son nocturnos. Especialmente para las Arpías, son extremadamente débiles durante la noche.

"¡¿A-Aaahhhh?! ¡Drago fue!"

A mi lado, Tilika de repente grito.

¡¿Qué?!

Rápidamente busco a Drago. Parece que fue desenfrenado en el interior del territorio del enemigo. Su cuerpo está recostado sobre la tierra.

¿Qué? ¿Hay una respuesta mágica? ¿Consumió la magia? Luego vino otra oportunidad. Después de la segunda magia, Drago cayó y desaparece por completo.

¡¿Magos Enemigos?!

"¡Drago! ¡¿Él?!"

"Está bien… Pero no puedo invocarlo por un tiempo."

Aunque fue golpeado hasta que desapareció, no morirá con un ataque de ese nivel. Solo, necesita un tiempo para sanar el daño.

Es posible que no podamos invocarlo más por hoy.

Obviamente es un error táctico. No importa cuán grande o fuerte sea, sigue siendo una entidad única. Sin nuestro apoyo, seguramente encontrará dificultades para seguir derrotando a los enemigos. Deberíamos haber atraído a todos los Monstruos para que se acercaran más a este Muro primero. Así, incluso si el mago enemigo comienza a moverse, podremos detectarlos antes y eliminarlos antes de que puedan hacer algo.

El arroz se ha convertido en gachas ahora, nuestra última carta de triunfo ya no está.

"Regresemos a la Fortaleza Garland, Lily-sama."

Esta es nuestra única oportunidad, todos tenemos muy poco maná restante.

Nadie resultó herido, pero es mejor estar preparado para nuestra huida ahora.

Si no podemos continuar defendiéndonos e involucrándonos directamente en el campo de batalla, recordé a los Elfos caídos de antes. Un mago que ha perdido su maná puede ser derrotado fácilmente por los monstruos.

"Yo y Sati podremos sobrevivir, independientemente de la situación. Sin embargo, las demás…"

El ejército de los Demonios todavía cuenta con un número abrumador. Todavía están rodeando al País Élfico. En cuanto a los Elfos, su número y su Mana individual se han reducido. Una poderosa Muralla es solo una pared alta si nadie la defiende. No tengo más remedio que pensar que ya no tenemos posibilidad de ganar.

Ya no hay lugar para ganar, es solo cuestión de tiempo antes de que este país caiga. Al menos, Drago logró comprarnos algo de tiempo.

"P-Pero…"

"¡No podemos! ¡Aún podemos seguir luchando! ¡No hay nada de malo en esta situación!"

Ellie dice eso.

"No tienes Mana."

"Se está recuperando poco a poco. Además, ¡puedo pelear con una espada cuando la situación me lo exige!"

No tiene sentido continuar en este punto. ¿Qué pasa si los enemigos lanzan otro ataque a gran escala, cuando todos nosotros hemos agotado nuestro Mana? Ya no podemos llamar a Drago. Si continuamos quedándonos aquí, uno de nosotros se lastimará, uno de nosotros podría ser derrotado. Será demasiado tarde cuando llegue ese momento.

"¿Qué tan poderosa eres sin tu Poder Mágico? Volvamos a la fortaleza por el momento. Recuperemos nuestro Poder Mágico allí."

Incluso con la combinación de ambos, Sati y yo, en el mejor de los casos solo podemos derrotar unos mil de ellos.

"Volveremos a la fortaleza y nos uniremos a los refuerzos. ¿Ellie no le prometió a Titus-san que volvería con Lily-sama cuando llegara el momento?"

"Eso es cierto… Pero ¿no podemos escapar en un momento dado? Incluso mi maná se está recuperando lentamente mientras hablamos, ¿sabes?"

"Solo un poco."

¿Será suficiente lanzar una versión débil de Meteoro después de esperar una hora más o menos? Pero, el campo de batalla es vasto. Una magia más no cambiará el campo de batalla en una perspectiva más amplia. Incluso la magia más fuerte combinada tanto de mí como de Ellie puede comprarnos algo de tiempo como máximo.

"Los Elfos también están aguantando con su último esfuerzo. Mira más de cerca. ¿Cuántas personas quedan que puedan luchar adecuadamente? Aquí es donde salimos…"

Aparte de nosotros y las escoltas de Lily-sama, solo quedan 10 Elfos en esta torre. Incluso si sus heridas se pueden curar utilizando Magia de Curación, ya estaban en mal estado.

Después de que escapamos, no creo que puedan soportar más el ataque de las Arpías. No solo esta área, lo mismo se aplica a otras áreas también.

Por eso, les digo a todas que escapen. Podríamos ganar otra hora y media, pero ¿y luego qué?

Todavía no quiero morir, especialmente en un lugar como este. No quiero que muera ninguna de mis esposas, ni que se lastimen. ¿No es ese un deseo normal?

"Bien. Ustedes han hecho un muy buen trabajo, no culparé a nadie si alguno de ustedes decide irse ahora. Gracias, estoy satisfecha."

Pero, Lily-sama continuó.

"Me quedaré aquí, nunca me escaparé. Continuaré protegiendo este lugar hasta que lleguen los refuerzos."

"Lily-sama, solo nos estamos retirando temporalmente. Cuando los Elfos finalmente cedan, abandonarás este país y escaparás, ¿verdad?"

Pensando lógicamente, ¿cuántos Elfos pueden sobrevivir en esta situación? Además, tanto el Rey como la Reina están preparados para morir. Pero incluso si debemos simpatizar con su causa, ¿cuánto podemos ayudar sin nuestro Mana?

Se supone que los aventureros deben luchar arriesgando sus vidas, pero hay límites.

Dependiendo de nuestro juicio, en realidad estamos autorizados a escapar para salvar nuestras vidas. Es razonable y no algo que avergonzará al Gremio. Al final, lo que importa es que hayas sobrevivido.

Incluso teniendo en cuenta a Sati, como un mago sin Mana, soy simplemente otra mano amiga común.

Ann y Ellie parecen estar descontentas con mi decisión de retirarme, pero si insisto estoy seguro de que me seguirán. Estoy seguro de que Ellie estará de mal humor luego. ¿Me perdonará Ann por abandonar esta misión?

No sé sobre Tilika. Tiene una cara triste, pero eso podría venir de la comprensión de que su Dragón fue derrotado. Sati siempre seguirá mis órdenes.

No sé por qué me pusieron en esta situación de vida o muerte como esta, solo encontré un trabajo que paga mucho y aplique para ello.

Nunca pensé en convertirme en un aventurero. ¿Por qué elegí convertirme en un aventurero?

Aunque es necesario aumentar mi destreza en batalla para sobrevivir, ¿no sería mejor si quisiera convertirme en herrero, comerciante o algo completamente diferente?

Fui guiado por Itogami para luchar contra los Conejos Salvajes. Luego, me aconsejó que visitara el Gremio de Aventureros. Luego, al llegar a esta misión, todo fue guiado por él…

Casi no puedo agradecerle lo suficiente por encontrarme con todas, pero, por otro lado, no quiero morir en un lugar como este. Con todas, juntos para siempre… ¿Para siempre?

¿Voy a vivir en este mundo para siempre? ¿No volveré a Japón? ¿Estoy realmente bien con eso? Levanto mi cara y miro a todas.

¿Abandonar a todas y sobrevivir, luego regresar a Japón? Recibiré mucha remuneración y viviré en un mundo seguro. ¿Seré feliz entonces?

¿Sin Sati, Ann, Ellie y Tilika?

De ninguna manera, no hay manera de que termine bien. Definitivamente no estaré contento con ese tipo de resultado.

"Masaru."

Después de estar en silencio por un tiempo, Ellie lloró.

"Nunca me escaparé. No, no quiero huir. Sé que está mal exponer a todos al peligro siendo egoístas. Pero, no quiero sentirme de la misma forma que cuando mi padre murió. Estaba indefensa entonces. Pero ahora, soy diferente. No he perdido aún. No quiero huir, cuando todavía tengo la fuerza para defenderme."

"Masaru, te lo ruego, por favor."

Incluso tú, Ann…

"Sé cuánto odia Masaru estar en el campo de batalla. También sé que Masaru no es de este mundo y no tiene vínculos con nuestra religión. Pero por favor. Solo un poco más. Vamos a quedarnos aquí y luchar con todos los demás."

Solo por un poco más de tiempo.

Si podemos manejar estos ataques hasta la noche tendremos algo de espacio para respirar, y si podemos continuaremos soportándolo hasta mañana cuando los refuerzos lleguen…

"Masaru dijo que salvará a este país, yo creí eso. Masaru se subestima demasiado, creo que Masaru es capaz de salvar este país."

Tilika también.

"Yo…"

No quiero morir en un lugar como este… Es lo que estoy pensando, pero nunca podré pronunciarlo.

Mientras sienta que va a morir un aventurero puede abandonar su misión para vivir, eso es lo que pensaba.

Pero todas parecen decididas cuando apelaron. Quiero responder esa confianza. Siempre pongo a Sati en mi máxima prioridad, pero también quiero salvar a los Elfos.

"Todas ustedes pueden morir aquí, ¿entienden eso?"

"Aunque Olba perdió sus piernas, todavía fue a salvar a Nania. En ese momento, no había nada que pudiera hacer."

¿Cuán pesado es el oráculo para Ann? Incluso ahora no entiendo lo pesado que es. Porque para mí, no es más que una misión.

No quiero apostar mi vida en eso. Quiero estar en un lugar seguro, el lugar donde pueda sentir calor. En primer lugar, se supone que tomamos vacaciones de invierno.

"A esta altura, ya no puedes abandonar a los Elfos. Si los Elfos caen, incluso si la Fortaleza logra mantener la ofensiva por un tiempo, el ataque de los Demonios continuará propagándose a través de esta región como una plaga. Lo más importante aquí es que Masaru viva, aunque me cueste la vida. Es el peligro que vale la pena enfrentar como aventurero. Cuando llegue el momento decisivo, crearé la apertura para que Masaru y Onee-chan escapen. Ustedes dos deberían poder sobrevivir a cualquier cosa que se les presente."

"Es cierto. Si la Puerta no se puede usar cuando llegue el momento, siéntete libre de abandonarme también. Sati, asegúrate de cuidarlo, ¿entendido?"

"Sí, incluso si me cuesta la vida."

Junto a Sati, mientras abandonamos a las demás, es cierto que tenemos la oportunidad de romper a través de estas hordas del ejército de Demonios.

Pero no hay forma de que acepte eso.

"No hay nada de qué preocuparse, solo es por una emergencia. El peor de los casos."

Dijo Ann.

Cierto. Hay pocas posibilidades de que esa situación se dé. No estamos acorralados aún. Si tuviéramos algo de tiempo para activar la Transferencia todas podrán escapar de manera segura.

"Pero, cuando llegue el momento… Sin embargo, Masaru necesita sobrevivir. No hay necesidad de preocuparse por nosotras, ¿entendido?"

Parece que es inútil tratar de persuadirlas. Es difícil para un humano decidir por sí mismo el ser un sacrificio, pero una vez que lo hace no hay nada que lo detenga.

Ya que no hay más remedio que aceptar eso, esto me alivia.

"En mi opinión, huir es una mejor opción. Por eso, ¿están seguras de que harán esto?"

"¡Segura!"

"Quiero regresar a casa e ir a la cama. Quiero relajarme."

Una vez más, al final, traté de reunir todo el poder de mi corazón.

"Podemos hacerlo lentamente una vez que termine la batalla. Aquí, te serviré tanto como quieras. ¿De acuerdo?"

El servicio de Ann… Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que abracé a Ann.

"¿Cualquier cosa? ¿Harás todo lo que te pida?"

"Uu… C-Cualquier cosa que quieras."

"Si Ann lo dice, haré mi mejor esfuerzo por un poco más. ¡Es una promesa!"

Apenas puedo apostar mi vida por estas misiones o este País Élfico. Sin embargo, para estas chicas lindas, ¡estoy dispuesto a tirar una o dos vidas!

"¿Saldrás corriendo una vez que las cosas se pongan peligrosas?"

No estamos en un apuro todavía, todavía hay espacio para sobrevivir.

"No te preocupes. No voy a perderme el tiempo cuando realmente necesite escapar."

Pero estoy un poco preocupado de cómo Ellie-san define Ese momento… En general, podría haber sido demasiado pesimista.
Salvaremos a los Elfos, regresaremos a casa y Ann me recompensará.

La conclusión es que necesito matar a todos los Monstruos.
Un poder que puede hacer eso. Cheat.

"Nuestro grupo parece ser más peligroso de lo que inicialmente pensé, Lily-sama."

Le informo a Lily-sama, quien parece mirar nuestra interacción en silencio. Me he arrepentido de toda mi vida, es bastante miserable

"Todo se mueve según las ruedas del destino… Definitivamente ganaremos esta guerra, pongo toda mi confianza en ti."

Destino, ¿eh? No hay forma de que esté dispuesto a apostar mi futuro en algo tan oscuro como eso…

"En la enfermedad o en la salud."

Lily lanza una mirada extraña cuando lo dije en voz alta sin contexto. Sin embargo, Sati y todos las demás parecen recordar de inmediato esa línea.

…Desde este día en adelante, para bien o para mal, en la riqueza y en la pobreza, en la salud y la enfermedad, para amar y apreciar…

"Mientras mi vida esté intacta, juro que lo haré lo mejor que pueda."

El juramento de matrimonio no se puede romper.

"¡Sí, Masaru-sama!"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha