Novelas ligeras en español

sábado, 11 de agosto de 2018

Riot Grasper capitulo 32

Llego la noche.

Desperté dentro de una habitación en la posada. Si fuera cualquier otro día, me inundaría de hambre. Hoy, sin embargo, me encerré.

"Soy un idiota..."

Las palabras, que brotaron espontáneamente de mi garganta, resonaron dentro de la habitación.

Para cuando volví en sí después del ataque, toda la mansión estaba en un alboroto. Yo, que estaba inconsciente dentro de la habitación de Marita, obviamente fui investigada. A pesar de que les proporcioné toda la información que tenía, la situación no mejoró.

Desde su tono despreciativo hacia Lim, los perpetradores parecían ser del imperio Souven... Esa información apenas tenía importancia. Aparentemente, no era la primera vez que cometían tales crímenes.

Aunque la naturaleza de sus crímenes variaba, eran bien conocidos por ser intrusivos. Los secuestradores que secuestraron a Marita dejaron una nota detrás. Amenazaron al Reino Lechelle de no celebrar un tratado con los Estados del Archipiélago Occidental. No tenían intención de ocultarlo en absoluto.

Al concluir el tratado, la única parte en desventaja sería el Imperio Souven.

En lo que respecta a Logins-san... les dije todo lo que sabía. Incluso si tuviera sus razones, no era algo que pudiera ocultarse. Los guardias y los sirvientes habían sido claramente drogados. Las personas que posiblemente podrían hacer eso eran limitadas.

Justo después de una breve investigación, comenzó la operación de búsqueda. "Puedes regresar." Me dijeron simplemente esas pocas palabras.

El incidente fue reportado inmediatamente a Lord Albert. El plan de acción en el futuro fue considerado. La mansión recibió la orden de no hablar descuidadamente sobre el incidente a los forasteros.

El secuestro de la hija del señor era un asunto delicado. Tendría que tratarse con cuidado. Después de sanar mis heridas, llevé al Lim inconsciente en mi espalda a la posada. Estaba demasiado oscuro para perseguir a Marita yo solo. Sin siquiera una ventaja, no tenía medios para realizar una búsqueda.

"Lim... ¿Has despertado?"

Como no había dormido mucho, mis ojos se sintieron *gowagowa* tiesos, pero me sacudí la sensación frotándome los ojos con fuerza.

"¿Seiji? Tus ojos están todos rojos. ¿Estás bien?"

"Sí... Es solo que no puedo dormir."

Hablé con la persona al lado de la cama, sobre la cual Lim yacía. Le había explicado a Arnold-san por qué Lim estaba en ese estado. Él no era alguien que filtraría la información a los de afuera.

"Erm, la condición de Lim..."

"Está bien. Aunque ahora está dormida, se despertó más temprano. Como su conciencia es estable, no habrá problema si descansa."

Después de dar un suspiro de alivio, le ofrecí palabras de disculpa.

"Lo siento mucho. Yo estaba con ella, sin embargo..."

"...Lim aceptó la mision por su propia cuenta. Seiji no debería disculparse..."

Mientras Lim se estaba esforzando para que Marita escapara, ¿qué estaba haciendo?... patéticamente estaba arrastrándome por el suelo. Había un límite a lo patético que uno podría ser.

Lo que era aún más patético era que no podía culpar a Logins-san después de lo que sucedió.

No sería extraño incluso si nosotros, que quedamos inconscientes, fuéramos asesinados. Por el enemigo, deberíamos haber sido asesinados... En realidad, la mujer enmascarada intentó matar a Lim. Fue Logins-san quien la detuvo.

Ante mi expresión demasiado miserable, Arnold-san en voz alta *bang* aplaudió su palma sobre mi espalda. Fue tan repentino que comencé a toser levemente.

"Compartiré una historia contigo."

"¿Eh...?"

Lo que Arnold-san narró a partir de entonces fue una historia del pasado. Era una historia de cuando Lim era todavía una niña.

"¿Pasó algo así?"

Lim hizo una gran locura. Si hubiera salido mal, ella habría muerto. Su madre, Millay-san, también estaba preocupada.

"Antes de intentarlo, uno debe tener la fuerza suficiente para asumir la responsabilidad"

¿Eh? Lo que me recuerda, cuando decidí no matar a Alba la demonio, Lim dijo algo similar. ¿Fue lo que dijo tal vez basado en estas palabras? Lim aún no era capaz de vencer a un demonio ella sola. El que lo hizo, y el que podía asumir la responsabilidad era yo.

Todavía...

"¿Para qué me dijiste esta historia?"

"¿Para qué? Cuando Lim recibió esta búsqueda, "Quiero proteger a mi amiga Marita", fue lo que dijo. Ella tiene que soportar la carga de las consecuencias. Este es el resultado de lo que ella intentó. Por lo tanto, Seiji no tiene que disculparse una y otra vez."

Aah, ya veo... Arnold-san está tratando de animarme... Pero...

"Si... si pudiera capturar a los perpetradores..."

"Lo intentaste, ¿verdad?"

"Lo hice, pero..."

Si hubiera empuñado la espada sin dudarlo, ¿hubiera podido evitar el secuestro? No lo sabía, pero lo que sí sabía era que no me atormentaría por este sentimiento.

"...Todo el mundo comete errores y luego se arrepiente... Sin embargo, ¿cuántas veces puede uno vivir?"

La expresión de su cara se volvió ligeramente amarga. ¿Estaba pensando en la fallecida Millay-san?

"Si no está convencido de lo que hiciste, vuelve a hacerlo hasta que lo hagas. No te quedes quieto, trabaja tus extremidades. Problemas en tu mente no resolverán nada."

Me agarró del brazo y me arrastró fuera de la habitación. Eso es... correcto... Mi angustia dentro de la posada no resolvería nada. Debe haber muchas formas en que pueda realizar una búsqueda yo mismo.

Después de todo... yo fui quien aceptó la solicitud por mi propia voluntad. Debo asumir la responsabilidad... ¿ Pagar el precio con respecto al fracaso de la misión? Eso no sería tomar responsabilidad...

Si algo se ha quitado, llévatelo.

En cuanto a Logins-san, quería una razón que me convenciera.

"Arnold-san... Muchas gracias. Saldré un rato..."

"Aah, pero no intentes nada imprudente."

Después de darle las gracias, bajé las escaleras.

"¿Que pasó? ¿Por qué tienes tanta prisa? ¿No vas a desayunar?"

El apetito, que no existía hasta hace un momento, apareció con estas palabras. "No se puede luchar con el estómago vacío." Era tan simple que estaba casi sorprendido de mí mismo.

"Dario-san, una gran porción de desayuno, por favor."

"Ou, déjamelo a mí."

Pelea, ¿eh?  Si algo le sucediera a Marita, toda la nación estaría arruinada. No tenía intención de levantar una bandera. Solo quería rescatarla a salvo. Aah... estoy volviendo a mi ritmo... El yo actual puede hacerlo.

Bueno, ahora que me sentía animada, me apresuré a salir de la manera genial, pero... ¿Qué hago? Estaba a punto de llorar. Como no podía filtrar que Marita había sido secuestrada, la información que podía obtener era limitada.

Secuestro para pedir rescate: no, se esperaba que el tipo que vendría y abofeteara los requisitos de la fortuna devolviera al rehén. Ellos los llevarían a un lugar donde podrían confinarla.

Realmente no había plomo.

¿La han llevado de vuelta al Imperio Souven...? No, eso no podría ser. La forma en que declararon "Hicimos esto" no tenían intención de esconderse. Además, cruzar Veronica Citadel Town no sería tan fácil...

Como Royal Capital Iris estaba situada en el norte ... No irían en esa dirección... creo. Se trata de oeste y sur, ¿eh? Para viajar, necesitarían un carruaje. No, todavía podrían estar escondidos en Merville.

Maldita sea, me estoy quedando sin tiempo.

Le pregunté a Nicholas-san, que estaba a cargo de la vigilancia de la puerta y la tienda de montaje que se encontraba en las cercanías de la puerta, acerca de las personas que recientemente compraron los vagones. Como se podría adivinar, no dio fruto. Cuando me iba de la tienda de montaje con los hombros caídos, alguien me llamó.

"Oh, si no es Seiji-kun."

"Ah. Doorey-san."

"Tu rostro parece carente de espíritu. ¿Pasó algo?"

"No, nada en particular."

Estaba dudando de hablar sobre este asunto con Doorey-san. Básicamente, aquellos en la mansión tenían prohibido hablar. Aún así, él era un comerciante. Si filtró la información, el daño podría venir por el camino de Marita. La posibilidad no puede ser negada.

"¿Es eso así? Por cierto... el otro día pasé por Feeder Pops. Vi el comedor decorado con una hermosa flor."

"Err, se llama flor Phylia."

"Cierto. ¿El dueño de la posada la compró? No se vende mucho por aquí."

"Ah, Lim lo encontró en la mansión del señor. Ella lo trajo de vuelta y decoró el área del comedor. ¿Por qué preguntaste eso?"

No podía conjeturar la intención detrás de la extraña pregunta de Doorey-san, así que incliné mi cabeza y le pregunté.

"Eso... Hace un tiempo, un comerciante con el que estaba familiarizado murió. En realidad, fue asesinado."

"Es perturbador."

"Era un tipo con los labios apretados que estaba entusiasmado con su trabajo. Él no era el tipo de humano al que la gente guardaría rencor. Sin embargo, su cadáver tenía las marcas de la violencia."

"¿Estaba... fue un bandido?"

"No, no parece ser así."

En cualquier caso, fue aterrador.

"Era un vendedor ambulante que viajaba entre pueblos y ciudades. Sin embargo, también tomó pedidos como transportar equipaje, entregar cartas, etc. Lo vi... llevando eso..."

"¿Llevando qué?"

"Flor Phylia. Detrás había un saco lleno de dinero... creo... Él nunca me dijo quién se lo había pedido, pero estaba pesando en su mente."

¿Flor Phylia...?

"Entonces, ¿por eso hiciste esa pregunta?"

"Raramente se encuentra por aquí. Era un comerciante con el que estaba en buenos términos... Entonces, pensé que podría obtener información útil, pero no se puede sospechar de la gente de la mansión del señor. Olvida que hablé de esto."

¿Porque me vería arrastrado a problemas...?

"De manera similar, tenía su extremo cortado envuelto en un paño mojado, así que pensé que tal vez..."

"¿...Qué dijiste hace un momento?"

"Aah, ¿me pareció sospechoso para alguien cercano a Seiji-kun? Lo siento."

"No, antes de eso..."

'Flor de Phylia no se puede dar agua excesiva. Envolverlo en una tela mojada hará ¿Quién era... que me enseñó esto? De ninguna manera…

"¡Doorey-san! ¿Cuál es el nombre de la aldea a la que viajó ese vendedor ambulante?"

"¿Q-Qué sucedió de repente? Si mal no recuerdo... era Lana Village."

"¿Lana... Village?"

"¿Recuerdas el caramelo que te di el otro día? Es el producto especial de esa aldea."

"Ese día..."

Donde señalaba Doorey-san, muchos carritos estaban alineados. Merville era una ciudad comercial. Por esta razón, estaba lleno de todo tipo de productos básicos. El dulce mencionado ahora no fue una excepción. No tienes que ir a Lana Village para comprarlo.

Aun así, un cierto recuerdo apareció en mi mente. Ese día... Lim tropezó con gemelos. Los perpetradores del ataque: mostraron movimientos coordinados de manera natural.

Todo se estaba uniendo... 'Me gustaría que fuera así un deseo conveniente. Sin embargo... Si hubiera una posibilidad, aunque pequeña; si estuviera convencido, aunque solo fuera... Me mudaría.

"Doorey-san, ¡me iré a Lana Village!"

"¿Ahora mismo? ¿Por qué de repente..."

"Lo siento, pero ¿puedes decirle a Arnold-san que fui a Lana Village?"

"Puedo, pero..."

Si este asunto estuviese de alguna manera relacionado con Lana Village... Sería arriesgado...

No tenía intención de hacer algo precipitado por mi cuenta. Aún así, si fuera a Lana Village y no regresara por una razón imprevista, Arnold-san lo consideraría sospechoso y lo reportaría a la mansión del señor.

Después de comprar una túnica larga en un puesto callejero, corrí a la tienda de montaje donde Rook estaba bajo cuidado. Fue una medida de precaución, porque me habían visto la cara.

En lo alto de la parte posterior de Rook, que estaba atravesando la Puerta Sur, agarré la espada de mi cintura.

Quería descubrir las intenciones de Logins-san. Pero eso solo seguiría el orden de prioridad. Rescatar a Marita fue lo primero.

Si él me obstruyó nuevamente, entonces... Una espada cuya nitidez aumenta con cada miembro de la misma raza asesinado... ¿eh?

A pesar de eso... yo, que quería creer en él hasta el final, probablemente era demasiado generoso...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                             Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha